Velas Adarves Nota global

9.8/10
★★★★★
basado en 89 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Genial
5/5
★★★★★
Unas velas fantásticas . Es otro nivel .
4/5
★★★★☆
Buena calidad/pero me sorprende el color tan amarillo
Respuesta de Velas Adarves :
Mª. Carmen, el color tan amarillo se debe a la gran pureza de nuestra cera de abeja. Para mayor información, entra en https://velasadarves.com/content/22-preguntas-frecuentes.
¡Muchas gracias!
El
5/5
★★★★★
Un buen producto muy cuidado
5/5
★★★★★
Ha sido toda una sorpresa recibir estas velas, ya que son aún más bonitas en directo y han llegado en prefecto estado.
5/5
★★★★★
Estupendas!
5/5
★★★★★
Nos gustaron mucho, muy contentos
5/5
★★★★★
Producto de muy buena calidad, precioso, trabajado con mimo. Envío rápido y seguro y con detallito además!. Se nota el cuidado que ponen en su trabajo. Recomendable 100%
5/5
★★★★★
Genial!
5/5
★★★★★
Muy recomendado!! Taller de artesanía de velas, son muy amables, te explican todo el proceso de elaboración y tienen mucha variedad de velas, fanales y productos naturales relacionados con ceras!! Y los niños aprendieron a hacer velas.. jajajaja...sin duda volveré. Hacen pedidos online.
5/5
★★★★★
El envío ha sido rapidísimo, muy bien embalado. Las velas muy bien hechas, me han sorprendido gratamente. Muy aconsejable comprar aquí.
5/5
★★★★★
Es la segunda vez que las compro. Me encanta su olor y son 100 % naturales. Rapidez en el servicio y muy bien embaladas. Me encantan 😀
5/5
★★★★★
Las velas son preciosas, de muy buena calidad y muy buen aroma. La cumpleañera estuvo encantada. Tuvimos un problema con el transporte, nos llegó un producto dañado, nos lo solucionaron rápidamente. Muy buen trato. Quedamos muy contentos.
5/5
★★★★★
La calidad es buena, el precio es razonable, la atención muy amable, siempre tengo un regalito. Envío rápido y con seguimiento. Estoy muy satisfecha. Lo recomiendo a todos.
5/5
★★★★★
Las velas son preciosas. Y la empresa se ha portado fenomenal, informándome permanentemente del estado de mi pedido. He quedado más que satisfecha Muchas gracias a todos ellos
5/5
★★★★★
La empresa ha funcionado muy muy bien, manteniéndome continuamente informada sobre el estado del pedido, seguimiento, etc. Les doy un 10 en todos los sentidos.
5/5
★★★★★
Me ha encantado como venían embaladas y presentadas
5/5
★★★★★
Me transportaron directa a mi infancia, cuando mi abuelo recogía miel de sus colmenas. Ese olor se mantiene mientras las usas, dejando un aroma muy agradable. El embalaje no incluye nada de plástico y dejaron una notita dentro personalizada. Encantada con la compra!
4/5
★★★★☆
Son velas de muy buena calidad, que se consumen ENTERAS sin desperdiciar nada de cera y además huelen fenomenal. Repetiré seguro
5/5
★★★★★
Encantada de haber encontrado esta empresa que hace velas con cera de abeja! Velas sin productos tóxicos, bonitas, que además huelen muy bien y a un precio muy razonable!