9.4/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Placa no cortada, derecha con la línea de trazo aparente en fieltro negro. Manchas de tierra y sorprendente humedad en el borde. Entrega desastrosa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido. Muy decepcionada por los plazos. El pedido tardó en ser enviado, aunque solo pedí estos trozos. Pedido realizado el martes por la noche y aún no ha llegado. Me hubiera gustado que estuviera aquí para el fin de semana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pedido fue entregado en 72 horas y este plazo corresponde a nuestros plazos de entrega indicados en nuestras condiciones generales de venta. También le recordamos que el tiempo de preparación no se incluye en el tiempo de entrega, por lo que debe prever 24-48 horas adicionales según la cantidad de su pedido. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Desde hace 2 semanas sigo esperando mi entrega y ninguna noticia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información sobre la entrega. Su paquete ha sido puesto a disposición en el punto de recogida que le hemos indicado. Le invitamos a ir a recogerlo en un plazo de 10 días hábiles, acompañado de su número de paquete que le ha sido comunicado por correo y de una identificación. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos... Encuesta de satisfacción recibida antes del pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su paquete ha sido depositado en el punto de recogida que eligió al realizar su pedido. El pedido se ha depositado dentro de las 72 horas, es decir, dentro de los plazos de entrega que ofrecemos como se indica en nuestras condiciones generales de venta. Ahora le deseamos una buena confección y quedamos a su disposición. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pedido fue entregado el 6 de marzo de 2018 por su transportista DPD, quien le informó sobre las diferentes etapas del seguimiento durante el envío de su paquete. Este también requería firma para mayor seguridad. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
1 /5
★☆☆☆☆
0 para mí, muy contenta normalmente, pero todavía no tengo mi pedido 🙁 Me ofrecieron una entrega el jueves 21 o el viernes 22. Así que propuse el 21, me dijeron que era imposible y todavía no tengo nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos sinceramente, las inclemencias del tiempo a principios de 2018 han sido bastante difíciles de manejar desde el punto de vista de la entrega. Nuestro socio DPD ha hecho todo lo posible para entregarle su pedido lo más rápido posible a pesar de los tres días adicionales de su entrega. Agradecemos su comprensión. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web y la selección de productos son buenos. La compra se realizó y pagó el 27-1-2018. Pero... la entrega hasta hoy (15-2-2018) es nula. Responden a los diferentes correos, solo que responderán lo más rápido posible. Pregunté cuánto tiempo lo más pronto posible, todavía no hay respuesta Pregunta: ¿Este sitio es confiable? ¿Cuáles son las experiencias de otros?
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestro servicio al cliente y servicio postventa ya se ha puesto en contacto con usted varias veces por correo desde hace varios días para informarle sobre la entrega de su pedido. Recordamos que también estamos disponibles directamente al 04.22.14.50.00. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos sinceramente, las inclemencias del tiempo a principios de este año 2018 han sido bastante difíciles de manejar en términos de entrega. Nuestro socio DPD ha hecho todo lo posible para entregarle su pedido lo más rápido posible a pesar de los días adicionales de su entrega. Agradecemos su comprensión. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
¿No hay entrega después de una semana? ¿Es normal??
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos el inconveniente encontrado, se ha presentado una reclamación al transportista. Nuestro servicio al cliente se encargará de contactarlo lo antes posible para ofrecerle un gesto comercial. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente, Corinne, TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy lenta Tejido manchado y paquete rasgado... Mal
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver el problema encontrado lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente. Corinne TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Al abrir el paquete el boa se despeló (sin juego de palabras). SOS aspiradora, imposible de manipular sin estar lleno de plumas. No recomendaré este producto. Saludos,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado con la entrega que se ha retrasado 2 veces y todavía no he recibido mi paquete hasta ahora. Hola, ... Lamentamos el inconveniente causado por la entrega tardía.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Segunda vez que pido, los dos productos no corresponden a mi solicitud. Hola,.. Los dos productos que ha pedido no son idénticos porque, usted solicitó un simil gris y un gris claro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Hola,.. Su paquete fue entregado el 1 de septiembre a la dirección que nos indicó. También hay una prueba de entrega disponible. Le enviamos toda la c
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Problema entre el color seleccionado y el color recibido. Hola, lamentamos el inconveniente que ha encontrado, puede abrir una reclamación proporcionándonos una foto de la tela y explicándonos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada. Hola,.. Lamentamos el inconveniente causado por la entrega tardía de su paquete, se ha realizado una reclamación a la empresa de transporte, el servicio al cliente se pondrá en contacto,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy enojada: debería desplazarme a Bobigny para recoger un sobre de unos pocos gramos mientras que vivo en Aubervilliers. ¿Es una broma? Nunca más haré un pedido en este sitio y una.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La tela es de muy mala calidad. Bajo el efecto del calor de la plancha se deformó, se formaron grandes burbujas, encogiendo la tela más de un centímetro de ancho y volviéndola inutilizable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1m de fieltro pedido, de los 1m recibí 30 cm de mancha negra imposible de usar. Hola, disculpe las molestias, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para solucionar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No todo bien, dejen de ir a la oficina de correos y no a nuestra casa. A menudo tengo problemas con ustedes.................. Hola, después de verificar nuestros servicios, parece que su paquete ha sido entregado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por el momento no puedo evaluar al proveedor ya que mi pedido aún no ha llegado, ya hace más de 8 días que estoy esperando. Hola, después de verificar nuestros servicios, parece que su paquete
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
LAMENTABLE. servicio al cliente ridículamente inexistente. Promesas no cumplidas. Plazos de espera interminables y difícil de contactar..... signo de que no soy la única con problemas de servicio...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tela aún no recibida, Colissimo no la dejó en el punto de recogida porque estaba a mi nombre y no al del punto de recogida... Así que regreso al punto de partida y sin soluciones. Hola, disculpen las molestias,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Los plazos de entrega son super, el tejido es muy bueno, sin embargo, no había la cantidad solicitada. Falta al menos 1m de los 17 pedidos. Es bastante molesto, una pena. Saludos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido 2 veces la misma tela (tela de esponja). Para el segundo pedido ya no era la misma calidad ni el mismo color. Estoy decepcionada con el servicio proporcionado. Hola, lamentamos la inconveniencia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me entregaron a tiempo. Mi pedido fue reprogramado 2 veces sin mi consentimiento. Hola,..Lamentamos el inconveniente encontrado..Nuestro servicio de entrega se ha puesto en contacto con usted para informarle.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido de cuero sintético camel, el color no es en absoluto el de la foto del sitio... el servicio al cliente me dice que debería haber pedido muestras gratuitas, pero en el sitio, es imposible encontrarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estuve muy decepcionada con mi último pedido, defecto en el tejido en varios lugares. Hola. Lamentamos el inconveniente encontrado. No dude en contactar al Servicio de Atención al Cliente para solucionar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Transporte realmente malo, cambien de proveedor de transporte, de lo contrario creo que es mejor detener la venta a distancia. Hola. Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje,
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida