/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El pedido se retraso muho en ser servido, primero estaba disponible y luego no ,pero el pedido ya estaba pagado .
Joaquín N.
El
tras la compra de 20/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido la vaca highland, cuento con ustedes para regularizarlo lo más pronto posible o reembolsarme, gracias. Chaumet Claudine
Claudine C.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señora Chaumet,
Lamentamos saber que no ha recibido la figura de la Vaca Highland.
Después de verificar, le confirmamos que el reembolso de su referencia DA-5314006 se realizará a la mayor brevedad posible.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos saber que no ha recibido la figura de la Vaca Highland.
Después de verificar, le confirmamos que el reembolso de su referencia DA-5314006 se realizará a la mayor brevedad posible.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Entrega incompleta y demasiado larga
Patrick H.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete estaba en excelentes condiciones y el sitio muy surtido, sin embargo, no recibí todos los productos del pedido a pesar de que el pedido se retrasó 2 semanas específicamente para proporcionarme esos productos.
Orlando D.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente, encontré, después de haber realizado el pedido (que llegó sin problemas) el mismo modelo CB de la misma empresa ucraniana a 20€ menos. Una pena, por lo demás no tengo nada que decir, hicieron su trabajo, no hay duda.
Vincenzo G.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga, pero muy buen profesionalismo.
Jean Claude N.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto es estupendo y de una calidad increíble pero la tapa que lo protege venía completamente rota
Laura G.
El
tras la compra de 02/04/2025
3
/5
★★★☆☆
1 artículo indicado entregado por error ya que no estaba en stock a pesar de lo que se indicaba en el sitio al realizar el pedido. Falta de comunicación para avisar al cliente sobre la falta de stock del artículo. A pesar de todo, se ha hecho un gesto comercial para compensar el incidente. Al final, bonito catálogo, solo hay que mejorar la gestión de los casos no conformes.
F M.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Baja calidad en relación al precio
Emily S.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos saber que el producto no cumplió con sus expectativas en cuanto a calidad. Su opinión es muy importante para nosotros y ha sido transmitida a nuestro equipo de productos para consultarlo con nuestro proveedor. Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio y su opinión nos ayuda a mejorar continuamente. Si lo desea, nuestro servicio al cliente está a su disposición para ayudarle a encontrar una solución adecuada (cambio, devolución o reembolso bajo las condiciones aplicables). Nos encantaría saber de usted. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Mitad del pedido recibido.
S S.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Le agradecemos su opinión.
De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos su opinión.
De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
El producto no era lo que esperaba.
Gayle W.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
El plazo es demasiado largo y en caso de problemas hay que hacer todo un circo (fotos) para obtener una respuesta cuando el retorno sería suficiente........ Sr. Rivoire
Serge R.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.
Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.
Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
He comprado dos productos juntos, llegó el paquete y dentro solo encontré uno. Pido explicaciones y me responden que el producto ya no estaba disponible. Deberían haberme avisado en lugar de encontrarme con la desagradable sorpresa.
Manuel D.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, lamentamos leer su opinión y le pedimos disculpas. Los productos en cuestión lamentablemente no estaban disponibles. Por esta razón, decidimos enviar su pedido sin estos artículos y hemos realizado un reembolso por estos dos productos. Que tenga un buen día, El equipo de 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Cuando un pedido múltiple está esperando un producto, no recibes información sobre la posible fecha de entrega. Tienes que preguntar (aunque recibí rápidamente un resumen total).
Rene T.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionada porque pensaba que este coche estaba montado, ¡era para mi nieto!!!!
Genevieve G.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querida cliente,
Lamentamos la opinión sobre este producto.
Sin embargo, le informamos que lo que desea es una miniatura y no un modelo, que debe ser montado y pintado. La descripción del producto en la ficha del producto indica claramente que este producto es para pintar y montar.
Si este regalo no le conviene, puede devolverlo sin problema para obtener un reembolso.
Atentamente,
1001 Hobbies
Lamentamos la opinión sobre este producto.
Sin embargo, le informamos que lo que desea es una miniatura y no un modelo, que debe ser montado y pintado. La descripción del producto en la ficha del producto indica claramente que este producto es para pintar y montar.
Si este regalo no le conviene, puede devolverlo sin problema para obtener un reembolso.
Atentamente,
1001 Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
¿Dos cajas vacías????
Didier D.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que está fuera de nuestro control.
¿Podría, por favor, enviarnos por correo electrónico las referencias de estas cajas? Estamos a la espera de las dos cajas para poder ayudarle y proceder a su reemplazo.
Atentamente,
1001 Hobbies
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que está fuera de nuestro control.
¿Podría, por favor, enviarnos por correo electrónico las referencias de estas cajas? Estamos a la espera de las dos cajas para poder ayudarle y proceder a su reemplazo.
Atentamente,
1001 Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
El pedido recibido no corresponde ya que falta una caja de montaje
Alessandro G.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, nos disculpamos por el inconveniente y por el artículo faltante. Le informamos que el reembolso de este producto ha sido realizado, ya que el pedido a nuestro proveedor ha sufrido un notable retraso. Para no hacerle esperar más, hemos procedido al reembolso de este artículo. Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
4 : 2 meses entre el pedido y la recepción, para unas figuras que supuestamente debían llegar en una semana...
Gorgues A.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
5 : Hola Señor,
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Queremos aclararle que en el momento de realizar su pedido, el producto SHOOTOUT! Vietnam War Series, por el cual había pedido dos ejemplares, solo se recibió en stock en un solo ejemplar. Tan pronto como recibimos el pedido, hicimos un nuevo pedido del producto para enviárselo lo antes posible.
Renovamos nuestras disculpas por este contratiempo y le aconsejamos que priorice los productos indicados como "enviado hoy" para garantizar su disponibilidad inmediata.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento y esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente,
1001hobbies.
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Queremos aclararle que en el momento de realizar su pedido, el producto SHOOTOUT! Vietnam War Series, por el cual había pedido dos ejemplares, solo se recibió en stock en un solo ejemplar. Tan pronto como recibimos el pedido, hicimos un nuevo pedido del producto para enviárselo lo antes posible.
Renovamos nuestras disculpas por este contratiempo y le aconsejamos que priorice los productos indicados como "enviado hoy" para garantizar su disponibilidad inmediata.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento y esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente,
1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionada con el plazo de entrega. Aparte de eso, el pedido es conforme.
Anne H.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El servicio al cliente ha mejorado bastante en comparación con antes, pero no he recibido 2 de los 10 artículos pedidos.
Emiel W.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
0 : el pedido tardó mucho en salir y al final faltaba un objeto dentro y el soporte aún no me ha respondido al respecto
Laurent D.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
1 : Hola Señor,
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por la situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que hemos respondido a todos sus correos electrónicos y hemos gestionado su solicitud de reembolso por este producto que tardaba demasiado en llegar.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por la situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que hemos respondido a todos sus correos electrónicos y hemos gestionado su solicitud de reembolso por este producto que tardaba demasiado en llegar.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
2
/5
★★☆☆☆
3 semanas de plazo dado los precios de envío... poco satisfecho!
Arnaud F.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos sinceramente este comentario y le pedimos disculpas por esta situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que el producto BOBINA DE GRÉMENT ÉLASTIQUE HYPER-MINCE (ADAPTADO PARA 1:72 / 1:350/1:700) fue pedido a nuestro proveedor el día siguiente a su pedido. Sin embargo, debido a un retraso por parte del proveedor, del cual nuestro servicio logístico no fue informado a tiempo, el envío tomó más tiempo de lo previsto. Algunos proveedores prefieren esperar a tener un pedido más grande antes de enviar los productos, lo que llevó a un envío en 2 semanas, en lugar de la semana contractual.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente este comentario y le pedimos disculpas por esta situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que el producto BOBINA DE GRÉMENT ÉLASTIQUE HYPER-MINCE (ADAPTADO PARA 1:72 / 1:350/1:700) fue pedido a nuestro proveedor el día siguiente a su pedido. Sin embargo, debido a un retraso por parte del proveedor, del cual nuestro servicio logístico no fue informado a tiempo, el envío tomó más tiempo de lo previsto. Algunos proveedores prefieren esperar a tener un pedido más grande antes de enviar los productos, lo que llevó a un envío en 2 semanas, en lugar de la semana contractual.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
2 : entrega demasiado larga
Pascal G.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola Señor,
Lamentamos sinceramente su aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Le recordamos que su pedido fue realizado el 27/02/2025 a las 11h37. Este pedido incluía dos productos con un plazo de entrega más largo (enviados en 2 a 4 semanas, como se indica en la ficha del producto).
El 26/02/2025, tomamos la iniciativa de dividir su pedido, sin costos adicionales, para enviar en primer lugar los productos en stock y diferir el envío de los dos productos concernientes: "Brunswick caballería napoleónica: 12 jinetes" y "Artillería holandesa/belga 1815". Estos dos artículos fueron pedidos a nuestro proveedor en Inglaterra, y no es raro que ocurran retrasos en la entrega de estos pedidos.
De hecho, siendo una PYME, 1001hobbies no dispone de un almacén lo suficientemente grande para almacenar la totalidad de las 200,000 referencias disponibles en nuestro sitio.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Le recordamos que su pedido fue realizado el 27/02/2025 a las 11h37. Este pedido incluía dos productos con un plazo de entrega más largo (enviados en 2 a 4 semanas, como se indica en la ficha del producto).
El 26/02/2025, tomamos la iniciativa de dividir su pedido, sin costos adicionales, para enviar en primer lugar los productos en stock y diferir el envío de los dos productos concernientes: "Brunswick caballería napoleónica: 12 jinetes" y "Artillería holandesa/belga 1815". Estos dos artículos fueron pedidos a nuestro proveedor en Inglaterra, y no es raro que ocurran retrasos en la entrega de estos pedidos.
De hecho, siendo una PYME, 1001hobbies no dispone de un almacén lo suficientemente grande para almacenar la totalidad de las 200,000 referencias disponibles en nuestro sitio.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Sitio bien hecho, muchos productos, servicio al cliente muy amable, pero un mes para recibir el producto es realmente demasiado, si no lo tenían disponible sería mejor no dar la posibilidad de comprarlo, mi opinión absolutamente subjetiva
Alessandro F.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Falta de comunicación y problemas de stock. Si no reclamo aun estoy esperando.
Jesus L.
El
tras la compra de 05/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Aunque no responsabilizo al vendedor, los métodos y proveedores utilizados para el envío no están a la altura.
Francesco A.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, la entrega tardó demasiado (2,5 semanas).
Sebastian S.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente eea fue mal con la entrega. Eventualmente resuelto bien pero después de suficiente tráfico de correo electrónico.
F B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy medio satisfecho. Recibí mi pedido aunque tardó un tiempo. Sin embargo, ¿quién decidió poner una etiqueta en los tarros de pintura Tamiya? Genial, la etiqueta de color o ya no tenemos la etiqueta con la referencia. No porque el color sea visible significa que no es una referencia específica que no se diluye como otra... Realmente, en este caso, lo encuentro muy malo. Arruina mi experiencia de compra!
Jonathan D.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Amplia oferta pero plazos de entrega muy largos.
Philippe G.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida