/10
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 767 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Calidad y efectividad
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/02/2022
5
/5
★★★★★
Atención de 10
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/02/2022
4
/5
★★★★☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/02/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/02/2022
2
/5
★★☆☆☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, En primer lugar, gracias por tu valoración. Vemos que en este caso de forma recurrente nos estás dejando valoraciones muy negativas sin exponer el motivo pese a ser cliente habitual. Lo único que sabemos es que en tu última visita comentaste al compañero que no estabas conforme con que no te avisásemos para la retirada de un manga que normalmente sueles adquirir en nuestra tienda. Por nuestra parte, intentamos ofreceros el mejor servicio pero este tipo de reservas de tomos manga que aún no han salido son totalmente manuales ya que no disponemos de un sistema de reserva de novedades y por ello, hemos de recibir mercancía, meterla al sistema y revisar si hay o no reservas del tomo en cuestión. Al ser como indicamos este un proceso manual, puede demorarse el aviso y en este caso concreto no teníamos registrada la reserva a tu nombre. Puede ser fallo nuestro por no caer y apuntarla y lo lamentamos en ese aspecto pero como te indicó el compañero no cuesta nada un recordatorio para que te sigamos apuntando la reserva. Lo dicho, lamentamos las molestias (si es que es esto lo que ha ocurrido, porque no lo sabemos) y en Zavers nos esforzamos día a día para ofreceros el mejor servicio y atención por lo que tenemos a vuestra disposición buzones para críticas y sugerencias que podéis usar sin compromiso alguno. Saludos
5
/5
★★★★★
Todo perfecto y el envío súper rápido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/01/2022
2
/5
★★☆☆☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/01/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por su valoración. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y plena. Por ello, revisamos cada caso de manera individual para llegar hasta el motivo de la disconformidad. Vemos que en su caso existe una disconformidad porque la agencia entregó en un parcel cercano al domicilio en vez de en destino. Comprobamos en el sistema que esto fue debido a una ausencia y tras la misma, el destinatario lo derivó a ese punto de recogida y por ello, poco o nada podemos hacer. En cualquier caso tomamos nota de la incidencia y esperamos que en futuras compra su satisfacción sea plena. Saludos y hasta la próxima!
5
/5
★★★★★
Anillo único. Excelente atención, en concreto por parte de Álvaro. Por un problema de tallajes, estuvimos en contacto hasta que quedó solucionado, de hecho, voy a pedir otro para mi hija... A tener en cuenta, al no ser un grabado tradicional, es un grabado láser, las letras (al menos en el color plateado) se notan un poco menos, pero pienso que la relación calidad/precio es buena. Estoy encantada con mi anillo y tendré en cuenta a Zavers para futuras ocasiones.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola Esther, Muchas gracias por tu valoración tan positiva y nos alegra leer que tu problema quedase solventado y estés conforme. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda y ante cualquier duda, no tienes más que decirnos. Saludos
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2022
4
/5
★★★★☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2022
Respuesta de Zavers
El
Hola, Gracias por tu valoración. En Zavers trabajamos día a día para que vuestra satisfacción sea total y plena. Por ello, tenemos a vuestra disposición nuestros canales de contacto de modo que podéis siempre enviarnos vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorar en todo lo posible. Saludos y hasta la próxima!
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2022
5
/5
★★★★★
Siempre buenos precios y muy buen trato.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2022
5
/5
★★★★★
Mejor de lo que esperaba, muy bien echó
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/12/2021
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2022
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2022