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basado en 7329 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Dos de los tres artículos llegaron sucios.
Lamentamos mucho lo ocurrido y, tras leer tu comentario, te escribimos directamente para conocer mejor la situación y poder ofrecerte una solución. Sin embargo, no hemos recibido respuesta por tu parte.
Seguimos a tu disposición en cualquier momento para resolverlo y asegurarnos de que siempre recibas tus pedidos en perfectas condiciones.
No lo entregaron y no hay manera de localizar a esta empresa
Le agradecemos por su pedido. El transportista (GLS) nos ha confirmado que el paquete fue entregado contra firma el día 30/06.
Queremos recordarle que puede contactarnos en cualquier momento a través de su espacio cliente en nuestra página web.
¿Es posible que haya confundido nuestra empresa con otra que no le haya entregado su pedido?
He tenido que esperar meses por mi pedido
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que ha experimentado el tiempo de espera como largo y frustrante.
Nos gustaría darle una explicación adicional para aclarar un posible malentendido.
Se trataba de una preorden, con un período de entrega estimado entre el 17 de abril y el 8 de mayo.
El artículo llegó efectivamente a nuestras manos el 2 de mayo, dentro del plazo previsto.
Como es habitual con las preordenes, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar el envío.
Como no recibimos respuesta, le recordamos amablemente varias veces el 10/05, 17/05, 25/05, 05/06 y 16/06.
Finalmente, usted confirmó el 18 de junio que podíamos enviar, tras lo cual el paquete fue enviado de inmediato y entregado el 23 de junio.
Queremos tranquilizarle:
El plazo de entrega anunciado se cumplió,
Y hemos sido especialmente cuidadosos al hacerle seguimiento varias veces para poder enviar su pedido lo más rápido posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
Paquete no llegó a casa. Por lo tanto, problema del mensajero. Tuve que reprogramar el envío a un punto de recogida. Si no cambian de mensajero, no podré comprar más de ustedes. Gracias por su atención.
Por desgracia, el paquete llegó roto...
Desgraciadamente he esperado en vano durante más de 4 semanas mi pedido pagado.no hay información de que el artículo probablemente todavía no esté disponible.he cancelado mi pedido y ahora estoy esperando mi reembolso.no volveré a pedir allí.
Los regalos de Navidad llegaron con el interruptor roto, paquete devuelto
Hola. Todavía no he recibido las figuritas que pedí. ¿Qué puedo decir, excepto que espero que al menos lleguen antes de Navidad? ¡Hasta ahora mi experiencia es definitivamente negativa! Maria Luisa Borghesi
Después de que hubiera quejas sobre la calidad, desestimaron mi petición bajo el lema "tu problema". No compraría aquí si quisiera cosas de calidad. En cuanto envías tu queja, simplemente borran tu cuenta. Es una pena que algo así esté tan extendido en el mercado. Bajo ningún concepto compres nada aquí.
Se vende como nuevo pero la caja claramente no lo es. Espero que el artículo que hay dentro sea realmente nuevo, o al menos esté en muy buen estado, ya que es un regalo.
Lamentablemente, el paquete no ha llegado a mi domicilio. He llamado a dpd (Deutscher Paketdienst). Me han dicho que debo informarles para que me devuelvan el dinero. El paquete no estaba en el buzón como se había propuesto. Y ninguno de los vecinos lo cogió. El paquete se ha perdido. Por favor, devuélvanme el dinero.
Todo salió mal Si indico el lugar seguro detrás del buzón en Gls, deberían ponerlo allí y no tardar una semana porque no estoy en casa
Después de 3 semanas todavía no ha recibido nuestra estatuilla. No sé dónde está el paquete.
En absoluto atento y cortés con el cliente
Todavía no he recibido mi reembolso después de devolver roto Tinkbell 100 años.
No recibimos nuestro primer paquete, pero tras una investigación se perdió y nos reembolsaron gracias a cadeaucity.
2 figuritas pedidas, 2 figuritas llegaron rotas.
Pedido realizado el 27 de noviembre y no me lo han entregado. Quisiera que me devolvieran el importe del paquete.
