9.4/10
★★★★★
basado en 36486 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Mitigado
User icon
Martine P.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Al final de mi carrito, 3 objetos estaban anotados como regalo sin condiciones que no recibí porque aparentemente había que alcanzar un monto mínimo de compra mencionado en un banner en la página de inicio a la que no accedí porque llegué directamente a la página con el artículo que buscaba. Por lo tanto, me sentí muy decepcionada al recibir mi paquete al no ver los regalos, especialmente porque hablé de ello con mi entorno. Por lo tanto, me pregunto sobre un futuro nuevo pedido con ustedes.
User icon
Emilie R.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Lamentamos saber de su decepción al recibir su pedido. Tras verificar, los regalos mencionados en nuestro sitio estaban efectivamente ofrecidos en el marco de una oferta especial, sujeta a ciertas condiciones, incluyendo un monto mínimo de compra.

Esta oferta era visible en un banner en nuestra página de inicio o en nuestros boletines informativos, acompañada de un código que debía ingresarse en el carrito para beneficiarse. Si este código no se agrega y no se alcanza el monto requerido, los regalos no se añaden automáticamente al pedido.

Entendemos que esta situación pudo haber causado confusión, especialmente si llegó directamente a la ficha de un artículo sin pasar por la página de inicio. Le agradecemos por su comentario, que nos ayuda a mejorar la claridad de nuestras comunicaciones.

Esperamos que los productos recibidos le hayan brindado satisfacción. No dude en contactarnos en su próximo pedido: estaremos encantados de ayudarle para que pueda disfrutar plenamente de nuestras ofertas.

Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
No la calidad esperada de una de las telas, se solicitó reembolso tras el retorno del cupón
User icon
Beatrice V.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El corte de la tela estaba desviado. Afortunadamente, había suficiente metraje para compensar.
User icon
Inès A.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Como el corte se realiza manualmente, no puede ser perfectamente recto, siempre prevemos un excedente de tela para compensar posibles desajustes.

