9/10
★★★★★
basado en 1868 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No responden a un problema. Mi paquete se entrega en una dirección equivocada. Después de un mes todavía no tengo mi paquete y no hacen nada al respecto. Así que tened cuidado cuando hagáis un pedido y algo vaya mal. No hagan pedidos demasiado grandes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sofie,Entendemos tu preocupación por la entrega de tu paquete a una dirección errónea y lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Nos gustaría asegurarle que hemos respondido a su problema por correo electrónico y mensaje privado con el fin de resolver esta situación lo antes posible.Tenga en cuenta que el seguimiento de los paquetes y la resolución de los problemas de entrega también dependen de los procedimientos de los transportistas. Si el paquete se pierde, se necesita tiempo para resolverlo, ya que debemos ponernos en contacto con los transportistas y seguir sus procedimientos específicos.Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia durante este proceso. Hacemos todo lo posible para resolver este problema y garantizarle una experiencia de compra positiva. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado más de 15 días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada, excepto sus recordatorios de satisfacción ..........................
User icon
Fabienne C.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Fabienne,Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Nos gustaría señalarte que los plazos de entrega dependen del transportista. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para saber más sobre el estado de entrega de tu paquete. Gracias por tu comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
M D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Mel, Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu paquete. Estamos aquí para ayudarte a resolver este problema y nuestro equipo está disponible por email en [email protected] para ayudarte mejor. Por favor, escríbenos y no dudes en darnos todos los detalles para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
M D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Mel, Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu paquete. Estamos aquí para ayudarte a resolver este problema y nuestro equipo está disponible por email en [email protected] para ayudarte mejor. Por favor, escríbenos y no dudes en darnos todos los detalles para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con mi compra. Recibí una talla incorrecta para lo que había pedido y aún no he recibido respuesta para cambiarlo por la talla correcta.
User icon
Miranda N.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
¡¡¡¡Hola Miranda, Gracias por escribirnos.Sentimos mucho saber que has recibido una talla incorrecta y que tu pedido no coincide.Te invitamos a que visites nuestra web http://www.toxik3.com para proceder rápidamente a una devolución o cambio.Para ayudarte mejor, también puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro chat online.Hasta pronto!!!!
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que pedí y no me han reembolsado el importe total de mi compra (¡incluidos los gastos de envío!).
User icon
Angé O.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Sentimos mucho, Angélique, que no hayas recibido el producto correcto. Es una pena que prefieras que te devolvamos el dinero a recibir estos preciosos pantalones. En cualquier caso, aceptamos la responsabilidad y le reembolsaremos inmediatamente los gastos de envío que haya tenido.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí 3 pentalones de la talla 44 y recibí 4 pentalones de la talla 38-40! Tuve que esperar 40 minutos en el punto de relevo para recibir el paquete ¡Y todo eso por los artículos equivocados! ¡Se lo enviaré enseguida!
User icon
Movtchan S.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Svetlana,Gracias por compartir tu experiencia con nosotros... En primer lugar entendemos tu insatisfacción y nos gustaría pedirte disculpas por este error en tu pedido... Haremos lo necesario para entregarte los artículos correctos para tu próxima compra... ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido !!!!Email enviado el 16 de noviembre para decirme que mi paquete había llegado el 7 !!!!! Y ni siquiera capaz de dar el código para recuperarlo. ¡Así que el paquete fue devuelto! ¡¡¡¡Por otro lado pudieron descontarme el dinero !!!! ¡¡¡¡Estoy esperando mi reembolso de casi 90 euros!!!!
User icon
Stéphanie D.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Stéphanie,El correo electrónico del 16 de noviembre, recordándole los detalles de la entrega, fue una respuesta a su solicitud por chat el mismo día, lo que subraya nuestra capacidad de respuesta. Puede acceder a toda la información relativa a la entrega en su cuenta o directamente en el sitio web de Mondial Relay utilizando el número de seguimiento enviado por correo electrónico cuando se envió el paquete. Le pedimos disculpas si no ha recibido nuestros correos electrónicos. Es una verdadera lástima que no se haya puesto en contacto con nosotros antes para que pudiéramos simplemente ayudarle. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
1 /5
★☆☆☆☆
Espero una respuesta para poder dar una opinión favorable.
User icon
Edith P.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Edith,Gracias por tu comentario. Entendemos que estés esperando información para proceder a una devolución antes de dar tu opinión final. Para una asistencia rápida y precisa, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en [email protected] o a través de nuestro chat en línea.Estamos aquí para ayudarle a través del proceso de devolución.Por favor, no dude en hacernos saber de cualquier preocupación adicional que pueda tener... ¡Hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Los vaqueros no me quedan bien, son de la talla equivocada.
User icon
Gaëlle L.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Gaëlle,Nos sorprende saber que los vaqueros no se ajustan a tus expectativas de talla. Nuestros modelos push-up son los más vendidos, y queremos ofrecer productos que se ajusten bien y sean cómodos, así que nos gustaría entender por qué los vaqueros pitillo elásticos que has pedido no te quedan bien. ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a [email protected] con más detalles para que podamos orientarte hacia estilos que se adapten mejor a tus necesidades?
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Stéphane, Gracias por tomarte el tiempo de informarnos. Un error logístico con Mondial Relay causó retrasos en todos los envíos de la semana que comenzó el lunes 16 de octubre. Gracias a tus informes, hemos podido identificar y resolver el problema. Su pedido será reenviado hoy. Nos gustaría disculparnos por este desafortunado incidente. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del chat en línea o en [email protected], donde somos especialmente receptivos."
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Stéphane, Gracias por tomarte el tiempo de informarnos. Un error logístico con Mondial Relay causó retrasos en todos los envíos de la semana que comenzó el lunes 16 de octubre. Gracias a tus informes, hemos podido identificar y resolver el problema. Su pedido será reenviado hoy. Nos gustaría disculparnos por este desafortunado incidente. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del chat en línea o en [email protected], donde somos especialmente receptivos."
1 /5
★☆☆☆☆
Después de tres días había un agujero en la parte superior del bolsillo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Melie,Sentimos que hayas experimentado un problema con nuestro producto después de sólo tres días de uso.Cuando recibiste el producto, no había agujeros en la parte superior del bolsillo, lo que nos hace pensar que este problema se produjo después de la recepción. Ponemos mucho cuidado en garantizar la calidad de nuestros productos antes de enviarlos, e inspeccionamos minuciosamente cada artículo.Es posible que el agujero se haya producido debido al desgaste normal o a un acontecimiento particular, como un enganchón accidental. Puede que no esté relacionado con un defecto de fabricación. No obstante, nos preocupa su satisfacción y nos gustaría encontrar una solución para resolver esta situación.Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para tratar este asunto con más detalle.Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Casos nunca recibidos frRecue ????
User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Querida Isabelle, ha habido una confusión. Somos Jeaner, y Toxik3 no vende maletas. ¿Podría corregir su nota, que nos afecta injustamente? Le damos las gracias de antemano y esperamos que reciba sus maletas en los próximos días,
1 /5
★☆☆☆☆
Goods o.k VERSAND , Grotten bad , will not order anything more there
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los vaqueros no me sientan bien, solicité la devolución el 21 de septiembre y aún no he recibido la etiqueta.
User icon
Catherine P.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Catherine,Gracias por tu comentario. Has tomado la iniciativa correcta al ponerte en contacto con nosotros, ya que es esencial respetar los plazos en el proceso de devolución. Por ello, te animo a que no esperes demasiado si en el futuro no recibes nuestros correos electrónicos. De hecho, ponemos a su disposición un módulo de chat en línea para una asistencia instantánea, así como una dirección de contacto, "[email protected]", a la que somos mucho más receptivos. Le enviaremos inmediatamente la etiqueta de devolución a la dirección de correo electrónico que nos facilitó al realizar su compra (pero compruebe su carpeta de correo no deseado si no la encuentra).
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de una semana!!!Y eso no me gusta nada!!!
User icon
Rika C.
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Rika,Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y comprendemos tu frustración. Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en función del país de destino y del transportista utilizado para entregar los paquetes.Como vendedor, hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos rápidamente. Sin embargo, una vez que el transportista recoge el paquete, los retrasos escapan a nuestro control. Ciertos factores, como las restricciones aduaneras, las condiciones meteorológicas o los picos de demanda, pueden provocar retrasos imprevistos.Le recomendamos encarecidamente que utilice la función de seguimiento de paquetes del transportista para comprobar la ubicación de su pedido en tiempo real. Si observa un problema grave o un retraso excesivo en la entrega de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Haremos todo lo posible para ayudarle y resolver la situación.Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Nouara D.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Nouera,Gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber tu preocupación con respecto a la talla de tus vaqueros. Además, nuestro equipo de asistencia en línea está siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos, incluidos los detalles de tallaje, y ofrecemos una amplia gama de tallas, de la 36 a la 46, para satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes.Si, a pesar de nuestros esfuerzos por proporcionarle la información necesaria, el producto no se ajusta a sus requisitos de tallaje, tiene derecho a realizar una devolución o un cambio, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, que se detallan en nuestro sitio web en la sección "Realizar una devolución". Esperamos que esta información le resulte útil, y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o duda que pueda tener. Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Nouara D.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Nouera,Gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber tu preocupación con respecto a la talla de tus vaqueros. Además, nuestro equipo de asistencia en línea está siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos, incluidos los detalles de tallaje, y ofrecemos una amplia gama de tallas, de la 36 a la 46, para satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes.Si, a pesar de nuestros esfuerzos por proporcionarle la información necesaria, el producto no se ajusta a sus requisitos de tallaje, tiene derecho a realizar una devolución o un cambio, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, que se detallan en nuestro sitio web en la sección "Realizar una devolución". Esperamos que esta información le resulte útil, y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o duda que pueda tener. Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 34 vaqueros y recibí 36.
User icon
Fabienne F.
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Nos disculpamos sinceramente por el error en su pedido. Entender que ha recibido una talla incorrecta puede ser muy frustrante y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.Nos tomamos este asunto muy en serio y ya estamos trabajando en una solución. Nos disculpamos por cualquier confusión. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver este problema y organizar un cambio para enviarle la talla correcta.Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado que debía ser entregado en un plazo de 2 a 4 días, ha pasado 1 semana, aún nada.
User icon
Aurélie B.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Aurélie, Sentimos mucho que tu pedido no se haya entregado a tiempo y entendemos perfectamente tu frustración. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya podido causar. Entendemos lo importante que es para ti recibir tu pedido rápidamente, y nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible. Que tengas un buen día, El Equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
La marca debe tener en cuenta que un cliente decepcionado, que no se siente escuchado y al que no se ofrece una solución, es un cliente perdido. ¡Un cliente por el que la marca se esfuerza cuando tiene un problema es un cliente que volverá a hacer unos 5 pedidos al año! Pero, desgraciadamente, la marca ha elegido su bando: ¡dejar de lado a sus clientes! ¡Lástima por ellos! Afortunadamente, hay otras marcas que han decidido poner la satisfacción del cliente en el centro de todo lo que hacen.
User icon
Céline M.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Re-bonjour Céline , Como se ha indicado anteriormente a raíz de su comentario ya dejado una vez: Entendemos que esto puede ser decepcionante para usted y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones, no podemos cambiar o reembolsar un artículo que ha sido usado o lavado. Siempre escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por su comprensión y paciencia. Buenos días, El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, 7 días después de la fecha límite anunciada, es decir, un total de 10 días desde la confirmación del pedido.
User icon
Lucie C.
El
tras la compra de 02/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Comprendemos su frustración con respecto al plazo de entrega de su pedido. Cuando hizo su pedido el sábado 3 de junio, lo enviamos el lunes 5 de junio, el primer día laborable después de su compra. Este era nuestro plazo de entrega habitual. Sin embargo, el transportista Mondial Relay sufrió un retraso en la entrega, lo que provocó un plazo de entrega más largo de lo previsto. En nuestra página web, indicamos claramente un plazo de entrega estimado de 5 a 7 días laborables. Esto significa que los días festivos y los fines de semana no están incluidos en este plazo. Le pedimos disculpas por cualquier confusión o malentendido en relación con los plazos de entrega. Su satisfacción es importante para nosotros y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 1 semana y aún no hay noticias ni notificación de envío
User icon
Anaïs F.
El
tras la compra de 03/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Anaïs, sentimos el retraso. Parece que varios de los pedidos del lunes se han retrasado. No obstante, Mondial Relay suele realizar las entregas entre 5 y 7 días laborables. Hoy te enviaremos un e-mail a través de [email protected] para darte de nuevo tu número de seguimiento.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y no tengo noticias.
User icon
Véronique L.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Véronique, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto y nos gustaría resolver esta situación lo antes posible. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y nos gustaría resolver esta situación lo antes posible.Resolveremos este problema lo antes posible y le mantendremos informada de cualquier actualización relativa a su pedido.Haremos todo lo posible para rectificar esta situación y proporcionarle una experiencia de compra positiva. su satisfacción es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para resolver este problema de forma rápida y eficaz. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y haremos todo lo posible para resolver este problema de forma rápida y eficiente. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar mi opinión y lo siento.Hice el pedido el 23 de mayo, el pago por cb se cargó el mismo día pero aún no he recibido el paquete.El primer punto de retransmisión situado en LIDL no estaba disponible.Así que me hicieron elegir otro punto de retransmisión mundial pero mi paquete parece haber volado.Es tanto más inquietante cuanto que el artículo pedido estaba destinado a un regalo para mi madre para el día de la madre.Aún mantengo la esperanza.Lo siento muy sinceramente.Mme Boissière
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Sentimos mucho las molestias que te ha ocasionado y entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando el artículo que pediste estaba pensado como regalo del Día de la Madre. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la indisponibilidad del primer punto de relevo y los problemas encontrados con el punto de relevo Mondial que eligió posteriormente. Entendemos lo molesto que esto puede ser y nos solidarizamos con usted. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 17/05 y todavía no he recibido nada, ni información de seguimiento de la entrega...
User icon
Véronique C.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Tras comprobarlo, su paquete se encuentra en un punto de entrega desde el 23 de mayo. Una vez confirmado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Con este número podrá comprobar que su pedido ha sido entregado. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
Desde que hice mi pedido el sábado 6 de mayo, estamos a día 13 y no he tenido noticias.
User icon
Barbara F.
El
tras la compra de 05/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Lamentamos mucho saber que aún no ha recibido su pedido y que no ha recibido información sobre el seguimiento de la entrega.Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros clientes reciban una entrega rápida y sin problemas. Una vez confirmado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. A través de este número podrá comprobar la entrega de su pedido. Que tenga un buen día,El equipo TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún correo de envío. Tampoco se ha recibido ningún pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido y que no ha recibido la información de seguimiento de la entrega.Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y sin problemas a todos nuestros clientes.Una vez validado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Así que usted puede comprobar el enrutamiento de este a través de la number.Good día,TOXIK3
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Christel L.
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido y que no ha recibido información sobre el seguimiento de la entrega. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y transparente a todos nuestros clientes. Una vez confirmado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. A través de este número podrá comprobar la entrega de su pedido. Que tenga un buen día, El equipo TOXIK3