9.2/10
★★★★★
basado en 687 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Super producto y tal como se describe. Entrega ultrarrápida (ni siquiera 2 días). ¡Bien hecho!
User icon
Daniel H.
El
tras la compra de 11/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Anne R.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, embalaje muy protector. El producto era exactamente como esperaba e incluso mejor.
User icon
Christine P.
El
tras la compra de 11/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super, pedí mi salón el sábado, el martes por la mañana me lo entregaron Son super atentos. Recomiendo mobellia y los productos son de buena calidad.
User icon
Alexis M.
El
tras la compra de 09/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por la calidad y la falta de consenso del servicio de atención al cliente. Inaceptable teniendo en cuenta los precios. Dicen ser proveedores de productos de calidad pero claramente no cumplen. Muchos fallos encontrados (agujeros mal roscados, patas no taladradas, color de la pata del parasol no fiel a la imagen de la web...). No volveré a comprar en Mobellia. Ni más ni menos que un sitio con productos chinos baratos. A evitar.
User icon
Charly L.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente que no esté satisfecho con su experiencia en Mobellia.
Efectivamente, hemos sufrido un error de nuestro fabricante en cuanto al color de las patas de la sombrilla que usted encargó, ajeno a nuestra voluntad. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para encontrar juntos una solución que compense este inconveniente.
En este caso, no se trata de un defecto, sino de un color diferente.
En cuanto a los pies mal perforados, lo sentimos sinceramente y hemos tomado nota de su comentario para poder reforzar aún más el control de nuestros productos.
Por último, sí, algunos de nuestros productos se fabrican en China, y no lo ocultamos, ya que la calidad de los materiales utilizados, que comprobamos personalmente, lo justifica.
Hemos hecho todo lo posible para satisfacerle a pesar de los inconvenientes que ha encontrado y ahora parece satisfecho, ya que ha conservado la totalidad de su pedido.
Esperamos que disfrute de sus muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
5 /5
★★★★★
Tumbonas de primera calidad Entrega muy rápida. Bien hecho y gracias.
User icon
Jean Pierre D.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Dado el precio de mi sombrilla, pensé que la recibiría impecable. Está dañada, rozada en una parte... francamente, estoy decepcionada.
User icon
Charlotte B.
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Nos hemos puesto en contacto con usted a raíz de su comentario. Efectivamente, si no nos cuentas tu decepción, no podemos adivinarlo. Pero estamos encantados de haber podido encontrar juntos una solución y esperamos que ahora disfrute plenamente de sus muebles.
5 /5
★★★★★
Los productos son de calidad superior ++++, la gente de Mobellia es muy profesional, atenta a nuestras necesidades, la entrega perfecta.👌
User icon
Johanna K.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y los muebles están en muy buen estado, estamos muy satisfechos.
User icon
Camille C.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nil nil nil !!!!! ¡a evitar!
User icon
Christophe J.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Sentimos mucho que esté decepcionado con su experiencia con Mobellia.
Sin embargo, no entendemos su virulencia.
De hecho, hemos hecho todo lo posible para satisfacerle a pesar de que sus productos resultaron dañados durante la entrega y puede estar seguro de que lo lamentamos sinceramente y de que estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
Le ofrecimos la devolución íntegra de su pedido, pero usted se negó por no querer tomarse la molestia de volver a embalar los productos que había recibido para que pudiéramos organizar su devolución.
Lo único que tenía que hacer era devolver el producto en su embalaje original, lo cual es perfectamente normal cuando se hace un pedido por Internet. Desgraciadamente, estos son los peligros (raros en nuestro caso) de comprar productos en línea.
Por lo tanto, le ofrecimos un reembolso parcial considerable (ya que el producto recibido no era inadecuado para su uso), que usted aceptó.
En cualquier caso, esperamos que disfrute de sus muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo y entrega rápida
User icon
Marc D.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con este 3er pedido, conforme a nuestras expectativas Entrega muy rápida
User icon
Gerard H.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Segundo pedido y sigo igual de satisfecho con el producto y la entrega.
User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mesa magnífica y de buena calidad Muy contento
User icon
Marjorie D.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, pero el embalaje no está a la altura. El transportista hizo fotos.
User icon
Bernard L.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tenemos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, en particular de sus envases.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
5 /5
★★★★★
Buen producto. Extremadamente ligero. Buena relación calidad-precio. Entrega rápida. Satisfecho con mi compra.
User icon
Jocelyne B.
El
tras la compra de 24/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, embalaje perfecto, servicio al cliente de primera. Productos conformes (salvo un problema con el soporte de la sombrilla).
User icon
Laurence B.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío muy rápido. El paquete estaba preparado con mucho cuidado y los productos bien protegidos. La tumbona fue muy fácil de montar. Es cómoda y el tejido hidrófugo es realmente de primera. ¡Es PERFECTO!
User icon
Sylvie D.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Hubiera preferido una mesa más pequeña, pero sólo había este modelo, lo cual es una pena. El salón es muy bonito.
User icon
Emile T.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Hubert B.
El
tras la compra de 19/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega super rápida. Bien embalado.
User icon
Laurence C.
El
tras la compra de 19/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen contacto telefónico Entrega rapidísima Productos de calidad ¡Muy recomendable!
User icon
Armelle M.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Mobiliario de jardín muy bonito, como se muestra en las fotos de la página web. Sin embargo, tiene algunos pequeños defectos de fabricación. El tejido de las fundas no es muy bueno.
User icon
Marilyne D.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena calidad Recibido más rápido de lo esperado. Lo recomiendo.
User icon
Annick H.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y de buena calidad
User icon
Catherine T.
El
tras la compra de 13/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio de contacto y pedido previo muy profesional y amable. Entrega rápida de un salón cómodo y de buena calidad.
User icon
Jeanmichel B.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir
User icon
Anais V.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia, buen contacto y envío rápido y cuidadoso. Material de calidad.
User icon
Herv M.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y salón precioso. Espero que no se mueva con el tiempo.
User icon
Annelaure R.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estamos esperando la devolución del servicio postventa por una silla defectuosa. Mala suerte para nuestro 1er pedido.
User icon
Sandrine C.
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente. No obstante, hemos tomado las medidas necesarias lo antes posible para sustituir la pieza defectuosa. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillas.
Atentamente
El equipo Mobellia