★★★★★
basado en 8062 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Campanilla venía rota y no la he conseguido pegar.
Lamentamos sinceramente que haya recibido su figura con una pieza rota.
Sin embargo, nos sorprende descubrir este problema a través de su valoración, ya que no hemos recibido ninguna solicitud de asistencia ni de devolución por su parte.
En caso de recibir un artículo dañado, nuestro servicio de atención al cliente está a disposición de los clientes para ofrecer una solución rápida, ya sea mediante un cambio, el envío de una pieza de sustitución cuando sea posible o cualquier otra solución adecuada. Además, la solicitud puede realizarse en tan solo unos clics desde el espacio cliente.
Sin haber sido informados del problema, lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de intervenir ni de ayudarle.
Si la incidencia sigue pendiente, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos estudiar su caso y buscar una solución satisfactoria.
Pedido hecho para un cumpleaños, el paquete está retrasado sin el menor motivo ni disculpa
Gracias por su respuesta.
Después de verificar, su pedido fue enviado el mismo día y fue recogido rápidamente por el transportista que lo entregó en un plazo de 3 días hábiles.
Una vez que el paquete fue entregado al transportista, los plazos pueden a veces ser ajustados por sus servicios por razones logísticas, sin que seamos sistemáticamente informados de antemano.
Entendemos completamente su decepción, especialmente en el contexto de un cumpleaños, y lamentamos sinceramente este inconveniente.
Realice un pedido de una figura reservada desde el mes de Enero .Me envían aviso de que lo puedo ir arecoger y resulta q el pedido ha desaparecido.En el parcel shop no saben que ha pasado y desde GLS están realizando seguimiento y nadie me da información.Es la primera vez q me pasa y la verdad estoy disgustada porque está reservado desde enero y es regalo para el día de la madre .
Lamentamos sinceramente las dificultades que ha experimentado con la entrega de su pedido.
Tras su aviso, abrimos inmediatamente una investigación con GLS para intentar localizar el paquete, que figuraba como entregado en el punto de recogida pero que no pudo ser encontrado.
Desafortunadamente, pese a las gestiones realizadas, el paquete no pudo recuperarse. Con el fin de resolver definitivamente la incidencia, procedimos al envío de una nueva unidad de su artículo el 1 de junio de 2026, la cual fue entregada correctamente el 3 de junio de 2026.
Entendemos perfectamente su decepción, especialmente teniendo en cuenta que se trataba de un regalo para el Día de la Madre. Lamentamos sinceramente este incidente, ajeno a nuestra voluntad, pero nos alegra haber podido ofrecerle una solución y confirmar que finalmente recibió su pedido.
Le agradecemos su paciencia y su confianza.
Mi producto todavía está en el almacén de GLS porque usted olvidó mencionar mi número de casa. Se lo he informado a GLS, pero esperan una respuesta del remitente. La investigación que usted inició no ha dado resultados, pero si busco el número de seguimiento veo que ha estado todo el tiempo en su almacén de perlas.
Hasta hoy no he recibido nada...
lamentamos mucho esta experiencia. La entrega no pudo realizarse debido a una dirección incompleta, y el paquete nos fue devuelto.
De acuerdo a su solicitud, hemos procesado un reembolso completo de su pedido.
Para más preguntas, estamos a su disposición en cualquier momento.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Absolutamente no, un artículo dañado, 20 días para la devolución, una semana para el reembolso y además se retuvieron 1,80 no sé de qué
El pedido realizado el 01/08/2025 incluía dos artículos en preorden, con una entrega estimada para finales de diciembre.
Tan pronto como los artículos fueron recibidos en el almacén, el pedido fue enviado el 29/12/2025 y entregado el 02/01/2026.
Hasta la fecha, este pedido no ha dado lugar a ninguna reclamación ni a ninguna devolución por su parte.
¿Podría tratarse de una confusión con otra experiencia de compra en otra empresa?
Estamos a su disposición para cualquier verificación, si es necesario.
La entrega es lenta y la comunicación al respecto es aún más lenta. La entrega parece venir de Francia, pero eso no queda realmente claro. Luego, está casi 3 semanas en camino. Ir a recogerlo uno mismo habría sido más rápido.
El producto llegó roto. Era un regalo y quedé mal.
gracias por tu comentario. Lamentamos saber que el producto llegó dañado y entendemos lo decepcionante que esto puede ser, especialmente tratándose de un regalo.
Te invitamos a enviar una solicitud de devolución directamente desde tu espacio de cliente: solo se necesitan unos pocos clics. Una vez recibido el artículo, podremos proceder, a tu elección, con un cambio o con el reembolso.
Estamos a tu completa disposición para cualquier necesidad.
Un cordial saludo,
El equipo de CittadelRegalo
Funko pop perfecto, lástima por el embalaje completamente destruido.
Dos de los tres artículos llegaron sucios.
Lamentamos mucho lo ocurrido y, tras leer tu comentario, te escribimos directamente para conocer mejor la situación y poder ofrecerte una solución. Sin embargo, no hemos recibido respuesta por tu parte.
Seguimos a tu disposición en cualquier momento para resolverlo y asegurarnos de que siempre recibas tus pedidos en perfectas condiciones.
No lo entregaron y no hay manera de localizar a esta empresa
Le agradecemos por su pedido. El transportista (GLS) nos ha confirmado que el paquete fue entregado contra firma el día 30/06.
Queremos recordarle que puede contactarnos en cualquier momento a través de su espacio cliente en nuestra página web.
¿Es posible que haya confundido nuestra empresa con otra que no le haya entregado su pedido?
He tenido que esperar meses por mi pedido
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que ha experimentado el tiempo de espera como largo y frustrante.
Nos gustaría darle una explicación adicional para aclarar un posible malentendido.
Se trataba de una preorden, con un período de entrega estimado entre el 17 de abril y el 8 de mayo.
El artículo llegó efectivamente a nuestras manos el 2 de mayo, dentro del plazo previsto.
Como es habitual con las preordenes, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar el envío.
Como no recibimos respuesta, le recordamos amablemente varias veces el 10/05, 17/05, 25/05, 05/06 y 16/06.
Finalmente, usted confirmó el 18 de junio que podíamos enviar, tras lo cual el paquete fue enviado de inmediato y entregado el 23 de junio.
Queremos tranquilizarle:
El plazo de entrega anunciado se cumplió,
Y hemos sido especialmente cuidadosos al hacerle seguimiento varias veces para poder enviar su pedido lo más rápido posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
Paquete no llegó a casa. Por lo tanto, problema del mensajero. Tuve que reprogramar el envío a un punto de recogida. Si no cambian de mensajero, no podré comprar más de ustedes. Gracias por su atención.
Por desgracia, el paquete llegó roto...
Desgraciadamente he esperado en vano durante más de 4 semanas mi pedido pagado.no hay información de que el artículo probablemente todavía no esté disponible.he cancelado mi pedido y ahora estoy esperando mi reembolso.no volveré a pedir allí.
Los regalos de Navidad llegaron con el interruptor roto, paquete devuelto
Hola. Todavía no he recibido las figuritas que pedí. ¿Qué puedo decir, excepto que espero que al menos lleguen antes de Navidad? ¡Hasta ahora mi experiencia es definitivamente negativa! Maria Luisa Borghesi
Después de que hubiera quejas sobre la calidad, desestimaron mi petición bajo el lema "tu problema". No compraría aquí si quisiera cosas de calidad. En cuanto envías tu queja, simplemente borran tu cuenta. Es una pena que algo así esté tan extendido en el mercado. Bajo ningún concepto compres nada aquí.
Se vende como nuevo pero la caja claramente no lo es. Espero que el artículo que hay dentro sea realmente nuevo, o al menos esté en muy buen estado, ya que es un regalo.
Lamentablemente, el paquete no ha llegado a mi domicilio. He llamado a dpd (Deutscher Paketdienst). Me han dicho que debo informarles para que me devuelvan el dinero. El paquete no estaba en el buzón como se había propuesto. Y ninguno de los vecinos lo cogió. El paquete se ha perdido. Por favor, devuélvanme el dinero.
Todo salió mal Si indico el lugar seguro detrás del buzón en Gls, deberían ponerlo allí y no tardar una semana porque no estoy en casa
Después de 3 semanas todavía no ha recibido nuestra estatuilla. No sé dónde está el paquete.
En absoluto atento y cortés con el cliente
Todavía no he recibido mi reembolso después de devolver roto Tinkbell 100 años.
No recibimos nuestro primer paquete, pero tras una investigación se perdió y nos reembolsaron gracias a cadeaucity.
2 figuritas pedidas, 2 figuritas llegaron rotas.
Pedido realizado el 27 de noviembre y no me lo han entregado. Quisiera que me devolvieran el importe del paquete.
Lamentablemente no tuve una buena experiencia comprando en esta tienda online. La mercancía llegó con defectos pedí hacer una devolución y después de una semana todavía estoy esperando una respuesta lo siento sólo doy una estrella
Sin noticias de mi pedido 17 días después cuando se anunció 5 días pedido FR302125
Mi paquete fue enviado dos veces y resultó ser defectuoso y siempre en el mismo lugar allí mano de jafar
1er articulo recibido embalaje dañado a propósito para insertar el 2º articulo del pedido articulo devuelto y el articulo recibido es claramente una devolución del cliente el embalaje no está precintado y ha sido abierto y se puede ver claramente que la oreja ha sido rota y pegada de nuevo. Muy decepcionado así que no lo intentaré una tercera vez y lo pediré en otro sitio.
¡Qué decepción! De tres pedidos en el último año, dos artículos tuvieron que ser devueltos porque las figuritas estaban rotas.
Ni siquiera son capaces de hacer un descuento a sus buenos clientes Cuando hice mi última compra, hice una petición que no fue atendida, así que han perdido a un muy buen cliente... Mi petición no era ni mucho menos inusual, ya que olvidaron especificar que la figurita estaba dañada, y mantengo que no se recompensa a sus buenos clientes.
Pedí una figurita pero no llegó porque el repartidor decidió no venir más al Village (viva GLS), así que tuve que ir a recogerla a un depósito de GLS no muy cerca de donde vivo. Cuando llegué a casa saqué la caja y la tiré. Unos días después ofrecí la figurita y estaba rota. Respuesta de cadeaucity: "¡Lo único que hay que hacer es pegarla! Muy decepcionado
¡¡¡¡Buenas noches recibí el pedido antes de navidad y esto fue positivo, lo negativo es que el artículo pedido es defectuoso por desgracia, he solicitado la devolución, ahora espero otro artículo sin daños o reembolso, una pena porque era un regalo para unos amigos por navidad!!!!
El paquete aún no ha salido después de dos semanas. No tengo NINGUNA información de su sitio web y sólo llegó ayer 2 de enero. Puedo publicar con seguridad su informe. Han dejado a las niñas sin regalo, ¡qué vergüenza!
¡Servicio de atención al cliente nada comercial por negarme una prestación a tan solo 12 horas! ¡Les importamos un bledo!
He pedido 2 funko pops sorpresa Disney y me ha llegado el mismo dos veces, así que estoy decepcionado.
Pedido realizado el 10 de junio pero aún no recibido. 14 días después. A evitar.
Nunca recibí los paquetes. Me puse en contacto con cadeaucity por correo electrónico 2 veces 7 días antes del inter val. Ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta de ellos.
- 1
- 2