/10
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Desde la confirmación del pedido el día 25 , hoy 30 no se nada....
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, El pedido le fue remitido el pasado día 28 de abril, primer laborable tras la compra con seguimiento a través de MRW que le debió llegar por correo. Debido al corte de suministro eléctrico a nivel nacional, el envío no pudo transitar a destino y, tras los festivos a nivel nacional y local en destino, comprobamos que le fue entregado el pasado día 5 de mayo (primer día posible tras el puente). Si no ha recibido los correos de actualización del estado del pedido y un mail explicando lo acaecido que envió un compañero, puede ser que los datos de su cuenta no sean correctos o que su gestor de correo los haya catalogado como "correo no deseado". Por favor, revise esto. Le recordamos además, que somos una tienda con más de 9 años de experiencia en el sector y tenemos tienda física con un teléfono fijo al que atendemos en horario comercial además de correos habilitados para cualquier queja y/o consulta que pueda surgirle con respecto a sus compras o en general. Esperamos que pueda rectificar esta reseña con su experiencia tras haber recibido presumiblemente de forma correcta su pedido. Saludos y cualquier duda, estamos a su disposición
1
/5
★☆☆☆☆
Les hice un encargo, me dijeron que tardarían 1 o 2 semanas y después de 1 mes nada, me acerco a ver qué ocurre y ni habían hecho el encargo
Alejandro M.
El
tras la compra de 08/05/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Alejandro, Lamentamos leer sobre tu mala experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. Nos tomamos muy en serio vuestros comentarios y revisamos todos nuestros procesos internos para brindaros siempre la mejor experiencia. Tras revisar tu caso, comprobamos que nos encargaste un bote de pegamento Citadel, pues en el momento que pasaste por él estaba agotado. Normalmente las reposiciones de productos de Games Workshop tardan entre 1 y 2 semanas pero, en este caso, por una rotura de su stock se demoró más de un mes esta reposición. Cuando pasaste a preguntar, se te explicó la situación y se te llamó cuando no había transcurrido ni siquiera una semana para informarte que habíamos recibido ya botes de pegamento. Han pasado varias semanas de esto y con sorpresa leemos esta valoración, estando como indicamos aquí tu bote reservado y más si cabe que diste las gracias al compañero que te llamó para avisarte. Cabe destacar que cuando cogemos reservas, no cobramos nada por las mismas ya que a veces ocurren estos retrasos y, aunque no son achacables a nosotros, sentimos en cierto modo responsabilidad y preferimos siempre correr este riesgo. Si aún estás interesado el artículo o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente de Zavers
1
/5
★☆☆☆☆
Una decepción de producto debería ser mas grande las letras casi no se ven y mejor presentación para lo que vale , es muy simple, nada recomendable , si se pudiera hacer devolución del producto lo haría , pongo valoración en Facebook y como es negativa la quitan .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/11/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por su valoración. Los detalles del producto están descritos en en la página del mismo y puede ver fotografías reales del artículo. El producto se envía bien protegido y recibe lo que adquiere, una carta de aceptación personalizada. Como hemos indicado, es un artículo personalizado, por lo que no se admite su devolución. En cuanto a sus comentarios en Facebook, le hemos respondido esto mismo. Lamentamos que no le haya gustado y no esté contento con su compra pero como indicamos, los tamaños y demás características están descritas en el propio producto. Saludos