★★★★★
basado en 4259 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sitio bien hecho, pero es una pena cuando. Pides información sobre ciertos productos, manual en francés, silencio.
Tarifa alta y sobre todo gastos de envío excesivos, personalmente no recomendaría este sitio!
Hola, todavía no he recibido mi paquete
Embalaje de los perfiles de aluminio: bien / embalaje de las tapas de ranura de 2 m a revisar. La caja estaba doblada, las tapas de ranura también y por lo tanto un estiramiento del plástico que no puede ser enderezado
Para los productos todo es perfecto excepto la entrega que fue demasiado larga más de 10 días !! No hay que tener prisa. Atentamente
Hola, Señor, hemos tomado nota de su comentario. En cuanto al transporte, hemos transmitido la información al transportista para mejorar las entregas de su parte. En cuanto al perfil, como se indica en su comentario en la página del producto de este artículo, hay una tolerancia de + o - 5 mm indicada al comprar el producto. Sin embargo, vamos a duplicar esta información en la página del artículo. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
1 mes, y al menos 10 llamadas para recibir mi pedido completo! La comunicación entre los preparadores de pedidos, la logística y el transportista debería revisarse. Pedí un gesto comercial en mi próximo pedido (sabiendo que necesito otros perfiles), la respuesta fue: 'NO'. Increíble no querer fidelizar a un cliente, haré mis próximos pedidos en otro lugar a pesar de la calidad del producto entregado!!!
OK RAS, pero para una compra de alrededor de 10 €, es ridículo tener que estar presente para firmar la recepción. ¿Por qué no es posible la entrega en el buzón, sin firmas?
Error en el producto, mala dimensión. Producto devuelto, mismo error. Manga termo solicitada de 50mm entregada manga de 80mm las 2 veces???
Material conforme pero ¡los gastos de envío son prohibitivos!!!! Un punto de recogida a 6€ para una factura de casi 13€!!! De lo contrario, entrega rápida en punto de recogida, la opción de envío más barata. 2 estrellas menos por el monto de los gastos de envío...
Muy buen producto; entrega cuidada.
El paquete debía llegar a un punto de recogida en Langres (buena dirección en la etiqueta) pero fue entregado en Longeau a 12 km
Bien documentado técnicamente, plazo de entrega de 1 mes, demasiado largo.
Los tornillos en T no son adecuados para el perfil de aluminio de 40 x 40 con una ranura de 8, sus bases son demasiado gruesas y requieren adaptación, lo que implica una pérdida de tiempo. Es una pena que estas tuercas no sean universales y solo sean adaptables al perfil de un fabricante definido... pero así es y hay que hacer con ello....
Bien. Rápido. Sitio bien hecho
El sitio está bien surtido con productos interesantes. Sin embargo, el modo de pedido es arcaico con los productos a la izquierda y códigos a reportar a la derecha para obtener la referencia correcta. Con los avances del comercio electrónico y el diseño UX, solo podría aconsejar a Technic Achat que cambie de webmaster... Dos pedidos y un error cada vez: debe haber un problema en los estantes de los stocks. Hago un primer pedido de un enchufe fijo de 32A y recibo uno móvil. Hago un segundo pedido de uno móvil (32 A mono) y recibo uno fijo... así que no me va tan mal 😉
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Lamentamos este error. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para el intercambio de producto. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
Búsqueda en el sitio y selección de artículos fácil. Amplia selección. Información regular sobre el seguimiento del pedido sin necesidad de solicitarla. Plazos de entrega más que respetados. Entrega idéntica al pedido. Gracias a todo el equipo.
Hola, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. ¿Podría especificarnos qué error informático encontró? En cuanto al envío exprés, ¿qué aspecto es negativo para usted? Según el seguimiento, su pedido salió el viernes 23.11 y fue recibido el lunes 26.11 (envío en 24h, día hábil indicado en el sitio al elegir el transporte)? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
4 : Sitio poco práctico para la búsqueda y el pedido
35 : Sigue siendo costoso, gastos de envío incluidos
Mala comunicación sobre el estado de los stocks.....!
Pr: problemas de seguimiento de pedido: Sin número de seguimiento Sin aviso de recepción del punto de recogida Afortunadamente conozco al repartidor de colissimo que me recogió mi paquete
Recibí dos bolsas PG11 y 0 bolsas PG21.
Un problema de título en la dirección, mezcla entre nombre y empresa nos hizo perder un tiempo precioso
En años anteriores, Technic-Achat entregaba perfiles de aluminio Rexroth en estado de superficie impecable... Desafortunadamente, ayer (18 de junio) recibí un lote de perfiles Rexroth 30 x30 (9 barras de 2 metros) en el que muchas barras estaban dañadas. Preciso que estas marcas de impacto son múltiples y antiguas, - a la evidente no tienen nada que ver con las condiciones de transporte (el embalaje de este lote estaba impecable) - Desde mi punto de vista, este estado de cosas es característico de un viejo stock de barras manipuladas sin cuidado, y de las cuales se intenta vender los últimos ejemplares a un
Plazos de entrega demasiado largos, 8 días para un producto que estaba disponible!!!
Gastos de envío demasiado caros
Malo, demasiados problemas pero sin deshonestidad
Sin problemas
21 : A última hora, se anunció un retraso en la entrega (varios días) en el acuse de recibo, esto para productos que había verificado que estaban en stock, para las cantidades especificadas, justo antes de hacer el pedido. Deduzco que en Technic-Achat la gestión de stock no es de las más rigurosas.
23 : Muy mala gestión del envío
28 : transportista a mejorar....
Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento.
Gastos de transporte demasiado caros
No es fácil encontrar el producto buscado, de ahí la fuente de error
Productos mal protegidos para el envío
Bien
Los gastos de envío a Suiza son demasiado caros. Pago del transporte dos veces, una vez en Francia (155 euros) y una vez en Suiza (140 euros). La entrega me cuesta más que la mercancía.
La entrega fue muy larga, más de dos semanas, paquete bloqueado en aduanas.... paquete abierto a la llegada.... y en mal estado.