9.4/10
★★★★★
basado en 36486 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El concepto es muy original, pero no estoy convencida de la calidad de los productos comprados y temo su estado una vez que hayan sido utilizados y lavados.
User icon
Marijo R.
El
tras la compra de 06/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola Marijo,

Muchas gracias por su opinión y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones sobre TISSUS PRICE. ¡Nos alegra que encuentre nuestro concepto original! Queremos asegurarle que nos esforzamos por seleccionar tejidos de alta calidad. Su retroalimentación es valiosa, y continuaremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene preguntas o necesita consejos.

Atentamente,
El equipo de TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
Rápido y hermosa calidad de las telas
User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he pedido dos tejidos impresos, y aparentemente, no he seleccionado el tejido correcto, porque he recibido burlington, en lugar de esponja. Si he cometido un error, me quedo con el tejido recibido, pero me gustaría hacer un nuevo pedido de 20 € con esponja esta vez. He preguntado al sitio sobre un envío gratuito y me responden que es gratuito a partir de 50 € y que no pueden hacer este gesto comercial. Estoy decepcionada con su respuesta.
User icon
Corinne B.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Le agradecemos por su mensaje.

De hecho, el material seleccionado durante su pedido no corresponde al deseado.
Sepa que es posible devolver su pedido en un plazo de 14 días si no le conviene (condiciones de devolución disponibles a solicitud).

También nos ha preguntado si era posible beneficiarse de la entrega gratuita para un próximo pedido.
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de envío.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Atentamente,
Tissus Price
2 /5
★★☆☆☆
Los tejidos son de calidad y el precio está ahí. Sin embargo, de un pedido a otro los colores no son los mismos y en cuanto al servicio al cliente, ¿qué decir sino que no sirve para nada? El cliente solo es bueno para comprar. Ninguna consideración, ninguna disculpa en caso de error, a pesar de que gasto en promedio 2000€/año en Tissus Price. Y cuidado, porque es imposible contactar a esta empresa por teléfono. Además, la entrega es larga y siempre tiene costo, sin importar el monto del pedido. Estoy buscando cambiar de proveedor.
User icon
Stéphanie B.
El
tras la compra de 25/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Primero que nada, queremos agradecerle por su fidelidad y sus pedidos regulares en Tissus Price. Lamentamos sinceramente leer su decepción y deseamos aclarar la situación.

Sepa que nuestro servicio al cliente ha tratado todos sus correos sin excepción. La persona responsable de las impresiones estuvo excepcionalmente ausente, lo que pudo retrasar nuestra respuesta. Tan pronto como regresó, se le propuso una solución y su pedido fue reimpreso a nuestro costo para corregir el problema encontrado.

En cuanto a la diferencia de color, proviene de un ajuste técnico de la máquina de impresión, realizado para obtener un mejor resultado de calidad y colores más brillantes.

Entendemos que estos inconvenientes pudieron afectar su experiencia, pero tenga la seguridad de que nuestro servicio al cliente ha cumplido plenamente su función y que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios, tanto en calidad como en plazos.

Atentamente,
El equipo de Tissus Price
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada porque el pedido fue cancelado aunque pagué por transferencia bancaria al día siguiente de mi pedido (revalidado después porque me manifesté) y decepcionada también con la calidad del tejido que desde el primer lavado, había manchas blancas en el azul marino, así que poco satisfecha
User icon
Sylvie B.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola Sylvie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia con TISSUS PRICE no ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en la gestión de su pedido como en la calidad del tejido. Sepa que tomamos muy en serio sus comentarios y que los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para discutir su pedido y encontrar una solución que le convenga.

Atentamente,
El equipo de TISSUS PRICE
3 /5
★★★☆☆
Tejidos bonitos pero los filtros de búsqueda no son prácticos y la información sobre la composición es poco precisa
User icon
Marie-pierre L.
El
tras la compra de 11/08/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tejidos de baja calidad
User icon
Van T.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las márgenes de costura son demasiado justas
User icon
Malaurie D.
El
tras la compra de 31/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, La materia nos conviene, excepto que nos hubiera gustado que las bandas azules estuvieran impresas en las 2 caras y no en una cara. ¿Es un malentendido? Atentamente
User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 26/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola Patrick,

Le agradecemos por su comentario sobre su experiencia con TISSUS PRICE y nos alegra saber que la materia le conviene.

Sin embargo, le informamos que no realizamos impresión a doble cara: nuestros tejidos están impresos únicamente en el anverso.

Atentamente,
Aurelie
TISSUS PRICE
2 /5
★★☆☆☆
La calidad del tejido realmente no es buena
User icon
Aurelie M.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la calidad del tejido no le ha satisfecho. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestras ofertas. Tiene 14 días para devolvernos los productos, no dude en contactar al servicio al cliente.

Atentamente,
Aurelie
TISSUS PRICE.
2 /5
★★☆☆☆
El material es muy práctico, no se arruga pero está dañado en algunos lugares, una pena
User icon
Angelique D.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, bonitos motivos en las telas. Pero cuando pasas el dedo sobre esta, la marca queda, demasiado frágil. Hace muchas pequeñas pelusas al corte.
User icon
Maryse H.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Muchas gracias por su comentario y sus observaciones.

Para su información, acabamos de cambiar la calidad de nuestra tela de toalla. Por lo tanto, le invitamos a volver a probar la experiencia, ¿por qué no pidiendo una muestra para hacerse una idea de esta nueva versión?

Además, en cuanto a las pequeñas pelusas al corte o las marcas dejadas al tacto, no se preocupe: estos efectos son completamente normales y deberían desaparecer automáticamente después del primer lavado.

No dude si tiene otras preguntas o necesidades, estamos a su disposición.

Que tenga un buen día,
El equipo de Tissus Price
3 /5
★★★☆☆
Las impresiones son geniales, la calidad de la tela es genial, pero hubiera preferido no recibir las diferentes impresiones de un solo tirón.
User icon
Emmanuelle G.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Gracias por su comentario y su calificación.
Estamos encantados de que las impresiones y la calidad de la tela le hayan gustado!

Efectivamente, cuando se piden varios motivos de la misma materia, los enviamos de un solo tirón por razones de rapidez y eficacia en la preparación.
Si en el futuro prefiere que las telas se corten por separado, no dude en indicarlo en el comentario del pedido — estaremos encantados de atender su solicitud.

Que tenga un muy buen día,
El equipo de Tissus Price
2 /5
★★☆☆☆
Tela de mala calidad
User icon
Veronique V.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que la tela no le ha dado plena satisfacción.

Su opinión es importante para nosotros, y la tomamos en cuenta para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Si desea hacernos un comentario o intercambiar más sobre este tema, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.

Atentamente,
El equipo de Tissus Price
2 /5
★★☆☆☆
Los servicios de la empresa de entregas muy por debajo de la media... Lástima...
User icon
Frederic D.
El
tras la compra de 27/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que el servicio del transportista no estuvo a la altura de sus expectativas.

Después de verificar, constatamos que su entrega sufrió varios retrasos, lo cual es lamentable e independiente de nuestra voluntad. Aunque esto depende del servicio del transportista, entendemos perfectamente su decepción y queremos hacer un gesto comercial.

Se le ha enviado un correo electrónico en este sentido, con una pequeña atención de nuestra parte para compensar este inconveniente.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Tissus Price
3 /5
★★★☆☆
Muy contenta
User icon
Simone V.
El
tras la compra de 24/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Colores de las fotos no exactamente conformes al color de la tela recibida. Para hacer coincidencias entre las telas es regular...
User icon
Marie B.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Lamentamos saber que el color de la tela recibida no cumplía exactamente con sus expectativas. No dude en enviarnos una foto de la tela recibida si la diferencia de color con las fotos del sitio es notable — esto también nos ayuda a mejorar la precisión de nuestros visuales.

Para sus próximos pedidos, le recomendamos aprovechar nuestro servicio de muestras gratuitas: es una excelente manera de verificar los colores y las combinaciones antes de finalizar su elección.

Atentamente,
El equipo de Tissus Price
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada por la calidad de la tela. A verificar después de varios lavados
User icon
Patricia B.
El
tras la compra de 20/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.

Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene.

No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
Atentamente, Aurelie. S.A.V - Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Rápido y conforme. Bonito producto
User icon
Francoise B.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La calidad de los productos es excelente. La entrega en rollo es un desastre porque no puedo llevar ni desenrollar el rollo para cortarlo. Las entregas se han vuelto de pago a domicilio, y en punto de recogida es un desastre. Es una pena.
User icon
Agnes H.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las telas son demasiado delgadas y transparentes. Está bien que se hagan economías en los embalajes, pero aquí los tejidos estaban demasiado doblados en una caja muy pequeña, lo que hizo que quedaran marcados.
User icon
Aline C.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega ok, pero la calidad de las telas de algodón simple deja mucho que desear... todo se destiñó en el primer lavado y la tela incluso pierde más color bajo la plancha.
User icon
Valentine V.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el diseño le gustó desde el principio, pero lamentamos enterarnos de que la tela se ha desteñido tanto.

La decoloración puede ocurrir a veces con ciertos tejidos. Un consejo: consiste en remojar la tela antes de coserla en un baño de agua fría con vinagre blanco y sal (aproximadamente 1 taza de vinagre y 2 cucharadas de sal por 3 a 4 litros de agua). Esto puede ayudar a fijar los colores. Deje en remojo varias horas, luego enjuague con agua fría antes de lavar.

