9.4/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muestra nunca recibida 🙁 Muy decepcionada con su servicio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos este inconveniente, la distribución del correo se ha visto efectivamente perturbada durante el periodo de Covid-19. Le invitamos a enviarnos un correo con su solicitud de muestra para poder reenviársela por correo tan pronto como sea posible. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamento decirles que no aceptaré su paquete; envié una carta en este sentido el 29 de marzo pasado, es decir, 5 días después de mi pedido; tengo un derecho de desistimiento de 14 días. Gracias por tomar nota y reembolsarme el monto comprometido. Atentamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, les agradecemos por avisarnos y les informamos que tan pronto como recibamos el retorno de su paquete procederemos al reembolso de su pedido. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he dejado correos y he intentado contactarlos por teléfono, nunca nadie me respondió. Soy artesana y confecciono entre 500 y 700 trajes de danza y necesitaba sus servicios. Como nunca recibí respuestas a mis mensajes, pedí a otra persona.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos este inconveniente, no tenemos ningún correo de su parte con su cuenta. Recordamos que estamos disponibles al 04.22.14.50.00 y a la dirección [email protected] para cualquier información. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún no he recibido nada. Y no me responden cuando pregunto dónde está mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, se le envió un correo de respuesta el 25/11/2019, el mismo día que su mensaje informándole de la perturbación en la entrega debido a las inclemencias del tiempo que han sufrido muchos transportistas. Nuestro servicio se esfuerza por responderle rápidamente por correo y no dude en contactarnos al 04.22.14.50.00 si es necesario. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete que debía ser entregado el 15/11/19 entrega imposible por dpd reprogramada para el 18/11/19 y entrega aún imposible, he advertido que si el paquete no es entregado ese día antes de las 17h regresará al remitente, incompetencia total del transportista
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos sinceramente este inconveniente. Hemos informado a su transportista con la esperanza de que esto no vuelva a suceder. Un reembolso así como un gesto comercial también le han sido ofrecidos tan pronto como se recibió el retorno. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido cancelado, incendio en el almacén. Esperando reembolso
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no entregado debido a un incendio de la tienda. Aún espero el reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No habiendo recibido mi pedido ni reembolso después del incendio, no puedo evaluar...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Deplorable: un plazo muy largo para obtener las muestras y las muestras no se parecen a su presentación. Al menos las muestras habrán servido para no hacer un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó a mi domicilio. He contactado al servicio al cliente en dos ocasiones que no me da información, y que no parece estar muy preocupado por mi solicitud.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted varias veces sobre este asunto y se está llevando a cabo una investigación para que su repartidor se comunique con usted para indicarle dónde se ha dejado su paquete. Hacemos todo lo posible para que su agencia de entrega le responda rápidamente. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de julio y desde entonces (estamos a 12 de agosto) ninguna noticia, ni siquiera un pequeño correo para decir que hay un retraso. No hay manera de contactar a nadie y en el seguimiento del pedido dice 'en preparación'. Sin embargo, ya me han pedido que evalúe mi compra dos veces. No repetiré mi experiencia y no recomiendo esta tienda a nadie...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos sinceramente este inconveniente. Como se indicó por teléfono, su paquete sufrió un incidente técnico durante su entrega y por lo tanto tuvimos que modificar su trayectoria para que le sea entregado directamente en su domicilio. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición al 04.22.14.50.00. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Bueno, digamos que... 7 días para recibir tres muestras... pensé que tenía tiempo... así que nunca tendré mi pedido porque me voy el lunes... ahí está
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos sinceramente este inconveniente. El período estival y el período de rebajas pueden afectar el tiempo de entrega. Sin embargo, puede realizar un pedido en un punto de recogida y/o oficina de correos para que su paquete esté disponible y lo recoja a su regreso. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Bravo. El pedido aún no ha llegado. A pesar de mis llamadas diarias, Tissus privé parece encontrar esto normal ya que no se ha hecho nada para buscar el problema. Gracias por ponernos en un gran aprieto (aclaro que se había añadido una nota al pedido para explicar la urgencia (kermesse escolar). El pedido se anuncia tal vez para el 17 de junio: 10 días más, bravo y gracias a ustedes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos el inconveniente encontrado. Recordamos que los paquetes no se envían durante los fines de semana y que los días festivos, así como el tiempo de preparación de su pedido, pueden afectar el plazo de entrega tal como se indica en nuestras CGV. Se le ha enviado un gesto comercial por correo para disculparnos por este inconveniente. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido..
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos este inconveniente. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información sobre el seguimiento del paquete que ha sido dejado en la oficina de correos. Agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Muestras cortadas de cualquier manera y diminutas. Una de las materias no era la correcta. Entregado 3 días más tarde de lo previsto. Lástima, es un servicio que es muy práctico no solo para los compradores sino también para los estudiantes de escuelas de moda que pueden usarlo para sus proyectos y que necesitan que esté limpio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me piden que les evalúe pero aún no he recibido mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pedido ha sido puesto a disposición en la oficina de correos que eligió. Le invitamos a ir a recogerlo llevando una identificación. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca pude realizar mi último pedido, ya que mi tarjeta de crédito fue rechazada por sus servicios, aunque había sido validada durante mi solicitud de muestras. No hubo ningún problema con mi banco. Así que muy decepcionada. Hice una solicitud por transferencia que nunca se concretó. Para mí, Tissus-price ha terminado, aunque estaba entusiasmada con su sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pago con tarjeta ha funcionado correctamente, pero no hemos recibido ninguna transferencia bancaria. Recordamos que las transferencias bancarias deben hacerse conectándose a su banco y registrando nuestro RIB. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido aunque mi paquete estaría en el punto de recogida cuando no es así
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, como se indicó por correo, su pedido está disponible en el punto de recogida "Coquelicot" con prueba de firma de este punto. En caso de que este último no le proporcione ningún paquete, no dude en solicitar una carta que acredite la no recepción de este paquete para transmitirla a los servicios de Colissimo. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Tela recibida doblada (terciopelo además) calidad mediocre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestras telas de terciopelo se envían dobladas porque no se arrugan. Sin embargo, prestamos atención a otras telas que pueden presentar marcas de pliegues que no desaparecen, como nuestros similcuero, nuestras lonas enceradas o nuestras telas impermeables. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Símil de muy mala calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras gratuitas a través de nuestra tienda en línea que le permite verificar si la tela corresponde a su búsqueda. Sepa que puede devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Problema de entrega, hasta el día de hoy todavía no he recibido mi pedido... así que es difícil calificar este sitio de manera objetiva.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos sinceramente este inconveniente. Nuestro servicio de Atención al Cliente está haciendo todo lo posible para resolver este problema de entrega con Colissimo lo antes posible. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes que pedí 5 muestras y todavía no he recibido nada, piensen bien que la nota que les doy es de 0 en todo. Y ni un correo para informarme sobre el estado de mi pedido. He pedido mi producto a un competidor y en una semana he recibido mi pedido. No creo que pueda volver a hacer un pedido con ustedes Atentamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Su sobre de muestras fue entregado 3 días después de que se realizó su pedido. Como le indicamos por correo, los hemos reenviado a título comercial para que pueda recibirlos si no era el caso. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Un tiempo de espera de un mes es increíble, además el pedido no me satisface ya que lo que pedí no está incluido pero sí fue pagado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, debido a movimientos de huelga en Bélgica de los cuales le informamos por correo, lamentamos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido, por lo que se le ha enviado un gesto comercial. Además, su pedido ha sido enviado en su totalidad, es decir, con todos los artículos que ha pedido. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Imposible encontrar un horario con el repartidor. He solicitado el reembolso
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, como se indicó por correo, su transportista puede dejar su paquete en un punto de recogida asociado con la agencia de entrega cercana a su casa o dejarlo directamente en la agencia si no es demasiado voluminoso. Si esto es imposible para usted, tomaremos la devolución de este paquete y realizaremos el reembolso de su pedido. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Recepción rápida y calidad impecable de los tejidos recibidos. Recomiendo encarecidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida pero un ancho de 1,50 m no es un valor de 1,46 a 1,48, de hecho el corte no es recto y ondula. Hay que tener cuidado con la naturaleza de su uso. Una evaluación de una mercancía no se nota en una evaluación como usted me la presenta, intentaré olvidarlo cordialmente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, nuestros anchos están indicados en la descripción del producto y se trata de una medida que no podemos permitirnos recortar. También recordamos que los anchos indicados no incluyen el dobladillo de la tela. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Desde hace 8 días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos el inconveniente que ha encontrado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial y hemos informado directamente sobre este retraso a los servicios de Colissimo. Estamos a su disposición si necesita algo más por correo o al 04.22.14.50.00. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
1 /5
★☆☆☆☆
Después del pago ninguna entrega...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, su pedido fue entregado como se acordó el 12/04/2018 por su transportista DPD. También se entregó una firma dado que el paquete fue contra firma. En caso de que no haya recibido su paquete, le invitamos a contactar a su agencia así como a nuestro SAV por correo o al 04.22.14.50.00. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete y no sé si ya ha sido enviado por su servicio. Después de una cancelación de mi pedido debido a un problema informático de su tienda, debía ser enviado lo antes posible, y desde entonces estoy esperando. Espero tener noticias pronto y ahora espero un bonito gesto comercial de su parte.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por este inconveniente. Debido a un error informático, el resto del pedido se le ha enviado como se indicó por teléfono para que pueda recibirlo lo antes posible. También se le ha ofrecido un gesto comercial para disculparnos por este problema. Agradecemos su comprensión. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
1 /5
★☆☆☆☆
Aún estoy esperando. Hasta ahora solo he recibido un paquete de botones... Me gustaría saber dónde está el resto de mi pedido...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por este inconveniente. Debido a un error informático, el resto del pedido le ha sido enviado como se indicó por teléfono para que pueda recibirlo lo antes posible. También se le ha ofrecido un gesto comercial para disculparnos por este problema. Agradeciéndole su comprensión. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE