9.8/10
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu valoración. Lamentamos profundamente la demora en la entrega de tu pedido. Hemos sido conscientes de que las agencias de transporte han enfrentado retrasos significativos debido al alto volumen de envíos en el periodo navideño, y sentimos mucho que esto te haya afectado y por ello, hemos añadido un cupón a tu cuenta envío gratuito para tu próxima compra Desde nuestro equipo, trabajamos para que cada pedido llegue en el menor tiempo posible, y estamos revisando los procedimientos para mejorar en el futuro. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y confianza. ?? Gracias por haber confiado en Zavers
3 /5
★★★☆☆
La tienda esta bien, pero el producto no es bueno
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración. Lamentamos que algún producto no te haya gustado. Recordarte que si algo llega dañado, deteriorado o en mal estado, puedes contactar con nosotros para estudiar el caso y reemplazarlo o devolverlo. En Zavers queremos vuestra total satisfacción y agradeceríamos que nos comentaras tu caso en detalle para revisarlo y ver qué ha ocurrido. Tienes nuestro correo y teléfono a disposición para enviarnos toda la información que necesites. Saludos y felices fiestas
3 /5
★★★☆☆
El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Sentimos mucho que el envoltorio del paquete no haya sido de tu agrado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes del producto y, si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu comprensión y confianza. ¡Gracias por elegirnos!
3 /5
★★★☆☆
User icon
Javier M.
El
tras la compra de 13/04/2023
Respuesta de Zavers
El
Estimado Javier, le agradecemos sinceramente por su valoración y por compartir su opinión sobre nuestro sitio "Zavers". Su feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos si tiene más comentarios o sugerencias.
3 /5
★★★☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu reseña. Vemos que nos valoras con 3 estrellas pero no pones comentarios. Aceptamos cualquier tipo de crítica pero nos gustaría que nos lo indicaras. Tienes un buzón habilitado para críticas, sugerencias y no dudes en contactarnos pues siempre queremos que salgáis totalmente satisfechos. Saludos y estamos a tu disposición
3 /5
★★★☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/01/2023
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu reseña. Vemos que nos valoras con 3 estrellas pero no pones comentarios. Aceptamos cualquier tipo de crítica pero nos gustaría que nos lo indicaras. Tienes un buzón habilitado para críticas, sugerencias y no dudes en contactarnos pues siempre queremos que salgáis totalmente satisfechos. Saludos y estamos a tu disposición
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos, pero a mejorar el trato. Hay que decir las cosas con un poco de más educación.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/11/2022
Respuesta de Zavers
El
Estimado cliente, agradecemos su comentario y valoramos su opinión sobre nuestros productos. Lamentamos que su experiencia con el trato no haya sido del todo satisfactoria y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Su feedback es fundamental para nosotros y nos ayudará a brindar un mejor servicio en el futuro.
2 /5
★★☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/08/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu reseña. Vemos que nos valoras con solo 2 estrellas pero no pones comentarios. Aceptamos cualquier tipo de crítica pero nos gustaría que nos lo indicaras. Tienes un buzón habilitado para críticas, sugerencias y no dudes en contactarnos pues siempre queremos que salgáis totalmente satisfechos. Saludos y estamos a tu disposición
2 /5
★★☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, En primer lugar, gracias por tu valoración. Vemos que en este caso de forma recurrente nos estás dejando valoraciones muy negativas sin exponer el motivo pese a ser cliente habitual. Lo único que sabemos es que en tu última visita comentaste al compañero que no estabas conforme con que no te avisásemos para la retirada de un manga que normalmente sueles adquirir en nuestra tienda. Por nuestra parte, intentamos ofreceros el mejor servicio pero este tipo de reservas de tomos manga que aún no han salido son totalmente manuales ya que no disponemos de un sistema de reserva de novedades y por ello, hemos de recibir mercancía, meterla al sistema y revisar si hay o no reservas del tomo en cuestión. Al ser como indicamos este un proceso manual, puede demorarse el aviso y en este caso concreto no teníamos registrada la reserva a tu nombre. Puede ser fallo nuestro por no caer y apuntarla y lo lamentamos en ese aspecto pero como te indicó el compañero no cuesta nada un recordatorio para que te sigamos apuntando la reserva. Lo dicho, lamentamos las molestias (si es que es esto lo que ha ocurrido, porque no lo sabemos) y en Zavers nos esforzamos día a día para ofreceros el mejor servicio y atención por lo que tenemos a vuestra disposición buzones para críticas y sugerencias que podéis usar sin compromiso alguno. Saludos
2 /5
★★☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/01/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por su valoración. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y plena. Por ello, revisamos cada caso de manera individual para llegar hasta el motivo de la disconformidad. Vemos que en su caso existe una disconformidad porque la agencia entregó en un parcel cercano al domicilio en vez de en destino. Comprobamos en el sistema que esto fue debido a una ausencia y tras la misma, el destinatario lo derivó a ese punto de recogida y por ello, poco o nada podemos hacer. En cualquier caso tomamos nota de la incidencia y esperamos que en futuras compra su satisfacción sea plena. Saludos y hasta la próxima!
2 /5
★★☆☆☆
Tramitación pedido más rápida.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2021
Respuesta de Zavers
El
Buenas tardes, No entendemos su valoración, ya que usted adquirió un artículo personalizado, que como se le indica detalladamente en el mismo, tiene un tiempo de preparación de al menos 24 h. Realizó su pedido el sábado 18 por la tarde por lo que este tiempo comienza el primer día laborable, lunes y paga un servicio 24-72 h. Una vez preparado, su envío, este es enviado el día 23 y le llega el día 24 en servicio urgente, un día laborable antes incluso del tiempo estimado en condiciones normales y no navidades. Un saludo
3 /5
★★★☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2021
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y plena. Por ello, tenemos a vuestra disposición nuestros canales de contacto de modo que podéis siempre enviarnos vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorar en todo lo posible. Saludos y hasta la próxima!
3 /5
★★★☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/09/2021
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y plena. Por ello, tenemos a vuestra disposición nuestros canales de contacto de modo que podéis siempre enviarnos vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorar en todo lo posible. Saludos y hasta la próxima!