/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar 8 semanas para recibir mi pedido y descubrí que 4 de los 6 productos no habían sido entregados. Aunque la entrega estaba indicada en el pedido. Tras varias consultas al servicio técnico, por fin me entregaron los dos productos. El servicio funciona muy bien. Productos generalmente demasiado caros en comparación con otros proveedores.
Johann P.
El
tras la compra de 08/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido que esperar tanto para recibir su pedido y que no se hayan entregado todos los productos. Entendemos lo frustrante que puede ser y agradecemos tu paciencia. ¡Nos alegramos de que estuvieras contenta con nuestro servicio de atención al cliente! ️ Nos tomamos muy en serio tus comentarios sobre los precios y trabajaremos para mejorar nuestra oferta. ¡Gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez!
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente, no está claro cuándo se realizará la entrega. Sin embargo, si pregunta en línea, recibirá información rápidamente. Productos demasiado caros en comparación con otros proveedores.
Johann P.
El
tras la compra de 06/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su sincero comentario. Entendemos que el plazo de entrega a veces puede no estar claro, pero nos alegramos de que recibiera información rápida. Trabajamos constantemente para mejorar nuestra oferta. Su comentario sobre los precios es muy valioso para nosotros. Esperamos volver a verle pronto y ofrecerle una experiencia aún mejor.
3
/5
★★★☆☆
Hola, paquete bien recibido, sin embargo la caja está dañada y demasiado grande, las cajas de los modelos no se sujetan correctamente, así que problema de embalaje. Afortunadamente las cajas de los modelos no estaban dañadas. Por otra parte, las partes de la oruga del tigre se desprenden de los racimos y caen directamente en la caja, por lo que una vez más un problema de embalaje. Un poco decepcionado de todos modos para mi primer pedido de usted.
Patrice D.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por tu comentario. Sentimos oír que el embalaje no estaba a la altura de tu primer pedido. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar el embalaje y evitar este tipo de problemas en el futuro. Es estupendo que las cajas de los modelos estén intactas, pero entendemos tu decepción. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. Hasta pronto, ¡y esperamos deleitarle con su próximo pedido!
2
/5
★★☆☆☆
Tardo algo más en llegar de lo que indicaba, y 16 días después de la recepción de la devolución aún no me han devuelto el dinero, el coche creo q bien, no era lo que mi marido queria
Carolina J.
El
tras la compra de 28/09/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado y que el proceso de reembolso esté llevando tiempo. Le aseguramos que nos esforzaremos por procesar su reembolso lo antes posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber, ¡esperamos que encuentres el coche que tu marido quería en tu próxima compra!
2
/5
★★☆☆☆
Tardé demasiado y envié varios correos electrónicos enfadado antes de recibir nada.
William M.
El
tras la compra de 24/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, y le pedimos sinceras disculpas por el retraso y la frustración que ha causado. Agradecemos su paciencia mientras solucionábamos el problema y nos complace informarle de que su pedido ha sido entregado. Lamentablemente, no hemos podido suministrarle todos los productos que pidió. Si hay algo más que podamos hacer por usted o si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Henri L.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que el plazo de entrega te haya resultado demasiado largo. Entendemos lo frustrante que puede ser y trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos. Agradecemos su paciencia. Gracias de nuevo por tu comentario.
3
/5
★★★☆☆
Pedido bastante largo
Mario B.
El
tras la compra de 08/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo esperado. Nos esforzamos por mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos sus comentarios. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias de nuevo por tu comentario.
3
/5
★★★☆☆
Entrega lenta. Casi 3 semanas entre el pedido y la entrega.
Dorothee G.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su devolución. Lamentamos que su pedido haya tardado casi tres semanas en llegar. Entendemos que los largos plazos de entrega pueden ser frustrantes y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio. Esperamos que su próxima experiencia sea mucho más rápida.
3
/5
★★★☆☆
Figurita dañada en la cabeza (barbilla)... Entrega rápida
Manon M.
El
tras la compra de 13/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que la entrega fue rápida, pero lamentamos que la figura llegara con la cabeza dañada. Su satisfacción es muy importante para nosotros y le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle a resolver este problema. Gracias de nuevo por tu comentario.
3
/5
★★★☆☆
Sin base para pegar los edificios. Tamaño muy pequeño en comparación con los modelos usborne.
