Vives de la Cortada 9.5/10
★★★★★
basado en 1548 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Muy contenta. Envío rápido, empaquetado perfecto, las piezas 5 estrellas.
1/5
★☆☆☆☆
El elástico de las pulseras es de mala calidad, el ojo de gato que pedí como pulsera no se parece en nada a la foto del producto, estoy muy decepcionada con sus productos y los precios que cobran
1/5
★☆☆☆☆
No especifican correctamente los plazos de entrega. Explícitamente ponen 24 horas salvo que tengan volumen ….ni una condición de retraso más. Me tardó 7 días sin estar en ninguna condición especial por gran volumen de pedido, sin aviso, y sin nada. Y pagas 3,50 por el envío de 24 horas que ellos mismos dicen. Que cambien las condiciones porque es publicidad engañosa y se puede denunciar.
1/5
★☆☆☆☆
Pedí que n anillo en la talla 11 que equivaldría a una 6 y me han mandado una talla 9 que corresponde con una talla 18.
1/5
★☆☆☆☆
Han canviado de formato de la wed y no me gusta , lo encuentro mas dificultoso
1/5
★☆☆☆☆
Todas las piezas mal pulidas y picadas. Un artículo con tara no se puede vender como un artículo nuevo sin avisar de ello. Los 4 artículos pedidos dañados. Una decepción. Y yo haciendos publicidad antes de tiempo a mis 46k seguidores por fiarme de una 'amiga'. Espero que no se lo hagáis a todo el mundo, no lo devolví porque trabajo 36 h al día, pero estaba pendiente el comentario.
1/5
★☆☆☆☆
No ha llegado
1/5
★☆☆☆☆
Compras artìculos en la tienda on line y luego te dicen que no lo tienen. Ya ha pasado en varias ocasiones. Las fechas de entrega son demasiado tardias.
Respuesta de Vives de la Cortada :
Buenas Jaume, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, nos gustaría aclarar que en épocas de gran volumen de pedidos como el Black Friday, nuestros envíos se ven afectados, es por eso que cuando se realiza un pedido durante esas fechas notificamos de que estos llegarán con retraso. Fuera de este periodo de tiempo nuestros envíos son de 24h. Disculpa las molestias.
El
1/5
★☆☆☆☆
El pendulo y el rodillo son de muy mala calidad
Respuesta de Vives de la Cortada :
Buenas Ester, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, desde aquí queremos recordarte que, si algún producto no es lo que esperabas, puedes devolver los artículos en un plazo de 48h desde la recepción del pedido. Cualquier duda puedes consultar las condiciones en el apartado "Envíos y devoluciones" de nuestra web. Si lo deseas puedes llamarnos al 93 304 18 86 y te ayudaremos a tramitar una devolución. Disculpa las molestias.
El
1/5
★☆☆☆☆
Lo que he recibido no se parece a la fotoSolicité dos joyas colgante de diseño y he recibido dos trocitos de piedra cortadoscon sierra. Mi mujer no lo quiere por feo."
Respuesta de Vives de la Cortada :
Buenas Ferran, me comentan en logística que te han mandado otra unidad en compensación por la pieza que te ha llegado. Estas satisfecho con la solución que te hemos proporcionado?
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Respuesta de Vives de la Cortada :
Hola Montse, puede hacer la devolución del producto llamando al 933041886 de lunes a viernes de 9 a 20h. Si marca la extensión 2 le indicarán como puede tramitar la devolución. Disculpe las molestias.
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Respuesta de Vives de la Cortada :
-
El
1/5
★☆☆☆☆
El pedido he tardado en recibirlo cuatro días aún siendo enviado por Correos Express. Estoy intentando contactar con la tienda para que me expliquen una duda de mi pedido y nadie contesta al teléfono ni tampoco a los whasApp.La atención al cliente y el servicio podemos decir que no existe. Espero que alguien contacte conmigo."
Respuesta de Vives de la Cortada :
Buenas Andres, solemos atender todas las llamadas, pero en domingo no estamos abiertos, por eso seguramente no te ha atendido nadie.Respecto a tu tu pedido hemos estado informando que tenemos retrasos por culpa de las restricciones del covid y el volumen de compras durante el black friday. Un saludo y disculpa las molestias."
El
1/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido aparte de decepcionante por la mala calidad de los productos..esta siendo una perdida de mi tiempo al no recibir respuesta sobre la devolucion de mi pedido..a si que como teneis tiempo para mandar rncuestas y mo teneis tiempo para atender mi reclamación hare la revlamacion del pago a mi entidad bancaria como os he comunicado en otra ocasión
1/5
★☆☆☆☆
Mi aspettavo una drusa di citrino singola e non tanti piccoli pezzi male molto male