9.4/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Falta de precisión en la descripción de la tela de toalla. La toalla es de terciopelo, imposible que el niño pueda limpiarse la boca con este babero para niños.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con su compra.
El material recibido no es terciopelo, sino que corresponde a una toalla de bambú que es conocida por su capacidad de absorción. También ha sido probado con niños antes de ser puesto a la venta.
Recomendamos la realización de estas toallas doblándolas si desea que sean aún más absorbentes con un poco más.
3 /5
★★★☆☆
La entrega es rápida, sin embargo, las 2 telas que pedí son muy caras (15€ el metro) y la calidad no es terrible. Se deshilachan por todas partes y al coser, se tiran hilos y se nota una vez terminado el proyecto. Si las telas hubieran sido más baratas o los gastos de envío gratuitos, habría tenido más sentido dado su calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que contamos con un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio.
Puede devolvernos el producto dentro de un plazo de 30 días y solicitar un reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el viernes por la noche, envié un mensaje porque olvidé una referencia, llamé el lunes por la mañana justo al abrir, así que el pedido aún no había sido procesado para añadir la referencia y me dicen que no es posible porque ya ha sido procesado, lo cual dudo. Muy decepcionada esta vez porque he estado pidiendo durante años y todos los meses con grandes sumas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentablemente, lo siento pero hemos verificado el estado de su pedido y a pesar de su correo y su llamada, este ya había sido preparado rápidamente. Las telas han sido cortadas y enviadas en rollo.
Somos una de las pocas empresas que acepta que pueda olvidar un producto y que realiza expresamente un vale de compra para evitar tener que pagar un
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con mi pedido que llegó muy rápido. Sin embargo, estoy un poco decepcionada con una tela (no la vi en las fotos del sitio porque no se ve en el cojín, pero se ve ligeramente en las otras fotos) porque se ven los bloques impresos, ya que hace una especie de corte, una línea, incluso un enrejado, que es de un blanco más claro. En el resto del sitio no tengo nada que decir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos mucho este inconveniente que es un error de impresión de nuestra parte. Para poder ofrecerle una solución rápidamente, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Le agradecemos su confianza y comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
2 /5
★★☆☆☆
Me faltó tela... 30 cm. Hay que cortarlo uno mismo. Sería bueno ofrecer el corte
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
2 grandes manchas en medio de un rollo de 20 metros. Afortunadamente voy a hacer cortinas... esperando que eso no me impida hacer el número previsto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos informarle que su número de pedido no corresponde a un pedido de una tela de 20m ni a la foto que nos envió. Solo tenemos telas con motivos de panda asociadas a este pedido. No dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente al 04.22.14.50.00 o por correo electrónico a la dirección [email protected] con su número de pedido.
2 /5
★★☆☆☆
A cada pieza entregada, la entrega se multiplica por tantas piezas como compras. Es un poco un engaño.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentablemente no entendimos su solicitud. Usted había pedido un solo producto (kit de carnet de salud) y lo habíamos enviado en un pequeño paquete que le fue entregado en su dirección en Luxemburgo en su buzón. Estamos a su disposición si necesita ayuda con la entrega o si necesita un consejo sobre la tela o su confección. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionada. No todos los colores aparecen en la muestra, especialmente los más bonitos como el rojo, el azul, el verde. Sin embargo, pedí dos muestras del mismo tejido con solo un fondo de color diferente y me enviaron exactamente el mismo trozo que la otra muestra en lugar de variar el lugar en el tejido. Realmente me pregunto si no quieren
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentablemente y según el motivo que usted ordena, sucede que algunos elementos de este motivo son bastante grandes y por lo tanto no nos es posible enviar todos los colores de una tela si los elementos son demasiado grandes. Intentamos hacer lo mejor posible para incluir algunos de manera que le dé una idea de los colores y de la materia de la tela. Si alguna vez
3 /5
★★★☆☆
Descripción más precisa (sentido de las rayas). Sugerencias de complementos a juego (hilos, sesgos, botones, etc...) Fotos más precisas ya que los colores son demasiado brillantes en comparación con los colores reales de los tejidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi tela estaba sucia, la de microfibra
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, sinceramente lamentamos este inconveniente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. No dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al 04.22.14.50.00 o por correo electrónico a la dirección [email protected]
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Pedí muestras para un proyecto de confección de manteles. La hoja de papel en la que están grapadas las muestras está muy arrugada. Debo presentar las muestras a un cliente. Hubiera sido más profesional recibir estas muestras en una hoja de cartón o mejor presentadas. Dudo del profesionalismo de su sitio por eso. Eso envía seguramente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de un pedido de kit de toallitas y otros kits, no hay ninguna explicación para el montaje de las cestas. Sería bueno tenerlas en el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestras explicaciones y tutoriales están disponibles en las descripciones de los productos que usted pide. También puede encontrar todos nuestros tutoriales en nuestro blog aquí: https://www.tissus-price.com/smartblog Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
La entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Soy principiante y es la primera vez que pido un kit y no hay decepción, ¡ninguna explicación de montaje proporcionada! Sin embargo, estoy satisfecha con los impresos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, puedes encontrar nuestros tutoriales sobre cada kit que pidas en nuestro blog haciendo clic en este enlace: https://www.tissus-price.com/smartblog Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
2 /5
★★☆☆☆
El título del producto se anunciaba como muselina, sin embargo, los tejidos entregados son un visillo, lo cual es totalmente diferente. Foto de visillo, he insertado una muestra de muselina al lado. En cuanto a la entrega, nada que decir, sitio serio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
¿Puede contactarnos por correo con las fotos?
