★★★★★
basado en 7317 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Envío rápido y cuidado. El artículo correspondía a la descripción. Estoy encantada con mi pedido
Primero el 9 de sep y luego el 10 de sep nada
su paquete fue entregado personalmente el 29 de agosto a las 13:26. Disponemos del comprobante de entrega con firma. ¿Podría verificar esto y, si es necesario, ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente?
Actualización del 25/09: nuestro servicio de atención al cliente le envió el comprobante de entrega el 11/09, después de su mensaje, pero desde entonces no hemos recibido respuesta de su parte. Por lo tanto, asumimos que efectivamente ha recibido este paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente si ese no es el caso.
Hola, me llegó con la caja original estropeada y restos blancos de uso en el embalaje? Al ampliar la figurita descubrí un problema adicional con la pintura y la base hinchada. Mal estado... ¡!
No se respetó la fecha de entrega prevista y el paquete no llegó hasta cuatro días más tarde.
Muy bueno pero la entrega tardía . pago la entrega a propósito
UN ARTÍCULO LLEGÓ ROTO, ASÍ QUE LO DEVOLVÍ.
Hasta la fecha no he recibido la mercancía. GLS no es un gran servicio de entrega, ni siquiera a las tiendas. Packstation facilitaría mucho las cosas
Una experiencia peligrosa Paquete entregado con 10 días de retraso por GLS. Cuando abrí el paquete, me llevé una sorpresa... Una pieza se había despegado y faltaba un elemento. Este regalo debía entregarse el mismo día. Así que volví a pegar la estatuilla. El servicio de atención al cliente, por su parte, me escuchó y me atendió correctamente.
La entrega fue muy rápida. Nada que decir al respecto. Sin embargo, compré una figura de Iron Studios que costaba más de 150 euros y se suponía que estaba nueva. Al final, la habían desenvuelto y, sobre todo, estaba llena de polvo y purpurina (la tenía por todas mis otras figuras...) y una de las piernas de la figura tenía pegamento chorreando. No he podido identificar ninguna rotura, pero supongo que la figura había estado mucho tiempo en su almacén, con el calor, y que no le había sentado nada bien. De todas formas, ¡normalmente el producto estaba nuevo!
Plazo de entrega demasiado largo.
Perfecto para todo, desde la compra hasta la entrega Una pequeña pero importante nota: asegúrate de que tus cuentas de Google no están vinculadas a la persona a la que quieres hacer el regalo, ya que se envían anuncios y esto estropea mucho la sorpresa.
Artículo diferente de la foto, el punto comprado tiene las orejas a lo largo del cuerpo, el que llegó las tiene en la parte superior
Estoy satisfecho con los nuevos artículos comprados, que se entregaron rápidamente. Sin embargo, compré un artículo defectuoso en la categoría de descuento. En la página web ponía que el producto estaba intacto, que sólo estaba dañado el embalaje. Sin embargo, resultó que el producto de madera estaba enmohecido y ampollado, con trozos de pintura desaparecidos. Por lo tanto, el producto estaba lejos de estar intacto, contrariamente a lo que se indicaba en la descripción. No pude devolverlo porque el embalaje estaba tan dañado como se anunciaba. Pero no sólo estaba dañado, sino que estaba mohoso y húmedo. No me gustó que este embalaje mojado y enmohecido se colocara sin ninguna precaución con los otros artículos nuevos comprados en el mismo paquete, sin separarlos porque los contaminaba.
La figurita llegó rota...
Mercancía muy dañada. Tuve que pegar la figura. Lamentablemente visible. Reembolso parcial recibido inmediatamente. Ya se han pedido y entregado otras figuras. A
Hola, paquete recibido. Es hermoso, todo está bien. Pero el bastón de Jafar está roto.
Problema con la fecha de entrega. Recibido 1 semana después de la fecha original. Aunque era para un cumpleaños...
Aumento demasiado elevado en comparación con el año pasado
No apto para niños porque las correas son demasiado grandes. Debería especificarse.
Tarde no buscar mi casa correctamente
El embalaje era muy limitado, por lo que la caja de regalo estaba dañada, lo que no está muy bien porque es para una colección y la caja es tan importante como la figurita.
Los artículos son de buena calidad y están en buen estado, pero el problema es que el método de entrega ha cambiado con respecto a la elección que hice al hacer el pedido. Los artículos deberían haber sido entregados en una oficina de correos por Chronopost, pero en su lugar un repartidor de GLS me llamó para preguntarme mi dirección y entregarme el paquete en mi casa una mañana cuando me iba a trabajar."Tuve que volver a ponerme en contacto con GLS y redefinir un lugar para recoger el paquete en un punto de relevo, ¡así que fue una pérdida de tiempo y corresponde al cliente solucionar el problema!
Mi paquete llegó rápidamente pero, por desgracia, la figurita que había dentro estaba rota, así que tuve que devolverla. Estoy esperando un cambio.
Ya os he hecho pedidos muchas veces con la misma dirección de destino y tenía que ir a un sitio completamente distinto. Es más, Chronopost no me dio ninguna información sobre dónde estaba hasta una semana después o así.
Entrega rápida pero precio un poco elevado.... 🤔 Encontré el producto que compré una semana después de recibirlo 7 € más barato.
Super bien empaquetado, envio rapido, unico problema el servicio de entrega no va a ti te entrega directamente al punto relay no molesta aunque estes presente
La única pega es que una de las figuritas estaba rota, pero por lo demás el resto estaba bien.
Los productos llegaron rápido pero dañados muy decepcionados sobre todo para las fiestas
Los productos estaban muy bien empaquetados y se entregaron a tiempo. El único inconveniente fue que tuve que pagar un euro más para que firmaran el paquete, lo que no era el caso. Por suerte para mí no hubo ningún problema con los productos... ¡y pagar un euro de más para nada!
Nada que decir sobre el pedido y el plazo de entrega. Sin embargo, me decepcionó mi compra... (farolas Mickey PumpkinTown). Esperaba algo más grande, y sobre todo las dos luces están conectadas por un cable y son ultraligeras, y la caja de las pilas es más grande que las dos luces juntas... Para un efecto de decoración de Halloween, no es lo que esperaba.... Lástima... La foto es engañosa...
Entrega tardía, plazos incumplidos. 1 semana y no 4 como se indicaba. El regalo llegó tarde. Muy bonitas figuritas a pesar de todo.
Llegó excelente embalaje Sólo una cosa me número de teléfono nunca responder incluso por mensaje no están presentes de lo contrario buena
Pedí una figurita de Disney para el cumpleaños de mi mujer, el plazo de entrega fue justo pero cuando abrí la caja la figurita estaba rota por 2 sitios....
Regalo muy apreciado, lástima del plazo de envío que no se respetó. Hice el pedido el 4 de marzo y lo recibí el 10 de marzo. Recibí un primer correo del mensajero avisándome de que la entrega sería el día 8 y luego otro correo avisándome del retraso en la entrega. En definitiva una pena, ya que tuve que pagar los gastos de envío ya que mi pedido no llegaba al mínimo para el envío gratuito.
La taza sensible al calor Cheshire Cat que pedí llegó desconchada en el asa, el diseño de la taza estaba un poco dañado. No recomiendo el sitio Cadeaucity y no volveré a comprarles. Ni siquiera se puede estar seguro de que los artículos sean de buena calidad...
Paquete tardío Caja dañada a la llegada No hubo más remedio que aceptarlo (ya que llegaba tarde) Único punto positivo: artículo pedido tal y como se esperaba Ninguna noticia del servicio de atención al cliente por correo electrónico tras la reclamación demasiado...
Compré 2 artículos de jim shore disney, en los productos llegaron en buen estado bien embalados, por desgracia tuve un problema con el envío recibí el mensaje de que se pasarían para la entrega y durante 2 días me pasé en casa esperando a que no se viera a nadie me puse en contacto con el mensajero que me dijo que no había número de casa por lo que debería haberme puesto en contacto con la ciudad del regalo. ¡Cívico digo mi error me las arreglé para ponerse en contacto con la ciudad del regalo y me dijeron que el mensajero vendría por ese día que no era el caso por lo que otro día pasado en casa esperando a nadie! De todos modos aparte de este inconveniente todo estaba bien
El pedido fue bien, al igual que la entrega. La figurita, aunque intacta, tenía bastantes defectos de pintura (las vacaciones eran inminentes y no podía devolverla), así que tuve que repintar yo mismo algunas partes.
Estoy satisfecho con el regalo elegido pero no con la entrega. No recibí ninguna llamada del repartidor. Tuve que ir a recoger el paquete a un punto de relevo. Elegí la entrega a domicilio para no tener que desplazarme...
Pedí una tetera de Cenicienta que estaba dañada, probablemente por un defecto de fabricación, porque estaba muy bien empaquetada, pero no quedaba bien como regalo. muy, muy decepcionada.