9.2/10
★★★★★
basado en 678 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Acabados de mala calidad Etiquetas mal aplicadas Soldaduras muy visibles
User icon
Jean Pierre B.
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. No obstante, cabe señalar que se trata de una etiqueta y de soldaduras.
En efecto, a pesar de los estrictos controles efectuados, es posible que una etiqueta no quede perfectamente recta. No obstante, le enviamos un nuevo tablero para rectificar este problema, y usted nos agradeció nuestra eficacia.
En cuanto a los remates, se trata de soldaduras que quedan ocultas por los cojines y que, por tanto, no afectan a la estética del producto.
Esperamos sinceramente que ahora esté satisfecho y que disfrute de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3 /5
★★★☆☆
Los repartidores dejan el paquete en la puerta. Es complicado cuando estás solo en casa. Deberíamos ofrecer un servicio de instalación/montaje (aunque fuera de pago) para los clientes que están solos o enfermos.
User icon
Anne Emmanuelle R.
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada Señora,
Lo entendemos perfectamente y es una opción que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.
Estamos trabajando en su implantación a medio plazo.
Atentamente
El equipo Mobellia
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que hayamos tenido que insistir en el servicio de atención al cliente sólo para obtener una factura adecuada...
User icon
Frederic L.
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dado que legalmente no es tan sencillo modificar una factura ya emitida, nos tomamos unos minutos para ver cómo podíamos hacer lo necesario, a petición suya, y solucionamos el problema por la mañana.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia