★★★★☆
basado en 225 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Impresentables, han tardado 21 días en entregarme el producto comprado, desentendiéndose de averiguar el paradero del envío. No volveré a comprar ni un tornillo.
Ya hemos presentado una reclamación formal a la empresa de transporte para que no vuelva a suceder. Sentimos sinceramente que esta situación le haya generado molestias y que la percepción de nuestro servicio no haya sido la mejor. Trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva y tomamos nota de lo ocurrido para mejorar.
NO HE RECIBIDO AUN LA MERCANCIA
Queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas y asegurarte que hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder.
Tu pedido ya ha sido enviado y en breve lo recibirás.
Muchas gracias por tu comprensión.
Quedó el técnico en escribir para solucionar un problema en el pedido y no lo hizo Agradecería me llamarán 645771414
Lo compré hace diez días y ni lo an enviado
Lamentamos mucho el retraso. Ya hemos verificado y su pedido ha sido entregado, así que esperamos que lo esté disfrutando.
Gracias por su paciencia y confianza en nosotros.
Atentamente,
Tienda-Piscinas, S.L.
Llamo el lunes 14 para consultar Stock. La empresa me lo confirma y decido efectuar el pedido por la garantía de disponerlo antes del fin de semana para instalarlo a un cliente El martes 15 recibo la confirmación de envío. El viernes 18, al no recibir el envío, llamo y me dicen que hacen la consulta y me devuelven la llamada. Seis horas después, esperando todavía la respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema con el repartidor y que no tendré el pedido hasta el lunes 21. Hoy, martes 22, a las 12 me llama el repartidor diciéndome que tiene un paquete para mí, pero que lo va a marcar como recibido, porque tiene que entregarlo antes de las 13 horas, pero le es imposible. Le muestro mi disconformidad pero el repartidor confirma la entrega, que a las 15 07 todavía no se efectuado. Simplemente un servicio lamentable y de una nula profesionalidad, tanto de la empresa como de la agencia de transporte.
Aun así, asumimos el malestar que esto te ha causado y te pedimos disculpas por las molestias. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros procesos y minimizar este tipo de situaciones en el futuro.
Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia.
Hice la compra de una piscina el día 15 /6/25 , he llamado mil veces a preguntar el estado de mi pedido,primero no hay stock, luego no saben nada, luego que llega el día 30, si yo no llamo nadie se preocupa de nada. Cada día una excusa nueva.A fecha de hoy día 5/7/25 sigo sin respuesta de entrega. HORRIBLE Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA
De todas formas, entendemos tu molestia y por eso ya hemos realizado la devolución completa del importe pagado. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
He recibido sólo una parte del pedido. Los dos àngulos, pero no el resto del pedido. Piezas montables
Queremos informarte que, en algunos casos, los pedidos pueden llegar en varios envíos, ya que ciertas piezas se envían desde distintos almacenes o mediante diferentes transportistas.
No te preocupes, el resto de los artículos está en camino y deberías recibirlos muy pronto.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposición.
Aún no he recibido mi pedido.
Hace 10 días q he realizado mi pedido 13/06 y sigo esperando la mercancía estado preparación en curso. PEDIDO JOTGJCWXG NO ES NORMAL TARDAR TANTO
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega. Estamos atravesando un período de alta demanda que ha generado retrasos en algunos envíos, y entendemos perfectamente tu malestar por la espera.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Valoramos mucho tu paciencia y tomamos en cuenta tu experiencia para seguir mejorando nuestro servicio.
UN DESASTRE. hice mi pedido el pasado 30 de mayo, hoy es 17 de junio y todavía no me ha llegado. Justo a la semana siguiente de hacer el pedido llamé a la tienda para conocer el estado del pedido, y 8 dias después de reclamarlo, sigo sin recibirlo. Lo dicho UN DESASTRE NADA RECOMENDABLE.
Atravesamos un período de alta demanda, lo que ha generado retrasos en la preparación y envío de algunos pedidos, y en tu caso no estuvimos a la altura. Sabemos que no es lo que esperabas ni lo que mereces como cliente.
Nos preocupa lo sucedido y ya estamos revisando internamente para mejorar la gestión y evitar este tipo de situaciones.
Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a identificar fallos y trabajar para solucionarlos. Si aún necesitas asistencia con tu pedido o cualquier otra cosa, por favor escríbenos y lo resolveremos con prioridad.
Chosing CCT Express as a Carrier/ Delivery Service is a big mistake. I am still waiting for the pump to be delivered .
We’re sorry to hear that the wait feels long. Please note that our website specifies a delivery time of 2 to 7 business days, which does not include weekends or public holidays.
If you need any further information or assistance, please contact us.
Thank you for your understanding and trust.
Best regards,
Jamais reçu, jamais remboursé
NADA DE FORMALIDAD CON LA ENTREGA SOLICITE UNA PIEZA Y TARDABAN AL PARECER PORQUE NO LA TENIAN Y TUVIERON QUE SOLICITARLA A FABRICA. NO CONTESTABAN CUANDO SE COMPROMETIERON A INFORMAR DEL AVANCE. NADA RECOMENDABLES.
Primer producto pedido cobrado sin tenerlo en stock segundo pedido cobrado y no recibido por estropeó en el camino los dos me fueron reembolsado el importe el segundo con más demora después de reclamarlo
El pedido, que gestioné a través de Miravia, no me ha llegado. Y no he recibido ninguna información al respecto.
Hacerse cargo de sus ventas y no pasar el problema directamente al cliente y se arregle con su proveedor, algo que evidentemente les corresponde a ustedes
Pues solucionar el problema que tengo
Enviaron productos que no eran. Y no me dan solución.
Hago una compra, la aceptáis y al cabo de unos días me decís que no sin ofrecerme solución. Pido alternativas y sigo esperando. Muy mala experiencia tanto en site como Telefonica y vi mail.
Hice el pedido hace 8 días y no he tenido ningún tipo de respuesta ni información. He puesto un ticket y sigo sin respuesta. Ni repetiré ni puedo recomendar esta tienda a nadie.
For faulty items received you should pay the postage for the customer to return the item.