4.2/5
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Lo mejor que puede hacer en este momento es rebajar todos sus modelos al 25%. Quería pedir un Bismarck, un acorazado alemán. Pero mirando en otros sitios la misma caja costaba 10EUR menos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Puede mejorar como embalaje En mi último pedido (bote pequeño de color modelo) me faltaba un orve de embalaje
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Encargué una maqueta y me la enviaron por collissimo. Llevo esperando la entrega unos 8 o 9 días... me está retrasando, con el coste del envío urgente facturado, claro que será culpa de correos, de la portera, etc. Pues que cambien de empresa de envíos. Vivo en París y hubiera perdido menos tiempo yendo a una tienda de maquetas, que es lo que haré la próxima vez.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho y no hubo noticias durante varios días, pero la calidad del producto fue excepcional.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Por lo menos esperen a que reciba mi pedido de 152018 porque el 1252018 sigue pendiente??? por favor consultenme mas adelante para una opinion mas completa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los pedidos comprados tardan mucho en llegar .... estoy un poco decepcionado ....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 16.04.18 pagado el 16.04.18 recibido el 07.05.18 NO BUEN SERVICIO
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/05/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me llegó un pedido sin un artículo y tras más de dos semanas sigo esperando a saber si van a enviármelo o reembolsarme
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/05/2018
3 /5
★★★☆☆
Como siempre el producto sin problemas y bien embalado. El pero ha tardado 2 semanas en llegar el pedido desde que lo realicé. Y el precio un poco alto. Aún así seguiré comprando a
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/05/2018
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega un poco largo debido a la falta de existencias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega es lenta y la respuesta cara... La entrega es lenta y la respuesta cara a los correos electrónicos lenta no los volveré a utilizar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 27/04/18, 1 día laborable después de realizar su pedido, y entregado el 08/05/18. Este retraso se corresponde con la información de nuestra página web. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
La entrega es lenta y la respuesta cara... La entrega es lenta y la respuesta cara a los correos electrónicos lenta no los volveré a utilizar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 27/04/18, 1 día laborable después de realizar su pedido, y entregado el 08/05/18. Este retraso se corresponde con la información de nuestra página web. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Dado que es necesario evaluar""ahora"" orden de 20 de abril no entregado el 11 de mayo de información sobre el paquete que tal vez habría sido tomado a cargo por un repartidor ..Avis""1001 Maquettes"" el 4 de mayo habrá un pequeño retraso. Información de Mondial Relay: ¡no podrán entregar en el punto de relevo que está .....saturado! ¿Cuál es la solución? Lo veremos el... 14 de mayo. Una nota positiva: los 16894 euros se cargaron en cuenta el 23 de abril. De momento huele o a estafa o a desprecio al cliente. Sinceras felicitaciones
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Desde el 19 de abril estoy esperando un paquete que ha sido enviado y también el código de seguimiento. Mucho mejor servicio en el pasado
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos conformes pero entrega demasiado lenta en mi opinión
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
A mi pedido le faltaba un artículo. Intervine por cable para reclamar este artículo. Ahora estoy esperando que me lo entreguen gratuitamente, por supuesto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El kit llegó aplastado en una bolsa acolchada... El kit llegó aplastado en una bolsa acolchada. Algunos daños menores a las partes del kit. Decepcionante.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del artículo que ha recibido para que podamos ayudarle: [email protected] Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Mercancías bien Procesamiento caracol-lento (cumpleaños perdido). Contacto correcto.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El kit llegó aplastado en una bolsa acolchada... El kit llegó aplastado en una bolsa acolchada. Algunos daños menores a las partes del kit. Decepcionante.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del artículo que ha recibido para que podamos ayudarle: [email protected] Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Los productos eran conformes y se respetó el plazo de entrega, pero los artículos estaban apilados unos encima de otros sin ninguna protección en una bolsa de cartón. Algunos de los productos eran de cristal y podrían haberse roto durante una entrega muscular.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron rápidamente y estaban... Los productos llegaron rápidamente y estaban en buen estado, sin embargo los productos llegaron en un sobre maltratado. No me importaría si el envío fuera gratuito, pero supuso un gasto adicional de 5,99 libras. Por esa cantidad de dinero, uno esperaría un poco más de protección. Al menos los productos llegaron enteros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Hacemos todo lo posible para mantener los gastos de envío lo más bajos posible, sin embargo, como enviamos desde Francia, los costes son más altos que para un envío nacional. Le recordamos que el envío es gratuito para pedidos superiores a 39€. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001Modelkits
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron rápidamente y estaban... Los productos llegaron rápidamente y estaban en buen estado, sin embargo los productos llegaron en un sobre maltratado. No me importaría si el envío fuera gratuito, pero supuso un gasto adicional de 5,99 libras. Por esa cantidad de dinero, uno esperaría un poco más de protección. Al menos los productos llegaron enteros.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Hacemos todo lo posible para mantener los gastos de envío lo más bajo posible, sin embargo, como enviamos desde Francia, los costos son más altos que para un envío nacional. Le recordamos que los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 39 ¤. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Los precios son muy caros y los gastos de envío también. No puede ser que me digan que tengo que pagar casi 15 euros por el envío de un solo artículo y como respuesta me digan que es el coste del servicio de mensajería y que si en cambio gastas casi 40 euros los gastos del servicio de mensajería se reducen casi a la mitad. La incoherencia en su máxima expresión
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bonjour pour cette première commnde (test)...la livraison a été trée longue la marque de cette maquette n'est pas la meilleure je suis habituer a faire mes maquettes chez d'autres marques russe et allemande 1 commande livraison trés longue....maquette mal découpé trop de barbe ....piece manquante demi-barque ....manque le pavillon russe....piece fragile cassé......Sé que no está en el paquete teniendo en cuenta la caja un poco magullado debe ser un modelo antiguo el paquete recibido estaba bien protegido y bien embalado neanmonis recomendaría 1001 maquettes si los modelos me interesan gracias por el catálogo quiero especificar que hago el modelo de barco y submarino reciente y antigua sólo cordiale
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El tiempo de tramitación desde el pedido en línea hasta el envío es bastante largo, 6 días. Luego hubo otro plazo de entrega muy largo. Hice el pedido en línea el 5 de abril, el envío se efectuó el 11 de abril y lo recibí el 19 de abril. Eso es definitivamente demasiado tiempo para mí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No es la mejor experiencia de servicio que he tenido Hay una buena gama de kits. Hice el pedido pero se produjo un error al validar el pago. Entonces tuve un chat en línea que fue muy bueno, pero no resolvió el problema. Su sugerencia fue crear una cuenta e intentarlo de nuevo. Lo hice con éxito. A continuación, me acosaron con mensajes de texto sobre mi pedido original no validado, ya que no había correlación entre el pedido del invitado y el del titular de la cuenta. También me informaron de que recibiría un número de seguimiento, pero esto tampoco ocurrió. Los kits llegaron al cabo de una semana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este problema técnico. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Hay una buena gama de kits. Hice el pedido pero se produjo un error al validar el pago. Entonces tuve un chat en línea que fue muy bueno, pero no resolvió el problema. Su sugerencia fue crear una cuenta e intentarlo de nuevo. Lo hice con éxito. A continuación, me acosaron con mensajes de texto sobre mi pedido original no validado, ya que no había correlación entre el pedido del invitado y el del titular de la cuenta. También me informaron de que recibiría un número de seguimiento, pero esto tampoco ocurrió. Los kits llegaron al cabo de una semana.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No es la mejor experiencia de servicio que he tenido Hay una buena gama de kits. Hice el pedido pero se produjo un error al validar el pago. Entonces tuve un chat en línea que fue muy bueno, pero no resolvió el problema. Su sugerencia fue crear una cuenta e intentarlo de nuevo. Lo hice con éxito. A continuación, me acosaron con mensajes de texto sobre mi pedido original no validado, ya que no había correlación entre el pedido del invitado y el del titular de la cuenta. También me informaron de que recibiría un número de seguimiento, pero esto tampoco ocurrió. Los kits llegaron al cabo de una semana.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este problema técnico. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido de un rafale modelo C a 200euros y me ha llegado en piezas. Estoy realmente muy decepcionado, por lo que me gustaría solicitar una devolución y un reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de hacer mi pedido, hubo un error. Había pedido pegamento y 3 botes de mezcla de pintura, pero recibí 2 botes en el primer paquete. A raíz de esto, respondí a la documentación de satisfacción y pregunté por mi problema. Pulsé el botón"Me gustaría ponerme en contacto con el equipo; obviamente no funcionó la primera vez. Tuve que volver a ponerme en contacto con ellos para recuperar el tarro. Parece que hubo un problema con el paquete, ya que el equipo escaneó los 3 tarros, pero llegaron 2 tarros. Por lo demás, es un buen sitio con muchas opciones y una entrega muy rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2018
Opinión traducida