★★★★★
basado en 4259 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
11 : Sitio poco amigable.
16 : Lástima que el manual del variador esté en inglés, una versión en francés sería bienvenida
40 : artículo recibido rápidamente pero 10 euros de envío para un artículo de 20 euros, es mucho.
Después de varios pedidos decepcionado por este pedido, fecha no respetada
Entrega demasiado larga, pedido el jueves por la noche. entrega el martes al mediodía
3 : La empresa en sí, nada que decir, pero mientras sigan trabajando con el transportista Henri DUCROS, ¡no volveré a pedir! 15 días de espera con material que espera en el muelle, un transportista que pasa (supuestamente) pero sin dejar aviso de paso, luego una entrega prometida antes del mediodía: ¡total 15h30! mi día arruinado. ¡NUNCA MÁS DUCROS, no son serios!
36 : ¡Sin stock!!!!!!!!
38 : Servicio rápido y buena calidad del material. Un pequeño inconveniente: EL PRECIO DEL ENVÍO; demasiado caro para un país vecino. Algunas marcas lo hacen mejor.
Globalmente satisfecho aunque, regularmente, pequeños problemas logísticos perturban el buen desarrollo de los pedidos. Los plazos de preparación también son un poco largos. Pero en todos los casos, el servicio postventa es rápido y eficaz.
- altos gastos de envío - poco renovación de productos, especialmente en la gama IMO: en materia de autómatas programables, siempre estamos esperando en Technic Achat un IHM color 640x480 o 600x800 que no costaría una fortuna - idem para las aplicaciones domóticas (por ahora, nada por debajo de 500 euros HT en materia de gestión de alarmas GSM a través de autómata programable) Los autómatas de gama de entrada IMO son muy buenos por el precio, pero acusan su edad (tiempos de ciclo altos), los relés IMO de base 12 y 24V serie HY también son muy buenos, pero los seccionadores de panel 64A con ejes de plástico frágil carecen de rigidez y dan un poco de miedo, como casi toda la gama de componentes eléctricos IMO.. Las cajas ABS IP66 de IMO son interesantes por su compacidad y su placa de fondo de acero, pero los grandes modelos se rompen con el primer golpe, así que: cajas imposibles de usar en entornos severos, tuve que volver a las cajas SPIELBERG en policarbonato IP66.