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★★★★★
basado en 580 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/01/2023
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Me cobraron 89€ por una batería defectuosa y luego 35€ por recargarla, no aconsejo comprar en tiendabateria.

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/10/2022
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Buenos días: Con relación a su valoración nos vemos en la obligación de realizar algunas puntualizaciones. Usted adquirió una batería por 89 Euros en nuestro comercio. Le enviamos una batería nueva y en perfectas condiciones. No estaba en absoluto defectuosa. Todos nuestros productos son nuevos a estrenar. Transcurridos 3 meses de uso con total normalidad, usted nos contactó para indicarnos que la batería no funcionaba. Para comprobar correctamente un posible fallo en la fabricación de la batería es preciso realizar una serie de comprobaciones. Usted adquirió un ticket prepago de comprobación y diagnóstico de la batería. Este ticket tiene un coste de 35 Euros y cubre los gastos de recogida de la batería en su domicilio, revisión y diagnosis completa del producto así como la posterior entrega del producto de nuevo en su domicilio. En caso de que la batería efectivamente ofrezca algún fallo de fabricación y se encuentre en periodo de garantía, se envía una nueva batería y se reembolsa íntegramente el importe del ticket, es decir los 35 Euros pagados previamente. En su caso no fue así ya que la batería que usted presentaba en reclamación, una vez comprobada y revisada ofreció unos valores perfectamente correctos y no procedía en absoluto la reposición de un nuevo producto. El fallo en el arranque del motor de su coche no era debido a la batería sino a un posible desajuste o mal funcionamiento en el sistema eléctrico del vehículo. Como usted sabrá, un coche puede no arrancar, bien por fallo en la batería o también por fallo en algún otro componente en el sistema de encendido. En su caso, el problema no estaba en la batería y por eso mismo procedimos a enviarla de nuevo en perfecto estado para poder utilizarla en su vehículo. Antes de realizar el envío, contactamos con usted para explicarle todo el proceso tal y como lo estamos detallando en estos momentos. Es muy importante y necesario informarle una vez más, que si usted no arregla el desajuste en el vehículo es más que probable que pueda producirse de nuevo la misma incidencia y fallo en el arranque del coche, con esta batería o cualquier otra. Usted está en su derecho de recomendar o no comprar productos en nuestro comercio pero también consideramos que es importante detallar los hechos tal y como han sucedido, de una manera transparente y sin generar malentendidos. Este es el motivo de nuestra respuesta. Esperamos haber despejado todas sus dudas. Un saludo y que tenga un buen día.
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Do not use this site. No customer service. Order was supposed to arrive in 24 hours. 3 days later I am still waiting. Thinking it is a scam. Tried to contact. Ignored. Tracking of parcel on the delivery company useless also a scam as they also ignored my email.

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/10/2022
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Buenas tardes: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Procuramos en todos los casos la máxima puntualidad en todas y cada una de las entregas. Aun así, queremos informarle de que en ningún envío podemos garantizar un plazo de entrega con total exactitud ya que no depende únicamente de nosotros. Esta información está claramente detallada en las condiciones generales de nuestro comercio electrónico. En su caso, usted realizó el pedido un jueves y lo recibió un lunes. (Sábados y Domingos no se hacen entregas). En total no llegó a los 4 días. Entendemos que tratarnos como estafadores es algo extremadamente exagerado y fuera de lugar, puede estar seguro de que no lo somos. Gracias por su pedido, un saludo. http://www.tiendadebaterias.es
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Todavía no me ha llegado la batería que e solicitado y hace ya cuatro días que hice el pedido y lo aboné

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/09/2022
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Entrega en 24 horas y han pasada 5 días y no me ha llegado todavía

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2022
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Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2022
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Apreciado cliente: En algunas ocasiones la entrega a tiempo de un pedido puede verse demorada por circunstancias ajenas a nosotros. Hacemos todo lo posible para que eso no ocurra pero a veces es inevitable. En nuestro e-commerce o en cualquier otro, con una mensajería determinada u otra. Debido al exceso en la demora de entrega de su pedido (2 días) y teniendo en cuenta, según conversación telefónica con usted de la necesidad imperiosa de disponer de una batería para su vehículo, por nuestra parte nos ofrecimos a cancelar el pedido y reembolsar de inmediato el importe íntegro correspondiente, previo consentimiento por su parte. Así lo hicimos. No nos desentendemos, todo lo contrario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo y que tenga un buen día. Dpto. de atención al cliente. http://www.tiendadebaterias.es
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No me ha llegado todavia la batería y la pague el jueves por la noche

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/09/2021
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Estimado cliente: Sentimos mucho la demora en la entrega de su pedido. El envío se realizó de inmediato pero la agencia de transporte en esta ocasión sufrió una incidencia que generó un retraso en la entrega. No es lo habitual pero en este caso así ha ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo. http://www.tiendadebaterias.es
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No cumplen con su gran anuncio de entrega en 24 / 48 h. Ha tardado cuatro días en llegar una batería. No contestan al e- mail ni al tlf. Gustosamente hubiera pagado portes para tener la batería en 24 h.

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2021
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Estimado cliente: Lamentamos mucho su valoración negativa. Procuramos en todo momento cumplir los plazos de entrega en cada uno de nuestros envíos pero en ocasiones se ven demorados por causas diversas. El 90% de nuestros envíos se entrega en 24 horas. Respondemos prácticamente a todos los correos electrónicos y consultas telefónicas recibidas. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo. http://www.tiendadebaterias.es
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Llegó tarde y encima me envían una encuesta en inglés. Muy mala atención al cliente

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2021
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Comprador Verificado
El
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Esperar al menos al final de la garantía para saber si estaba malo o bueno, hacer una evaluación después de 2o 3 meses es una locoria....

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Rachid S.
El
Respuesta de tiendadebaterias.es
El
Apreciado cliente: Desconocemos el motivo de su valoración negativa con relación a su experiencia de compra en nuestro comercio electrónico. Agradeceríamos que nos detalle si usted lo desea la posible incidencia ocurrida. Para ello, puede hacerlo dirigiéndose a nuestro departamento de atención al cliente que atenderá sus sugerencias. Un saludo. http://www.tiendadebaterias.es