9.7/10
★★★★★
basado en 6874 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy bueno, rápido y conforme
User icon
Ghislain
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien embalado y enviado a tiempo.
User icon
Jeremy
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Encantado. tan perfecto como siempre
User icon
Sophie G.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy contento con los artículos cada vez que los recibo!
User icon
Laurie D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin preocupaciones con este sitio muy competente, muy raro en estos días
User icon
Laetitia B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy serio envía los pedidos rápidamente y siempre está bien empaquetado lo recomiendo 1000%.
User icon
Rebecca D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto y sobre todo RAPIDO. Gracias
User icon
Michel L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Como siempre, es perfecto.
User icon
Jerome S.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
RAS. Rápido y sin problemas. Producto de calidad.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Espléndido como siempre! Y pensar que el Papá Noel llegó roto, pero lo recogieron al día siguiente y lo volvieron a enviar. Muy fiables
User icon
Alessandra P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
OBJETOS MARAVILLOSOS.... ordenados y recibidos.. Super organizado...
User icon
Valentina R.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Annuallamento pedido sin explicación. Hice un pedido hoy. Payment went through and order in preparation. Después de 10 minutos recibo el correo electrónico diciendo que una nota de crédito se había hecho con un reembolso a pesar de que todos los artículos están todavía disponibles. Y el código de descuento de la promoción del black friday... ahora ya no se puede utilizar ya que es uno por cliente. ¿Qué están haciendo con las promociones?
User icon
Angelo
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, Cuando enviamos uno de sus pedidos anteriores, sólo recibimos críticas porque usted se quejó de no poder estar presente cuando se hicieron los intentos de entrega posteriores (¿por qué comprar en línea entonces?), sobre el servicio, etc. etc . . Le recordamos que le ofrecimos la posibilidad de entrega donde usted quisiera (en su lugar de trabajo, en casa de un familiar, de un amigo, de un vecino...). Además, en nuestra página de Facebook se dirigieron frases rayanas en la difamación a nuestra empresa, que, al no querer emprender acciones legales, prefirió limitarse a un simple baneo. Para evitar la repetición de rencillas desagradables, costosas e inútiles y para evitar ataques irrespetuosos a nuestro personal y a las empresas con las que trabajamos, lamentamos comunicarle que ya no podremos realizar entregas en la dirección indicada. Atentamente
5 /5
★★★★★
Muy contento con el sitio gracias
User icon
Agnes V.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete se recibió rápidamente y se entregó en la tienda. Muy bien embalado, lo recomiendo.
User icon
Séverine
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida, el artículo se ajusta a las especificaciones y está bien embalado. encantado
User icon
Véro
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llevo 4 años haciéndoles pedidos y nunca me han decepcionado.
User icon
Virginie D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido rápido y con buen seguimiento
User icon
Jean F.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Contento con su servicio
User icon
Tatiana M.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo perfecto excepto la entrega por chronopost a las 13h que se recibió 24 horas más tarde porque el conductor no respetó el horario. Servicio pagado en vano y sin compensación.
User icon
Gabriel G.
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
Hola, Sentimos mucho este retraso, su pedido debería haber sido entregado el día 15. Sin embargo, el seguimiento de Chronopost indica que: "Chronopost le informa que el envío nº XU131855166FR no pudo ser entregado el 15/11/2018 debido a la ausencia del destinatario. (Chronopost le informa de que el destinatario estaba ausente el 15-11-2018 en el intento de entrega del paquete nº XU131855166FR). "También le informamos por correo electrónico el mismo día. Atentamente
5 /5
★★★★★
Always contant de cadeaucity... large choice of figurines... always well packaged... and fast shipping....
User icon
Flores E.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, gracias de nuevo
User icon
Cedric D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y entrega rápidos Productos Willowtree muy bien empaquetados
User icon
Denis A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cliente habitual y, como en cada pedido, nada de lo que quejarse.
User icon
T0mweb
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es uno de los sitio perfecto relación calidad-precio, ordeno de usted durante varios años y nunca, nunca me ha decepcionado, incluso una estatuilla dañado usted está escuchando y rápido, el pequeño cuidado de sus clientes les deseo muchas cosas buenas para el futuro y gracias por lo que nos permite ampliar nuestra colección a un precio razonable.
User icon
Eamane S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
ENTREGA CONFORME Y PLAZOS DE ENTREGA MUY CORTOS
User icon
Roland B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. Nunca decepciona
User icon
Anne P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Figuras muy bonitas y recibidas muy rápido
User icon
Sylvie B.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
No hay problemas con Cadeaucity, pero el embalaje de una de mis figuras de Jim Shore estaba un poco apretado y la figura está ligeramente dañada. Pero eso es más un problema de Jim Shore.
User icon
Isabelle B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena página web pedido el sábado envío el lunes recibido el miércoles perfecto y muy bien empaquetado
User icon
Elizabeth E.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido, 130 euros perdidos, inaceptable !!!!
User icon
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
Hola, Como ya sabías (ver nuestro email del 14/11), Correos te ha confirmado que tu paquete te fue entregado el 13/11/2018 (número de seguimiento 6A12226652550 - sin firma*). De conformidad con el art 1315 c.civ, hemos solicitado un justificante de entrega, que le hemos enviado. Por lo tanto, nos es imposible alegar que el paquete se ha perdido o dañado. También le aconsejamos que se pusiera en contacto con sus vecinos y con su oficina de correos y preguntara a su cartero. En efecto, como se explica en nuestro sitio, en caso de entrega sin firma, Correos entrega su paquete en el buzón y puede tomar la iniciativa de entregarlo a cualquier persona presente en el domicilio. También puede entregarlo a un conserje o portero que acepte hacerse cargo de la entrega. Entre las opciones ofrecidas, usted ha elegido la entrega en un buzón sin firma. Su nota negativa no resolverá esta situación, aunque usted considere que, a pesar de todas las explicaciones y pruebas de entrega facilitadas, corresponde a nuestra empresa. Atentamente