/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Horrible Horrible servicio Compré un fotograbado para F6f2 Hellcat el 29 de junio. En ningún lugar de la página web de 1001 Model Kit había una declaración clara de que los productos se enviarían desde Francia. El 6 de julio recibí un correo electrónico diciendo que el producto había sido enviado y que recibiría un número de seguimiento postal tan pronto como estuviera disponible. Nunca recibí el número de seguimiento. Llamé al servicio de atención al cliente y recibí un mensaje grabado en francés. Envié otro correo electrónico y obtuve la respuesta ""responderé lo antes posible."Ya estamos a 14 de julio y el producto no se ha recibido. Yo vivo en la costa este de EE.UU. en Nueva Jersey por lo que el producto debería haber llegado después de ocho (8) días intransitables, a menos enviado por barco. Envié otro correo electrónico con la misma respuesta estándar ""responderé tan pronto como sea posible."Estoy en el proceso de notificar a Visa que no pagaré los cargos a mi cuenta debido a la falta de entrega. Nunca había tenido una experiencia tan terrible con vendedores de modelismo. No se puede hablar con nadie y los mensajes telefónicos grabados están en francés. RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE ESTÉ CONSIDERANDO COMPRAR A ESTE VENDEDOR QUE RECUERDE QUE EL PUNTO DE ENVÍO DEL ALMACÉN ESTÁ EN FRANCIA Y QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO AL ESTADO DE UN PEDIDO, aparte de que ha sido enviado. Personalmente no creo que este vendedor tenía el producto en stock, y en realidad nunca envió este producto. Si usted vive en Canadá o los EE.UU. tenga cuidado de hacer negocios con este vendedor. Estoy resignado al hecho de que mi dinero no será reembolsado y se pierde. WRP Finalmente, el 18 de julio recibí la mercancía. Había sido enviada por correo desde Francia el 12 de julio y no el 6 de julio como afirmaba el vendedor en su correo electrónico. El producto se había pedido el 29 de junio. Si el vendedor hubiera sido sincero en cuanto a la fecha de envío y hubiera respondido a mis preguntas por correo electrónico, se habría evitado todo este lío. Esta organización es un desastre, nunca volveré a hacer un pedido. Son incapaces de comunicarse eficazmente con el cliente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 6 de julio, 5 días laborables después de que realizara su pedido, y entregado el 18 de julio. Tenga en cuenta que el envío por carta es más largo que DHL o Fedex. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de junio pago por transferencia bancaria y también pago el envío con SDA y espero.... el 22 de junio me envían un email donde me dicen que mi paquete ha sido enviado pero..... el 4 de julio y el 11 de julio pido información y el 11 de julio sin respuesta..... chateo en directo con un tal Christofer y me dice que el paquete sigue ahí y le pido el número de seguimiento.... me lo envían por la tarde por email!!!! solo que no es de SDA!!!! ¡¡¡¡Volví a escribir para pedir información el 13 de julio y de momento no me han contestado!!!! Me contestarán ahora????
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En junio de 2016 compré un juego de colores pagué me enviaron la factura pero a día de hoy todavía no he recibido nada y estamos en 06072016. En un correo electrónico me escribieron que habían enviado a mensajería DHL pero contactado con la mensajería me dijeron que nunca recibieron el paquete. Un comportamiento inaceptable y de ladrones.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 23/06/16, 8 días laborables después de que realizara su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Le invitamos a reconocerlo y a valorar su comentario, que nos parece injusto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue enviado el 23/06/16, 8 días laborables después de que realizara su pedido. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Le invitamos a reconocerlo y a valorar su comentario, que nos parece injusto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Sitio con una buena elección, pero 2 semanas de retraso para el equipo en stock y supuestamente entregado en 7 días ... y aún no les ha dejado .... y no hay correo de retorno ... Última compra que es seguro. Por otra parte, fue rápido para recoger el dinero y también rápido para registrar el reembolso solicitado en su sitio ... Vamos a ver cuánto tiempo se tarda en mayo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. El pedido se envió a la dirección antigua. Pensaba que lo había cambiado a tiempo para enviarlo a mi dirección actual. Estoy trabajando con el antiguo propietario para intentar averiguar dónde ha ido a parar el paquete. En realidad no es una crítica a 1001 modelkits, sino a DSL, que podría haber hecho un mejor trabajo comprobando quién firmaba el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si no consigue recuperar su paquete, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Nos pondremos en contacto con DHL e intentaremos solucionar el problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. El pedido se envió a la dirección antigua. Pensaba que lo había cambiado a tiempo para que lo enviaran a mi dirección actual. Estoy trabajando con el antiguo propietario para intentar & rastrear dónde terminó el paquete. En realidad no es una crítica a 1001 modelkits, sino a DSL, que podría haber hecho un mejor trabajo comprobando quién firmaba el paquete.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si no consigue recuperar su paquete, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Nos pondremos en contacto con DHL e intentaremos solucionar el problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido bien ordenado a tiempo. Tuve que pedir a DHL que averiguara por qué no tenían el paquete para recoger. Necesitaba esto a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer DHL nos ha devuelto el paquete porque faltaban algunos documentos. ¿Le gustaría cancelar su pedido y obtener un reembolso? Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido bien ordenado a tiempo. Tuve que pedir a DHL que averiguara por qué no tenían el paquete para recoger. Necesitaba esto a tiempo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer DHL nos ha devuelto el paquete porque faltaban algunos documentos. ¿Le gustaría cancelar su pedido y obtener un reembolso? Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Una solicitud de anulación ignorada y sin embargo enviada 6 veces y antes del envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 meses sigo esperando mi reembolso 17 de junio: he enviado varios correos electrónicos, sin respuesta, sin devolución del dinero, sigo esperando mis 138 euros. 12 de julio: recibí un correo electrónico después de mi reseña en trustpilot, pero sigo esperando mi dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso. El reembolso se efectuará en unos días. Le he enviado un correo electrónico para este asunto. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 meses sigo esperando mi reembolso 17 de junio: he enviado varios correos electrónicos, sin respuesta, sin devolución del dinero, sigo esperando mis 138 euros. 12 de julio: recibí un correo electrónico después de mi reseña en trustpilot, pero sigo esperando mi dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso. El reembolso se efectuará en unos días. Le he enviado un correo electrónico para este asunto. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado, había pedido un coche azul claro como se menciona en mi pedido y recibí un coche rosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Idiomas extranjeros en el servicio de atención al cliente, no hablo chino. frustrante. Llamé para comprobar mi pedido y recibí un mensaje en chino, intenté enviar un mensaje en línea y sólo estaba en francés. Hice el pedido hace 3 semanas y todavía no tengo mi paquete, tardaron diez días en enviarlo. sin seguimiento, etc, etc, etc. Lo peor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas si ha recibido un mensaje que no estaba en español. Nuestro sitio web está disponible en varios idiomas y a veces un mensaje automático puede enviarse en el idioma equivocado. Sin embargo, nunca se envía ninguno en chino. Debería recibir su pedido muy pronto. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en 7 días si aún no lo ha recibido. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Idiomas extranjeros en el servicio de atención al cliente, no hablo chino. frustrante. Llamé para comprobar mi pedido y recibí un mensaje en chino, intenté enviar un mensaje en línea y sólo estaba en francés. Hice el pedido hace 3 semanas y todavía no tengo mi paquete, tardaron diez días en enviarlo. sin seguimiento, etc, etc, etc. Lo peor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas si ha recibido un mensaje que no estaba en español. Nuestro sitio web está disponible en varios idiomas y a veces un mensaje automático puede enviarse en el idioma equivocado. Sin embargo, nunca se envía ninguno en chino. Debería recibir su pedido muy pronto. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en 7 días si aún no lo ha recibido. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a hacer un pedido aquí hice el pedido el 09.05.16 porque el artículo no estaba disponible he solicitado la devolución hoy tenemos el 06.07.16 y mi dinero no ha sido transferido de vuelta hasta hoy aunque mis datos bancarios están disponibles. Me parece indignante, primero te dan largas y de repente no hay respuesta a los correos enviados. Solo puedo aconsejar a todo el mundo que pague por paypal sino solo tendreis problemas.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos modelos y un juego de calcas enviados por mensajería DHL con un recargo de unos 12 euros. De los dos modelos pedidos sólo llega uno y del otro sólo las calcas, el envío se hace por correo ordinario en vez de mensajería urgente. No contestan a los correos ni por teléfono y no están nada orientados al cliente.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 170516 Pago realizado el 1805 Sigue sin recibir el 0306 Después de varios mensajes donde he dejado mi número de teléfono sigo sin respuesta.PRIMERO vender y enviar publicidad reactivado a cash pero campeón en todas las categorías a nivel de no seguimiento de clientes EL CLIENTE SE BURLA.Este será mi último pedido porque no me gusta que me estafen.CITA BANNIR Y FLEUIR
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compré un Nobler ARF pero debido a un embalaje insuficiente llegó con un ala aplastada.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/06/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy profundamente decepcionado esto es un abuso. estaba en la sección de miniaturas de aviones y en ningún momento se informa que se trataba de una pegatina. A PARTE EL PRECIO DEL PRODUCTO RECIBIDO ES DESORBITA
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/05/2016
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el producto que estaba disponible el 1105. ¡¡¡¡El 2405 me escriben que el producto comprado se envió efectivamente el 2405, es decir, 14 días después de mi pedido !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El 2505 (hoy) recibo un mensaje de DHL diciéndome que mi producto se entregará el 3005!!!!!!!!! No volveré a comprar en este sitio.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 25/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Como no recibí el paquete a tiempo (cumpleaños de mi nieto), envié un recordatorio pero no recibí respuesta. En cambio, no hubo ningún retraso en el cargo en mi cuenta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Así que para obtener una respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente reactivo realmente tienes que tener suerte, luego los correos electrónicos que recibes están muy mal hechos (ver enlace imgur(punto)comyuJPPNw) y finalmente el producto recibido está en un estado casi inaceptable (¡¡caja polvorienta y destrozada!!) Estoy muy decepcionado y nunca volveré a pasar por 1001maquettes en el futuro.... Por último, el sitio no es nada seguro: las contraseñas de los clientes son claras y sin hash, ¡lo que realmente no es digno de un sitio de comercio electrónico en 2016!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El 04 de abril de 2016 pedí una plancha de calcas para la que "1001 Maquetas" indicó inicialmente entrega entre el 12 y el 1404 por carta ya que el producto solicitado no estaba en stock. El 2104 se me informó finalmente que se enviaría por "correo prioritario" y finalmente se envió por Colieco con entrega entre 5 y 7 días.A fecha de hoy, 09 de mayo de 2016, sigo sin recibir nada.... Mis recordatorios de 2904 nunca han sido contestados, ¡y tampoco los recordatorios de hoy de 0905! El equipo de atención al cliente "receptivo" está ausente cada vez que llamo. El correo electrónico es inaccesible porque no puse la contraseña correcta, ¡aunque la utilicé para acceder a mi cuenta personal de 1001 Maquettes! El chat no sirve para nada, ¡maullamos y nunca obtenemos respuesta! La "conexión" para enviar mensajes directamente a su sitio es un pozo sin fondo del que nunca sale nada, ¡pero prometen responder a tu dirección de correo electrónico truncada! La oficina de correos lco que me facilitaron no debía formar parte de la red postal ..... ¡¡¡Bravo 1001 Maquetas por todo este cúmulo de actuaciones atípicas que nos impiden ponernos en contacto con vosotros de forma efectiva y esperar recibir los productos sin x semanas de retraso !!! Envié un CD por 1,60 EUR en correo prioritario recibido en menos de 24h Por 3,99 EUR de gastos postales 1001 Maquettes podría tener la delicadeza de enviar en carta incluso verde cuando ya hay un retraso existente.... CUANDO SE ENTREGARÁ LA PLACA
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Esperando tres semanas después de mi pedido y todavía nada en casa me parece inaceptable. ¡¡¡¡No volveré a recomendar este sitio !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡1er pedido y entrega no conforme!!! Cumpleaños de mi hijo perdido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido. Artículo no recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2016
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido. Artículo no recibido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/04/2016
Opinión traducida