9.8/10
★★★★★
basado en 1093 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Tuvieron un error de talla (puede pasar), despues de epserarme porque me tienen que mandar otro y devolver este. Me toca ir a mi a la oficina de transportes porque no les da la gana ponerse de acuerdo para que estemos todos bien. Y sinceramente creo que la tienda de zapatos podria haber tenido un detalle despues del error
User icon
Veronica G.
El
tras la compra de 10/08/2025
2 /5
★★☆☆☆
El mismo día que estrene los zapatos se deformaron
User icon
Carmen M.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Le contactamos por privado para solucionar la incidencia.
3 /5
★★★☆☆
Bona tarda. Pensaba que los zapatos eran de mejor calidad.
User icon
Montse S.
El
2 /5
★★☆☆☆
El pedido en teoría llegó el lunes pasado (13 de mayo), pero no he recibido nada ni se sabe qué pasó con el envío.
User icon
Olaya M.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. Seguimos reclamando a la agencia la confirmación de entrega de su pedido. Como vemos que se va a demorar mucho, vamos a contactarle por privado y ofrecerle una solución. Un saludo.
3 /5
★★★☆☆
Zapato cómodo pero tiene demasiada horma.
User icon
Angel F.
El
2 /5
★★☆☆☆
Me indicaron que en 48 horas tendría los zapatos y aún no se nada.No se puede realizar seguimiento del paquete por la página web
User icon
Pilar G.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Hemos revisado su pedido y le hemos enviado por privado las indicaciones para su recogida. Entendemos que se ha producido un error de comunicación, ya que es la empresa de transporte la responsable de enviarle el seguimiento.
3 /5
★★★☆☆
Los zapatos no son de buena calidad y los números son pequeños
User icon
Rocío L.
El
3 /5
★★★☆☆
Una d las cajas me llego rota.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2023