También le aconsejamos que siempre haga una prueba de decoloración antes de cortar, especialmente para telas muy coloridas.
Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con el servicio al cliente. Llamé porque no tenía respuesta a mi correo, la persona del servicio fue muy desagradable. Era mi culpa si no había visto que necesitaba materiales de costura adicionales para realizar los kits organizadores de coche. Me parece una pena que no haya un documento de devolución y ningún medio para hacerlo en el sitio. Si existiera, sería más fácil y los gastos de devolución serían menores. He pagado casi 9€ de gastos postales.
User icon
Fernande F.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Le agradecemos por su mensaje y lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido satisfactoria.

Queremos disculparnos si la conversación telefónica que tuvo con nuestro equipo le pareció desagradable. Nuestro objetivo siempre es acompañar a nuestros clientes de manera amable y profesional. Vamos a hacer un seguimiento con la persona involucrada para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Respecto a los kits organizadores de coche, entendemos su frustración si la información sobre los materiales complementarios no fue lo suficientemente clara. Revisaremos la ficha del producto para que los elementos necesarios estén indicados de manera más visible y explícita.

En cuanto al procedimiento de devolución, entendemos que su ausencia en línea puede complicar el proceso. Sin embargo, por razones técnicas y logísticas, lamentablemente no es posible ofrecer un sistema de devolución automatizado a través de nuestro sitio en este momento. Somos conscientes de ello y seguimos buscando soluciones para que este paso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.

Finalmente, entendemos que los gastos de devolución pueden representar un costo importante. Estos corren a cargo del cliente de acuerdo con nuestras condiciones generales, pero su comentario es completamente legítimo y será tenido en cuenta en nuestra reflexión sobre la mejora del servicio.

Gracias nuevamente por su comentario constructivo.

Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
La muselina burdeos comprada en coordenadas con el satén de poliéster burdeos no corresponde al color. Es roja y no burdeos. Estoy decepcionada con la respuesta del servicio al cliente que dice en síntesis: después de verificar, todo es correcto en cuanto a tela y color. No podré realizar el proyecto que deseaba con esta coordinación que al final no lo es.
User icon
Marie-hélène P.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Entendemos su decepción respecto a la diferencia de tono entre la muselina burdeos y el satén de poliéster burdeos.
Efectivamente, después de verificar, el servicio al cliente confirmó que el pedido era conforme en términos de referencia de tela y color. Dicho esto, si el tono no corresponde a sus expectativas o no se ajusta a su proyecto, es posible devolver el producto. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al servicio al cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el certificado que atestigua la conformidad de la tela (ignífuga)
User icon
Ensemble Du Sacré-coeur C.
El
tras la compra de 30/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

El certificado le ha sido enviado por correo electrónico. Atentamente, Aurelie, Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Al hacer el pedido, pensé que esta tela tenía finas rayas. Y decepciones en la entrega. No podré usarla para hacer el chaleco de camarero. Atentamente, Troupe de teatro Carpe Diem
User icon
Monique D.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,

Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que la tela no cumple con sus expectativas.

Sin embargo, queremos aclarar que las dimensiones de las rayas están bien indicadas en las fotos del producto, utilizando una regla visible en la imagen. Esto permite hacerse una idea precisa del patrón antes de realizar el pedido.

No dude en contactarnos si desea realizar una devolución o para cualquier otra pregunta.

Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
La tela azul rey no era popelina de algodón como se pidió, sino que parecía más rayón.
User icon
Françoise C.
El
tras la compra de 26/04/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se respetaron los lugares de entrega. Por lo tanto, no hay paquete, se ha ido. Y problemas para volver a enviarlo.
User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola, Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje, se ha presentado una reclamación a su transportista y su expediente ha sido enviado a nuestro Servicio Postventa. No dejaremos de ponernos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada con la presentación de los pequeños guantes en kit. Los he pedido regularmente, pero esta vez, la ubicación del motivo en la banda de tela no tiene en cuenta el margen de costura. Al final, el motivo está truncado de muchos detalles (animales sin parte de las patas o sin orejas, accesorios menos). En fin, ¡lo que hacía interesante el producto! Entiendo que es para no "desperdiciar" tela, pero estoy segura de que se puede ajustar. Quería hacérselo saber. Además, se anunció un regalo por 50€ de compra. No vi nada al respecto. No es grave en sí, pero sumado a la decepción.... Atentamente, Mclaire Bruni
User icon
Marie Claire B.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. En cuanto al regalo, había un código que no está presente en el pedido. No dude en contactar al S.A.V en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
La entrega se retrasó enormemente ya que siempre pido que me entreguen a domicilio, y esta vez no fue el caso, la entrega se realizó en la oficina de correos con varios días de retraso. Pero estoy muy contenta con los productos, en cambio.
User icon
Elisabeth C.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida