9.8/10
★★★★★
basado en 7484 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Estoy satisfecho en general, el producto internamente llegó intacto y perfecto, en un tiempo muy corto, por desgracia, sin embargo, la caja del objeto tenía un corte limpio, una ruptura que en una estatua de Disney, en mi opinión no es aceptable, un poco más de cuidado se debe tomar en el embalaje, y la caja que contiene el objeto debe ser un poco más grande ... (sabemos cómo los mensajeros tratan a los paquetes) porque en una estatua de colección es de gran importancia, no me sentía como impugnar y devolver el producto porque en su interior es de gran importancia. (ya sabemos como tratan los mensajeros los paquetes) porque en una estatua de coleccionista el embalaje tiene una gran importancia, no me apetecio impugnar y devolver el producto porque por dentro esta absolutamente perfecto e intacto, hay que decir sin embargo que la sactola externa con una evidente rotura, me molesta sobremanera. En vista de ello, no sé si volvería a hacer otra compra en el futuro....

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Valerio D.
El
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3 /5
★★★☆☆

PLAZO DE ENTREGA RESPETADO, EMPAQUETADO CORRECTAMENTE PERO UN PEQUEÑO DEFECTO EN LA FIGURITA. HUBIERA AGRADECIDO UNA PEQUEÑA NOTA DE AGRADECIMIENTO COMO HACEN ALGUNOS SITIOS.

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Eric
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado Eric, muchas gracias por su pedido. No dude en utilizar nuestro formulario de devoluciones en línea para cambiar rápidamente su figurita si tiene el más mínimo defecto. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
3 /5
★★★☆☆

La caja se ha aplastado en una esquina y el embalaje de la estatua del sauce se ha estropeado. El poliestireno del interior, que debería evitar los golpes, está completamente roto y perforado en la parte inferior. Definitivamente no volveré a comprar nada en gift city.

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Patrizia
El
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Respuesta de WonderCity
El
Patrizia, lamentamos mucho esta situación. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de los paquetes, lamentablemente el paquete resultó dañado durante el transporte. Inmediatamente nos ofrecimos a enviar un mensajero a su domicilio para cambiarlo. Esperamos tener noticias suyas.
2 /5
★★☆☆☆

Llegó una de las tres figuritas dañadas, por cierto hay una pegatina roja en la caja de la figurita dañada, lo que hace pensar mal. Embalaje intacto por lo que no podía saber antes de abrirlos sobre el daño. Envié un mensaje a soporte a tiempo, pero después de pedir una foto, no volví a saber de ellos. Los productos son bonitos, pero el servicio no es bueno. Y ahora tengo figuritas dañadas. Respondo aquí porque por correo electrónico parece imposible.... He contestado a los dos correos (francés/italiano) adjuntando fotos... Han pasado 24 horas. Me doy por vencida. Asistencia inexistente, salvo respuestas sociales para hacer quedar mal al cliente. Además del perjuicio, la burla, cutre. Nunca más este sitio.

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Laura
El
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Respuesta de WonderCity
El
Hola Laura, lo sentimos pero no hemos recibido la foto que nos pediste, ¿puedes comprobarlo y enviárnosla? Entonces enviaremos un mensajero a tu casa para recoger el artículo y hacer un cambio. Siempre respondemos muy rápidamente. Si no recibes respuesta en 24 horas, no es normal.
2 /5
★★☆☆☆

Productos excelentes y precios competitivos. Sin embargo, fue muy difícil contactar con el servicio de atención al cliente.

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Paola
El
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3 /5
★★★☆☆

Recibí un paquete que no correspondía a mi pedido. Tuve que devolverlo para recibir finalmente el artículo que correspondía a mi pedido. Trabajo fuera, no me fue fácil hacer todas estas idas y venidas al lugar de recepción y en una región que no es la mía. Decepcionado para una primera experiencia con ustedes. Que tengan un buen día.

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David F.
El
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3 /5
★★★☆☆

No creo que sea justo perder los beneficios de las estrellas de nuestro club adquiridas. No todos tenemos la oportunidad de comprar a menudo. Personalmente, a veces reservo dinero para comprar una figurita muy esperada. Una vez más, es la persona con más dinero la que se ve recompensada... Y para responder a tu pregunta, ya que no puedes volver a hacerlo. ¿Es normal perder los puntos del club que has conseguido después de un año? ¡Es prácticamente imposible conseguir 3 estrellas! Pero bueno... eso se llama comercio...

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Client8550
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, hemos tomado nota de su comentario y nos gustaría señalarle que el programa de fidelidad de CadeauCity es especialmente generoso y se basa en un doble sistema de recompensas. Por un lado, los Puntos de Fidelidad se acumulan y se convierten en vales válidos durante 1 año en todo el sitio, sin necesidad de compra mínima. Por otro lado, las Acciones del Club ofrecen precios reducidos durante todo el año a los clientes que realizan compras regulares. El primer nivel del Club es a partir de 50 euros de gasto al año, lo que permite beneficiarse al mayor número posible de personas.
3 /5
★★★☆☆

Tuve dos problemas con los pedidos pero el resto es bonito para mi colección.

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Anne L.
El
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3 /5
★★★☆☆

Me sorprendió el aspecto de estas figuritas, que realmente no coincidían con la descripción, y el material utilizado no es el que yo pensaba. Las figuras son de escayola pintada, un poco demasiado grandes para jugar con ellas, incluso para una niña grande, y sólo quedarían bien en un escaparate, pero no son lo suficientemente preciosas como para estar en un escaparate. Quería muñecas Disney para mis niñas, pero son figuras de escayola pintada con las que no podrán jugar. Hay que reconocer que en la descripción se indica claramente que no se trata de un juguete.

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Regine W.
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Como se indica en su descripción, las figuritas de la colección Disney Haute Couture están fabricadas íntegramente en resina pintada a mano. No son juguetes, sino objetos de colección. Naturalmente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si desea devolver las figuritas para obtener un reembolso.
3 /5
★★★☆☆

Recibi mi pedido en pocos dias y fue muy rapido y facil de entregar. Así que recogí .

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Édith K.
El
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Respuesta de WonderCity
Estimada Edith, ¡sentimos mucho este inconveniente! A pesar de todas las precauciones que tomamos y del cuidado que ponemos en nuestros paquetes, desgraciadamente puede ocurrir que un artículo llegue dañado. Por supuesto, puede devolvérnoslo gratuitamente (devolución a portes pagados) para que le reembolsemos el importe o se lo cambiemos. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
3 /5
★★★☆☆

La elección es muy variada, y los productos interesantes. Sin embargo, si se desea un producto "recién llegado", la espera es larga, y las fechas, aplazadas.

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Caroline A.
El
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Respuesta de WonderCity
Estimada Caroline, gracias por su comentario. Nos gustaría señalar que las fechas estimadas de llegada son las indicadas por el fabricante. Por desgracia, los retrasos son habituales, especialmente en la actual situación de pandemia. Actualizamos las fechas cada vez que tenemos nueva información del fabricante. Estos retrasos afectan a todos los agentes del mercado y no son específicos de nuestra tienda.
3 /5
★★★☆☆

Hola, tendría que poner frágil en el cartón porque guardé el artículo por miedo a que el siguiente fuera aún peor. Volví a pegar un trozo en la bandeja. Es una pena, pero al fin y al cabo es frágil. Estoy muy contento con ella.

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Jean-marie
El
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3 /5
★★★☆☆

Artículo con un precio excelente en comparación con otros vendedores, entrega rápida y segura

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Max T.
El
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2 /5
★★☆☆☆

Os he pedido dos artículos y he recibido uno pero no el otro. Los pagos se han realizado sin problemas pero no he vuelto a saber nada de vosotros.

