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★★★★★
basado en 196 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
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★★★☆☆
La rapidez del envío por vuestra parte perfecto pero la empresa de mensajería por la que hacéis el envío unos impresentables...llevo desde el día 19 esperando el paquete y todavía no me lo han entregado. Dicen que no hay nadie para entregarlo y es mentira . Así es que yo miraría si os interesa seguir confiando vuestros paquetes a esa empresa.
Maite H.
El
Respuesta de Toqueworld
El
¡Gracias por compartir tu experiencia! Lamentamos profundamente los inconvenientes que estás enfrentando con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar algo con ilusión y tener problemas de este tipo. Nos alegra saber que nuestro envío fue rápido, pero sin duda tomamos muy en serio los comentarios sobre las empresas de mensajería con las que trabajamos. Vamos a trasladar este incidente a la agencia de transporte para investigar lo ocurrido y buscar una solución inmediata. Por favor, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido o más detalles, y estaremos encantados de ayudarte a resolver esta situación lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ??
2
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★★☆☆☆
El pedido todavía no me ha llegado entonces no lo puedo valorar
MarÍa D.
El
Respuesta de Toqueworld
El
¡Hola! Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Queremos informarte que en algunas poblaciones el tiempo de entrega puede ser de hasta 48 horas. Agradecemos tu paciencia y nos aseguraremos de que tu pedido llegue lo antes posible. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
3
/5
★★★☆☆
Todo bastante bien, dos molinillos rotos
Javier M.
El
Respuesta de Toqueworld
El
Lamentamos mucho saber que dos molinillos llegaron rotos, pero nos alegra que, en general, tu experiencia haya sido positiva. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros envíos y trabajaremos para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este inconveniente lo antes posible, ya sea reemplazando los productos dañados o de la manera que prefieras. Apreciamos mucho tu comprensión y estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por informarnos! ????