Lamentablemente no tuve una buena experiencia comprando en esta tienda online. La mercancía llegó con defectos pedí hacer una devolución y después de una semana todavía estoy esperando una respuesta lo siento sólo doy una estrella
Sin noticias de mi pedido 17 días después cuando se anunció 5 días pedido FR302125
Mi paquete fue enviado dos veces y resultó ser defectuoso y siempre en el mismo lugar allí mano de jafar
1er articulo recibido embalaje dañado a propósito para insertar el 2º articulo del pedido articulo devuelto y el articulo recibido es claramente una devolución del cliente el embalaje no está precintado y ha sido abierto y se puede ver claramente que la oreja ha sido rota y pegada de nuevo. Muy decepcionado así que no lo intentaré una tercera vez y lo pediré en otro sitio.
¡Qué decepción! De tres pedidos en el último año, dos artículos tuvieron que ser devueltos porque las figuritas estaban rotas.
Ni siquiera son capaces de hacer un descuento a sus buenos clientes Cuando hice mi última compra, hice una petición que no fue atendida, así que han perdido a un muy buen cliente... Mi petición no era ni mucho menos inusual, ya que olvidaron especificar que la figurita estaba dañada, y mantengo que no se recompensa a sus buenos clientes.
Pedí una figurita pero no llegó porque el repartidor decidió no venir más al Village (viva GLS), así que tuve que ir a recogerla a un depósito de GLS no muy cerca de donde vivo. Cuando llegué a casa saqué la caja y la tiré. Unos días después ofrecí la figurita y estaba rota. Respuesta de cadeaucity: "¡Lo único que hay que hacer es pegarla! Muy decepcionado
¡¡¡¡Buenas noches recibí el pedido antes de navidad y esto fue positivo, lo negativo es que el artículo pedido es defectuoso por desgracia, he solicitado la devolución, ahora espero otro artículo sin daños o reembolso, una pena porque era un regalo para unos amigos por navidad!!!!
El paquete aún no ha salido después de dos semanas. No tengo NINGUNA información de su sitio web y sólo llegó ayer 2 de enero. Puedo publicar con seguridad su informe. Han dejado a las niñas sin regalo, ¡qué vergüenza!
¡Servicio de atención al cliente nada comercial por negarme una prestación a tan solo 12 horas! ¡Les importamos un bledo!
He pedido 2 funko pops sorpresa Disney y me ha llegado el mismo dos veces, así que estoy decepcionado.
Pedido realizado el 10 de junio pero aún no recibido. 14 días después. A evitar.
Nunca recibí los paquetes. Me puse en contacto con cadeaucity por correo electrónico 2 veces 7 días antes del inter val. Ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta de ellos.
El paquete no se entregó a tiempo, nunca lo recibí y fue devuelto al remitente. Y, por supuesto, me cobraron.
El artículo recibido estaba roto
El paquete fue bien recibido, pero en pedazos... La taza llegó rota en su caja...
Después de 8 días desde el pedido, me informan que uno de los artículos pedidos no está disponible, en el momento del pedido había 2 en stock, me dan la disponibilidad de reembolso, dado el número de prepago, me dicen que como he pagado por transferencia bancaria tengo que dar IBAN, dado Y después de más de dos semanas nada. Por ahora promesas de reembolso pero aún nada, esta historia del reembolso empezó el 29 de octubre.
El plazo para obtener mi pedido fue demasiado largo, 3 meses después de la fecha de pago. Ningún gesto comercial posible. Una pena...
¡¡¡¡Artículo pedido en mayo, se dice que estará disponible en 3 semanas....Nunca tendré noticias del sitio antes de octubre para informarme de que se ha enviado !!!! ¡Tuve que ir a la página del artículo para ver que la disponibilidad se posponía de semana en semana! Fue un regalo... la última vez que hago un pedido en este sitio tan poco fiable y tan poco comunicativo.
Escandaloso! pedido realizado a principios de agosto todavía no ha llegado y cada dos por tres se retrasa una semana la entrega prevista en la página online! soy una usuaria real - ¡¡¡ DESACREDITO ALTAMENTE !!!
Me parece lamentable que este sitio te haga pagar un suplemento cuando pagas por paypal la caja de mi figurita funko pop también estaba dañada.
Me disculpo porque mil veces me han bloqueado quiero comprar algo nada me bloquean luego me mandan dos paquetes
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