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Mallet V.
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado Vincent, se trata de un nuevo producto de prepedido, como se indica en la ficha del producto. Su lanzamiento está previsto para finales de enero. Encontrará esta información en la página de validación de la cesta de la compra, y en el plazo de una hora después de realizar su pedido, le enviaremos de nuevo un correo electrónico recapitulativo indicándole la disponibilidad estimada del artículo. En cualquier caso, puede anular su pedido en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Se le reembolsará el importe inmediatamente.
2 /5
★★☆☆☆

Oreja rota al personaje

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Isabelle L.
El
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Respuesta de WonderCity
Estimada Isabelle, ¡sentimos mucho este inconveniente! A pesar de todo el cuidado que ponemos en la confección y protección de nuestros paquetes, desgraciadamente ocurre que un artículo puede romperse durante el transporte. Puede solicitar una devolución en línea para un cambio o reembolso rápido. Acabamos de enviarte toda la información necesaria por correo electrónico.
3 /5
★★★☆☆

El paquete llega demasiado tarde número de seguimiento incorrecto

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Boucheny
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, lamentamos este inconveniente. Sin embargo, su paquete llegó rápidamente al punto de entrega elegido el 17/11, pero usted no lo recogió hasta el 26/11. Tras comprobarlo, el número de seguimiento facilitado era correcto. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para saber qué ha ocurrido.
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy satisfecho con la figurita comprada que es esplendida, un poco menos de los servicios cadeaucity que hace pagar mas si uno pasa por PayPal..super verguenza. El embalaje debe ser revisado. Recibí una caja dañada con un agujero en un lado, con un poco de protección, pero la figura no estaba encajado en el centro, por lo que la caja oficial estaba en mal estado y cualquier coleccionista sabe la importancia de las cajas. Quería pedir de nuevo con cadeaucity y una figura (que no está previsto como una edición limitada) pasó de 70 € a más de 90 € porque, y cito, "una víctima de su propio éxito".

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Margot
El
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Respuesta de WonderCity
Hola y gracias por su testimonio. Damos mucha importancia a la protección de los artículos que enviamos, por lo que si un paquete está dañado, le rogamos que lo rechace y/o nos lo comunique inmediatamente para que podamos presentar una reclamación al transportista.
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado. La estatua de Britto tiene un arañazo de aproximadamente 1 cm en el arco de la estatua de Minnie.

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Cbl
El
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Respuesta de WonderCity
Sentimos mucho este inconveniente. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para organizar un cambio. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
2 /5
★★☆☆☆

Producto recibido muy tarde, el 10 de marzo, mientras que al hacer el pedido el plazo era entre el 17 y el 29 de febrero. Como resultado, no lo recibí a tiempo para regalarlo, ¡así que no estoy satisfecho!

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Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, ¡lamentamos esta mala experiencia! Sin embargo, el 17 de febrero le informamos por correo electrónico de un retraso en el fabricante debido a las repetidas huelgas en las zonas portuarias francesas. En efecto, nuestro correo electrónico mencionaba un retraso de unas 2 o 3 semanas y le recordaba que podía anular su pedido en cualquier momento. Por supuesto, puede devolver el artículo y obtener el reembolso.
3 /5
★★★☆☆

Producto de calidad Esperaba una entrega más rápida...

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Bove N.
El
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3 /5
★★★☆☆

Grandes promociones en el sitio, lástima que es lento y si pones artículos en el carrito de compras no se guardan (si cierras la página y tal vez volver unas horas más tarde) y si entras desde el ordenador y luego en el teléfono ya no ver los artículos puestos en el carro.

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Chiara B.
El
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Respuesta de WonderCity
El
Si inicia sesión en su cuenta de cliente, la cesta de la compra se guarda y puede consultarse desde cualquier ordenador o teléfono conectado a la misma cuenta de cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema 😉
2 /5
★★☆☆☆

Hice el pedido con una semana de antelación y los gastos de envío fueron de unos 6 euros. Era para Navidad. No lo recibí a tiempo. Pregunté a un asesor si podía esperarlo sin pagar los gastos de envío. Me dijo que sí. Preferí tomar la iniciativa. No lo recomiendo para compras de última hora.

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Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, hizo su pedido el 18/12 y su paquete fue enviado el mismo día por Colissimo 48h. Este paquete estaba listo para ser entregado en la dirección indicada el 20/12, pero había un contrato de reexpedición para esta dirección. Por esta razón, La Poste no pudo entregar y reenvió el paquete a la dirección de redirección. Sentimos mucho esta decepción, pero si nos hubiera dicho que la dirección estaba redirigida, nunca le habríamos prometido la entrega antes de Navidad. Las redirecciones de direcciones son gestionadas directamente por La Poste y no tenemos ningún control sobre los plazos de entrega. Sólo podemos garantizar la entrega en la dirección indicada en su pedido.
3 /5
★★★☆☆

Me extrañó que la empresa no tuviera disponible uno de los productos de mi elección, lo que me causó dificultades porque era un regalo que tenía que hacer. A decir verdad, cuando escribí para pedir información, se respetó la fecha de entrega que me dieron entonces. Romualdo Sciullo

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Cliente
El
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3 /5
★★★☆☆

Nunca pude ver el tamaño de los objetos, de hecho la figurita del gatito es tan pequeña que parece una broma.

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Ginanni L.
El
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3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida pero me equivoqué y pedí el mismo artículo 2 veces pero no reembolsan los gastos de devolución.

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Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, es cierto que sólo nos hacemos cargo de las devoluciones si hay algún fallo en un artículo, o si somos responsables del error. Si se equivoca o simplemente cambia de opinión, siempre podemos aceptar la devolución del artículo, pero tendrá que pagar los gastos de envío.
3 /5
★★★☆☆

Compré la figura de madera de Maui. Cuando abrí el sobre que la contenía, me di cuenta de que estaba cubierta de pegamento, lo que arruinó mi compra en partes. Intenté arreglarlo, pero desgraciadamente aún quedaban pequeños residuos visibles. Es una pena porque se suponía que era un regalo.

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Chiara
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Como cliente de cadeau city desde 2011, he visto un verdadero cambio. Antes, el servicio de atención al cliente era muy humano y tenía un enfoque comprensivo, sabiendo que la mayoría de sus clientes eran coleccionistas y, por tanto, planificando las devoluciones en consecuencia. Hoy en día recibo un artículo roto y obtengo una respuesta muy robótica, que no deja de copiar y pegar las condiciones generales de venta. Me dicen que no hay cambio porque mi artículo vale menos de 70 euros y que, obviamente, no hay garantía de que pueda comprarlo al mismo precio. Luego, como por arte de magia, esta mañana el artículo ya no estaba en oferta y me he visto obligado a comprarlo a un precio más elevado... Estoy especialmente decepcionado con este nuevo enfoque... Ya no lo recomendaré como antes, no puedo comprar con los ojos cerrados y a partir de ahora abriré bien los míos.

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Coralie P.
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, nuestras Condiciones Generales están en vigor desde hace tres años y evitan los abusos. Es una pena que en tu comentario hayas olvidado escribir que solucionamos tu "problema" (falta de un trozo de pluma de menos de 1 mm) en menos de 12 horas desde que lo denunciaste. Aceptamos tu reclamación y te enviamos una etiqueta de devolución gratuita para que pudieras obtener un reembolso completo. Así, pudiste volver a comprar el artículo, aprovechando la oferta especial aún vigente, con una diferencia de... ¡¡¡¡0,65€ !!!! Lamentamos que consideres nuestro servicio gratuito de devoluciones y esta "diferencia" de precio como una obligación de comprar a un precio superior y que por ello escribas una nota tan negativa. A veces es realmente difícil responder a ciertas críticas, pero nos gustaría asegurarle que nuestro servicio de atención al cliente sigue siendo "humano" y siempre responderá lo más rápidamente posible a sus clientes. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

¡Normalmente estoy muy contento con mis compras en CadeauxCity! ¡Solo por el articulo, el envio muy rapido y el embalaje! ¡Pero esta vez si desafortunadamente solo fue colocado en una caja sin proteccion! Estoy muy satisfecho con la calidad del embalaje y el servicio.

