9.4/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las dimensiones no corresponden a mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio realmente donde la prestación vale un gran cero. El repartidor respecto a mi paquete nº del 5.05.2017 no me encontró en mi dirección y mi nombre está bien en el interfono. Desde entonces tengo 20 minutos de espera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada por el color de la tela recibida que no tiene nada que ver con la que pedí en el sitio. Hola, lamentamos que no esté satisfecha con la tela pedida. Tiene la posibilidad de
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando la entrega prevista hace una semana...Hoy es miércoles y acabo de recibir un mensaje diciendo que han pasado...Estuvimos presentes todo el día. Además, él
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mala gestión de stock..Pido y pago una cantidad que no está disponible, en lugar de reembolsarme el exceso, me dan un vale que dudo en usar. Es una mala manera de forzar el c
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Al hacer mi pedido elegí una tela floreada sobre fondo verde, mientras que recibí la misma tela pero sobre fondo azul, una decepción. Hola... Lamentamos el inconveniente encontrado en el servicio postventa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido después de una semana de espera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
...estoy esperando la recepción,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pido 2 cortinas y me envían 1 sin cortarla en dos y además el corte ni siquiera está bien hecho, muy decepcionada no volveré a pedir en este sitio. Hola,.. Lamentamos que el pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio postventa. Quería devolver las telas recibidas porque eran muy diferentes a lo que la foto sugiere. (Es la primera vez que estoy tan decepcionado con una tela comprada por internet). De
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecha. El color del artículo (una cremallera) presentado y pedido en el sitio es totalmente diferente al del producto que recibí. En respuesta me proponen devolver el artículo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La tela pedida no es conforme a la que pedí antes, porque ya no es el mismo proveedor. Sería bueno prevenir porque la malla disco ahora se parece más a un césped de gama baja. Hola... Lamentamos que usted
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Soy una profesional en el sector en España y tengo un número de IVA para operaciones comunitarias. He llamado y he escrito y no he obtenido la factura sin IVA. Hola,... Su dem
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el artículo. Hola,.. Su paquete está disponible en el punto de recogida que eligió, un mensaje de parte de Colissimo le ha sido enviado por correo o sms para informarle de su disponibilidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada por la calidad de la tela: no es 100% algodón teflón como se indicó. Hola... Lamentamos que no esté satisfecha con las telas pedidas, las telas están certificadas tratadas con teflón según nuestro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de transporte mediocre ya que mi paquete aún no ha sido entregado. No tuvieron en cuenta la entrega prevista y quisieron entregar el paquete. Aseguran necesitar precisión cuando soy el único que está.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 8 días que hice mi pedido y aún no he recibido nada. Hola,.. Su paquete está disponible en el punto de recogida que eligió, un mensaje de parte de Colissimo le ha sido enviado por mi.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La tela está dañada con muchos hilos tirados. Hola,... Lamentamos el inconveniente encontrado, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema. Le agradecemos su comentario.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido una tela de color violeta y la he recibido rosa... supuestamente era la resolución de mi ordenador pero después de verificar se trata de un error de foto en tejidos price. Hola.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido por lo que no puedo evaluar la prestación y la calidad de la tela. Hola,.. Su pedido está disponible desde el 22.02.17 en el punto de recogida que seleccionó. No dude en
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido hasta hoy????
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Material conforme a mi pedido, entrega complicada, 10 días entre el pedido y la entrega. Cuando respondía al mensaje de Tissu Price, mi mensaje no parecía ser recibido o leído, de ahí 10 días antes de
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante entrega a domicilio cancelada 2 veces. Tuve que elegir entrega en punto de recogida porque luego los horarios de entrega a domicilio ya no coincidían con mis horarios de trabajo... A día de hoy todavía no he recibido nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto enviado parcialmente a tiempo, uno de los tejidos ya no estaba disponible después del pago del pedido, el producto enviado no correspondía al color anunciado. Después del retorno del rollo: ninguna novedad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de pagar, se le informa que el producto está agotado (stock 22 metros, ¿pido 9?), pero no se le reembolsa, solo se ofrece un vale, por lo que es imposible comprar en otro lugar, hay que conformarse.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La tela rosa pedida presenta un defecto... Hola, disculpe las molestias, el servicio postventa se ha puesto en contacto con usted para resolver su disputa lo antes posible. Le agradecemos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Quería pedir sesgo. Para no hacer solo un pequeño pedido me esfuerzo por encontrar otro tejido. En internet el sesgo estaba disponible y al final solo recibí el tejido que realmente no necesitaba.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido del artículo de terciopelo marrón del catálogo de Internet. A la recepción, el color beige es totalmente diferente. Devolución enviada el 9 de enero de 2017. Hola, lamentamos que no esté.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No confío en el repartidor que fuerza la entrada de la casa. Hola,.. Su paquete ha sido entregado por transportista contra firma.. Para poder informar a la empresa de transporte sobre el comportamiento deplorable,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida