9.5/10
★★★★★
basado en 200 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Hola No estoy nada satisfecho con la combustión del horno de pizza. Utilizo pellets, pero es difícil mantener la temperatura. Además, el termómetro no llega a 400°C. El servicio de atención al cliente me dijo que era normal porque el termómetro está en la parte delantera del horno. Pedí un horno de gas para sustituirlo pero Ziipa se negó. No recomendaría el horno de pellets frente a otras marcas conocidas. Me sedujo el pomo pero nada más.
Reviewer icon
Thierry P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto en sí es muy bueno y las pizzas también. Conocí a Ziipa en una feria y les comenté mi interés por el producto. En ese momento, me sugirieron que les siguiera en las redes sociales, ya que enviaban códigos promocionales con frecuencia. Tras varios intercambios con su CM, me dijo que me avisaría antes de que se introdujera el siguiente código para que pudiera aprovecharlo. Tenía planeado un evento (un aniversario de boda) y quería poder hacer pizzas para ello, así que hice un pedido sin promoción para recibirlo a tiempo (debido al puente de mayo). Me decepcionó mucho ver un código promocional en su página de Instagram sólo 2 días después de mi pedido... A pesar de mis contactos y explicaciones, no querían saber nada... En resumen, un gran producto pero muy malos comerciantes...
Reviewer icon
Pierre B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Hello Pierre,
We are very sorry that this situation has arisen. We always do our best to provide excellent customer service. If you would like us to look into this situation, please email us at [email protected]. We will be happy to assist you. Thank you for your valuable feedback.