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Camille
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, gracias por su comentario. Permítanos enviarle la información que necesita para comprender mejor nuestra política de preparación y envío de paquetes. Nuestros equipos toman todas las medidas necesarias para que los paquetes lleguen a su destino lo antes posible y sin daños. Nuestros paquetes se preparan con el objetivo de reducir al máximo el impacto ecológico en el medio ambiente (transporte, reducción de materiales y eliminación del sobreembalaje...) con el uso de materiales reciclables y/o biodegradables), de conformidad con la Ley de Transacciones Energéticas para un Crecimiento Verde (LTECV) publicada en el Diario Oficial el 18 de agosto de 2015. En cuanto a los envases de entrega, la ley especifica que: (...) ya sea en forma de envases de cartón o cajas Galia, los envases deben ser ahora menos voluminosos y más adecuados. Desde las dimensiones del embalaje hasta las innovaciones tecnológicas para calzar o proteger sus productos, el embalaje es uno de los ámbitos clave a tener en cuenta en relación con esta ambición ecológica (...). Todos los artículos están ya protegidos por el fabricante con un molde de poliestireno de varios centímetros de espesor. Estamos obligados a añadir acolchado sólo donde sea absolutamente necesario (espacio vacío en la caja de envío) y evitar así un exceso innecesario (como se ha explicado, los artículos ya están protegidos con poliestireno). Sin embargo, no estamos en condiciones de controlar y comprobar el tratamiento que recibe cada paquete en los centros de clasificación, los depósitos de relevo y por cada repartidor. A veces, los paquetes sufren golpes mecánicos que un embalaje sobredimensionado nunca podrá compensar. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Pequeño problema con mi pedido de la figurita BRITTO. Me decepcionó mucho haber recibido una figurita (modelo de exposición) muy degradada. Tras ponerme en contacto con Cadeaucity por correo electrónico, me reembolsaron el dinero después de devolverla (gastos de envío pagados por Cadeaucity) y también pregunté por correo electrónico (si hacía otro pedido) si podía beneficiarme del descuento al que tenía derecho (20%) sobre mi figurita deteriorada, y no obtuve respuesta. No obstante, estoy bastante satisfecho con este sitio que espero se ponga en contacto conmigo para mantenerme informado.

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Dominique
El
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2 /5
★★☆☆☆

Hasta pronto

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Manceau
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, gracias pero... ¿sería posible saber las razones de una valoración tan baja (2 estrellas sobre 5)? ¿Tuvo alguna dificultad durante la compra? ¿Ha tenido algún problema con el producto? Su mensaje no sugiere ninguna insatisfacción, contrariamente a la puntuación que nos ha dado. Esperamos sus noticias.
3 /5
★★★☆☆

Buen programa de fidelización, entrega rápida, buen precio pero la calidad del jabón ha bajado considerablemente.

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Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, nos complace saber que está satisfecho con nuestro programa de fidelidad, la rapidez de entrega y los precios bajos... hemos podido comprobar que, antes, durante y después de su pedido, nunca se puso en contacto con nosotros para plantearnos ningún problema (pedido realizado el 06 de marzo y entregado el 09 de marzo). Para comprender su insatisfacción con nuestro servicio posventa y encontrar soluciones, nos gustaría conocer los motivos de su decepción. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el (+33) 0963518012 (de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas, llamada sin recargo) para proporcionarle la ayuda que necesite si ha tenido algún problema con su pedido. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

El paquete se entregó rápidamente y en muy buen estado, pero me sorprendió ver una reducción de precio de casi 10 euros al día siguiente de mi entrega. Llevaba varias semanas siguiendo la evolución de este producto. Un poco frustrado, lo señalé en mi primer comentario. El departamento de ventas me envió entonces un correo electrónico bastante brusco. Les dije que un gesto comercial sería bienvenido, en cuyo caso habría estado encantado de revisar mi reseña. Recibí otra respuesta acusándome de CANTAR. Adiós a Gift City y ¡que Dios te acompañe!

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Sylvie
El
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Respuesta de WonderCity
Denunciamos esta reseña a Trustpilot porque el usuario envió un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente solicitando un "gesto comercial para enviar una reseña a cambio de la primera". Nuestra empresa no se somete ni se someterá nunca a este tipo de "chantaje" y es lamentable leer que la gente utiliza este servicio para obtener descuentos a cambio de reseñas favorables.
3 /5
★★★☆☆

Pequeño defecto en una de las figuras pero satisfecho en general

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Mado T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La caja estaba dañada cuando la recibí....Cuando la compré anteriormente, la caja llegó en un estado lamentable...Afortunadamente hay confeti de poliestireno y las figuritas en sí están bien embaladas en su caja....

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Stéphanie
El
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Respuesta de WonderCity
Gracias por su comentario. Nos complace saber que, a pesar del mal estado de la caja de envío, el cuidado que nuestros equipos tuvieron con su contenido le permitió recibir la mercancía en perfectas condiciones. Al leer su comentario observamos que no es la primera vez que su repartidor local le entrega una caja en mal estado. Lamentablemente, no podemos controlar el trato que cada repartidor da a sus paquetes. Por ello, le aconsejamos que, si vuelve a surgir el problema, escriba un comentario preciso y conciso en el albarán del repartidor (que está obligado a aceptarlo). Por ejemplo: "paquete reescotado", "paquete abierto", "paquete mojado", "paquete con agujeros", "paquete dañado", "caja aplastada", "caja con un golpe" y, en caso de duda, escriba "rechazo por rotura" y haga también fotos de la caja. Para evitar este tipo de incidentes, que además afectan a la buena reputación de nuestra empresa, te sugerimos que optes siempre por la entrega con firma o en una oficina de correos para que estés presente cuando recibas el paquete. Más que un aviso de Trustpilot, los comentarios escritos en el albarán de entrega y la aplicación de estos consejos nos permitirán sensibilizar a las personas que gestionan la entrega de paquetes en su zona y evitar así que el problema se repita. Un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

¡Entrega prometida para el 26 y llegada el 29! ¡Demasiado tarde para el evento en cuestión! ¡Ahora tengo que enviárselo al destinatario del regalo!

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Client
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, su pedido del domingo 23 de diciembre a las 17:00 NUNCA podría haber sido entregado el día 26, dado que el 25/12 era Navidad. NO le hicimos tal promesa. La entrega de Colissimo tarda al menos 48 horas (días laborables). Le recordamos, como se indica claramente en nuestro sitio web, que "sus paquetes le llegarán 48/72 horas (expresadas en días laborables consecutivos - excluidos los días festivos) después del día de expedición" ( https://www.cadeaucity.com/content/1-livraison ). Para estar seguro de recibir su paquete en menos de 48 horas, debería haber elegido la entrega con CHRONOPOST13 (con un coste adicional de 12,90 euros). Esta información también estaba claramente visible en nuestro sitio cuando confirmó su pedido. También nos gustaría señalar que su número de seguimiento 6A12226660982 indica que el paquete le fue entregado el 28 de diciembre y no el 29 de diciembre. Teniendo en cuenta el día de envío y los días festivos del periodo en cuestión, entregamos perfectamente dentro del plazo anunciado en nuestro sitio ("sus paquetes le llegarán 48/72 horas - días laborables consecutivos - excepto días festivos después del día de envío" ). Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Pedí 2 figuritas, una llegó perfectamente, la otra rota. Después de la decepción, es la falta de cortesía de la persona que contesta al teléfono y la falta de explicaciones a la hora de explicar la suite lo que me hace dar una nota tan media.

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Yumemari
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecha con nuestro servicio, reconocido por su cortesía y calidad desde hace 10 años. Sin embargo, permítanos señalarle que usted nos notificó la avería por correo electrónico el 26 de noviembre a las 13:38 y nuestro departamento de Atención al Cliente le envió toda la información necesaria para devolver el artículo el mismo día a las 15:57, así como la etiqueta de devolución para enviarnos el artículo de vuelta. Las explicaciones que recibiste son la información estándar que enviamos a todos los clientes que solicitan una devolución en garantía y en ellas se detallan los pasos a seguir para devolver el artículo con el fin de evitar errores en el embalaje y/o etiquetado. Continuaremos nuestra investigación interna para comprobar qué es lo que no le satisfizo de las respuestas, si bien le hacemos constar que su reclamación fue tramitada y resuelta el mismo día y a las pocas horas de su solicitud. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Primer envío al día siguiente del pedido (muy puntual) pero llegó el artículo equivocado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la devolución y pedir la entrega en un plazo determinado, y el artículo llegó a tiempo. Buen servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico.

