★★★★★
basado en 7484 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi paquete llego tarde con problemas de cambio durante el envio...desde el dia 12 que hice el pedido llego el dia 21 gracias a un consejo mio...menos mal que me mude con tiempo sin conocer el sitio...sino no hubiera tenido mi mercancia a tiempo...la señora que se encargo del expediente fue muy amable y cortés. Espero que sea más precisa la próxima vez
La figurita llegó en perfectas condiciones y la rapidez del envío también fue buena, menos de una semana. El único problema es que el color no coincide con la foto de la página web. En la foto el color del vestido es más intenso, rojo burdeos, mientras que yo lo recibí de un rojo anaranjado, y hay bastante diferencia.
Compré una figurita de Disney por segunda vez, la primera llegó con una mancha en la cara, y la semana pasada el segundo pedido tenía una gran cantidad de pegamento en el estribo y el vestido estaba todo descolorido No creo que vuelva a comprar en este sitio web.
El embalaje no es el mejor. Una figurita tiene una mancha
El producto llegó en excelentes condiciones, como si lo hubiera comprado directamente en la tienda. El único inconveniente fue el retraso en la recepción del paquete, ya que no fueron 48 horas como se indicaba, sino casi 10 días.
Los productos siempre son bonitos, pero si llegan dañados deberían ser sustituidos independientemente del precio pagado. En lugar de eso, te devuelven el dinero o te hacen un descuento muy pequeño en una futura compra.
Entrega puntual, pero uno de los tres regalos pedidos estaba ligeramente dañado en la cara... casi satisfecho.
Compré varios artículos en un mismo pedido y éstos venían embalados en una sola caja sin acolchado en tres lados del paquete. Resultado: aunque todo parecía correcto por fuera, una vez abierto el paquete me llevé una amarga sorpresa; uno de los tres artículos llegó con el cartón roto y el poliestireno reducido a pedazos, con la estatua bailando en su interior. El sitio se llama "La ciudad de los regalos", pero ¿a quién se le ocurriría regalar un objeto reducido a este estado?
COMPRO POR INTERNET CUANDO EL PRODUCTO QUE ME INTERESA NO SE ENCUENTRA EN UNA TIENDA.