9.8/10
★★★★★
basado en 7484 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Contento con mis productos

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Laurie D.
El
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5 /5
★★★★★

Muy buen servicio: rápido, buen embalaje

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Fanny
El
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5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida como siempre. Yo recomendaría este sitio 120% por su capacidad de respuesta y los precios.

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Delphine P.
El
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5 /5
★★★★★

Recibí mi pedido muy rápido y en buen estado

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Jérôme L.
El
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5 /5
★★★★★

Sin duda una empresa que opera honestamente en el mercado. Muy buenos precios, puntuales y fiables en la entrega.

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Cliente
El
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5 /5
★★★★★

Con este sitio, podemos estar seguros de recibir un servicio rápido y de calidad: eso es tranquilizador.

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Anaïs
El
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3 /5
★★★☆☆

Pedí 2 figuritas, una llegó perfectamente, la otra rota. Después de la decepción, es la falta de cortesía de la persona que contesta al teléfono y la falta de explicaciones a la hora de explicar la suite lo que me hace dar una nota tan media.

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Yumemari
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecha con nuestro servicio, reconocido por su cortesía y calidad desde hace 10 años. Sin embargo, permítanos señalarle que usted nos notificó la avería por correo electrónico el 26 de noviembre a las 13:38 y nuestro departamento de Atención al Cliente le envió toda la información necesaria para devolver el artículo el mismo día a las 15:57, así como la etiqueta de devolución para enviarnos el artículo de vuelta. Las explicaciones que recibiste son la información estándar que enviamos a todos los clientes que solicitan una devolución en garantía y en ellas se detallan los pasos a seguir para devolver el artículo con el fin de evitar errores en el embalaje y/o etiquetado. Continuaremos nuestra investigación interna para comprobar qué es lo que no le satisfizo de las respuestas, si bien le hacemos constar que su reclamación fue tramitada y resuelta el mismo día y a las pocas horas de su solicitud. Atentamente
5 /5
★★★★★

Perfecto lo recomiendo

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Christelle M.
El
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5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida 1 día todo según pedido

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Ballis S.
El
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5 /5
★★★★★

Excelente tienda con buenos precios.

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Muriel
El
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5 /5
★★★★★

Muy bueno, rápido y conforme

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Ghislain
El
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5 /5
★★★★★

Bien embalado y enviado a tiempo.

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Jeremy
El
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5 /5
★★★★★

Encantado. tan perfecto como siempre

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Sophie G.
El
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5 /5
★★★★★

¡Muy contento con los artículos cada vez que los recibo!

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Laurie D.
El
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5 /5
★★★★★

Sin preocupaciones con este sitio muy competente, muy raro en estos días

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Laetitia B.
El
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5 /5
★★★★★

Sitio muy serio envía los pedidos rápidamente y siempre está bien empaquetado lo recomiendo 1000%.

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Rebecca D.
El
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5 /5
★★★★★

Perfecto y sobre todo RAPIDO. Gracias

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Michel L.
El
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5 /5
★★★★★

Como siempre, es perfecto.

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Jerome S.
El
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4 /5
★★★★☆

RAS. Rápido y sin problemas. Producto de calidad.

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Elodie
El
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5 /5
★★★★★

Espléndido como siempre! Y pensar que el Papá Noel llegó roto, pero lo recogieron al día siguiente y lo volvieron a enviar. Muy fiables

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Alessandra P.
El
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5 /5
★★★★★

OBJETOS MARAVILLOSOS.... ordenados y recibidos.. Super organizado...

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Valentina R.
El
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1 /5
★☆☆☆☆

Annuallamento pedido sin explicación. Hice un pedido hoy. Payment went through and order in preparation. Después de 10 minutos recibo el correo electrónico diciendo que una nota de crédito se había hecho con un reembolso a pesar de que todos los artículos están todavía disponibles. Y el código de descuento de la promoción del black friday... ahora ya no se puede utilizar ya que es uno por cliente. ¿Qué están haciendo con las promociones?

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Angelo
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, Cuando enviamos uno de sus pedidos anteriores, sólo recibimos críticas porque usted se quejó de no poder estar presente cuando se hicieron los intentos de entrega posteriores (¿por qué comprar en línea entonces?), sobre el servicio, etc. etc . . Le recordamos que le ofrecimos la posibilidad de entrega donde usted quisiera (en su lugar de trabajo, en casa de un familiar, de un amigo, de un vecino...). Además, en nuestra página de Facebook se dirigieron frases rayanas en la difamación a nuestra empresa, que, al no querer emprender acciones legales, prefirió limitarse a un simple baneo. Para evitar la repetición de rencillas desagradables, costosas e inútiles y para evitar ataques irrespetuosos a nuestro personal y a las empresas con las que trabajamos, lamentamos comunicarle que ya no podremos realizar entregas en la dirección indicada. Atentamente
5 /5
★★★★★

Muy contento con el sitio gracias

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Agnes V.
El
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5 /5
★★★★★

El paquete se recibió rápidamente y se entregó en la tienda. Muy bien embalado, lo recomiendo.

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Séverine
El
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5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, el artículo se ajusta a las especificaciones y está bien embalado. encantado

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Véro
El
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5 /5
★★★★★

Llevo 4 años haciéndoles pedidos y nunca me han decepcionado.

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Virginie D.
El
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5 /5
★★★★★

Pedido rápido y con buen seguimiento

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Jean F.
El
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5 /5
★★★★★

Contento con su servicio

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Tatiana M.
El
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4 /5
★★★★☆

Todo perfecto excepto la entrega por chronopost a las 13h que se recibió 24 horas más tarde porque el conductor no respetó el horario. Servicio pagado en vano y sin compensación.

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Gabriel G.
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, Sentimos mucho este retraso, su pedido debería haber sido entregado el día 15. Sin embargo, el seguimiento de Chronopost indica que: "Chronopost le informa que el envío nº XU131855166FR no pudo ser entregado el 15/11/2018 debido a la ausencia del destinatario. (Chronopost le informa de que el destinatario estaba ausente el 15-11-2018 en el intento de entrega del paquete nº XU131855166FR). "También le informamos por correo electrónico el mismo día. Atentamente
5 /5
★★★★★

Always contant de cadeaucity... large choice of figurines... always well packaged... and fast shipping....

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Flores E.
El
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5 /5
★★★★★

Perfecto, gracias de nuevo

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Cedric D.
El
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5 /5
★★★★★

Pedido y entrega rápidos Productos Willowtree muy bien empaquetados

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Denis A.
El
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5 /5
★★★★★

Cliente habitual y, como en cada pedido, nada de lo que quejarse.

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T0mweb
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Es uno de los sitio perfecto relación calidad-precio, ordeno de usted durante varios años y nunca, nunca me ha decepcionado, incluso una estatuilla dañado usted está escuchando y rápido, el pequeño cuidado de sus clientes les deseo muchas cosas buenas para el futuro y gracias por lo que nos permite ampliar nuestra colección a un precio razonable.

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Eamane S.
El
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5 /5
★★★★★

ENTREGA CONFORME Y PLAZOS DE ENTREGA MUY CORTOS

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Roland B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Nunca decepciona

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Anne P.
El
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5 /5
★★★★★

Figuras muy bonitas y recibidas muy rápido

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Sylvie B.
El
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4 /5
★★★★☆

No hay problemas con Cadeaucity, pero el embalaje de una de mis figuras de Jim Shore estaba un poco apretado y la figura está ligeramente dañada. Pero eso es más un problema de Jim Shore.

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Isabelle B.
El
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5 /5
★★★★★

Muy buena página web pedido el sábado envío el lunes recibido el miércoles perfecto y muy bien empaquetado

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Elizabeth E.
El
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1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido nunca recibido, 130 euros perdidos, inaceptable !!!!

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Carine
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, Como ya sabías (ver nuestro email del 14/11), Correos te ha confirmado que tu paquete te fue entregado el 13/11/2018 (número de seguimiento 6A12226652550 - sin firma*). De conformidad con el art 1315 c.civ, hemos solicitado un justificante de entrega, que le hemos enviado. Por lo tanto, nos es imposible alegar que el paquete se ha perdido o dañado. También le aconsejamos que se pusiera en contacto con sus vecinos y con su oficina de correos y preguntara a su cartero. En efecto, como se explica en nuestro sitio, en caso de entrega sin firma, Correos entrega su paquete en el buzón y puede tomar la iniciativa de entregarlo a cualquier persona presente en el domicilio. También puede entregarlo a un conserje o portero que acepte hacerse cargo de la entrega. Entre las opciones ofrecidas, usted ha elegido la entrega en un buzón sin firma. Su nota negativa no resolverá esta situación, aunque usted considere que, a pesar de todas las explicaciones y pruebas de entrega facilitadas, corresponde a nuestra empresa. Atentamente