★★★★★
basado en 7484 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Estoy satisfecho en general, el producto internamente llegó intacto y perfecto, en un tiempo muy corto, por desgracia, sin embargo, la caja del objeto tenía un corte limpio, una ruptura que en una estatua de Disney, en mi opinión no es aceptable, un poco más de cuidado se debe tomar en el embalaje, y la caja que contiene el objeto debe ser un poco más grande ... (sabemos cómo los mensajeros tratan a los paquetes) porque en una estatua de colección es de gran importancia, no me sentía como impugnar y devolver el producto porque en su interior es de gran importancia. (ya sabemos como tratan los mensajeros los paquetes) porque en una estatua de coleccionista el embalaje tiene una gran importancia, no me apetecio impugnar y devolver el producto porque por dentro esta absolutamente perfecto e intacto, hay que decir sin embargo que la sactola externa con una evidente rotura, me molesta sobremanera. En vista de ello, no sé si volvería a hacer otra compra en el futuro....
PLAZO DE ENTREGA RESPETADO, EMPAQUETADO CORRECTAMENTE PERO UN PEQUEÑO DEFECTO EN LA FIGURITA. HUBIERA AGRADECIDO UNA PEQUEÑA NOTA DE AGRADECIMIENTO COMO HACEN ALGUNOS SITIOS.
La caja se ha aplastado en una esquina y el embalaje de la estatua del sauce se ha estropeado. El poliestireno del interior, que debería evitar los golpes, está completamente roto y perforado en la parte inferior. Definitivamente no volveré a comprar nada en gift city.
Llegó una de las tres figuritas dañadas, por cierto hay una pegatina roja en la caja de la figurita dañada, lo que hace pensar mal. Embalaje intacto por lo que no podía saber antes de abrirlos sobre el daño. Envié un mensaje a soporte a tiempo, pero después de pedir una foto, no volví a saber de ellos. Los productos son bonitos, pero el servicio no es bueno. Y ahora tengo figuritas dañadas. Respondo aquí porque por correo electrónico parece imposible.... He contestado a los dos correos (francés/italiano) adjuntando fotos... Han pasado 24 horas. Me doy por vencida. Asistencia inexistente, salvo respuestas sociales para hacer quedar mal al cliente. Además del perjuicio, la burla, cutre. Nunca más este sitio.
Productos excelentes y precios competitivos. Sin embargo, fue muy difícil contactar con el servicio de atención al cliente.
Recibí un paquete que no correspondía a mi pedido. Tuve que devolverlo para recibir finalmente el artículo que correspondía a mi pedido. Trabajo fuera, no me fue fácil hacer todas estas idas y venidas al lugar de recepción y en una región que no es la mía. Decepcionado para una primera experiencia con ustedes. Que tengan un buen día.
No creo que sea justo perder los beneficios de las estrellas de nuestro club adquiridas. No todos tenemos la oportunidad de comprar a menudo. Personalmente, a veces reservo dinero para comprar una figurita muy esperada. Una vez más, es la persona con más dinero la que se ve recompensada... Y para responder a tu pregunta, ya que no puedes volver a hacerlo. ¿Es normal perder los puntos del club que has conseguido después de un año? ¡Es prácticamente imposible conseguir 3 estrellas! Pero bueno... eso se llama comercio...
Tuve dos problemas con los pedidos pero el resto es bonito para mi colección.
Me sorprendió el aspecto de estas figuritas, que realmente no coincidían con la descripción, y el material utilizado no es el que yo pensaba. Las figuras son de escayola pintada, un poco demasiado grandes para jugar con ellas, incluso para una niña grande, y sólo quedarían bien en un escaparate, pero no son lo suficientemente preciosas como para estar en un escaparate. Quería muñecas Disney para mis niñas, pero son figuras de escayola pintada con las que no podrán jugar. Hay que reconocer que en la descripción se indica claramente que no se trata de un juguete.
Recibi mi pedido en pocos dias y fue muy rapido y facil de entregar. Así que recogí .
La elección es muy variada, y los productos interesantes. Sin embargo, si se desea un producto "recién llegado", la espera es larga, y las fechas, aplazadas.
Hola, tendría que poner frágil en el cartón porque guardé el artículo por miedo a que el siguiente fuera aún peor. Volví a pegar un trozo en la bandeja. Es una pena, pero al fin y al cabo es frágil. Estoy muy contento con ella.
Artículo con un precio excelente en comparación con otros vendedores, entrega rápida y segura
Os he pedido dos artículos y he recibido uno pero no el otro. Los pagos se han realizado sin problemas pero no he vuelto a saber nada de vosotros.
Oreja rota al personaje
El paquete llega demasiado tarde número de seguimiento incorrecto
Estoy muy satisfecho con la figurita comprada que es esplendida, un poco menos de los servicios cadeaucity que hace pagar mas si uno pasa por PayPal..super verguenza. El embalaje debe ser revisado. Recibí una caja dañada con un agujero en un lado, con un poco de protección, pero la figura no estaba encajado en el centro, por lo que la caja oficial estaba en mal estado y cualquier coleccionista sabe la importancia de las cajas. Quería pedir de nuevo con cadeaucity y una figura (que no está previsto como una edición limitada) pasó de 70 € a más de 90 € porque, y cito, "una víctima de su propio éxito".
Muy decepcionado. La estatua de Britto tiene un arañazo de aproximadamente 1 cm en el arco de la estatua de Minnie.
Producto recibido muy tarde, el 10 de marzo, mientras que al hacer el pedido el plazo era entre el 17 y el 29 de febrero. Como resultado, no lo recibí a tiempo para regalarlo, ¡así que no estoy satisfecho!
Producto de calidad Esperaba una entrega más rápida...
Grandes promociones en el sitio, lástima que es lento y si pones artículos en el carrito de compras no se guardan (si cierras la página y tal vez volver unas horas más tarde) y si entras desde el ordenador y luego en el teléfono ya no ver los artículos puestos en el carro.
Hice el pedido con una semana de antelación y los gastos de envío fueron de unos 6 euros. Era para Navidad. No lo recibí a tiempo. Pregunté a un asesor si podía esperarlo sin pagar los gastos de envío. Me dijo que sí. Preferí tomar la iniciativa. No lo recomiendo para compras de última hora.
Me extrañó que la empresa no tuviera disponible uno de los productos de mi elección, lo que me causó dificultades porque era un regalo que tenía que hacer. A decir verdad, cuando escribí para pedir información, se respetó la fecha de entrega que me dieron entonces. Romualdo Sciullo
Nunca pude ver el tamaño de los objetos, de hecho la figurita del gatito es tan pequeña que parece una broma.
Entrega rápida pero me equivoqué y pedí el mismo artículo 2 veces pero no reembolsan los gastos de devolución.
Compré la figura de madera de Maui. Cuando abrí el sobre que la contenía, me di cuenta de que estaba cubierta de pegamento, lo que arruinó mi compra en partes. Intenté arreglarlo, pero desgraciadamente aún quedaban pequeños residuos visibles. Es una pena porque se suponía que era un regalo.
Como cliente de cadeau city desde 2011, he visto un verdadero cambio. Antes, el servicio de atención al cliente era muy humano y tenía un enfoque comprensivo, sabiendo que la mayoría de sus clientes eran coleccionistas y, por tanto, planificando las devoluciones en consecuencia. Hoy en día recibo un artículo roto y obtengo una respuesta muy robótica, que no deja de copiar y pegar las condiciones generales de venta. Me dicen que no hay cambio porque mi artículo vale menos de 70 euros y que, obviamente, no hay garantía de que pueda comprarlo al mismo precio. Luego, como por arte de magia, esta mañana el artículo ya no estaba en oferta y me he visto obligado a comprarlo a un precio más elevado... Estoy especialmente decepcionado con este nuevo enfoque... Ya no lo recomendaré como antes, no puedo comprar con los ojos cerrados y a partir de ahora abriré bien los míos.
¡Normalmente estoy muy contento con mis compras en CadeauxCity! ¡Solo por el articulo, el envio muy rapido y el embalaje! ¡Pero esta vez si desafortunadamente solo fue colocado en una caja sin proteccion! Estoy muy satisfecho con la calidad del embalaje y el servicio.
Pequeño problema con mi pedido de la figurita BRITTO. Me decepcionó mucho haber recibido una figurita (modelo de exposición) muy degradada. Tras ponerme en contacto con Cadeaucity por correo electrónico, me reembolsaron el dinero después de devolverla (gastos de envío pagados por Cadeaucity) y también pregunté por correo electrónico (si hacía otro pedido) si podía beneficiarme del descuento al que tenía derecho (20%) sobre mi figurita deteriorada, y no obtuve respuesta. No obstante, estoy bastante satisfecho con este sitio que espero se ponga en contacto conmigo para mantenerme informado.
Hasta pronto
Buen programa de fidelización, entrega rápida, buen precio pero la calidad del jabón ha bajado considerablemente.
El paquete se entregó rápidamente y en muy buen estado, pero me sorprendió ver una reducción de precio de casi 10 euros al día siguiente de mi entrega. Llevaba varias semanas siguiendo la evolución de este producto. Un poco frustrado, lo señalé en mi primer comentario. El departamento de ventas me envió entonces un correo electrónico bastante brusco. Les dije que un gesto comercial sería bienvenido, en cuyo caso habría estado encantado de revisar mi reseña. Recibí otra respuesta acusándome de CANTAR. Adiós a Gift City y ¡que Dios te acompañe!
Pequeño defecto en una de las figuras pero satisfecho en general
La caja estaba dañada cuando la recibí....Cuando la compré anteriormente, la caja llegó en un estado lamentable...Afortunadamente hay confeti de poliestireno y las figuritas en sí están bien embaladas en su caja....
¡Entrega prometida para el 26 y llegada el 29! ¡Demasiado tarde para el evento en cuestión! ¡Ahora tengo que enviárselo al destinatario del regalo!
Pedí 2 figuritas, una llegó perfectamente, la otra rota. Después de la decepción, es la falta de cortesía de la persona que contesta al teléfono y la falta de explicaciones a la hora de explicar la suite lo que me hace dar una nota tan media.
Primer envío al día siguiente del pedido (muy puntual) pero llegó el artículo equivocado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la devolución y pedir la entrega en un plazo determinado, y el artículo llegó a tiempo. Buen servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico.
Ya había hecho otro pedido en la misma web y debo decir que todo había ido espléndidamente no puedo decir lo mismo de este pedido. El pedido se hizo el 17 de diciembre y se envió el 19 (hasta ahí todo bien) pero llegó el 29 de diciembre y teniendo en cuenta que eran regalos de Navidad fue muy desagradable. Un saludo
Gran tienda, grandes precios, gran embalaje. Amables y serviciales, se desvivieron por solucionar un problema con el envío que se retrasó y, en contra de lo que habían prometido, no llegaría en Navidad por problemas con el servicio de mensajería. Tuve que ir a recoger el paquete a la sucursal de la SDA a 40 km de casa para que llegara a tiempo. Imposible contactar con el servicio de mensajería y ninguna información sobre el retraso y el plazo de entrega. Consejo: cambiar de empresa de mensajería.
El artículo que pedí llegó astillado (el paquete estaba intacto y no contenía la astilla). Al principio, el servicio de atención al cliente me pareció muy bueno, por la rapidez de las respuestas; después, sin embargo, me llamó la atención la falta de cortesía, que se debe cuando la otra persona (yo, en este caso) es cortés y servicial. No obstante, pude devolver el artículo y se me reembolsó el dinero. _______________ RESPONDO AQUÍ, PORQUE NO SÉ HACERLO DE OTRA MANERA. De hecho, observo que las opiniones son muy positivas, así que supongo que el mío ha sido un caso aislado; sin embargo, es la primera vez que les hago un pedido y, lamentablemente, no he quedado satisfecha. En primer lugar, el artículo que pedí estaba en la caja ya roto (incluso parecía estar pegado, pero no puedo asegurarlo). Además, el tono seco de dos correos electrónicos que recibí del servicio de atención al cliente fue realmente inapropiado (y lo escribí, precisamente por correo electrónico). En cualquier caso, si la mía fue una excepción, mejor que mejor. ÚLTIMAS PRECISIONES 1) Siento no poder adjuntar una FOTOGRAFÍA del objeto (la pondré entonces COMO FOTO DE MI PERFIL), con -evidentemente- la astilla (el objeto era pequeño y la astilla muy visible); había cogido la estatuilla para regalarla y no pude hacerlo. 2) EL CORREO ENCONTRÓ UNA TARJETA EN LA PUERTA DE MI CASA CON LA INDICACIÓN DE LLAMAR A LA PUERTA EXACTAMENTE FRENTE A MÍ, PORQUE -sabiendo que estaba de viaje de negocios- LE PEDÍ A UN VECINO QUE ENTREGARA EL PAQUETE EN MI LUGAR. INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR CON MI VECINA Y COMPROBAR SU DISPONIBILIDAD, TAMBIÉN LE ESCRIBI POR CORREO (sábado o domingo) y me dijeron: "Debería habernos informado el viernes en cuanto recibiera nuestro correo electrónico". EL HECHO ES QUE EL CORREO LLEGÓ SIEMPRE Y, EL DÍA PREVISTO (lunes 6), NO TUVO NINGÚN PROBLEMA PARA RECUPERAR EL PAQUETE DE MIS VECINOS, PORQUE ESTABA EN EL MI TARJETA CON ESTA INDICACIÓN. Al día siguiente (martes) llegó un segundo mensajero, no se sabe muy bien por qué: obviamente no tenía nada que darle, ya que el paquete había sido recogido -como estaba previsto- el día anterior. Siento que sea tan difícil reconocer las cosas como son, en su totalidad.