3 /5
★★★☆☆
El sitio no es moderno y no me dio particularmente confianza. Sin embargo, me sorprendió gratamente la calidad. Lástima que los tutoriales no se proporcionen en el pedido o al menos el enlace para recuperarlos sin buscar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, puedes encontrar nuestros tutoriales en cada kit que pides y también en nuestro blog haciendo clic en este enlace: https://www.tissus-price.com/smartblog Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
Nada recibido hasta hoy, plazos de entrega bastante largos, difícil de juzgar sobre el resto
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su paquete ha sido entregado en el punto de recogida Proxi de FURIANI. No dude en recogerlo llevando una identificación. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
Me encantan las telas, el problema es que muy a menudo los terciopelos, a pesar de la calidad de la tela, están impresos en el sentido inverso del pelo. Y el sitio web desde que fue renovado no es práctico en absoluto, especialmente para el mobiliario.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El satén está marcado en varios lugares a lo largo de toda la longitud de la tela. Los cortes son muy aproximados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Preparación de pedidos demasiado larga, 1 a 2 semanas en general. Algunos colores de las telas no son en absoluto los mismos que en el sitio. Lástima.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pedido fue realizado el 25/03/2023 y fue enviado el 28/03/2023. En caso de problemas con un largo plazo de entrega después de su envío, es posible que haya un problema con su transporte. No dude en contactarnos si es el caso para que podamos acercarnos al transportista rápidamente y mantenerle informado sobre la situación de su paquete.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La impresión en la tela no es terrible
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio.
Puede devolvernos el producto dentro de un plazo de 30 días y solicitar el reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido. No dude en
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada, en dos ocasiones. Tejidos muy mal descritos en la web que no corresponden a la descripción que se pone. Recibí una tela de algodón ultra gruesa para hacer cortinas y no para hacer sábanas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio.
Puede devolvernos el producto dentro de un plazo de 30 días y solicitar el reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido. No dude en
2 /5
★★☆☆☆
Han pasado 10 días desde que hice mi pedido y aún no he recibido nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos este inconveniente. Algunos productos que usted había pedido se imprimen a medida en Francia y el tiempo de preparación puede variar. Le confirmamos que su pedido pudo haber sido enviado hoy y que su entrega está prevista para este viernes 17 de marzo de 2023. Esperamos de todo corazón que le guste y le deseamos una buena recepción.
3 /5
★★★☆☆
Encantado con mi compra, todo conforme a la descripción, sin embargo, muy decepcionado por el incumplimiento de la reducción anunciada en caso de suscripción al boletín. Aunque un error no permitió registrar mi código durante el pedido, creo que después de mi reclamación se podría haber rectificado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su cupón no fue registrado antes de la finalización de su pedido. Dado que ya ha sido debitado, nos es imposible modificar el pago de su pedido en curso, pero recordamos que el código HELLO5 tiene una duración ilimitada para usar en un próximo pedido. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Creo que para el montaje de la capa deberían dejar un impreso en el paquete porque para principiantes sería mucho mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, para evitar la impresión de numerosos papeles/documentos, puede encontrar todos nuestros tutoriales explicativos directamente en nuestro blog haciendo clic en este enlace: https://www.tissus-price.com/smartblog. Así podrá encontrar todos nuestros kits y realizarlos más fácilmente. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
No hay respuesta a las preguntas dirigidas al servidor de este cliente. Corte aproximado, trazo azul en la tela verde del kit turbulento......
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Se le envió un correo de respuesta el 2 de febrero con el número de seguimiento de su pedido para que pueda seguir su envío.
No dude en consultar su correo no deseado, ya que es posible que nuestros correos terminen en sus spam.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE