Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 1912 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡Pedí 3 pentalones de la talla 44 y recibí 4 pentalones de la talla 38-40! Tuve que esperar 40 minutos en el punto de relevo para recibir el paquete ¡Y todo eso por los artículos equivocados! ¡Se lo enviaré enseguida!
Pedido nunca recibido !!!!Email enviado el 16 de noviembre para decirme que mi paquete había llegado el 7 !!!!! Y ni siquiera capaz de dar el código para recuperarlo. ¡Así que el paquete fue devuelto! ¡¡¡¡Por otro lado pudieron descontarme el dinero !!!! ¡¡¡¡Estoy esperando mi reembolso de casi 90 euros!!!!
Espero una respuesta para poder dar una opinión favorable.
Los vaqueros no me quedan bien, son de la talla equivocada.
Después de tres días había un agujero en la parte superior del bolsillo
Casos nunca recibidos frRecue ????
Goods o.k VERSAND , Grotten bad , will not order anything more there
Los vaqueros no me sientan bien, solicité la devolución el 21 de septiembre y aún no he recibido la etiqueta.
Todavía no he recibido mi pedido después de una semana!!!Y eso no me gusta nada!!!
Pedí 34 vaqueros y recibí 36.
Pedido realizado que debía ser entregado en un plazo de 2 a 4 días, ha pasado 1 semana, aún nada.
La marca debe tener en cuenta que un cliente decepcionado, que no se siente escuchado y al que no se ofrece una solución, es un cliente perdido. ¡Un cliente por el que la marca se esfuerza cuando tiene un problema es un cliente que volverá a hacer unos 5 pedidos al año! Pero, desgraciadamente, la marca ha elegido su bando: ¡dejar de lado a sus clientes! ¡Lástima por ellos! Afortunadamente, hay otras marcas que han decidido poner la satisfacción del cliente en el centro de todo lo que hacen.
Pedido tardío, 7 días después de la fecha límite anunciada, es decir, un total de 10 días desde la confirmación del pedido.
Pedido realizado hace 1 semana y aún no hay noticias ni notificación de envío
Todavía no he recibido mi pedido y no tengo noticias.
No puedo dar mi opinión y lo siento.Hice el pedido el 23 de mayo, el pago por cb se cargó el mismo día pero aún no he recibido el paquete.El primer punto de retransmisión situado en LIDL no estaba disponible.Así que me hicieron elegir otro punto de retransmisión mundial pero mi paquete parece haber volado.Es tanto más inquietante cuanto que el artículo pedido estaba destinado a un regalo para mi madre para el día de la madre.Aún mantengo la esperanza.Lo siento muy sinceramente.Mme Boissière
Hice el pedido el 17/05 y todavía no he recibido nada, ni información de seguimiento de la entrega...
Desde que hice mi pedido el sábado 6 de mayo, estamos a día 13 y no he tenido noticias.
No se ha recibido ningún correo de envío. Tampoco se ha recibido ningún pedido.
Pedido realizado y pagado el 25.04, aún no recibido.....
¡¿Qué pasa con estas modelos anoréxicas?! Morfología estándar, ¿no?
¡Lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer un segundo intercambio! Porque tienes que pagar por la devolución... Te dan una etiqueta de devolución, pero te cobran el reembolso (en mi caso 6) y sin explicación.Tuve que preguntar por qué un reembolso parcial... y entonces supe por qué.Además, las tallas no se corresponden en absoluto con la realidad y son desiguales.Devolución y reembolso muy largos.Personalmente, ya no recomendaré este sitio.
Hice un pedido grande (8 pares de vaqueros) en la página web de Toxik3. Después de probármelos, sólo 2 me quedaban bien y devolví los 6 vaqueros que no quería quedarme (devolución gratuita, me facilitan un albarán de Mondial Relay). Hoy, sólo me han reembolsado una parte de la devolución porque me dicen que sólo recibieron 4 pares de vaqueros en el paquete y no 6. Evidentemente, no tengo forma de demostrar el contenido de mi paquete. Y no parece que piensen que puede haber un error en su almacén o en su departamento de logística. Así que la culpa es mía, sin justificación ni prueba alguna. Es un robo puro y duro. Sigo esperando, con mucha esperanza, que me devuelvan el resto de la devolución.
No se cumplió mi pedido. Recibí un reembolso tres días después de mi pedido sin ninguna explicación. POINT BARRE.je encontrar que realmente muy ligero.
Compré 2 pares de vaqueros push up en su página web, uno de los 2 ya está rasgado después de un mes en los bolsillos traseros, se puede ver en las fotos que les envié que es de la costura, probablemente un defecto de fabricación, no los he usado en 1 mes ni los he usado todos los días, el otro par no tiene nada malo y sin embargo son los mismos vaqueros, sólo un color diferente, no querían cambiármelos, es mi culpa según ellos, tiré demasiado fuerte de ellos lol, ¿se están burlando de mí? Estoy muy decepcionada, no volveré a hacer un pedido porque los vaqueros cuestan 49,90 y son de mala calidad, me acaban de ofrecer un descuento del 30% pero no quiero comprar otra prenda si va a ser igual que los vaqueros. Tendré que buscar en otra parte....
Nunca recibí mi pedido de un jersey de lililop el 5.02 2023
Necesito ponerme en contacto con ustedes pero es imposible contactar con esta empresa, no he tenido respuesta desde que recibí mi pedido sobre el 13 de diciembre de 2022.
No pude conseguir el 10% extra de descuento en mi pedido y el pantalón gris tiene un adicto que sólo he visto puesto una vez.
Matriz
No puedo decirlo porque todavía no he recibido mi paquete, que debía llegar el sábado 17 de septiembre a más tardar.
Recibí 2/3 de mi pedido arrugado.
El producto no es adecuado y no tengo código de devolución, ¿cómo lo devuelvo? Gracias
Francamente no lo entiendo, cojo todos mis pantalones de la talla 36 y hay 3 de 5 que no puedo ni subir la cremallera.