★★★★★
basado en 694 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hola, Primer pedido en Mobellia, pero seguramente el último. Sí, la entrega es rápida. Pero varios problemas de calidad a la recepción, inaceptable a este nivel de precio. El servicio al cliente, sin embargo, es reactivo y propone soluciones. Estoy a la espera de ver la concreción de estas propuestas. Yves
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de la entrega así como la reactividad de nuestro servicio postventa. Sin embargo, lamentamos sinceramente que la calidad de los productos no haya estado a la altura de sus expectativas.
Tenga la seguridad de que tomamos sus comentarios muy en serio y hacemos todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos que las soluciones propuestas hayan respondido a sus expectativas y que nos otorgue una nueva oportunidad en el futuro.
Atentamente,
El equipo Mobellia
Mobiliario defectuoso
Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados con el mobiliario recibido.
Tenga la seguridad de que hemos atendido su solicitud: el mobiliario de reemplazo ha sido enviado y está en camino de entrega. Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción.
Nuestro equipo está, por supuesto, a su disposición para cualquier pregunta o necesidad adicional.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
2 tumbonas y 2 fundas pedidas 730€ el conjunto! Por el precio, esperaba algo de alta gama... Al final, un manual poco claro, acabados no siempre limpios y tuve que enderezar tubos de soporte que estaban torcidos. En cuanto a las fundas, son al menos 50 cm demasiado largas y poco prácticas
Gracias por su mensaje.
Lamentamos saber que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas. Esta no es, por supuesto, la experiencia que deseamos ofrecer.
Para los tubos torcidos, no dude en enviarnos algunas fotos al correo [email protected] para que podamos ver qué es posible hacer. En cuanto a las fundas, están diseñadas para adaptarse a varios formatos, pero si el tamaño es un problema, veremos juntos la mejor solución.
Gracias de nuevo por su respuesta. Estamos disponibles si es necesario.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
La mesa llegó rota, con golpes
¡He pedido una sombrilla desplazada donde cuelga tanto hilo de las costuras que es indecente las terminaciones para una marca así! ¿Y la funda es inusable a menos que tengas una escalera!? ¿Necesito un tutorial o es una mala broma!??! Extremadamente perplejo y decepcionado!!!
Le agradecemos por compartir su experiencia, aunque sinceramente lamentamos conocer su decepción.
La calidad de nuestros productos es una prioridad, y lo que describe no refleja nuestros estándares habituales. En cuanto a las terminaciones de la sombrilla y el uso de la funda, entendemos su frustración y tomamos su comentario muy en serio.
No dude en contactarnos directamente con fotos adjuntas para que podamos examinar su caso con más detalle y ofrecerle una solución adecuada.
Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas,
El equipo de Mobellia
Mesa principal con un rasguño, pido a cambio fundas gratis y solo me ofrecen una funda a 40 euros, mientras que la mesa cuesta más de 1000 euros. Estoy esperando una respuesta del servicio al cliente antes de dejar opiniones en las redes, su ficha de Google y Trustpilot.
Hola, El paquete llegó limpio y bien hecho, la mesa en sí parece de calidad, pero al mirar más de cerca los ajustes son mediocres, la superficie de la mesa es más pequeña que el contorno lo que provoca incomodidad después de un tiempo. Al abrir el paquete, descubrí bolas provenientes de la guía, envié un correo al servicio de atención al cliente sin respuesta de su parte. Decepcionado con la calidad en relación al precio de la mesa.
La mesa llegó dañada, estoy esperando una respuesta al correo de notificación.
Sofá Monte Carlo impresionante, pero el colchón llegó empaquetado manchado de sangre. Después de contactar al servicio al cliente, se supone que me enviarán un nuevo colchón. Pero a pesar de mis seguimientos, todavía no tengo noticias. Anormal para un producto que promueve una alta calidad.
Dos de las ocho sillas han llegado con pegamento
La mesa llegó con un defecto que no fue causado por el transporte. ¡Salió dañada de su almacén!
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Recibí mi coli en el plazo prometido de 4-5 días, pero se suponía que debía llegar entre las 8.00 y las 13.00 horas y llegó a las 14.30 horas. El repartidor dejó caer la caja en los asientos del camión, negándose a utilizar el portapalets del camión. Luego llevó la caja rodando hasta la casa sin disculparse. En cuanto al sofá, tuve que ayudarle a transportarlo para no utilizar el portapalés. Como el sofá debía entregarse en el patio, el repartidor se negó a recorrer los 10 metros adicionales para llegar al lado de la casa. En cuanto a los muebles, aunque estaban magníficamente embalados, hay abolladuras en la parte superior del respaldo de uno de los sillones y el respaldo del sofá está abollado. Tengo la impresión de que la mesa debe haber presionado demasiado fuerte sobre el respaldo del sofá... Es un mueble que cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que creo que se deberían recibir los muebles limpios. Presentaré una queja al servicio posventa a ver qué pasa.
Retraso en la entrega y pieza dañada como hago para que me cambien la pieza por favor
Lamentamos que su pedido haya llegado dañado. Sin embargo, parece que no hemos recibido ningún mensaje suyo en relación con este problema. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos sustituir la pieza defectuosa.
