ZiiPa 9.2/10
★★★★★
basado en 90 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El horno no mantiene la temperatura deseada con demasiada rapidez a pesar de haber sido recargado.
2/5
★★☆☆☆
Difícil mantener la calefacción encendida, la puerta delantera no encaja
Respuesta de ZiiPa
El
Hello Marc,

If your door doesn't fit, you need to adjust it. This can happen in some cases.
The adjustment is really quite simple and requires a little intervention to push back the door tongue that rests on the front of the oven, and thus prevent it from tilting backwards.

We can open an after-sales file for you, totally free of charge, and your problem is covered under warranty.
Don't hesitate to contact us at info@ziipa.fr

Have a nice day,
the ZiiPa team
3/5
★★★☆☆
Compra horno de pellets - cuchillo - pala y cortador de masa - horno de pizza con muchos defectos de fabricación dado su precio - decepcionante para esta primera compra que estaba deseando ofrecer en el día del padre ... 🙁
Respuesta de ZiiPa
El
Hello,

We take your message very seriously. Have you contacted our after-sales service?

The ZiiPa team
2/5
★★☆☆☆
A pesar de 3 intentos y diferentes soluciones de leña en cuanto a calidad y cantidad, la llama se apaga muy regularmente (1 a 2 veces por cocción de pizza). Es agotador...
Respuesta de ZiiPa
El
Hello Mr Brun,

The Piana Bois oven needs to have a bright flame throughout the Pizza series in order to function fully.
Have you contacted our after-sales service? We can help you get it running optimally.

The ZiiPa team
2/5
★★☆☆☆
Entrega en dos días Sin previo aviso, así que dos mañanas atrapados en casa entre las 8 y las 13 horas, ambas a las 12.30 horas.
Respuesta de ZiiPa
El
Hello,

Unfortunately, we can't predict delivery times because we entrust our parcels to our partner colissimo, who then takes over.

The ZiiPa team

2/5
★★☆☆☆
Servicio y seguimiento de primera, con gente muy agradable, pero un montón de problemas técnicos con un horno con fallos (la puerta no funcionaba) y a pesar de los muy buenos contactos y seguimiento, tuvimos que enviar las cosas de vuelta, y finalmente repararlo... así que tardamos unos meses en poder utilizar finalmente el horno. se podría haber considerado un gesto comercial, por ejemplo, en vista de la importante compra. en cuanto al horno, (aparte del detalle de que la puerta no cierra) el único problema es la rueda para girar la pizza, que no es ideal. También tuvimos que comprar una 2ª pala. Estamos plenamente satisfechos, aparte del problema con el rodillo y el tiempo que tardaron en solucionar el problema con la puerta del producto.
3/5
★★★☆☆
En general, estoy satisfecho, aunque sigue siendo muy difícil mantener la temperatura adecuada en el horno...