9.8/10
★★★★★
basado en 805 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buena experiencia y buenas figuras , deberían añadir más cosas de atack on titan pero por lo demás está bien

User icon
Iker G.
El
tras la compra de 13/03/2025
Respuesta de Zavers
El
¡Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia! ?? Nos alegra que te hayan gustado las figuras y que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Sabemos que no hay una gran cantidad de merchandising oficial de Attack on Titan, y menos de bajo costo, pero siempre puedes encargarnos lo que buscas y con gusto lo buscaremos para ti. ¡Estamos encantados de ayudarte a conseguir más productos de tu serie favorita! ???? ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ??
5 /5
★★★★★

User icon
Carlos P.
El
tras la compra de 27/02/2025
Respuesta de Zavers
El
Estimado Carlos,

Te agradecemos sinceramente tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con Zavers. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudar en lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes más comentarios o preguntas.

Atentamente,
El equipo de Zavers
5 /5
★★★★★

Magnífico trato y atención.

User icon
Martín S.
El
tras la compra de 02/05/2025
Respuesta de Zavers
El
¡Muchas gracias, Martín! Apreciamos tus palabras y nos alegra saber que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo en Zavers!
5 /5
★★★★★

User icon
David M.
El
tras la compra de 08/04/2025
Respuesta de Zavers
El
Estimado David, le agradecemos sinceramente por su calificación de 5/5. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro sitio "Zavers". Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber.
5 /5
★★★★★

Buena tienda con un poquito de todo, tambien si lo que quieres son TCGs hay variedad(que es prácticamente lo unico que he comprado en la tienda) pero tienen variedad de mangas, figuras, libros, etc.

User icon
José M.
El
tras la compra de 26/04/2025
Respuesta de Zavers
El
Hola José Manuel, Muchas gracias por perder unos minutos para dejarnos esta valoración tan positiva. Nos alegra mucho leer que estás satisfecho con nuestros productos y servicio de atención. Saludos y ¡nos vemos en Zavers!
5 /5
★★★★★

Buena atención personal en las tiendas físicas y rapidez en la entrega de productos , sumado a precios competitivos.

User icon
José M.
El
tras la compra de 17/03/2025
Respuesta de Zavers
El
Hola José Manuel, Muchas gracias por esta valoración tan positiva. Nos alegra mucho leer que estás satisfecho con nuestros productos y servicio de atención. Saludos y ¡nos vemos en Zavers!
5 /5
★★★★★

Rápidos, efectivos.0 problemas.

User icon
Jorge A.
El
tras la compra de 14/05/2025
Respuesta de Zavers
El
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tu amable comentario y por otorgarnos la máxima calificación. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido y efectivo. Vuestra satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir brindándo una experiencia excepcional de compra en el futuro.

Saludos cordiales,
El equipo de Zavers.
5 /5
★★★★★

Atención personalizada. Saben absolutamente de todo lo que le preguntes del mundo friki (cosa que se agradece) tanto si sabes de temas como si te quieres iniciar. Si no tienen algo te lo consiguen.

User icon
Pilar D.
El
tras la compra de 25/03/2025
Respuesta de Zavers
El
Agradecemos sinceramente tu comentario tan positivo sobre Zavers. Nos complace saber que nuestra atención personalizada y conocimiento en el mundo friki te han sido de ayuda. Siempre estamos aquí para asistiros en vuestras necesidades y hacer que vuestra experiencia sea excepcional.
5 /5
★★★★★

User icon
Miguel C.
El
tras la compra de 09/05/2025
Respuesta de Zavers
El
Estimado Miguel, le agradecemos sinceramente por su evaluación de 5 estrellas de nuestro sitio "Zavers". Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber.
5 /5
★★★★★

Excelente trato al cliente, oferta y precios

User icon
Jaime G.
El
tras la compra de 12/05/2025
Respuesta de Zavers
El
Estimado Jaime,

Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio al cliente, así como con nuestras ofertas y precios. Vuestra satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecerle lo mejor.

¡Hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

La variedad de productos que tienen y los precios, también que siempre que voy con mi niño le regalan o cartas o alguna pegatina

User icon
Rocío A.
El
tras la compra de 17/03/2025
Respuesta de Zavers
El
Hola Rocío!

Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra variedad de productos y precios. También nos encanta poder hacer que la experiencia de tu niño sea especial con pequeños obsequios. ¡Esperamos verte pronto en Zavers!

Saludos,
El equipo de Zavers
5 /5
★★★★★

User icon
Alejandro A.
El
tras la compra de 21/02/2025
Respuesta de Zavers
El
Hola Alejandro!

Te agradecemos mucho por tu calificación de 5/5 y por tus comentarios sobre Zavers. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Saludos,
El equipo de Zavers
1 /5
★☆☆☆☆

Desde la confirmación del pedido el día 25 , hoy 30 no se nada....

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, El pedido le fue remitido el pasado día 28 de abril, primer laborable tras la compra con seguimiento a través de MRW que le debió llegar por correo. Debido al corte de suministro eléctrico a nivel nacional, el envío no pudo transitar a destino y, tras los festivos a nivel nacional y local en destino, comprobamos que le fue entregado el pasado día 5 de mayo (primer día posible tras el puente). Si no ha recibido los correos de actualización del estado del pedido y un mail explicando lo acaecido que envió un compañero, puede ser que los datos de su cuenta no sean correctos o que su gestor de correo los haya catalogado como "correo no deseado". Por favor, revise esto. Le recordamos además, que somos una tienda con más de 9 años de experiencia en el sector y tenemos tienda física con un teléfono fijo al que atendemos en horario comercial además de correos habilitados para cualquier queja y/o consulta que pueda surgirle con respecto a sus compras o en general. Esperamos que pueda rectificar esta reseña con su experiencia tras haber recibido presumiblemente de forma correcta su pedido. Saludos y cualquier duda, estamos a su disposición
4 /5
★★★★☆

Tienda cercana, con empleados muy cercanos y con una simpatía por encima de la media . Pedimos rápidos y fiables , y catálogo muy extenso.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra en nuestra tienda. Nos alegra leer que estás contento con tu compra y que la has recibido rápidamente. Recordamos que tenemos un buzón disponible para vuestras sugerencias habilitado y aceptamos todo tipo de críticas siempre que las mismas sean constructivas. Un saludo y ¡hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Agradecemos sinceramente por su calificación de 5/5. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en Zavers. Estamos aquí para ayudarle en cualquier momento.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Gracias por tu valoración de 5/5! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con Zavers. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
4 /5
★★★★☆

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Carmen, Gracias por tu compra de fundas de protección para juegos de mesa con recogida gratuita en tienda física y tu valoración positiva. Comprobamos que aunque tu valoración es muy positiva, no termina de serlo completamente y nos gustaría recordarte que tienes un buzón habilitado para sugerencias, consejos y críticas siempre que sean constructivas en nuestra web. En Zavers nos gusta que vuestra satisfacción sea total y por ello estamos a vuestra disposición para cualquier mejora que nos podáis recomendar. Saludos y gracias por confiar en Zavers
5 /5
★★★★★

El envío fue RAPIDÍSIMO, y llegó también muy rápido. Estaba todo super bien embalado y en perfecto estado. Me ha encantado

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Carla, Gracias por tu compra de manga y tu valoración tan positiva. Nos alegra siempre leer opiniones tan positivas y que vuestra satisfacción haya sido total. Gracias por confiar en Zavers y ¡hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

Muy amables y atentos

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Ismael, Gracias por tu compra y tu valoración tan positiva. Nos alegra leer que nuestro esfuerzo diario obtiene grandes resultados. Gracias por confiar en Zavers y ¡hasta la próxima! Saludos
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración tan positiva de tu reciente compra en Zavers. Nos alegra ver que vuestra satisfacción es total con la experiencia de compra y te recordamos que siempre puedes hacernos cualquier sugerencia o crítica constructiva en el buzón habilitado en la web. Gracias y saludos ¡hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola Sara, Gracias por tu compra del Funko Exclusivo y tu valoración tan positiva de tu reciente compra en Zavers. Nos alegra ver que vuestra satisfacción es total con la experiencia de compra. Gracias y saludos ¡hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Agradecemos sinceramente por su excelente valoración de 5/5. Nos alegra saber que su experiencia en Zavers ha sido satisfactoria. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
5 /5
★★★★★

Envío súper rápido, llegó en un día. El producto me ha llegado bien embalado y en perfectas condiciones.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra de figuras Bitty Pop!. Independientemente del pedido siempre tratamos de empaquetarlo de la mejor manera para que os llegue a vuestras manos en las mejores condiciones. En Zavers sabemos y conocemos perfectamente lo importante que es para un coleccionista que todo esté en perfecto estado y nos encanta leer vuestras opiniones tan satisfactorias para nosotros. ¡Saludos y hasta la próxima!
5 /5
★★★★★

Todo genial. Consiguieron un producto agotado en todos sitios.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración y opinión tan positiva. Nos alegra siempre leer y hacer de vuestra satisfacción con las compras la nuestra como tienda. Siempre intentamos conseguir todos los artículos y tenerlos al mejor precio posible, sobre todo en productos de Games Workshop. Esperamos disfrutes tu compra y la misma te dé muchas horas de entretenimiento y satisfacción porque va cargada de minis. Saludos y gracias por confiar en Zavers
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Rapidez y el catálogo que tienen

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra. Nos alegra leer tu valoración y que te haya gustado nuestro catálogo. En Zavers trabajamos día a día para tenerlo lo más amplio posible y siempre tener todo en stock real. Esperamos disfrutes tu compra y cualquier cosa, nos tienes disponibles 24/7. Saludos y ¡nos vemos en Zavers!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
2 /5
★★☆☆☆

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu compra y tu valoración. Lamentamos profundamente la demora en la entrega de tu pedido. Hemos sido conscientes de que las agencias de transporte han enfrentado retrasos significativos debido al alto volumen de envíos en el periodo navideño, y sentimos mucho que esto te haya afectado y por ello, hemos añadido un cupón a tu cuenta envío gratuito para tu próxima compra Desde nuestro equipo, trabajamos para que cada pedido llegue en el menor tiempo posible, y estamos revisando los procedimientos para mejorar en el futuro. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y confianza. ?? Gracias por haber confiado en Zavers
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Muy bien, rápidos. Aún no he podido abrir la caja, espero que dentro todo esté bien

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Muy rápido y profesional todo

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Ángel G.
El
tras la compra de 25/10/2024
5 /5
★★★★★

Como siempre la atención es excelente y la pronta respuesta por redes sociales se agradece para aclarar todas las dudas. En tienda siempre te aconsejan y asesoran muy bien.

User icon
Liberto R.
El
tras la compra de 11/11/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Alicia G.
El
tras la compra de 08/10/2024
4 /5
★★★★☆

User icon
Javier M.
El
tras la compra de 19/10/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Antonio V.
El
tras la compra de 09/10/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Roberto A.
El
tras la compra de 16/10/2024
5 /5
★★★★★

Trato personal y soporte

User icon
Francisco J.
El
tras la compra de 18/10/2024