★★★★★
basado en 8110 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy amables, profesionales y rápidos en la entrega, ¡excelente calidad! Gracias por el detalle de boda de mi padrino.
Muy buen servicio, figurita muy bonita recibida en excelente estado, sin defecto alguno. Entrega muy rápida y fiable. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias por todo, ¡estoy encantada!
Estoy muy contenta con mi compra, lo recomiendo.
Como cliente de cadeau city desde 2011, he visto un verdadero cambio. Antes, el servicio de atención al cliente era muy humano y tenía un enfoque comprensivo, sabiendo que la mayoría de sus clientes eran coleccionistas y, por tanto, planificando las devoluciones en consecuencia. Hoy en día recibo un artículo roto y obtengo una respuesta muy robótica, que no deja de copiar y pegar las condiciones generales de venta. Me dicen que no hay cambio porque mi artículo vale menos de 70 euros y que, obviamente, no hay garantía de que pueda comprarlo al mismo precio. Luego, como por arte de magia, esta mañana el artículo ya no estaba en oferta y me he visto obligado a comprarlo a un precio más elevado... Estoy especialmente decepcionado con este nuevo enfoque... Ya no lo recomendaré como antes, no puedo comprar con los ojos cerrados y a partir de ahora abriré bien los míos.
Inconfundiblemente perfecto
Todo OK calidad y servicio
Estoy muy contento con mi pedido.
Pedido recibido rápidamente figurita bien protegida, muy contento ¡gracias!
Pedido recibido muy rápido, embalaje muy cuidado, ¡se puede pedir a cadeaucity sin dudarlo!
Muy bueno, muy rápido, perfecto.
Sin problemas . La calidad del producto es muy buena y la entrega a tiempo.pero sigo decepcionado por no haber sido contactado por cadeaucity sobre mi pedido anterior.
Muy buen servicio nada de que quejarse entrega a tiempo no hay problema
SUPER SITIO. ENTREGA RÁPIDA Y PRODUCTO RECIBIDO SIN ROTURAS
Muy bueno...nada que decir entrega muy rápida y bien empaquetado
Todo fue como la seda, me informaron de la reposición, fue rápido y el embalaje era fiable.
Todo perfecto.
Estoy tan contento como siempre, muy bien empaquetado y a tiempo. gracias.
¡Normalmente estoy muy contento con mis compras en CadeauxCity! ¡Solo por el articulo, el envio muy rapido y el embalaje! ¡Pero esta vez si desafortunadamente solo fue colocado en una caja sin proteccion! Estoy muy satisfecho con la calidad del embalaje y el servicio.
Muy contento con el sitio - entrega rápida
Estoy muy satisfecho con la capacidad de respuesta y la rapidez de envío del paquete encargado en cadeaucity. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Entrega muy rápida
Como siempre, excelente en todos los sentidos
Como de costumbre, todo fue muy bien. La entrega fue rápida y limpia. Yo recomendaría
GENIAL!!! todo perfecto!!!
Estupenda figurita entrega super rápida
Les hago pedidos a menudo. Es rápido, de alta calidad y siempre impecable. Lo recomiendo al 100%.
¡Transacción perfecta! Un envío rápido y perfectamente embalado
El mejor sitio... precios bajos pero velocidad y calidad máximas
Entrega muy rápida y bonita figura
Entrega cuidadosa y rápida, productos de calidad, muy contento con mi pedido.
Todo es siempre perfecto en Cadeaucity. Seguid así, sois los mejores.
Pequeño problema con mi pedido de la figurita BRITTO. Me decepcionó mucho haber recibido una figurita (modelo de exposición) muy degradada. Tras ponerme en contacto con Cadeaucity por correo electrónico, me reembolsaron el dinero después de devolverla (gastos de envío pagados por Cadeaucity) y también pregunté por correo electrónico (si hacía otro pedido) si podía beneficiarme del descuento al que tenía derecho (20%) sobre mi figurita deteriorada, y no obtuve respuesta. No obstante, estoy bastante satisfecho con este sitio que espero se ponga en contacto conmigo para mantenerme informado.
¡Primer pedido y no me ha decepcionado! Esto se está convirtiendo en mi sitio de referencia para las figuras de Disney.
Excelente página web. Los precios son muy interesantes y el envío muy rápido y cuidadoso. He hecho varios pedidos en este sitio y mis figuras siempre han llegado en perfectas condiciones.
Excelente servicio. El paquete llegó en un día. Producto de calidad.
Transacción perfecta. Artículo conforme. Entrega rápida y precisa. Recomiendo
Muy bien empaquetado pero el sistema de seguimiento de paquetes para entrega en mano no funciona. De todas formas lo echaron en mi buzón.
Estoy muy satisfecho con mi pedido y lo recomendaré pronto.
Artículos en excelente estado, servicio rápido, sólo puedo recomendar.
Serios y puntuales... envío muy rápido y embalaje perfecto, productos maravillosos. Para recomendar