/10
★★★★★
basado en 2909 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2909 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Los artículos están bien, pero tardan una barbaridad en preparar y enviar los pedidos
Procopia M.
El
tras la compra de 28/11/2024
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, debido a las promoción que hemos tenido ha habido un poco de retraso en la preparación, tal como hemos indicado en nuestra web, pero normalmente los plazos de entrega son más cortos, te pedimos disculpa por las molestias. Para cualquier consulta puedes contactar a [email protected]
3/5
★★★☆☆
Me han decepcionado bastante las pulseras, que son realmente pequeñas. Estaría bien hacer una foto de las pulseras con una mano para ver lo grandes que son.
Marie-odile M.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Hola, lamentamos que el producto no haya sido de su agrado, tenga en cuenta que en la descripción del artículo, aparecen las medidas aproximadas del producto. Si lo desea, puede enviarnos un email a [email protected] con fotos del producto para realizar un cambio. Disculpe las molestias.
2/5
★★☆☆☆
Mi único problema con vosotros es que cuando hago el pedido por la web, pido lo que hay,porque lo que no hay no me deja meterlo en el carrito, pero cuando llega el momento de preparar el pedido siempre faltan productos, y a lo mejor he hecho el pedido ppalmente por ese producto... lo cual hace que me plantee buscar otro proveedor , por lo demas, todo genial, sin problemas pero no puede faltar siempre cosas... no se qué manera podeis hacer para que esto no siga ocurriendo pero ... este último pedido a punto estuve de cancelarlo entero.
Patricia R.
El
tras la compra de 26/08/2024
2/5
★★☆☆☆
En el pedido nos faltaban dos anillos y nos han puesto otro a su antojo para compensar la diferencia sin avisar y tambien nos falta una pulsera de cuarzo ahumado. Hemos comentado el problema y nadie nos da una solución por el momento.
Jesús S.
El
tras la compra de 17/08/2024
2/5
★★☆☆☆
Es la primera vez que el material enviado deja mucho que desear en calidad. Aparte de no parecerse en nada a lo expuesto en las fotos de la publicidad.
Diego H.
El
tras la compra de 02/08/2024
3/5
★★★☆☆
¡Primer pedido algunos artículos arañazos, grietas .. un poco decepcionado, pero no me quedaré en un primer pedido recomiendo probar de nuevo .. servicio de correo contra super!
Audrey M.
El
tras la compra de 25/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Hola, sentimos mucho que no esté satisfecho con los productos, si lo desea puede enviarnos fotos de los productos a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y se los cambiaremos o le devolveremos el dinero. Muchas gracias
3/5
★★★☆☆
Dos cuarzos llegaron con pequeños golpes y ralladuras
Núria S.
El
tras la compra de 27/07/2024
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas tardes, lamentamos que el producto haya llegado dañado. Si lo desea puede enviarnos un mail a [email protected] y procedemos a tramitar el cambio o devolución. Disculpe las molestias.
3/5
★★★☆☆
Hola. Quiero hacer descambio de 1 pieza por otra y si no es posible proceder a la devolución del producto. Me acercaré esta semana. ¿Cuánto tiempo existe para la devolución? Gracias
John R.
El
tras la compra de 22/06/2024
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas tardes, lamentamos que el producto no haya sido de su agrado. Recordarle que cuenta con 48 horas para realizar cambios o devoluciones desde la entrega del pedido si este no ha cumplido con sus expectativas. Disculpe las molestias.
3/5
★★★☆☆
Ya son varias las veces que he hecho un pedido y no lo he recibido completo y he tenido que hacer una reclamación para que me lo reembolsen.
Delphine R.
El
tras la compra de 03/06/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me llego algo distinto a lo que pedí, ya que debieron ser agujas de cuarzo lemuriano y en realidad me llegaron puntas de cuarzo lemuriano en bruto. No hice la devolución porque viajaba y las necesitaba para el viaje, me toco adecuar mi terapia.
Ximena H.
El
tras la compra de 20/04/2024
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por el péndulo que se despegó al segundo día de uso Entrega rápida por lo demás
Sabine G.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No estoy muy contenta con las piedras que hasta ahora que pedí mi ultimo pedido me han servido. He recibido piedras que no son totalmente lo que decriben,por ejemplo pedí Charoita y recibí una piedra formada por polvo de charoita combinada seguramente con resinas y tinte para que pareciese real. hay otras que no pero realmente,cuando hago el pedido a esta gente nunca sé si lo que voy a recibir es en su totalidad real o va sr mezcla de otras piedras o peor aun resinas...es normal que sea tan barato
Silvia C.
El
tras la compra de 01/04/2024
2/5
★★☆☆☆
El paquete se envió rápidamente pero no estoy satisfecho con la calidad de lo que he recibido. Uno de los parasoles está dañado.
Claire H.
El
tras la compra de 04/04/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola teníamos en el paquete una caja con masajeador de cuarzo rosa sin el ghasha. Además las tres piedras de ojo de tigre están visualmente agrietadas y pegadas. Una parte del pedido es correcta pero la calidad no está a la rdv. Saludos cordiales
Stephanie H.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bastante contenta con mi pedido aunque los ópalos los esperaba más coloridos y unos de los colgantes de bronce estaba machado el enganche. Por lo demás todo bien.
Laura R.
El
tras la compra de 09/02/2024
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenos días, gracias por su comentario, lamentamos que el colgante tenía un defecto si quiere se lo podemos cambiar ahora mismo, respecto a los ópalos la gran mayoría de los minerales varían de color, de motivo y opacidad de forma natural, es por eso que en la descripción del artículo se especifica que el producto que se entregará es similar al de la fotografía. Desde aquí queremos recordarle que si quiere puede devolver los artículos en un plazo de 48h desde la recepción del pedido. Para tramitar el cambio/devolución puede enviarnos un mail a [email protected], muchas gracias y disculpe las molestias.
3/5
★★★☆☆
Óptimo … obrigada
Ana Lucia G.
El
tras la compra de 28/11/2023
2/5
★★☆☆☆
Hola Falta de capacidad de respuesta Envío de UPS por más de 30 euros con promesa de entrega en 48 horas (pedido realizado el lunes antes del mediodía, entrega prevista el miércoles) y el miércoles todavía se está preparando el pedido por un artículo que falta a pesar de que estaba disponible cuando se realizó el pedido.
Gregoire C.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En las fotos la sensación es que las piedras tienen otro color . Es cierto que advierte, pero en mi caso, dista mucho la tonalidad y la transparencia. Incluso hay bastantes grietas en 2 de las piezas. LA próxima vez las comprare presencialmente, en feria o en tienda. Eso si, llegó muy bien protegido, y la agencia de transporte se puso en contacto conmigo para a¡ustar el horario de entrega.
Silvia C.
El
tras la compra de 19/09/2023
2/5
★★☆☆☆
Pedí agua marina, y me ha llegado un color blanco, sé que a veces las piedras tienen diferentes tonalidades, pero el tono azul no se aprecia por ninguna parte
Mónica C.
El
tras la compra de 19/09/2023
3/5
★★★☆☆
👌👌🙏
Manuela J.
El
tras la compra de 31/08/2023
3/5
★★★☆☆
Vibes de cortada siempre me da un gran servicio, pero tengo un problema con el mensajero UPS en el Reino Unido cada vez - y esta vez me están cobrando £ 80 impuestos de importación en un pedido de £ 230 - y no han entregado a tiempo
Craig R.
El
tras la compra de 05/08/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buena
Odette L.
El
tras la compra de 11/07/2023
2/5
★★☆☆☆
Escribí pidiendo explicación sobre el artículo que no responde fielmente a la foto que se publicita. Estoy esperando respuesta todavía.
Roberto B.
El
tras la compra de 07/07/2023
2/5
★★☆☆☆
El producto no parece piedra de verdad. Mala calidad.
Alona S.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí tarde el pedido
Marilo P.
El
tras la compra de 31/05/2023
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto
Tamara F.
El
tras la compra de 17/05/2023
3/5
★★★☆☆
Buena
Marilo P.
El
tras la compra de 31/03/2023
3/5
★★★☆☆
O único problema é quando efectuamos o pagamento, pois não pagamos IVA e temos que pedir sempre para que façam nova facturação
José H.
El
tras la compra de 22/03/2023
3/5
★★★☆☆
No entregado 🙁 sigo esperando una entrega y una respuesta por email a mi correo
Christophe G.
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola he recibido mi pedido y le falta 3 pulseras 2 ágata espuma en 4.-Mm
Dupin L.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida