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basado en 2906 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.

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Metin D.
El
tras la compra de 08/04/2021
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★☆☆☆☆

El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....

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Gérard C.
El
tras la compra de 31/03/2021
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★☆☆☆☆

Persiana dañada no aceptable

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Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock
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★☆☆☆☆

Persiana dañada no aceptable

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Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
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Respuesta de Toldos-en-Stock
muchas gracias bruno courbé
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★☆☆☆☆

¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !

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El
tras la compra de 20/01/2021
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente le ha llamado para ofrecerle el reembolso de su tercer plazo. Gracias por su comprensión. Atentamente. El equipo de la tienda en stock
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★☆☆☆☆

Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!

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El
tras la compra de 14/06/2020
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★☆☆☆☆

Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la forma en que se gestionó el pedido y las respuestas poco razonables a mis quejas (más de 2 meses de retraso, pedido indicado como entregado cuando nunca lo fue y sobre todo indicaciones a vuelta de correo de que había una falta de stock que dos meses y medio después de mi pedido lo que es impensable a estas alturas...).

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El
tras la compra de 15/06/2020
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★☆☆☆☆

No respeta los plazos, responde tarde,

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El
tras la compra de 30/05/2020
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★☆☆☆☆

Más de 12 semanas de espera, y por fin un reembolso. Sin excusas, sin explicaciones... excepto culpar de todo a COVID19 y al transportista.

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El
tras la compra de 02/06/2020
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★☆☆☆☆

Esta nota sólo se refiere al aspecto comercial y al plazo de entrega.

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El
tras la compra de 02/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆

La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.

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El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, se trataba de la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar las cosas. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted en relación con su motor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, todo el equipo de Storenstock.
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★☆☆☆☆

La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.

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El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio prestado por SUN STYLE. Quiero agradecerles su ayuda en este asunto.
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★☆☆☆☆

Recibí el pedido con el mando a distancia ligeramente arañado y sobre todo el toldo completamente dañado. Afortunadamente es una parte superior que no se ve una vez instalado. No estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo, pero seguro que en unos días. Probablemente un transporte brusco o un manejo descuidado a la hora de cargarlo.

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El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus comentarios al departamento correspondiente.

Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud de servicio posventa. Atentamente Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
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★☆☆☆☆

Tengo que decir que me he llevado una gran decepción con este sitio, ya que no se ha entregado en 7 semanas, a pesar de que las persianas estaban supuestamente en stock. El final de la orden no se ha pagado, y los brazos tienen que ser ajustados de nuevo. No lo recomiendo Y mi vecino recibió una persiana con el motor fuera de servicio, no hay procedimientos en curso a pesar de 3 meses de espera !!!! No recomiendo en absoluto este sitio.

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El
tras la compra de 30/03/2020
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★☆☆☆☆

Motor hs

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El
tras la compra de 05/04/2020
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Hola Señor, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar su problema. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
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★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!

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tras la compra de 31/05/2019
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Hola señor, lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nos pondremos en contacto con el responsable de logística para darle una respuesta lo antes posible.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Saludos cordiales. Stéphane, gerente de store-en-stock.com
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¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!

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El
tras la compra de 31/05/2019
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, señor. Nuestro departamento de logística nos informa de que llevan dos semanas intentando ponerse en contacto con usted para concertar una cita en el número de teléfono fijo que nos facilitó al registrarse, pero que no es posible localizarle. Un cordial saludo.
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★☆☆☆☆

Servicio lento, no correcto, reembolso del producto aún pendiente

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tras la compra de 13/05/2019
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Hola, Para proceder al reembolso tras la anulación de tu pedido, debemos esperar a la devolución de la mercancía a nuestras instalaciones. Entonces procederemos a su reembolso.
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★☆☆☆☆

No estoy nada satisfecho con su servicio. Pedir un toldo con un retraso de 4 a 6 semanas y recibirlo casi 10 semanas después sabiendo que les he telefoneado y enviado correos electrónicos varias veces y todo esto sin ninguna respuesta !!!!! ¡La única llamada que recibí fue de su repartidor una vez abajo y su repartidor viniendo solo a cargar un toldo de 80kg sabiendo que tengo problemas de salud y me encontré con mi toldo en el fondo del edificio en el suelo durante varios días mientras encontraba una solución! ¡¡¡No os recomiendo a nadie!!!

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tras la compra de 26/04/2019
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Hola, Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo. Atentamente, servicio de atención al cliente de alsol.es
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★☆☆☆☆

La entrega ha tardódo un más. Y el paquete estaba incompleto. Faltan tres de los cinco productos que adquiro.

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El
tras la compra de 14/05/2019
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★☆☆☆☆

¡¡¡¡Muy mal mi estor llego con un defecto y no quisieron saber nada estoy muy insatisfecha y no recomiendo este sitio !!!! A prohibir

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El
tras la compra de 16/07/2018
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Hola. Nuestro servicio de atención al cliente le ha ofrecido cambiar el producto o enviarle la pieza defectuosa. No podemos hacerle ningún descuento sobre el producto. Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite. Atentamente, Stéphane, responsable de store-en-stock.com
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★☆☆☆☆

¡El toldo es de muy buena calidad pero la entrega fue interminable! ¡Y además, se sucedieron varios repartidores sin poder determinar una fecha de entrega! ¡¡¡Muy mal por su empresa !!!

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tras la compra de 23/04/2018
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Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
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Pedí a mediados de marzo de 2018, el tiempo de entrega de 4 a 6 semanas, por lo que a principios de abril, después de varios recordatorios enviados, tuve que involucrar a mi protección legal en junio para finalmente ser entregado. Motivo del retraso en la entrega: pérdida del paquete. La entrega se hizo el día anterior para el día siguiente, ¡tan fácil de organizar cuando estás trabajando!

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tras la compra de 18/03/2018
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★☆☆☆☆

Al desenvolverlo con sorpresa se rompe el borde de sujeción

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tras la compra de 07/04/2018
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Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver el problema. Atentamente. Stéphane, gerente de Store-in-stock.fr
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Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.

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tras la compra de 14/04/2018
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Habría sido de agradecer un gesto comercial, ya que toda nuestra organización se ha visto perturbada en varias ocasiones.
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Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.

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El
tras la compra de 14/04/2018
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos esta mala experiencia.

Queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos ocasionado. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro departamento de logística ha hecho todo lo posible para resolver su problema de entrega lo antes posible. Esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente.
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El toldo se entregó con una tira led defectuosa....me devolvieron una tira led 15 días después....así que me toca pagar a alguien para que haga la reparación.... ( también se suponía que me enviarían un correo electrónico con las instrucciones que nunca recibí ).....Inadmisible

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tras la compra de 10/03/2018
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Hola, lamentamos que 3 LEDs estén defectuosos en su banner de 5 metros. Procesamos su solicitud el mismo día. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Saludos cordiales. Servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
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Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Gracias por su comprensión.

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El
tras la compra de 17/06/2017
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No hemos rechazado su solicitud, la hemos atendido lo más rápidamente posible. Le hemos devuelto una persiana y un mando a distancia debido a los daños sufridos durante el transporte. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado hoy mismo el número de seguimiento de su paquete. Le pedimos disculpas por las molestias sufridas. Atentamente Stéphane, Director de store-en-stock.fr
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El repartidor fue muy desagradable y encima rompió una frontera con su camión. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio, que es muy bueno, pero tengo que decir que es muy bueno.

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tras la compra de 27/04/2017
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Hola Señor. A veces hay problemas de entrega o de transporte que escapan a nuestro control, pero nos aseguramos de que estos problemas se resuelvan rápidamente (puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970.809.422 (sin recargo desde un teléfono fijo). En cuanto a nuestros kits de sellado químico, debe saber que hemos vendido más de mil kits y no hemos tenido ningún problema. Por eso también me gustaría pedirle disculpas en nombre de store-en-stock.com por las molestias causadas. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
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La caja de mi persiana esta rayada tras un embalaje muy malo no apropiado para estas longitudes a pesar de todo su pseudo agente comercial no quiso entender nada muy muy decepcionado por esta forma de actuar

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tras la compra de 14/05/2016
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Mi opinion es que no os importa el cliente. me entregasteis una persiana rota de Leroy Merlin que llevaba unos cuantos años almacenada y para la reparacion me mandasteis a un reparador a mi costa, el desmontaje en mi casa, el transporte, el coste de la reparacion y el montaje de nuevo en mi casa = el coste de la persiana BRAVO tened por seguro que las persianas que ven mis inquilinos en mi casa van dirigidas a otro sitio

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tras la compra de 08/04/2016
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Sin entrega.
Sin contacto con el transportista.

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tras la compra de 01/07/2016
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La dirección de correo electrónico no existe.
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Hola

Compre el toldo el dia 9 de junio, me llegó el 29 de junio, lo mandé instalar y cuando acabaron comprobé que no era lo que compré
Compre un toldo de 3x2 y me enviaron uno de 3x1
estoy esperando que me envíen el toldo bueno y les envíe el malo.
Todo esto me ha costado la 1ª instalación , el desmontaje y volver a montar el nuevo con el consiguiente perjuicio económico y de tiempo, a dia de hoy sigo esperando.

Un saludo
***

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El
tras la compra de 14/06/2016
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Hice mi pedido hace unos 2 meses.
La 1ª entrega fue a principios de agosto y el material entregado (sólo una caja de 2) estaba en un estado lamentable.
¿Cuándo será mi entrega?
Sin duda disfrutaría del toldo en invierno
Y sin embargo la recogida tuvo lugar justo después del pedido.
Quizás sería un buen augurio hacer un gesto.

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El
tras la compra de 18/08/2015
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, lamentamos los daños que se produjeron durante su primera entrega. Hemos hecho todo lo necesario para que su próxima entrega sea lo más fluida posible. Le informamos de que su entrega ha sido confiada a uno de nuestros transportistas asociados el 18 de agosto y le será entregada en el transcurso de la próxima semana. Esperamos que su toldo de terraza satisfaga sus necesidades. Quedamos a su disposición si nos necesita. Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
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Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.

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tras la compra de 18/08/2015
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, según nuestro departamento de ventas debíamos entregar su pedido entre el 10 y el 16 de agosto. Sin embargo, usted nos ha indicado que se encuentra de vacaciones en el extranjero durante este periodo, por lo que hemos pospuesto la entrega de su pedido hasta la semana que viene, tal y como habíamos acordado. Le pedimos disculpas por el retraso y esperamos que su pedido cumpla con sus expectativas. Quedamos a su entera disposición por si nos necesita. Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com