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basado en 1202 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Los zapatos llegaron que parecían viejos,la caja toda machacada y los zapatos hasta cuarteados. Me puse en contacto para reclamar y devolverlos,y solo me dijeron que lo iban a pasar con incidencias. Mandé fotos,correos electrónicos,por Instagram...y todavia estoy esperando. Lo único bueno que lo mandan superrapido,pero para lo que mandan mejor no mandarán nada.

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Pilar G.
El
tras la compra de 25/08/2025
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★☆☆☆☆

Me an devuelto menos d lo q ne costo el pedido y no me dicen el porque

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Francisca M.
El
tras la compra de 17/08/2025
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Pagué 4,50 por envío en 45 o 72 horas y me llegó más tarde y no pude devolverlos porque no me iban a llegar a tiempo

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Irene S.
El
tras la compra de 04/08/2025
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Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi insatisfacción respecto al pedido de unas sandalias que he recibido recientemente. Al abrir el paquete, observé que una de las sandalias, concretamente la del pie izquierdo, estaba visiblemente usada y en condiciones muy diferentes a la otra. Como pueden ver en las fotos adjuntas, dicha sandalia presenta los siguientes defectos: - Hebilla rota   - Suela desgastada   - Tacón rayado   Además, todo indica que ha sido utilizada en varias ocasiones antes de ser enviada, lo que refuerza aún más la gravedad de esta situación. Es inaceptable que un producto en estas condiciones sea enviado como nuevo. Por ello, solicito que me ofrezcan una solución inmediata — ya sea mediante el reemplazo del par por uno nuevo en perfecto estado o mediante el reembolso total del importe abonado. Me gustaría añadir que el tacón izquierdo de la sandalia presenta signos de desgaste y decoloración, lo que refuerza la percepción de uso. Además, quisiera señalar que, lamentablemente, no tuve otra opción que utilizar las sandalias ayer, ya que asistí a una boda y era el único par que tenía previsto usar para esa ocasión especial. Espero una respuesta rápida y la resolución de esta situación.

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Marlene B.
El
tras la compra de 15/07/2025
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★☆☆☆☆

Aún no he recibido el paquete

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Javi S.
El
tras la compra de 07/07/2025
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Lamentamos el retraso del envío.

Contactamos con la agencia para localizar su pedido y que se entregue lo antes posible.
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★☆☆☆☆

Hice pedido y al devolver me mandan un correo donde pone 4,5 gastos y no especifican nada más, me cobran 9 y resulta q la cláusula 9 dice q no tb te cobran los de envío si devuelves.... Nunca en mi vida, en mi caso pague 9 euros por unas botas q no me valían... Me salió caro el asunto.... Y encima agradables na de na.... Nunca más

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Cristina L.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Cuando solicitó la devolución recibió un correo donde le explicamos como debe proceder. Le comentamos que es usted quien nos debe hacer llegar el pedido pero que por 4,50€ le podemos emitir una etiqueta de devolución para que le sea más económico (pueden llegar a cobrarle entre 8€ - 10€). Usted pidió que lo gestionáramos nosotros. En el caso de los gastos de envío, nunca los reembolsamos a no ser que la devolución sea por algún defecto del producto, tal como explica en las condiciones de contratación que acepta al realizar la compra. Le hemos respondido correctamente a todos sus correos explicándole los pasos de la devolución en cada momento.
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★☆☆☆☆

Pasados 7 días no he recibido el pedido. Lo hevreclamadony estoy a la espera de saber donde está mi pedido. La agencia dice entregado y no ha llegado nada. Cuando se solucione el problema volveré a valorar

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María J.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Damos por resuelta la incidencia ya que el pedido se había entregado al conserje del edificio. Un saludo. --------- Hemos reclamado el envío a la agencia y estamos a la espera de la confirmación de geolocalización. Volvemos a reclamar y le contactaremos por privado. Disculpe las molestias.
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Necesito cambiar de talla, he escrito a través de email e instagram pero no me contestan

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Pilar G.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Hemos revisado los canales que indica y no hemos encontrado ningún mensaje con sus datos ni su pedido. El único mensaje que hemos recibido ha sido 5 minutos antes de que dejara su valoración. De todos modos, le enviamos por privado las indicaciones para realizar el cambio de talla.
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Compra realizada el 24/11/2023. Y a la fecha, 05/12/2023, aún no he recibido el pedido. Pido información y no me contestan

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Edurne U.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Buenas tardes, Sí, somos conscientes de que nos ha contactado para localizar su pedido y estamos en ello. Estamos reclamando el envío a la agencia y esperando una respuesta que darle. De todos modos le hemos contactado por privado para agilizar el proceso.
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La peor experiencia que he tenido en un e-commerce. Encima de que envían los paquetes con CTT, una empresa de mansajería nefasta, ante el problema que tenía de que el paquete se encontraba bloqueado porque intentaron entregármelo y no estaban...viendo que llevaba una semana esperando, teniendo a gente en casa porque no sabái cuando lo iba a recibir, se desentienden. He llamado 20 veces y no lo cogen nunca. ESTAFADORES!

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Alicia R.
El
Respuesta de Vanessa Calzados
El
Buenos días, Hemos contactado con la empresa de transporte y con usted por privado para aclarar la entrega y poder concertarla o realizar la devolución. Siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y tendremos en cuenta sus comentarios para hacer ajustes necesarios. Apreciamos su feedback y esperamos poder solucionar su problema en la mayor brevedad posible. Un saludo.