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Cristina
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ya había hecho otro pedido en la misma web y debo decir que todo había ido espléndidamente no puedo decir lo mismo de este pedido. El pedido se hizo el 17 de diciembre y se envió el 19 (hasta ahí todo bien) pero llegó el 29 de diciembre y teniendo en cuenta que eran regalos de Navidad fue muy desagradable. Un saludo

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Ester
El
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3 /5
★★★☆☆

Gran tienda, grandes precios, gran embalaje. Amables y serviciales, se desvivieron por solucionar un problema con el envío que se retrasó y, en contra de lo que habían prometido, no llegaría en Navidad por problemas con el servicio de mensajería. Tuve que ir a recoger el paquete a la sucursal de la SDA a 40 km de casa para que llegara a tiempo. Imposible contactar con el servicio de mensajería y ninguna información sobre el retraso y el plazo de entrega. Consejo: cambiar de empresa de mensajería.

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Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días y gracias por su comentario. Sentimos el retraso en la entrega que penaliza nuestra puntuación, a veces el mal tiempo o las vacaciones pueden provocar retrasos e inconvenientes y por ello pedimos disculpas. A pesar de ello, el nivel de puntualidad de las entregas realizadas con esta mensajería (cientos de nuestros envíos cada mes) es muy alto y prácticamente roza el 100% incluso en Navidad, nivel que no justifica un cambio que cuando se ha intentado nunca nos ha satisfecho plenamente. Un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

El artículo que pedí llegó astillado (el paquete estaba intacto y no contenía la astilla). Al principio, el servicio de atención al cliente me pareció muy bueno, por la rapidez de las respuestas; después, sin embargo, me llamó la atención la falta de cortesía, que se debe cuando la otra persona (yo, en este caso) es cortés y servicial. No obstante, pude devolver el artículo y se me reembolsó el dinero. _______________ RESPONDO AQUÍ, PORQUE NO SÉ HACERLO DE OTRA MANERA. De hecho, observo que las opiniones son muy positivas, así que supongo que el mío ha sido un caso aislado; sin embargo, es la primera vez que les hago un pedido y, lamentablemente, no he quedado satisfecha. En primer lugar, el artículo que pedí estaba en la caja ya roto (incluso parecía estar pegado, pero no puedo asegurarlo). Además, el tono seco de dos correos electrónicos que recibí del servicio de atención al cliente fue realmente inapropiado (y lo escribí, precisamente por correo electrónico). En cualquier caso, si la mía fue una excepción, mejor que mejor. ÚLTIMAS PRECISIONES 1) Siento no poder adjuntar una FOTOGRAFÍA del objeto (la pondré entonces COMO FOTO DE MI PERFIL), con -evidentemente- la astilla (el objeto era pequeño y la astilla muy visible); había cogido la estatuilla para regalarla y no pude hacerlo. 2) EL CORREO ENCONTRÓ UNA TARJETA EN LA PUERTA DE MI CASA CON LA INDICACIÓN DE LLAMAR A LA PUERTA EXACTAMENTE FRENTE A MÍ, PORQUE -sabiendo que estaba de viaje de negocios- LE PEDÍ A UN VECINO QUE ENTREGARA EL PAQUETE EN MI LUGAR. INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR CON MI VECINA Y COMPROBAR SU DISPONIBILIDAD, TAMBIÉN LE ESCRIBI POR CORREO (sábado o domingo) y me dijeron: "Debería habernos informado el viernes en cuanto recibiera nuestro correo electrónico". EL HECHO ES QUE EL CORREO LLEGÓ SIEMPRE Y, EL DÍA PREVISTO (lunes 6), NO TUVO NINGÚN PROBLEMA PARA RECUPERAR EL PAQUETE DE MIS VECINOS, PORQUE ESTABA EN EL MI TARJETA CON ESTA INDICACIÓN. Al día siguiente (martes) llegó un segundo mensajero, no se sabe muy bien por qué: obviamente no tenía nada que darle, ya que el paquete había sido recogido -como estaba previsto- el día anterior. Siento que sea tan difícil reconocer las cosas como son, en su totalidad.