Sylvain B.
El
tras la compra de 12/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Sentimos saber que no encontraste una base para pegar los edificios y que las dimensiones eran más pequeñas de lo esperado en comparación con los modelos de Usborne. Valoramos sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar nuestra oferta. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias de nuevo por sus comentarios.
3
/5
★★★☆☆
El embalaje y la caja llegaron rotos y con la caja abierta
Josep M.
El
tras la compra de 07/10/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que tu pedido haya llegado en mal estado, con el embalaje y la caja dañados. Nos tomamos muy en serio la protección de nuestros productos durante el transporte. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos de embalaje. Si necesita ayuda con un reemplazo o reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo, solo hay que mejorar el embalaje para evitar daños en el transporte
Massimiliano L.
El
tras la compra de 01/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya recibido su pedido a tiempo. Tomamos nota de su sugerencia sobre el embalaje y trabajaremos para mejorar la protección durante el transporte. ¡Su satisfacción es importante para nosotros!
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado (2 semanas)
Rob H.
El
tras la compra de 22/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Entendemos que un plazo de entrega de dos semanas puede parecer más largo de lo esperado. Hacemos todo lo posible para procesar y enviar los pedidos lo antes posible. Si tiene alguna pregunta específica sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su paciencia.
3
/5
★★★☆☆
Los juegos que pedí llegaron dañados porque el embalaje era demasiado frágil y había poca protección en el interior. Es una pena porque el servicio de atención al cliente es bastante comprensivo, así que no recomendaría hacerles pedidos.
Johan M.
El
tras la compra de 10/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho saber que los juegos que pidió llegaron dañados debido a un embalaje inadecuado. Es una lástima, sobre todo porque nos esforzamos por ofrecer un buen servicio al cliente. Su comentario es muy importante, y tomaremos medidas para mejorar la protección de nuestro embalaje para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y esperamos ganarnos su confianza de nuevo en el futuro.
3
/5
★★★☆☆
Embalaje mejorado
Eric C.
El
tras la compra de 19/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Sentimos saber que el embalaje no estuvo a la altura de tus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros futuros envíos. Si tiene alguna otra sugerencia o necesidad, no dude en comunicárnoslo.
2
/5
★★☆☆☆
Tienen todo lo que uno puede desear, y los precios no están mal. Lo que no está claro es si lo recibes en una semana o en seis meses. Llevo meses esperando un kit que acaba de llegar a las tiendas de otros sitios, y aquí adelantan la fecha de entrega prevista un mes cada mes.
Daan V.
El
tras la compra de 26/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que encuentra interesante nuestra selección y nuestros precios. Le pedimos disculpas por el retraso con su kit y entendemos que esto puede ser frustrante. Hacemos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega, pero algunos artículos pueden retrasarse debido a la disponibilidad de existencias. Le aseguramos que estamos trabajando activamente para mejorar nuestra comunicación sobre los plazos de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o más información sobre su pedido.
3
/5
★★★☆☆
En esta ocasión he pedido tres pinturas de Heller y un cemento de Tamiya. El cemento perfecto, una de las pinturas bien pero las otras dos venían con menos cantidad y bastante secas. Normalmente el bote de pintura Heller pesa sobre13,5 grs, estos dos no llegaban a 8 grs. En esta ocasión mal.....y soy Prime.
Luis Fernando T.
El
tras la compra de 06/10/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que tu pedido no haya cumplido con tus expectativas esta vez. Agradecemos que nos lo hagas saber. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, y es decepcionante escuchar que las pinturas que recibiste no estaban en buen estado y tenían menos cantidad. Tu comentario es muy valioso para nosotros, y lo revisaremos para mejorar en el futuro. Si necesitas asistencia con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente. ¡Gracias por tu comprensión y por ser parte de nuestra comunidad Prime!
3
/5
★★★☆☆
Retraso y problemas con la entrega. Paquete todo roto.
Thierry D.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya sufrido retrasos y problemas con su entrega y que su paquete estuviera roto cuando llegó. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes. Sus comentarios son muy valiosos y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos encontrar una solución a este problema. Gracias por su comprensión y paciencia.
3
/5
★★★☆☆
El envío estuvo bien. Por desgracia, el producto tenía un defecto, que era una pena.
Markus W.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el envío fue correcto, pero lamentamos que el producto fuera defectuoso. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2
/5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía, mala comunicación
Elise V.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos oír que la entrega tardó más de lo esperado y que la comunicación no fue satisfactoria. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y haremos todo lo posible por mejorar estos aspectos en el futuro. Gracias por su paciencia.
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el plazo de entrega fue largo y no hubo comunicación. La consulta del estado de la entrega a través del enlace no funcionó.
Felix G.
El
tras la compra de 27/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya sufrido un plazo de entrega tan largo sin una comunicación adecuada y que la recuperación del estado de la entrega no haya funcionado. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita más ayuda.
2
/5
★★☆☆☆
Algunas piezas estaban rotas en la caja
Brewen L.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho oír que algunas piezas estaban rotas en tu caja. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para encontrar una solución rápidamente. Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Al principio mi pedido no se tuvo en cuenta a pesar de que me lo habían cobrado... Por otro lado, el servicio de atención al cliente fue estupendo, la señora del teléfono fue paciente y me ayudó con mi problema... En cuanto a la entrega, aún no la he recibido, pero es del repartidor, así que no hay nada que decir al respecto, aparte de que quizá haya más opciones de repartidores.
Joris V.
El
tras la compra de 01/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Nos gustaría asegurarle que estamos esperando la devolución del producto por parte del repartidor, y estamos siguiendo de cerca la situación. Estamos encantados de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle de forma eficaz, y también tendremos en cuenta su comentario sobre la elección de los repartidores en el futuro. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.
3
/5
★★★☆☆
La entrega llegó incompleta (falta una figurita de seis, que debería estar disponible a finales de octubre... ) y hay una verdadera falta de comunicación con el cliente. Un simple correo electrónico o un mensaje de texto para informarles del retraso lo solucionaría todo, en lugar de presentarles un hecho consumado.
Sandrine A.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por esta situación. Comprendemos su frustración. Trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro para evitar este tipo de inconvenientes. Gracias por su paciencia y comprensión, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
2
/5
★★☆☆☆
La mercancía no estaba adecuadamente embalada, por lo que llegó dañada. Poca comunicación. No recomendable.
Thorsten T.
El
tras la compra de 29/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que sus artículos llegaron dañados y que la comunicación no cumplió sus expectativas. Su experiencia es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestro embalaje y servicio al cliente. Si necesita más ayuda o desea aclarar su preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por comunicárnoslo
2
/5
★★☆☆☆
El producto llegó dañado aunque intacto, estaba pidiendo dados así que el único daño fue el embalaje y la entrega tardó mucho más de lo esperado
Kenneth H.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. Sentimos mucho que tu producto llegara dañado y que la entrega tardara más de lo esperado. Su experiencia es importante para nosotros y nos gustaría resolver este problema. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarle. Le agradecemos su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Envases andrajosos y destartalados
Roberto M.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que el embalaje de su envío no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos para que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones, y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Si necesita ayuda o tiene algún comentario adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega era un poco (mucho) demasiado largo, salvo que los artículos pedidos figuraban como en stock (¡2 semanas!)...
Jean-pierre F.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su comentario. Lamentamos saber que el plazo de entrega fue demasiado largo, especialmente cuando los artículos estaban en stock. Su experiencia es importante para nosotros y estudiaremos este asunto para mejorar nuestros plazos de entrega en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido.
2
/5
★★☆☆☆
Falta de fluidez, con banners que se abren inoportunamente oscureciendo la experiencia de lectura.
Jean-paul T.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido problemas con la fluidez de nuestro sitio, en particular con los banners que interrumpen la lectura. Tu experiencia es muy importante para nosotros, y tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra interfaz. Gracias por su comprensión y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
3
/5
★★★☆☆
La infantería ligera del GATO catalogada en el periodo histórico napoleónico se lee incorrectamente en el borde cuando se observa de cerca el desgaste de Crimea.
Dario F.
El
tras la compra de 13/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por informarnos del error relativo a la catalogación de la infantería ligera HAT en el periodo napoleónico. Le agradecemos enormemente su comentario y le pedimos disculpas por cualquier confusión que haya podido causar. Revisaremos el asunto inmediatamente para corregir la información. Si tiene más comentarios o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.