★★★★★
basado en 2906 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.
El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....
Persiana dañada no aceptable
Persiana dañada no aceptable
¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !
Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!
Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la forma en que se gestionó el pedido y las respuestas poco razonables a mis quejas (más de 2 meses de retraso, pedido indicado como entregado cuando nunca lo fue y sobre todo indicaciones a vuelta de correo de que había una falta de stock que dos meses y medio después de mi pedido lo que es impensable a estas alturas...).
No respeta los plazos, responde tarde,
Más de 12 semanas de espera, y por fin un reembolso. Sin excusas, sin explicaciones... excepto culpar de todo a COVID19 y al transportista.
Esta nota sólo se refiere al aspecto comercial y al plazo de entrega.
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
Recibí el pedido con el mando a distancia ligeramente arañado y sobre todo el toldo completamente dañado. Afortunadamente es una parte superior que no se ve una vez instalado. No estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo, pero seguro que en unos días. Probablemente un transporte brusco o un manejo descuidado a la hora de cargarlo.
Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud de servicio posventa. Atentamente Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
Tengo que decir que me he llevado una gran decepción con este sitio, ya que no se ha entregado en 7 semanas, a pesar de que las persianas estaban supuestamente en stock. El final de la orden no se ha pagado, y los brazos tienen que ser ajustados de nuevo. No lo recomiendo Y mi vecino recibió una persiana con el motor fuera de servicio, no hay procedimientos en curso a pesar de 3 meses de espera !!!! No recomiendo en absoluto este sitio.
Motor hs
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Saludos cordiales. Stéphane, gerente de store-en-stock.com
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
Servicio lento, no correcto, reembolso del producto aún pendiente
No estoy nada satisfecho con su servicio. Pedir un toldo con un retraso de 4 a 6 semanas y recibirlo casi 10 semanas después sabiendo que les he telefoneado y enviado correos electrónicos varias veces y todo esto sin ninguna respuesta !!!!! ¡La única llamada que recibí fue de su repartidor una vez abajo y su repartidor viniendo solo a cargar un toldo de 80kg sabiendo que tengo problemas de salud y me encontré con mi toldo en el fondo del edificio en el suelo durante varios días mientras encontraba una solución! ¡¡¡No os recomiendo a nadie!!!
La entrega ha tardódo un más. Y el paquete estaba incompleto. Faltan tres de los cinco productos que adquiro.
¡¡¡¡Muy mal mi estor llego con un defecto y no quisieron saber nada estoy muy insatisfecha y no recomiendo este sitio !!!! A prohibir
¡El toldo es de muy buena calidad pero la entrega fue interminable! ¡Y además, se sucedieron varios repartidores sin poder determinar una fecha de entrega! ¡¡¡Muy mal por su empresa !!!
Pedí a mediados de marzo de 2018, el tiempo de entrega de 4 a 6 semanas, por lo que a principios de abril, después de varios recordatorios enviados, tuve que involucrar a mi protección legal en junio para finalmente ser entregado. Motivo del retraso en la entrega: pérdida del paquete. La entrega se hizo el día anterior para el día siguiente, ¡tan fácil de organizar cuando estás trabajando!
Al desenvolverlo con sorpresa se rompe el borde de sujeción
Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.
Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.
Queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos ocasionado. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro departamento de logística ha hecho todo lo posible para resolver su problema de entrega lo antes posible. Esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente.
El toldo se entregó con una tira led defectuosa....me devolvieron una tira led 15 días después....así que me toca pagar a alguien para que haga la reparación.... ( también se suponía que me enviarían un correo electrónico con las instrucciones que nunca recibí ).....Inadmisible
Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Gracias por su comprensión.
El repartidor fue muy desagradable y encima rompió una frontera con su camión. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio, que es muy bueno, pero tengo que decir que es muy bueno.
La caja de mi persiana esta rayada tras un embalaje muy malo no apropiado para estas longitudes a pesar de todo su pseudo agente comercial no quiso entender nada muy muy decepcionado por esta forma de actuar
Mi opinion es que no os importa el cliente. me entregasteis una persiana rota de Leroy Merlin que llevaba unos cuantos años almacenada y para la reparacion me mandasteis a un reparador a mi costa, el desmontaje en mi casa, el transporte, el coste de la reparacion y el montaje de nuevo en mi casa = el coste de la persiana BRAVO tened por seguro que las persianas que ven mis inquilinos en mi casa van dirigidas a otro sitio
Sin entrega.
Sin contacto con el transportista.
Hola
Compre el toldo el dia 9 de junio, me llegó el 29 de junio, lo mandé instalar y cuando acabaron comprobé que no era lo que compré
Compre un toldo de 3x2 y me enviaron uno de 3x1
estoy esperando que me envíen el toldo bueno y les envíe el malo.
Todo esto me ha costado la 1ª instalación , el desmontaje y volver a montar el nuevo con el consiguiente perjuicio económico y de tiempo, a dia de hoy sigo esperando.
Un saludo
***
Hice mi pedido hace unos 2 meses.
La 1ª entrega fue a principios de agosto y el material entregado (sólo una caja de 2) estaba en un estado lamentable.
¿Cuándo será mi entrega?
Sin duda disfrutaría del toldo en invierno
Y sin embargo la recogida tuvo lugar justo después del pedido.
Quizás sería un buen augurio hacer un gesto.
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
- 1
- 2