Atentamente
Aurelie
SAV- SERVICIO AL CLIENTE
3 /5
★★★☆☆
Segunda vez que pido donde las telas tienen muchos defectos, lo encuentro. Lástima que hayan bajado la calidad de las telas porque los precios no han bajado, si tienen telas con defectos, aclarar que es una segunda elección es adecuado para los precios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente, Aurelie. SAV Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una nota. Lamentamos ver que su experiencia no fue completamente satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para explicarnos qué no cumplió con sus expectativas. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Chloé
TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
Lavé la tela antes de cortarla como siempre hago y ahí, en los pliegues de la tela de algodón creados durante el lavado, la tela se decoloró.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Le agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente. Aurelie Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Color y descripción de grosores. fluidez
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Tejidos con muchos productos químicos. Olor muy fuerte, incluso después de varios días al aire libre y un lavado a máquina. Reacciones en los ojos, la garganta, la piel y mareos. No volveré a pedir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.
3 /5
★★★☆☆
El azul es realmente diferente del que se muestra en la pantalla. Desafortunadamente, ese es el riesgo al pedir en línea. Y también el stretch solo está en una dirección. Me hubiera gustado que se especificara.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que contamos con un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no cumple con sus expectativas.
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada por el color recibido. Pedí una tela dorada que era amarilla.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que dispone de 48 horas después de recibir su pedido para informar sobre un error o problema en su pedido. M
3 /5
★★★☆☆
Hola, super kit, nada que decir sobre la calidad de la tela, sin embargo, ninguna explicación para realizar el proyecto. Tuve que ir a YouTube para acceder a un tutorial. Me parece una pena, es el único punto que no aprecié. Era mi primer pedido. Buenas noches.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le informamos que el tutorial de costura está disponible en la descripción del producto. De hecho, hay un enlace directo que lo lleva a nuestro blog.
También le informamos que tiene acceso al blog directamente a través de nuestro sitio en la parte superior derecha, donde puede encontrar todos los tutoriales de los kits ofrecidos en nuestro sitio.
Estamos a su disposición al 04.22.14.50.00
Atentamente
Au
2 /5
★★☆☆☆
He pedido kits Una de las telas tiene un defecto de impresión. Además, los kits están incompletos, faltan los cordones y las explicaciones. La tela se deshilacha y por lo tanto es muy difícil de trabajar. Un pequeño punto positivo, los motivos son muy bonitos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Si tiene un problema con su pedido, le pedimos que se comunique directamente con el servicio al cliente al 04.22.14.50.00.
En cuanto a los kits, no falta el cordón. Está indicado en la descripción del producto que puede: "Complete su carrito con el cordón, necesitará un mínimo de 3m de cordón para confeccionar su bolsa con lazo (ver nuestros productos
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Encantada con los patrones de ponchos impresos! Pero decepcionada con los tejidos para bufandas, colores apagados que no corresponden con los del sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Sepa que le hemos enviado una etiqueta de devolución desde el 24 de octubre y que aún no la ha utilizado.
Si tiene algún problema técnico, estamos disponibles en el 04.22.14.50.00.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price
Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Al principio estaba muy satisfecha, pero al usarlo me di cuenta de que el tejido se deshilacha. Compré un tejido impreso en popelina.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
lamentamos que su artículo le decepcione, sin embargo, si el producto "file" es porque no ha realizado dobladillos en su tela. Por lo tanto, una tela que no está terminada puede deshilacharse en los bordes. No dude en contactar con el servicio de atención al cliente para pedir consejo.
Puede comunicarse con nosotros a [email protected] o al 04.22.14.50.00.
Atentamente
Aurelie
Tissus-Price/sav-service c
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido por un valor de aproximadamente 49 euros. Luego hice un segundo por aproximadamente la misma cantidad. Recibí la mercancía.... Sin embargo, no pude participar en el sorteo para ganar vales de compra o incluso una bordadora porque el pedido debía ser de 49,95 euros!!! Creo que no voy a volver a pedir en un tiempo: el tiempo de calmarme.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
entendemos perfectamente su decepción por no haber podido participar en el sorteo. Sin embargo, para participar en el sorteo, el monto mínimo del pedido debe ser efectivamente de 49,90 €, como se especifica en nuestras condiciones. Por lo tanto, habría sido necesario agregar un pequeño artículo adicional a su carrito para alcanzar este umbral y así participar en el sorteo. No dude
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada con la calidad de las telas, el kit de nacimiento ya no incluye el sesgo proporcionado, la tela de los trapos con los vasos de cóctel es mediocre, ahora queda por ver las servilletas de mesa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
sentimos que no esté satisfecha con su pedido, pero después de verificar, no tiene un kit de nacimiento en su pedido, sino un kit de puericultura. De hecho, en 2020 se proporcionaba un complemento, pero lamentablemente eso ya no está disponible, de hecho, se indica en el sitio que necesitará este complemento. No dude en contactar al servicio de atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Le informamos que puede encontrar todos nuestros tutoriales directamente en nuestro blog, accesible a través de nuestro sitio web.
Hemos organizado los artículos de manera que le ofrezcan guías prácticas y detalladas para acompañarle paso a paso.
¡No dude en consultar regularmente nuestro blog para descubrir las últimas actualizaciones y consejos!
Le adjuntamos
3 /5
★★★☆☆
El embalaje, como los tejidos en un sobre sin ninguna protección, deja mucho que desear. Y nada de más... realmente justo lo necesario de tejidos. Envío medianamente rápido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con el tutorial propuesto para la bolsa de 2 compartimentos. Desde el lado (las explicaciones de Pauline son buenas, pero no siempre se ve bien lo que cose porque la vista no está en el eje de la máquina) y al final del video (ángulos) se escucha la voz, pero no se ve nada. El tutorial escrito es demasiado breve y sin fotos, desde hace 2 años que se venden las bolsas, el tutorial podría haber sido mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes encontrados. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y cumplir con sus expectativas. Le agradecemos por su paciencia y comprensión.
Aurelie
Tissus Price
SAV / SERVICIO AL CLIENTE
3 /5
★★★☆☆
He pedido toallitas desmaquillantes y la calidad del tejido de esponja es muy media. No volveré a pedir más.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si este no
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
1er pedido sin problemas, 2do pedido, problema de impresión en la tela... supuestamente normal, así que si no me gusta lo devuelvo a mi cargo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que el diseño del producto no le guste. Pero le hemos indicado en nuestros intercambios de correo electrónico que el kit no presenta ningún defecto, el motivo fue creado así.
Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le convence. No dude en contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección sav@
3 /5
★★★☆☆
Mejoras a realizar en la calidad de la tela de gramaje de la esponja. Me gusta la variedad de impresiones, muy bonitas y la idea de los kits.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje, así como una solicitud de BAT. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega.
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida