4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Portes abusivos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/04/2016
1 /5
★☆☆☆☆
No es bueno en plástico.faut tout coller .mieux en métal on a vi
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 010316 siendo procesado al día siguiente 020316 hasta entonces todo normal 050316 decido dejar un mensaje en el pedido para tener noticias recibo un mensaje diciéndome que un artículo está fuera de stock (5 a 7 días según lo estipulado) así que no hay preocupaciones espero hasta 110316 ¡todavía sin respuesta! mientras que normalmente el tiempo de espera es de entre 5 y 7 días no diez días. También decidí en 1103 a retractarse (sin respuesta, incluso en mi buzón de correo) 1503 recibo un mensaje en mi buzón de correo diciéndome que mi pedido será enviado respondo a este mensaje diciendo que hice una solicitud de retirada, pero me dicen que es demasiado tarde! realmente decepcionado me ordenaría mis modelos en otro lugar espero que el reembolso será más "" entrega ""!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 010316 siendo procesado al día siguiente 020316 hasta entonces todo normal 050316 decido dejar un mensaje en el pedido para tener noticias recibo un mensaje diciéndome que un artículo está fuera de stock (5 a 7 días según lo estipulado) así que no hay preocupaciones espero hasta 110316 ¡todavía sin respuesta! mientras que normalmente el tiempo de espera es de entre 5 y 7 días no diez días. También decidí en 1103 a retractarse (sin respuesta, incluso en mi buzón de correo) 1503 recibo un mensaje en mi buzón de correo diciéndome que mi pedido será enviado respondo a este mensaje diciendo que hice una solicitud de retirada, pero me dicen que es demasiado tarde! realmente decepcionado me ordenaría mis modelos en otro lugar espero que el reembolso será más "" entrega ""!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí pinturas Revell el 24.01.16 y el 05.02.16 recibí un correo electrónico diciendo que se enviarían en un plazo de 7 a 9 días. El 11.02.16 recibí otro correo electrónico con un número de seguimiento que decía: "El plazo de entrega es de 5 a 7 días" Mientras tanto había perdido la esperanza y conseguí los colores en otro sitio. Cuando llegaron quise hacer uso de mi derecho de devolución de 30 días. No encontré ninguna nota de devolución, así que empaqueté un paquete y lo envié de vuelta a Francia por 10 euros de gastos de envío a la dirección indicada para devoluciones. Se negaron a aceptarlo y el paquete fue devuelto el 14 de marzo. He cancelado el dinero de los colores. No es una buena práctica comercial y sólo puedo recomendar a todo el mundo que no compre allí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Crees que estás pidiendo un modelo del ""1001"" y acabas con accesorios ornamentales para un modelo... ¡que el concesionario, una vez contactado, ni siquiera tiene en tienda! Un consejo: no te dejes engañar por la bonita foto en la que acabas de hacer clic. Lee atentamente la información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/03/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún producto, ningún reembolso, ningún contacto Pedido el 2 de diciembre de 2015. Iba a ser un regalo de Navidad. Un par de días antes de Navidad envié un correo electrónico. Dijeron que el pedido aún se estaba completando. Ni rastro del pedido en enero de 2016. Trató de ponerse en contacto con ellos de nuevo por correo electrónico y teléfono. No hay devolución de llamadas telefónicas o correos electrónicos. ¡¡¡¡Ningún reembolso !!!! Empresa horrible. ¡¡¡¡¡¡Absolutamente la peor empresa con la que he tratado!!!!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún producto, ningún reembolso, ningún contacto Pedido el 2 de diciembre de 2015. Iba a ser un regalo de Navidad. Un par de días antes de Navidad envié un correo electrónico. Dijeron que el pedido aún se estaba completando. Ni rastro del pedido en enero de 2016. Trató de ponerse en contacto con ellos de nuevo por correo electrónico y teléfono. No hay devolución de llamadas telefónicas o correos electrónicos. ¡¡¡¡Ningún reembolso !!!! Empresa horrible. ¡¡¡¡¡¡Absolutamente la peor empresa con la que he tratado!!!!!!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Hice un pedido de un artículo por error e intenté ponerme en contacto con 1001 Modelkits. Les llamé cuatro veces y nunca obtuve respuesta. Envié dos correos electrónicos a través de la aplicación de mensajes en línea del sitio solicitando un cambio en el pedido. Sin respuesta. Ahora recibo un mensaje nueve días después diciendo que han enviado el pedido antes de leer mi solicitud de cambio. NO volveré a hacer pedidos a esta empresa. Necesito saber que puedo ponerme en contacto con alguien si tengo un problema o una pregunta, y 1001 Modelkits no cumple ese requisito.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Hice un pedido de un artículo por error e intenté ponerme en contacto con 1001 Modelkits. Les llamé cuatro veces y nunca obtuve respuesta. Envié dos correos electrónicos a través de la aplicación de mensajes en línea del sitio solicitando un cambio en el pedido. Sin respuesta. Ahora recibo un mensaje nueve días después diciendo que han enviado el pedido antes de leer mi solicitud de cambio. NO volveré a hacer pedidos a esta empresa. Necesito saber que puedo ponerme en contacto con alguien si tengo un problema o una pregunta, y 1001 Modelkits no cumple ese requisito.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fallido Enviaron el artículo equivocado y los intentos de contactar con ellos por correo electrónico y teléfono han sido ignorados, pero aún tienen una oportunidad de recuperarse si responden.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fallido Enviaron el artículo equivocado y los intentos de contactar con ellos por correo electrónico y teléfono han sido ignorados, pero aún tienen una oportunidad de recuperarse si responden.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nil con un gran "" N ""
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡el mejor Revell Airfix Heller...!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una maqueta de tanque que nos entregaron a través de un relé puntual. Desgraciadamente cuando lo desembalamos nos dimos cuenta de que el modelo estaba roto por varios sitios. 1- No se les puede localizar en su famosa línea de atención telefónica 2- Como me sugirieron, les envié un correo electrónico con mi queja y me contestaron que podía volver a unir las piezas y que me darían un abono de 5 euros como gesto de buena voluntad. No voy a
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una mierda anunciaron un producto que no tenían y solo me devolvieron el dinero después de involucrar a paypal no usen esta empresa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bjr faudrait avant d'évaluer recevoir ce fameux produit il doit faire le tour du monde! cdt
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una mierda anunciaron un producto que no tenían y solo me devolvieron el dinero después de involucrar a paypal no usen esta empresa
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Elegí un producto que decía que se entregaría en 48 horas, pero tardó más de 10 días. El servicio de atención al cliente es inexistente... MALA EXPERIENCIA
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado lector se esfuerza de nuevo yo en realidad, pero ahora la frustración se hace cargo. 30.11.2015 Confirmación de recepción del pago 30.11.2015 Confirmación del pedido 70725 23.12.2015 Notificación de envío del modelo 12.01.2016 Primera consulta sobre la entrega 21.01.216 Segunda consulta sobre la entrega con la respuesta que aclararé con el servicio de envío. Hoy es 1/02/2016 Hago pedidos al extranjero o Australia y nunca he esperado 8 semanas por la mercancía. Un modelista de Suiza saluda a Mario
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi mercancía Espero que me contesten ??
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi mercancía Espero que me contesten ??
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido (E4KZT6RXN) realizado hace más de un mes y aún no enviado (sin respuesta a mis correos electrónicos). Es más, el comerciante te pide que hagas un nuevo pedido de los artículos que faltan (a pesar de que figuran como disponibles en su página web), con los artículos ya pagados pero con nuevos gastos de envío a tu cargo, teniendo en cuenta que los gastos de envío son el doble del coste de los artículos pedidos y que, en mi caso, faltan 4 artículos (además del pedido que no se envió), estoy ante 15 euros de gastos de envío por artículos ya pagados. Si tratan con clientes que hacen pedidos grandes como el que yo hice (más de 160 euros), su tienda no durará mucho. Es la última vez que hago un pedido en este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Pedí dos modelos a principios de noviembre. Esperé más de un mes para la entrega (10 días como se anuncia en su sitio) antes de darme cuenta de que uno de los dos artículos no era lo que quería. Me enviasteis una etiqueta de devolución colissimo (servicio postal francés) a pesar de que vivo en Bélgica. Conseguí que un amigo que iba a pasar unos días en Francia hiciera la devolución y colissimo anunció que efectivamente habíais recibido el paquete en 31122015. Desde entonces he tenido 2 correos electrónicos, 1 mensaje de voz y 1 chat sin respuesta por vuestra parte para que me reembolsaran el pedido. ¿A quién queremos engañar? Ni una sola información. Ni un solo mensaje. Ni una sola respuesta a mis peticiones ... No me gusta emitir críticas negativas porque creo que todo el mundo debe trabajar y una crítica negativa no es necesariamente la mejor publicidad para una empresa, pero aquí habéis cruzado la línea. Por favor, pónganse en contacto conmigo porque voy a presentar una denuncia por robo y fraude ante las autoridades competentes a finales de semana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Piezas rotas y faltantes. Cuando recibí mi modelo, tenía 1 pieza rota y faltaban 2 piezas.. Me puse en contacto con la empresa. Dijeron que enviarían las piezas. Después de varios meses, seguían sin enviar las piezas. Me puse en contacto de nuevo. Me dijeron que enviara fotos de las piezas de la hoja de montaje con las piezas marcadas con un círculo. Al cabo de varios meses, seguían sin enviarme las piezas. Volví a contactar y ahora no me contestan. Ya ha pasado más de un año.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Piezas rotas y faltantes. Cuando recibí mi modelo, tenía 1 pieza rota y faltaban 2 piezas.. Me puse en contacto con la empresa. Dijeron que enviarían las piezas. Después de varios meses, seguían sin enviar las piezas. Me puse en contacto de nuevo. Me dijeron que enviara fotos de las piezas de la hoja de montaje con las piezas marcadas con un círculo. Al cabo de varios meses, seguían sin enviarme las piezas. Volví a contactar y ahora no me contestan. Ya ha pasado más de un año.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/01/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo No me dijeron que el producto estaba OOS cuando hice el pedido. Después de 10 días envié un correo electrónico a 1001 y me dijeron que estaban esperando existencias. Inútil como artículo fue pensado como un regalo de Navidad Nunca ordenaría de este sitio otra vez
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2016
Opinión traducida