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Erica
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días Erica, ¿podrías especificar en qué sentido no se te ofreció la cortesía que solicitaste? Sería interesante saber en qué hemos fallado en uno de los pilares de nuestro Servicio de Atención al Cliente que, como habrás podido leer en los cientos de comentarios anteriores, desde luego no carece de cortesía (en 5 años de Trustpilot este es el primer comentario de este tipo con una valoración de 2 estrellas). Su aclaración adicional puede permitirnos tomar correcciones específicas cuando sea necesario. Gracias. No obstante, nos alegra saber que su reclamación se tramitó rápidamente y que el artículo se devolvió (a nuestro cargo) y reembolsó sin problemas. Atentamente GRACIAS POR COMPLETAR LA INFORMACIÓN. Siempre existe la excepción que confirma la regla y es evidente que el error siempre está al acecho. No obstante, permítanos especificarle que hemos releído el intercambio de correos electrónicos y no consideramos en ningún pasaje que hayamos faltado a la cortesía con usted. Le enviamos correos electrónicos "preformateados" con instrucciones sobre cómo recuperar el artículo y cuando nos indicó que no podía saber cuándo estaría disponible para recibir al mensajero (recuperaremos el artículo dañado de forma gratuita y directamente en su domicilio), ante su continua indisponibilidad (por trabajo u otros motivos) le propusimos que también estábamos disponibles para recuperar el artículo en la dirección que usted eligiera. (''"cit. correo electrónico Si lo desea, podemos hacer recuperar el paquete directamente en su lugar de trabajo, o por un vecino, amigo, pariente... Si esta solución le conviene, indíquenos la dirección de recuperación alternativa''). Mostramos entonces la máxima disposición (y sólo cortesía) y cuando más tarde nos confirmó el día y la dirección de recuperación... entonces no estaba presente en el lugar indicado. A pesar de ello, conseguimos recuperar el artículo, sin ninguna queja, pero simplemente le reembolsamos el importe. Si es necesario, podemos enviarle una copia de los correos electrónicos en cuestión. La recuperación de un paquete es una operación que no puede organizarse el domingo para el lunes (los mensajeros cierran los días NOSOTROS). Notificarnos un cambio el sábado o el domingo desestabiliza claramente toda la logística (¡!). El mensajero tampoco tendría derecho a dirigirse a otra persona sin petición explícita del remitente, en particular mediante la simple lectura de un cartel en la puerta de una casa. Por este motivo (tras enterarnos de su nueva indisponibilidad el domingo para el lunes), pedimos inmediatamente al mensajero en la apertura de nuestras oficinas una segunda recogida para el día siguiente (de modo que las dos recogidas se solaparon). Recordamos que fuimos nosotros mismos quienes sugerimos de antemano que podíamos recuperar el paquete a través de un vecino, pero no recibimos ninguna respuesta. En aras de la exhaustividad, precisamos y confirmamos que la astilla que faltaba en el artículo era de 1 x 3 milímetros (por tanto, difícil de encontrar). No nos interesa enviar artículos dañados, ya que asumimos la totalidad de los gastos de devolución en virtud de la garantía ofrecida en nuestro sitio para los artículos que llegan dañados. Sinceramente PS por lo demás, no seguiremos comentando sus continuos cambios en esta reseña que parecen ser fruto de la mala fe. Nuestra empresa ha tenido que organizar dos recuperaciones (una de ellas fallida) debido a la falta de disponibilidad y respuesta a nuestras notificaciones para, recordemos, un artículo valorado en 11 euros. Pero, ¿qué más debemos hacer?