/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Bien embalado, entrega rápida en punto de recogida
Marie Adeline R.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha
Florence T.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, satisfecha con la calidad de la tela y las muestras. El único inconveniente es que el corte de las telas debe hacerse en el hilo recto para un uso sin pérdidas. punto a mejorar si es posible 🙂
Lise R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bien
Monique L.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil, rápido y eficaz
Jean-claude P.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien como de costumbre, envío rápido y cuidado, precios excelentes, hasta pronto
Ludovic S.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con mi compra.
Michele F.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper
Maria S.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contenta con la calidad. Conforme a la imagen en el sitio.
Sybille D.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy encantada. La calidad está a la altura y es un diseño precioso.
Angelique L.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Plazo excelente, calidad excelente, ¡entrega excelente!
Célia G.
El
tras la compra de 05/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Equipos comerciales y administrativos de primera, servicio cuidado, seguimiento claro, tarifas correctas. Gracias
Auto A.
El
tras la compra de 30/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa seco y poco comprensivo y aparentemente la satisfacción del cliente no es una prioridad. Las telas impresas a veces tienen un tono diferente cuando se vuelve a pedir la misma tela. Plazo de entrega importante
Stéphanie B.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que nuestro servicio al cliente no haya podido responder favorablemente a su solicitud. Sin embargo, después de verificar, el producto que recibió corresponde al que pidió.
El problema mencionado se refiere al grosor del relleno, y no al color. De hecho, durante este período, el proveedor comprime más el relleno, lo que puede dar una impresión diferente al tacto o a la vista, aunque la densidad siga siendo estrictamente idéntica. Como se precisó en nuestro correo anterior, este parámetro no puede ser modificado de nuestra parte.
Además, no hemos sido informados de un problema relacionado con el color de las impresiones. Si ha notado alguna anomalía en este aspecto, no dude en enviarnos fotos para que podamos analizarlo más en detalle.
Si los productos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos. Para ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono.
Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Aurelie
Servicio al cliente- SAV- Tissus Price
Lamentamos que nuestro servicio al cliente no haya podido responder favorablemente a su solicitud. Sin embargo, después de verificar, el producto que recibió corresponde al que pidió.
El problema mencionado se refiere al grosor del relleno, y no al color. De hecho, durante este período, el proveedor comprime más el relleno, lo que puede dar una impresión diferente al tacto o a la vista, aunque la densidad siga siendo estrictamente idéntica. Como se precisó en nuestro correo anterior, este parámetro no puede ser modificado de nuestra parte.
Además, no hemos sido informados de un problema relacionado con el color de las impresiones. Si ha notado alguna anomalía en este aspecto, no dude en enviarnos fotos para que podamos analizarlo más en detalle.
Si los productos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos. Para ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono.
Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Aurelie
Servicio al cliente- SAV- Tissus Price
5
/5
★★★★★
Satisfecha
Odile G.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien, corresponde a mis expectativas, producto de calidad
Patricia G.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena relación calidad-precio. Explicaciones en video. Gracias, genial
Fanny B.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido y cuidado
Meggan C.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hago pedidos regularmente y aprecio la rapidez en el envío de los pedidos y la calidad de los productos. Todo está genial
Olivia M.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y productos conformes.
Sebastien G.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Agradablemente sorprendida de haber recibido las muestras con los degradados que deben ser impresos (pensé que solo recibiría una muestra del material sin tener el color correcto).
Victoria R.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Como de costumbre, buena calidad, recepción rápida... RAS
Annick S.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad y color conforme a mis expectativas.
Bizet I.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Lástima que ya no haya más tienda
Beatrice O.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Personalicé un cojín, muy contenta con el resultado, buena relación calidad/precio. Haré un nuevo pedido y ya he recomendado el sitio a mi entorno!
Corinne S.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es muy difícil crear una cuenta con ustedes, pero sus empleados fueron formidables, después de una hora lo lograron, les agradezco por su paciencia y profesionalismo
Annelyse G.
El
tras la compra de 05/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre perfecto y rápido, por eso recomiendo este sitio
Suzanne P.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete devuelto al remitente y no hay posibilidad de arreglo, cada parte echándose la culpa.
Nathalie T.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Hemos realizado una reclamación por su paquete que está de regreso al remitente desde el 12/06/25.
Lamentamos que los servicios postales belgas no se hayan puesto en contacto con usted al respecto. Desafortunadamente, no podemos intervenir directamente con los transportistas extranjeros.
En este tipo de situación, se establece un protocolo específico para los paquetes no entregados en el extranjero. Como se mencionó durante su llamada al servicio al cliente, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para mantenerlo informado sobre la evolución de su caso.
Aurelie
Servicio al Cliente -SAV Tissus Price
Hemos realizado una reclamación por su paquete que está de regreso al remitente desde el 12/06/25.
Lamentamos que los servicios postales belgas no se hayan puesto en contacto con usted al respecto. Desafortunadamente, no podemos intervenir directamente con los transportistas extranjeros.
En este tipo de situación, se establece un protocolo específico para los paquetes no entregados en el extranjero. Como se mencionó durante su llamada al servicio al cliente, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para mantenerlo informado sobre la evolución de su caso.
Aurelie
Servicio al Cliente -SAV Tissus Price
5
/5
★★★★★
Muy buena presentación
Corinne B.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recibí mi paquete un día antes y el contenido era conforme a mi pedido. Lamento mucho que el sitio sea tan lento! porque buscar su tela es laborioso, sin contar que borró mi pedido dos veces. Recomiendo este sitio serio.
Claudine K.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen seguimiento al cliente. Pequeño problema durante la entrega, faltaba un producto pero después de la reclamación recibí el producto faltante.
Isabelle G.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida