9.8/10
★★★★★
basado en 7484 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Mi paquete llego tarde con problemas de cambio durante el envio...desde el dia 12 que hice el pedido llego el dia 21 gracias a un consejo mio...menos mal que me mude con tiempo sin conocer el sitio...sino no hubiera tenido mi mercancia a tiempo...la señora que se encargo del expediente fue muy amable y cortés. Espero que sea más precisa la próxima vez

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Maria S.
El
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El
Buenos días, Lamentablemente, los problemas con los retrasos en las entregas se deben a las manifestaciones laborales que se están produciendo en los HUBs del transportista, que se ven obligados a redirigir los paquetes a otros centros de clasificación. A pesar de que este inconveniente no es de nuestra autoría ni un problema interno nuestro, lamentablemente somos conscientes de que los clientes nos responsabilizan señalando nuestra actuación con reseñas poco positivas. Asumimos la responsabilidad por ello y a pesar de que el inconveniente se debe a causas ajenas a nuestra empresa, estamos intentando solucionar lo antes posible cualquier otro inconveniente que estas huelgas puedan ocasionar a los clientes y que repercuten en toda la logística nacional de todas las empresas comerciales que realizan envíos a Italia. Cordialmente Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆

La figurita llegó en perfectas condiciones y la rapidez del envío también fue buena, menos de una semana. El único problema es que el color no coincide con la foto de la página web. En la foto el color del vestido es más intenso, rojo burdeos, mientras que yo lo recibí de un rojo anaranjado, y hay bastante diferencia.

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Cliente A.
El
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El
Buenos días Andrea y gracias por tu comentario. Hasta la fecha hemos vendido unos cientos de piezas del artículo que compraste y es la primera vez que nos informan de esto. Podría ser una observación subjetiva o un "ajuste" de color en la pantalla del PC que no está perfectamente calibrado, o un defecto en la pieza que has recibido, en cuyo caso ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que realizará las comprobaciones oportunas. Un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

Compré una figurita de Disney por segunda vez, la primera llegó con una mancha en la cara, y la semana pasada el segundo pedido tenía una gran cantidad de pegamento en el estribo y el vestido estaba todo descolorido No creo que vuelva a comprar en este sitio web.

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Pako76
El
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El
Buenos días, Sentimos mucho que en dos ocasiones se le haya entregado un producto que no cumplía con sus requisitos de calidad, por lo que solicitaremos al fabricante una mayor atención durante la producción. Entre los miles de artículos ofrecidos, es posible que alguno contenga imperfecciones no observadas por el control de calidad, aunque no recordamos un caso similar en el mismo cliente en 5 años de actividad y miles de envíos realizados (como atestiguan las opiniones de nuestros otros clientes). No obstante, queremos señalar que cada vez que nos comunicó el defecto, intervenimos rápidamente para retirar el artículo en cuestión a nuestra costa y directamente a su domicilio, y cada vez le reembolsamos rápida y totalmente el importe. De hecho, las garantías y el servicio que ofrecemos nos permiten encontrar inmediatamente una solución en caso de que se produzca un caso como éste. Renovando nuestras disculpas por este incidente, le enviamos un cordial saludo.
3 /5
★★★☆☆

El embalaje no es el mejor. Una figurita tiene una mancha

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Fabio C.
El
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El
Buenos días, sería muy interesante disponer de más detalles sobre el embalaje que ha recibido. Para nuestra empresa, no obtener la máxima puntuación en cada envío es una decepción y siempre lo lamentamos mucho. Los artículos que le enviamos estaban embalados en una caja de poliestireno cuyo molde envolvía completamente los productos. Todo se colocó en una caja de cartón apta para el envío y en su interior se colocó poliestireno ecológico para rellenar los espacios y evitar golpes durante el transporte. Por último, el cierre se realiza con cinta de seguridad reforzada. Con respecto a la figurita, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en nuestro número gratuito, que queda a su disposición para verificar el defecto encontrado y ofrecerle una solución rápida. Un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

El producto llegó en excelentes condiciones, como si lo hubiera comprado directamente en la tienda. El único inconveniente fue el retraso en la recepción del paquete, ya que no fueron 48 horas como se indicaba, sino casi 10 días.

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Sabrina
El
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Buenos días, Gracias por su comentario y hemos podido comprobar que hubo un error por parte de la empresa de mensajería. En el tracking del 9 de marzo, día en el que deberías haber recibido el paquete, se indica que: """ENVÍO DISGUSADO-REPARADO PARA SU CORRECTO DESTINO""" este percance causó sin duda un retraso con respecto al plazo previsto. No obstante, le indicamos que su pedido se realizó un sábado a las 21.00 horas y que el plazo de entrega que figura claramente en la página web es de 4 a 6 días laborables (aunque en realidad el 90% de nuestras entregas tardan menos de 72 horas desde que se realiza el pedido). Tal vez esté confundiendo los plazos de entrega con los "plazos de preparación y envío", que como se indica en el sitio"""los artículos se envían en un plazo de 24/48h tras la recepción de su pago"". La preparación y el envío de los paquetes no pueden realizarse durante el fin de semana. Para más información http://www.cittadelregalo.it/content/1-consegna Saludos cordiales
3 /5
★★★☆☆

Los productos siempre son bonitos, pero si llegan dañados deberían ser sustituidos independientemente del precio pagado. En lugar de eso, te devuelven el dinero o te hacen un descuento muy pequeño en una futura compra.

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Laura R.
El
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Buenos días, como ya le ha explicado nuestro Servicio de Atención al Cliente, de acuerdo con las condiciones generales de venta (que usted acepta), la sustitución automática se lleva a cabo si el valor del artículo es superior a 49 euros. en caso contrario, siempre retiramos el artículo a nuestro cargo pero "simplemente" emitimos un reembolso completo por el artículo. En vista del defecto mínimo que usted observó y de conformidad con las directivas europeas sobre ventas en línea, le ofrecimos un reembolso parcial como alternativa a la retirada del artículo si usted decidía conservarlo (pero ésta es su elección y no se impone como condición "sine qua non"). Por tanto, consideramos que hemos actuado con pleno respeto a un servicio que lleva años trabajando para ofrecer la mayor satisfacción posible al cliente. Un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Entrega puntual, pero uno de los tres regalos pedidos estaba ligeramente dañado en la cara... casi satisfecho.

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Antonio.
El
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2 /5
★★☆☆☆

Compré varios artículos en un mismo pedido y éstos venían embalados en una sola caja sin acolchado en tres lados del paquete. Resultado: aunque todo parecía correcto por fuera, una vez abierto el paquete me llevé una amarga sorpresa; uno de los tres artículos llegó con el cartón roto y el poliestireno reducido a pedazos, con la estatua bailando en su interior. El sitio se llama "La ciudad de los regalos", pero ¿a quién se le ocurriría regalar un objeto reducido a este estado?

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Claudio
El
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El
Buenos días Claudio, gracias por su comentario, le indicamos que su artículo fue embalado en un molde de poliestireno "preformado" de unos pocos centímetros de espesor, luego colocado en su caja original y finalmente en una caja de cartón apta para el transporte cerrada con cinta de seguridad. Lamentamos que a pesar de este cuidado, en su caso la caja presente algunos bordes abollados, evidentemente durante el transporte no se tomaron las debidas precauciones que exigimos a quienes prestan este servicio. Invitamos a nuestro departamento de envíos a ser más cuidadosos para evitar estos desagradables incidentes, aunque el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestros envíos ha sido constante a lo largo de los años (nunca hay que bajar la guardia). No obstante, nos alegra saber que el artículo le ha llegado en buen estado y que está satisfecho con su compra. Atentamente Servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

COMPRO POR INTERNET CUANDO EL PRODUCTO QUE ME INTERESA NO SE ENCUENTRA EN UNA TIENDA.

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Ivana L.
El
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El
Buenos días, lamentamos que la empresa de mensajería de su zona no haya cumplido con el nivel de servicio que usted solicitó y que, por tanto, su juicio penalice de esta manera a nuestra empresa. Utilizamos los servicios de una de las empresas de mensajería más importantes de Italia, que realiza miles de entregas cada día. Como ya le ha explicado nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡los mensajeros no pueden entregar un paquete contra reembolso en un edificio de la administración pública si el destinatario no puede garantizar estar en su oficina el día señalado! A pesar de ello, su entrega tuvo lugar regularmente en sólo 3 días laborables después de su pedido. Confiando en su comprensión, le enviamos un cordial saludo.