9.4/10
★★★★★
basado en 36238 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Decepcionada por el color recibido. Pedí una tela dorada que era amarilla.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de 48 horas después de recibir su pedido para informar sobre un error o problema en su pedido. M
3 /5
★★★☆☆
Hola, super kit, nada que decir sobre la calidad de la tela, sin embargo, ninguna explicación para realizar el proyecto. Tuve que ir a YouTube para acceder a un tutorial. Me parece una pena, es el único punto que no aprecié. Era mi primer pedido. Buenas noches.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le informamos que el tutorial de costura está disponible en la descripción del producto. De hecho, hay un enlace directo que lo lleva a nuestro blog.
También le informamos que tiene acceso al blog directamente a través de nuestro sitio en la parte superior derecha, donde puede encontrar todos los tutoriales de los kits ofrecidos en nuestro sitio.
Estamos a su disposición al 04.22.14.50.00
Atentamente
Au
2 /5
★★☆☆☆
He pedido kits Una de las telas tiene un defecto de impresión. Además, los kits están incompletos, faltan los cordones y las explicaciones. La tela se deshilacha y por lo tanto es muy difícil de trabajar. Un pequeño punto positivo, los motivos son muy bonitos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Si tiene un problema con su pedido, le pedimos que se comunique directamente con el servicio al cliente al 04.22.14.50.00.
En cuanto a los kits, no falta el cordón. Está indicado en la descripción del producto que puede: "Complete su carrito con el cordón, necesitará un mínimo de 3m de cordón para confeccionar su bolsa con lazo (ver nuestros productos
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Encantada con los patrones de ponchos impresos! Pero decepcionada con los tejidos para bufandas, colores apagados que no corresponden con los del sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Sepa que le hemos enviado una etiqueta de devolución desde el 24 de octubre y que aún no la ha utilizado.
Si tiene algún problema técnico, estamos disponibles en el 04.22.14.50.00.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price
Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Al principio estaba muy satisfecha, pero al usarlo me di cuenta de que el tejido se deshilacha. Compré un tejido impreso en popelina.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
lamentamos que su artículo le decepcione, sin embargo, si el producto "file" es porque no ha realizado dobladillos en su tela. Por lo tanto, una tela que no está terminada puede deshilacharse en los bordes. No dude en contactar con el servicio de atención al cliente para pedir consejo.
Puede comunicarse con nosotros a [email protected] o al 04.22.14.50.00.
Atentamente
Aurelie
Tissus-Price/sav-service c
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido por un valor de aproximadamente 49 euros. Luego hice un segundo por aproximadamente la misma cantidad. Recibí la mercancía.... Sin embargo, no pude participar en el sorteo para ganar vales de compra o incluso una bordadora porque el pedido debía ser de 49,95 euros!!! Creo que no voy a volver a pedir en un tiempo: el tiempo de calmarme.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
entendemos perfectamente su decepción por no haber podido participar en el sorteo. Sin embargo, para participar en el sorteo, el monto mínimo del pedido debe ser efectivamente de 49,90 €, como se especifica en nuestras condiciones. Por lo tanto, habría sido necesario agregar un pequeño artículo adicional a su carrito para alcanzar este umbral y así participar en el sorteo. No dude
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada con la calidad de las telas, el kit de nacimiento ya no incluye el sesgo proporcionado, la tela de los trapos con los vasos de cóctel es mediocre, ahora queda por ver las servilletas de mesa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
sentimos que no esté satisfecha con su pedido, pero después de verificar, no tiene un kit de nacimiento en su pedido, sino un kit de puericultura. De hecho, en 2020 se proporcionaba un complemento, pero lamentablemente eso ya no está disponible, de hecho, se indica en el sitio que necesitará este complemento. No dude en contactar al servicio de atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le informamos que puede encontrar todos nuestros tutoriales directamente en nuestro blog, accesible a través de nuestro sitio web.
Hemos organizado los artículos de manera que le ofrezcan guías prácticas y detalladas para acompañarle paso a paso.
¡No dude en consultar regularmente nuestro blog para descubrir las últimas actualizaciones y consejos!
Le adjuntamos
3 /5
★★★☆☆
El embalaje, como los tejidos en un sobre sin ninguna protección, deja mucho que desear. Y nada de más... realmente justo lo necesario de tejidos. Envío medianamente rápido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con el tutorial propuesto para la bolsa de 2 compartimentos. Desde el lado (las explicaciones de Pauline son buenas, pero no siempre se ve bien lo que cose porque la vista no está en el eje de la máquina) y al final del video (ángulos) se escucha la voz, pero no se ve nada. El tutorial escrito es demasiado breve y sin fotos, desde hace 2 años que se venden las bolsas, el tutorial podría haber sido mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes encontrados. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y cumplir con sus expectativas. Le agradecemos por su paciencia y comprensión.
Aurelie
Tissus Price
SAV / SERVICIO AL CLIENTE
3 /5
★★★☆☆
He pedido toallitas desmaquillantes y la calidad del tejido de esponja es muy media. No volveré a pedir más.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
1er pedido sin problemas, 2do pedido, problema de impresión en la tela... supuestamente normal, así que si no me gusta lo devuelvo a mi cargo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que el diseño del producto no le guste. Pero le hemos indicado en nuestros intercambios de correo electrónico que el kit no presenta ningún defecto, el motivo fue creado así.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le convence. No dude en contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección sav@
3 /5
★★★☆☆
Mejoras a realizar en la calidad de la tela de gramaje de la esponja. Me gusta la variedad de impresiones, muy bonitas y la idea de los kits.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje, así como una solicitud de BAT. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega.
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que contamos con un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 30 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si esto...
3 /5
★★★☆☆
¡No es porque el mes de mayo esté lleno de puentes y festivos que se deba tardar 3 semanas en entregar un pedido!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El embalaje era muy escaso para un gran cupón muy pesado: bolsas de plástico que llegaron con rasguños...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos y le agradecemos por informarnos sobre la situación con el embalaje de su pedido. Lamentamos sinceramente saber que el embalaje no era adecuado. Tomamos sus preocupaciones muy en serio y apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Hemos transmitido su
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Se indicó que el paquete llegaría en 2 días y llegó más de una semana después.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y queremos resolver esta situación lo antes posible.
Le informamos que en el sitio se especifica que el plazo de impresión es de 2 a 5 días hábiles (este plazo
3 /5
★★★☆☆
Los pedidos están tardando cada vez más en llegar, mientras que en 2 o 3 días solía recibir mi pedido, así que me quedo con mis confecciones sin vender. Suelo pedir a menudo, me gustaría, si es posible, ser VIP.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos el problema encontrado, de hecho nuestro plazo de impresión es de 2 a 5 días hábiles (este plazo puede variar según el material elegido y la afluencia de pedidos) para nuestras telas impresas en Francia (marcadas con una bandera), más la entrega de 96 horas. Observamos que su pedido ha respetado este plazo tras el fin de semana y el material elegido.
Puede abrir un compt
2 /5
★★☆☆☆
Calidad pequeña y cortes aproximados. Estoy decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada con la materia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 30 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si...
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las primeras compras fueron correctas, pero al querer volver a comprar los mismos productos no encontré la misma materia, así que compré 2 materias diferentes con el mismo motivo, qué decepción en cuanto al color... Uno era azul eléctrico y el otro azul verdoso, mi primera compra fue azul turquesa. Contacté al servicio que simplemente me dijo que los colores podían variar, así que es completamente así.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida