9.8/10
★★★★★
basado en 814 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Magnífica experiencia, un trato inmejorable y la verdad que el servicio ha superado mis expectativas!

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Alvaro C.
El
tras la compra de 29/06/2024
5 /5
★★★★★

User icon
José O.
El
tras la compra de 14/06/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Francisco R.
El
tras la compra de 02/07/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Antonio V.
El
tras la compra de 07/06/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Pepe L.
El
tras la compra de 10/06/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Rafael S.
El
tras la compra de 27/05/2024
5 /5
★★★★★

Atención muy amable, tienda muy completa.

User icon
Abel P.
El
tras la compra de 27/06/2024
5 /5
★★★★★

Gran seleccion de articulos de toda clase, y una magnifica atencion personal

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Francisco J.
El
tras la compra de 03/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Fernando D.
El
tras la compra de 16/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
José I.
El
tras la compra de 23/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
David R.
El
tras la compra de 30/04/2024
5 /5
★★★★★

Todo perfecto como siempre.

User icon
Gregorio S.
El
tras la compra de 11/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Emilio J.
El
tras la compra de 06/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Antonio V.
El
tras la compra de 30/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Les hice un encargo, me dijeron que tardarían 1 o 2 semanas y después de 1 mes nada, me acerco a ver qué ocurre y ni habían hecho el encargo

User icon
Alejandro M.
El
tras la compra de 08/05/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Alejandro, Lamentamos leer sobre tu mala experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. Nos tomamos muy en serio vuestros comentarios y revisamos todos nuestros procesos internos para brindaros siempre la mejor experiencia. Tras revisar tu caso, comprobamos que nos encargaste un bote de pegamento Citadel, pues en el momento que pasaste por él estaba agotado. Normalmente las reposiciones de productos de Games Workshop tardan entre 1 y 2 semanas pero, en este caso, por una rotura de su stock se demoró más de un mes esta reposición. Cuando pasaste a preguntar, se te explicó la situación y se te llamó cuando no había transcurrido ni siquiera una semana para informarte que habíamos recibido ya botes de pegamento. Han pasado varias semanas de esto y con sorpresa leemos esta valoración, estando como indicamos aquí tu bote reservado y más si cabe que diste las gracias al compañero que te llamó para avisarte. Cabe destacar que cuando cogemos reservas, no cobramos nada por las mismas ya que a veces ocurren estos retrasos y, aunque no son achacables a nosotros, sentimos en cierto modo responsabilidad y preferimos siempre correr este riesgo. Si aún estás interesado el artículo o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente de Zavers
5 /5
★★★★★

User icon
Jesús C.
El
tras la compra de 03/05/2024
5 /5
★★★★★

Como siempre, todo perfecto

User icon
Pepe L.
El
tras la compra de 24/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Roberto D.
El
tras la compra de 23/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Rafael N.
El
tras la compra de 08/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Roberto A.
El
tras la compra de 22/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Alejandro D.
El
tras la compra de 03/05/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Pablo, Gracias por tu reciente compra en Zavers. Nos alegra recibir una valoración tan positiva por tu parte. ¡Hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

Mejor servicio al cliente y te ofrecen lo mejor al mejor precio

User icon
Oscar L.
El
tras la compra de 16/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Óscar, Muchas gracias por tu visita y compra en Zavers. Nos alegra leer que estés totalmente satisfecho con nuestro trato al cliente y los precios en la gama de productos de Games Workshop (Warhammer y Citadel). Trabajamos día a día duro para cumplir con vuestras expectativas y leer esta reseña tan positiva nos aporta mucho para seguir así. Gracias y ¡nos vemos en Zavers!
5 /5
★★★★★

Muy buena atención y asesoramiento del personal

User icon
Angela D.
El
tras la compra de 02/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Muchas gracias por tu reciente compra. Nos alegra que nuestro asesoramiento y trato haya sido de tu agrado y estés satisfecha con el producto que adquiriste. En Zavers nos esforzamos y trabajamos duro día a día para brindaros el mejor servicio y atención y leer reseñas tan positivas nos da energía para seguir =) ¡Hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

User icon
Jorge G.
El
tras la compra de 02/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Jorge, Gracias por tu reciente compra de Warhammer en Zavers. Nos alegra ver que tu experiencia ha sido totalmente satisfactoria. En Zavers trabajamos duro día a día y recibir reseñas tan positivas es un orgullo. ¡Hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

User icon
Jesús P.
El
tras la compra de 29/04/2024
5 /5
★★★★★

Atención personalizada muy amable y con amplios conocimientos del material que vende.

User icon
Miguel L.
El
tras la compra de 25/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Miguel, Gracias por tu reseña y valoración tan positiva. En Zavers intentamos estar al día de todos los artículos que trabajamos para ofreceros la mejor atención posible. Gracias por confiar en Zavers para realizar tus compras y ¡hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

Muy buena la atención del personal de la tienda

User icon
Domingo G.
El
tras la compra de 11/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Domingo, Muchas gracias por tu valoración y reseña tan positiva. Nos alegra leer que estés satisfecho con nuestra atención. En Zavers trabajamos duro día a día para intentar brindaros la mayor variedad de productos y siempre daros la mejor atención. Gracias por confiar en Zavers y, ¡hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

User icon
David R.
El
tras la compra de 08/04/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Gran conocimiento de juegos de mesa y excelente predisposición a ayudar al cliente

User icon
Luis P.
El
tras la compra de 27/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Luis, Gracias por tu valoración tan positiva sobre nuestro trato. Tu valoración tan positiva nos anima a seguir trabajando duro día a día. ¡Nos vemos en Zavers!
5 /5
★★★★★

User icon
José O.
El
tras la compra de 05/04/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Roberto A.
El
tras la compra de 27/04/2024
5 /5
★★★★★

Fantástico trato al cliente. Buenas atención y recomendaciones

User icon
Marta S.
El
tras la compra de 29/04/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola Marta, Nos alegra leer que nuestras recomendaciones han sido de tu agrado y que el trato que recibiste fue fantástico. Gracias por confiar en Zavers para realizar tus compras. Saludos y ¡hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
¡Nos alegra mucho saber que estás totalmente satisfecho con tu experiencia en Zavers! Agradecemos tu confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas!