/10
★★★★★
basado en 782 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 782 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Alvaro C.
El
tras la compra de 29/06/2024
5
/5
★★★★★
José O.
El
tras la compra de 14/06/2024
5
/5
★★★★★
Francisco R.
El
tras la compra de 02/07/2024
5
/5
★★★★★
Antonio V.
El
tras la compra de 07/06/2024
5
/5
★★★★★
Pepe L.
El
tras la compra de 10/06/2024
5
/5
★★★★★
Rafael S.
El
tras la compra de 27/05/2024
5
/5
★★★★★
Atención muy amable, tienda muy completa.
Abel P.
El
tras la compra de 27/06/2024
5
/5
★★★★★
Gran seleccion de articulos de toda clase, y una magnifica atencion personal
Comprador Verificado
El
5
/5
★★★★★
Francisco J.
El
tras la compra de 03/05/2024
5
/5
★★★★★
Fernando D.
El
tras la compra de 16/05/2024
5
/5
★★★★★
José I.
El
tras la compra de 23/05/2024
5
/5
★★★★★
David R.
El
tras la compra de 30/04/2024
5
/5
★★★★★
Todo perfecto como siempre.
Gregorio S.
El
tras la compra de 11/05/2024
5
/5
★★★★★
Emilio J.
El
tras la compra de 06/05/2024
5
/5
★★★★★
Antonio V.
El
tras la compra de 30/04/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Les hice un encargo, me dijeron que tardarían 1 o 2 semanas y después de 1 mes nada, me acerco a ver qué ocurre y ni habían hecho el encargo
Alejandro M.
El
tras la compra de 08/05/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Alejandro, Lamentamos leer sobre tu mala experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. Nos tomamos muy en serio vuestros comentarios y revisamos todos nuestros procesos internos para brindaros siempre la mejor experiencia. Tras revisar tu caso, comprobamos que nos encargaste un bote de pegamento Citadel, pues en el momento que pasaste por él estaba agotado. Normalmente las reposiciones de productos de Games Workshop tardan entre 1 y 2 semanas pero, en este caso, por una rotura de su stock se demoró más de un mes esta reposición. Cuando pasaste a preguntar, se te explicó la situación y se te llamó cuando no había transcurrido ni siquiera una semana para informarte que habíamos recibido ya botes de pegamento. Han pasado varias semanas de esto y con sorpresa leemos esta valoración, estando como indicamos aquí tu bote reservado y más si cabe que diste las gracias al compañero que te llamó para avisarte. Cabe destacar que cuando cogemos reservas, no cobramos nada por las mismas ya que a veces ocurren estos retrasos y, aunque no son achacables a nosotros, sentimos en cierto modo responsabilidad y preferimos siempre correr este riesgo. Si aún estás interesado el artículo o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente de Zavers
5
/5
★★★★★
Jesús C.
El
tras la compra de 03/05/2024
5
/5
★★★★★
Como siempre, todo perfecto
Pepe L.
El
tras la compra de 24/05/2024
5
/5
★★★★★
Roberto D.
El
tras la compra de 23/05/2024
5
/5
★★★★★
Rafael N.
El
tras la compra de 08/05/2024
5
/5
★★★★★
Roberto A.
El
tras la compra de 22/05/2024
5
/5
★★★★★
Alejandro D.
El
tras la compra de 03/05/2024
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Pablo, Gracias por tu reciente compra en Zavers. Nos alegra recibir una valoración tan positiva por tu parte. ¡Hasta la próxima! Saludos
5
/5
★★★★★
Mejor servicio al cliente y te ofrecen lo mejor al mejor precio
Oscar L.
El
tras la compra de 16/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Óscar, Muchas gracias por tu visita y compra en Zavers. Nos alegra leer que estés totalmente satisfecho con nuestro trato al cliente y los precios en la gama de productos de Games Workshop (Warhammer y Citadel). Trabajamos día a día duro para cumplir con vuestras expectativas y leer esta reseña tan positiva nos aporta mucho para seguir así. Gracias y ¡nos vemos en Zavers!
5
/5
★★★★★
Muy buena atención y asesoramiento del personal
Angela D.
El
tras la compra de 02/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Muchas gracias por tu reciente compra. Nos alegra que nuestro asesoramiento y trato haya sido de tu agrado y estés satisfecha con el producto que adquiriste. En Zavers nos esforzamos y trabajamos duro día a día para brindaros el mejor servicio y atención y leer reseñas tan positivas nos da energía para seguir =) ¡Hasta la próxima!
5
/5
★★★★★
Jorge G.
El
tras la compra de 02/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Jorge, Gracias por tu reciente compra de Warhammer en Zavers. Nos alegra ver que tu experiencia ha sido totalmente satisfactoria. En Zavers trabajamos duro día a día y recibir reseñas tan positivas es un orgullo. ¡Hasta la próxima! Saludos
5
/5
★★★★★
Jesús P.
El
tras la compra de 29/04/2024
5
/5
★★★★★
Atención personalizada muy amable y con amplios conocimientos del material que vende.
Miguel L.
El
tras la compra de 25/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Miguel, Gracias por tu reseña y valoración tan positiva. En Zavers intentamos estar al día de todos los artículos que trabajamos para ofreceros la mejor atención posible. Gracias por confiar en Zavers para realizar tus compras y ¡hasta la próxima! Saludos
5
/5
★★★★★
Muy buena la atención del personal de la tienda
Domingo G.
El
tras la compra de 11/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Domingo, Muchas gracias por tu valoración y reseña tan positiva. Nos alegra leer que estés satisfecho con nuestra atención. En Zavers trabajamos duro día a día para intentar brindaros la mayor variedad de productos y siempre daros la mejor atención. Gracias por confiar en Zavers y, ¡hasta la próxima! Saludos