Atentamente
El equipo Mobellia
Pedí 1 mesa redonda Bali y 6 sillones portofino. La entrega fue sin problemas y los artículos eran tal y como se describían. Pero 1 sillón se tambalea. Informé del fallo y envié fotos. Sin respuesta a pesar de varios recordatorios. No es nada serio. No recomiendo
Atentamente
El equipo Mobellia
Hay muchas abolladuras e impactos en la estructura de aluminio, especialmente en uno de los postes. Tengo algunas fotos que os paso.
Parte del tubo se entregó dañado. Podemos ver que ya ha sido utilizado. Si podemos tener una pieza de repuesto, se lo agradeceríamos. Saludos cordiales Maie Daudignac
Mobiliario ligeramente dañado (sillón tambaleante) ¡seguramente durante el transporte!
En la página web pone entrega a domicilio y me lo entregaron en la planta baja de mi edificio. Como estoy sola, fue muy complicado subir los paquetes muy pesados hasta mi casa.
Faltaba una funda de plástico de un poste de la silla en la parte superior del respaldo.
Compruébelo usted mismo.
Como expliqué en el aviso al transportista, el producto es muy bonito pero el transportista era el peor imaginable.
Contacto fácil y complaciente pero la entrega deja que desear
Lamentamos que la entrega le haya decepcionado. Transmitiremos sus comentarios a la empresa de transporte.
Dado el precio de mi sombrilla, pensé que la recibiría impecable. Está dañada, rozada en una parte... francamente, estoy decepcionada.
Nos hemos puesto en contacto con usted a raíz de su comentario. Efectivamente, si no nos cuentas tu decepción, no podemos adivinarlo. Pero estamos encantados de haber podido encontrar juntos una solución y esperamos que ahora disfrute plenamente de sus muebles.
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, pero el embalaje no está a la altura. El transportista hizo fotos.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tenemos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, en particular de sus envases.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Estamos esperando la devolución del servicio postventa por una silla defectuosa. Mala suerte para nuestro 1er pedido.
Sentimos mucho este inconveniente. No obstante, hemos tomado las medidas necesarias lo antes posible para sustituir la pieza defectuosa. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillas.
Atentamente
El equipo Mobellia
Productos correctos pero les faltaban algunas piezas para poder montarlos
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya le hemos devuelto los tornillos que le faltaban, así que esperamos que ya esté disfrutando plenamente de sus muebles.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Estoy muy contenta con mis compras pero tengo un gran problema con la entrega. Los paquetes llegaron abiertos y los repartidores fueron desagradables.
Sentimos oír que la entrega fue decepcionante y nos aseguraremos de recordar a nuestra empresa de transporte asociada que tenga más cuidado con sus servicios.
Atentamente
El equipo de Mobellia
Mobellia tuvo un problema informático, por lo que no pude hacer el pedido desde mi PC y tuve que esperar a que se resolviera el problema. Luego hubo un malentendido en el anuncio del IVA.
Como ya le hemos explicado, no se trataba de un problema informático de nuestro sitio web, sino que simplemente nuestro sistema no reconocía su dirección postal. No obstante, hemos tomado las medidas necesarias lo antes posible, teniendo cuidado de preguntarle la urgencia de su pedido.
En cuanto al IVA, una vez más lamentamos que no sepa que es obligatorio en este tipo de bienes de consumo. Dicho esto, no hay sorpresas, puesto que ya está incluido en todos nuestros precios de venta y detallado en nuestras facturas.
Atentamente
El equipo Mobellia
BUENO, PERO... bonito conjunto de mesa y 6 sillones, pero a pesar del perfecto embalaje de los artículos, 3 de los 6 sillones recibidos tenían defectos de pintura, uno de los 3 sillones no tenía pintura en absoluto en un lugar, y el tablero de la mesa tenía algunos arañazos. Gesto comercial concedido tras negociación; opinión dispar;
Juntos hemos encontrado una solución y esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
La razón por la que sólo le he dado 3 estrellas de 5 es que pensaba que el mueble estaba fabricado en Francia, mientras que, según las marcas del embalaje, procede de China. El sitio web de Mobellia dice: <>
Mobellia es una empresa francesa, pero nunca hemos pretendido fabricar nuestros productos exclusivamente en Europa. De hecho, buscamos el saber hacer allí donde pueda encontrarse.
También entendemos que esté satisfecho con los productos en sí.
Atentamente
El equipo Mobellia
Acabados de mala calidad Etiquetas mal aplicadas Soldaduras muy visibles
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. No obstante, cabe señalar que se trata de una etiqueta y de soldaduras.
En efecto, a pesar de los estrictos controles efectuados, es posible que una etiqueta no quede perfectamente recta. No obstante, le enviamos un nuevo tablero para rectificar este problema, y usted nos agradeció nuestra eficacia.
En cuanto a los remates, se trata de soldaduras que quedan ocultas por los cojines y que, por tanto, no afectan a la estética del producto.
Esperamos sinceramente que ahora esté satisfecho y que disfrute de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Los repartidores dejan el paquete en la puerta. Es complicado cuando estás solo en casa. Deberíamos ofrecer un servicio de instalación/montaje (aunque fuera de pago) para los clientes que están solos o enfermos.
Lo entendemos perfectamente y es una opción que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.
Estamos trabajando en su implantación a medio plazo.
Atentamente
El equipo Mobellia
Es una pena que hayamos tenido que insistir en el servicio de atención al cliente sólo para obtener una factura adecuada...
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dado que legalmente no es tan sencillo modificar una factura ya emitida, nos tomamos unos minutos para ver cómo podíamos hacer lo necesario, a petición suya, y solucionamos el problema por la mañana.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia