9.8/10
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu valoración. Lamentamos profundamente la demora en la entrega de tu pedido. Hemos sido conscientes de que las agencias de transporte han enfrentado retrasos significativos debido al alto volumen de envíos en el periodo navideño, y sentimos mucho que esto te haya afectado y por ello, hemos añadido un cupón a tu cuenta envío gratuito para tu próxima compra Desde nuestro equipo, trabajamos para que cada pedido llegue en el menor tiempo posible, y estamos revisando los procedimientos para mejorar en el futuro. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y confianza. ?? Gracias por haber confiado en Zavers
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Muy bien, rápidos. Aún no he podido abrir la caja, espero que dentro todo esté bien
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Muy rápido y profesional todo
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Ángel G.
El
tras la compra de 25/10/2024
5 /5
★★★★★
Como siempre la atención es excelente y la pronta respuesta por redes sociales se agradece para aclarar todas las dudas. En tienda siempre te aconsejan y asesoran muy bien.
User icon
Liberto R.
El
tras la compra de 11/11/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Alicia G.
El
tras la compra de 08/10/2024
4 /5
★★★★☆
User icon
Javier M.
El
tras la compra de 19/10/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Antonio V.
El
tras la compra de 09/10/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Roberto A.
El
tras la compra de 16/10/2024
5 /5
★★★★★
Trato personal y soporte
User icon
Francisco J.
El
tras la compra de 18/10/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Tomas C.
El
tras la compra de 08/10/2024
4 /5
★★★★☆
User icon
Ignacio P.
El
tras la compra de 12/11/2024
5 /5
★★★★★
Solucionaron un problema que tuve con un producto que me llegó con un defecto rápidamente y muy amablemente. El producto era un regalo para mí novia era un collar de Sinsajo, tenía un error de fábrica probablemente o se habría roto con antelación al envío, pero me solucionaron muy rápido el problema y me dió tiempo para poder entregárselo el día de su cumpleaños; por eso mismo agradezco tan buen servicio. Recomiendo 100% está tienda 🙂
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Muchas gracias por tu valoración y por comentar tu experiencia con nuestro servicio. Por desgracia, algunos productos a veces pueden ser defectuoso y en Zavers siempre intentamos dar una respuesta rápida a estos incidentes para que vuestra experiencia sea siempre satisfactoria. Gracias una vez más por confiar en Zavers y ¡hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia en cada compra y te ayudan a elegir lo que necesitas y si no lo tienen te lo consiguen
User icon
Oscar L.
El
tras la compra de 28/09/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por confiar una vez más en nosotros y nuestros servicios. Te esperamos como siempre en Zavers. Saludos
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Emilio J.
El
tras la compra de 23/09/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Roberto A.
El
tras la compra de 30/09/2024
5 /5
★★★★★
User icon
Daniel L.
El
tras la compra de 02/10/2024
5 /5
★★★★★
User icon
José A.
El
tras la compra de 02/10/2024
5 /5
★★★★★
Muy buena atención
User icon
Manuela G.
El
tras la compra de 01/10/2024
Respuesta de Zavers
El
Hola, Nos alegra que te haya gustado nuestra atención y servicio. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y valoraciones como la tuya nos dan motivación para seguir adelante. Gracias y nos vemos en Zavers. Saludos
5 /5
★★★★★
User icon
Francisco J.
El
5 /5
★★★★★
User icon
José V.
El
5 /5
★★★★★
Tienda de confianza.Trato inmejorable Siempre con las últimas novedades.
User icon
Gregorio S.
El
5 /5
★★★★★
User icon
Roberto A.
El
5 /5
★★★★★
User icon
Emilio J.
El
4 /5
★★★★☆
Todo ok con la tienda, pero envían con MRW, por lo que no les volveré a comprar nada. Recibir el paquete fue, como siempre que está involucrada esa empresa, una odisea.
User icon
Oscar N.
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Óscar, Gracias por tu compra y confiar en nosotros. Lamentamos la experiencia con la empresa de transporte en tu zona. Cierto es que trabajamos por norma general con MRW y así está especificado en el medio de transporte pero en caso de que no te guste la agencia, tan solo dínos que usemos otra empresa y contratamos un servicio externo sin mayor inconveniente. Todas las agencias tienen puntos negros, hemos trabajado y trabajamos con muchas, simplemente con comunicarnos las que mejor trabajan en tu zona en la nota del pedido o preguntarnos, intentamos satisfacer tus necesidades de transporte. Saludos y esperamos que pruebes de nuevo teniendo en cuenta esto que te comentamos
5 /5
★★★★★
Buenos producto mejores personas
User icon
José I.
El
5 /5
★★★★★
Todo perfecto
User icon
César C.
El