9.5/10
★★★★★
basado en 4259 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Sitio bien hecho, pero es una pena cuando. Pides información sobre ciertos productos, manual en francés, silencio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Con respecto a la documentación, supongo que se refiere al control remoto. ¿Alguien le dio la información o no ha recibido nada sobre la documentación en francés? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Tarifa alta y sobre todo gastos de envío excesivos, personalmente no recomendaría este sitio!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, tomamos en cuenta su comentario. Nuestros precios sobre los gastos de transporte reflejan los costos que nos imponen los transportistas. Además, siempre elegimos una entrega contra firma (más cara pero más segura). Sepa que las entregas en puntos de recogida son menos costosas que la entrega a domicilio por colissimo. Saludos cordiales, El equipo de Technic Achat
2 /5
★★☆☆☆

Hola, todavía no he recibido mi paquete

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Según el seguimiento, colissimo intentó entregarle ayer y hoy sin éxito. Si tiene problemas con la entrega, no dude en volver a contactarnos. Saludos cordiales, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Embalaje de los perfiles de aluminio: bien / embalaje de las tapas de ranura de 2 m a revisar. La caja estaba doblada, las tapas de ranura también y por lo tanto un estiramiento del plástico que no puede ser enderezado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario. Si necesita que nuestros servicios le envíen nuevos productos debido al mal embalaje de estas tapas de ranura, no dude en contactarlos. Esperando que el resto del material le dé satisfacción. Saludos cordiales, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Para los productos todo es perfecto excepto la entrega que fue demasiado larga más de 10 días !! No hay que tener prisa. Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, Señor, hemos tomado nota de su comentario. En cuanto al transporte, hemos transmitido la información al transportista para mejorar las entregas de su parte. En cuanto al perfil, como se indica en su comentario en la página del producto de este artículo, hay una tolerancia de + o - 5 mm indicada al comprar el producto. Sin embargo, vamos a duplicar esta información en la página del artículo. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Buenos datos técnicos; envío rápido.
2 /5
★★☆☆☆

1 mes, y al menos 10 llamadas para recibir mi pedido completo! La comunicación entre los preparadores de pedidos, la logística y el transportista debería revisarse. Pedí un gesto comercial en mi próximo pedido (sabiendo que necesito otros perfiles), la respuesta fue: 'NO'. Increíble no querer fidelizar a un cliente, haré mis próximos pedidos en otro lugar a pesar de la calidad del producto entregado!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos tomado nota de su comentario. Después de revisar el historial, hubo 2 problemas: el olvido de cortes de barras donde se las enviamos independientemente desde su llamada. Y el problema de rechazo de la mercancía, donde tuvimos que esperar el retorno de su pedido. De hecho, los cortes de barras son específicos para cada pedido, no podíamos volver a enviar el material. Sin embargo, lamentamos el retraso que entiendo es muy largo. Mis colegas intentaron gestionar lo mejor posible su pedido, siempre respondimos a sus llamadas telefónicas y llamamos para gestionar esta situación para que usted recibiera su mercancía. Atentamente, El equipo de Technic-achat.
3 /5
★★★☆☆

OK RAS, pero para una compra de alrededor de 10 €, es ridículo tener que estar presente para firmar la recepción. ¿Por qué no es posible la entrega en el buzón, sin firmas?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos recibido su correo y le agradecemos. En cuanto a la contra-firma, hemos optado por tomar esta opción que se aplica a todos nuestros pedidos cuyas etiquetas de transporte se importan automáticamente. Entiendo que para un pequeño pedido, esto no se adapta necesariamente. Cordialmente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Error en el producto, mala dimensión. Producto devuelto, mismo error. Manga termo solicitada de 50mm entregada manga de 80mm las 2 veces???

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos recibido su comentario y le agradecemos. Vamos a remediar para que tenga el producto correcto. Disculpe por estos errores de envío. Cordialmente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Material conforme pero ¡los gastos de envío son prohibitivos!!!! Un punto de recogida a 6€ para una factura de casi 13€!!! De lo contrario, entrega rápida en punto de recogida, la opción de envío más barata. 2 estrellas menos por el monto de los gastos de envío...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos tomado en cuenta su comentario. Efectivamente, el precio para pesos muy bajos sigue siendo caro, estamos trabajando en ello para solucionar este precio tan elevado. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto; entrega cuidada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete debía llegar a un punto de recogida en Langres (buena dirección en la etiqueta) pero fue entregado en Longeau a 12 km

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos recibido su comentario. Voy a transmitir la información a colissimo. Disculpe las molestias. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Bien documentado técnicamente, plazo de entrega de 1 mes, demasiado largo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, los motores con 1 condensador son menos comunes que los de 2 condensadores, lo que explica el plazo. Esperamos que el motor le dé satisfacción. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

Los tornillos en T no son adecuados para el perfil de aluminio de 40 x 40 con una ranura de 8, sus bases son demasiado gruesas y requieren adaptación, lo que implica una pérdida de tiempo. Es una pena que estas tuercas no sean universales y solo sean adaptables al perfil de un fabricante definido... pero así es y hay que hacer con ello....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, los productos que vendemos en nuestro sitio son compatibles con el perfil Bosch Rexroth, no con otras marcas de perfil. Ofrecemos un patín cuadrado que puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.technic-achat.com/patins-carres-type-bosch,fr,4,TAPAT_CAR_XX.cfm que puede adaptarse a otras marcas, hay que verificar las dimensiones de la ranura. No dude en caso de dudas en pedir consejo a nuestro servicio comercial, podemos ofrecerle referencias que no están publicadas en nuestro sitio a solicitud de presupuesto. El equipo de TECHNIC-ACHAT.
3 /5
★★★☆☆

Bien. Rápido. Sitio bien hecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio está bien surtido con productos interesantes. Sin embargo, el modo de pedido es arcaico con los productos a la izquierda y códigos a reportar a la derecha para obtener la referencia correcta. Con los avances del comercio electrónico y el diseño UX, solo podría aconsejar a Technic Achat que cambie de webmaster... Dos pedidos y un error cada vez: debe haber un problema en los estantes de los stocks. Hago un primer pedido de un enchufe fijo de 32A y recibo uno móvil. Hago un segundo pedido de uno móvil (32 A mono) y recibo uno fijo... así que no me va tan mal 😉

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Lamentamos este error. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para el intercambio de producto. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Muy satisfecho
3 /5
★★★☆☆

Búsqueda en el sitio y selección de artículos fácil. Amplia selección. Información regular sobre el seguimiento del pedido sin necesidad de solicitarla. Plazos de entrega más que respetados. Entrega idéntica al pedido. Gracias a todo el equipo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. ¿Podría especificarnos qué error informático encontró? En cuanto al envío exprés, ¿qué aspecto es negativo para usted? Según el seguimiento, su pedido salió el viernes 23.11 y fue recibido el lunes 26.11 (envío en 24h, día hábil indicado en el sitio al elegir el transporte)? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola,
3 /5
★★★☆☆

4 : Sitio poco práctico para la búsqueda y el pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
5 : Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. ¿Podría ser más preciso sobre la ergonomía del sitio para que pueda hacer el retorno de información con mi servicio informático? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

35 : Sigue siendo costoso, gastos de envío incluidos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
36 : Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario. Estamos trabajando en los gastos de envío para que sean lo menos costosos posible y seguiremos trabajando en estos gastos. En algunos casos, esto es difícil. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Mala comunicación sobre el estado de los stocks.....!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabamos de tomar conocimiento de su comentario y le agradecemos. Al realizar su compra, las cantidades disponibles se indican al lado de la referencia. Ese día, el stock debía estar en 0, ya que hemos estado en ruptura desde hace algunas semanas. Después de revisar el historial de su compra, se le envió un AR de pedido el mismo día para informarle que el producto estaba agotado. Se le propuso una solución alternativa. Hemos reaccionado lo más rápido posible. ¿Podría por favor especificar su comentario? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Pr: problemas de seguimiento de pedido: Sin número de seguimiento Sin aviso de recepción del punto de recogida Afortunadamente conozco al repartidor de colissimo que me recogió mi paquete

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabo de tomar conocimiento de su comentario y he revisado su seguimiento. Tuvimos un error informático que mal informó los seguimientos en las cuentas de los clientes. Lo siento por eso. Sin embargo, habríamos podido informarle si nos hubiera contactado, ya que debió recibir un correo de salida de la mercancía. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

Recibí dos bolsas PG11 y 0 bolsas PG21.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. Le invito a contactar con el servicio de atención al cliente para que haga lo necesario para cambiar el producto enviado por error. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Un problema de título en la dirección, mezcla entre nombre y empresa nos hizo perder un tiempo precioso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos leído su comentario y le agradecemos. Vamos a investigar informáticamente y internamente por qué se produjo este error. Disculpe por el retraso. Esperando, sin embargo, que su pedido le dé satisfacción. Atentamente. El Equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

En años anteriores, Technic-Achat entregaba perfiles de aluminio Rexroth en estado de superficie impecable... Desafortunadamente, ayer (18 de junio) recibí un lote de perfiles Rexroth 30 x30 (9 barras de 2 metros) en el que muchas barras estaban dañadas. Preciso que estas marcas de impacto son múltiples y antiguas, - a la evidente no tienen nada que ver con las condiciones de transporte (el embalaje de este lote estaba impecable) - Desde mi punto de vista, este estado de cosas es característico de un viejo stock de barras manipuladas sin cuidado, y de las cuales se intenta vender los últimos ejemplares a un

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos recibido su correo y le agradecemos. Primero quiero tranquilizarlo y confirmarle que tratamos a nuestros clientes de la misma manera. No hay pedidos o clientes insignificantes y todos los comentarios que recibimos (a través de opiniones verificadas, por correo o por teléfono) son tratados con seriedad para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer buenos servicios. Vamos a responder individualmente a cada una de sus problemáticas respecto al pedido que ha recibido. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega demasiado largos, 8 días para un producto que estaba disponible!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Después de revisar el seguimiento de su pedido, el producto fue enviado al día siguiente de su pedido, ya que el envío el mismo día no era posible dado que el transportista ya había pasado. Por lo tanto, el plazo de entrega está relacionado con el transporte. ¿Ha contactado al transportista por teléfono? ¿Le ha comunicado el seguimiento? Quizás estaba esperando su respuesta para planificar su ruta? En espera de la información. Cordialmente. El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío demasiado caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Nuestros gastos de envío se definen según el peso de la mercancía y los precios también son diferentes entre Francia y Bélgica. Estamos tratando de mejorar estos gastos de envío. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

Malo, demasiados problemas pero sin deshonestidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Después de revisar su pedido, efectivamente hubo un retraso en el reabastecimiento de su cable, luego un problema de transporte con GLS. Esperando que el material le dé satisfacción. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Sin problemas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

21 : A última hora, se anunció un retraso en la entrega (varios días) en el acuse de recibo, esto para productos que había verificado que estaban en stock, para las cantidades especificadas, justo antes de hacer el pedido. Deduzco que en Technic-Achat la gestión de stock no es de las más rigurosas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
22 : Hola Señor, Hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, puede haber rupturas momentáneas en los productos. Después de revisar su historial, usted había pedido el 24.05. Se le envió un AR el 25.05 para entrega el 30.05, pero logramos reducir el plazo para un envío el 28.05. Intentamos ser lo más eficientes comunicándole el plazo y reduciéndolo al máximo. Nos esforzamos por mejorar este plazo y nuestro stock según las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que los productos le den satisfacción. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2 /5
★★☆☆☆

23 : Muy mala gestión del envío

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
24 : Hola Señor, Señora, Hemos leído su comentario y le agradecemos. ¿Puede por favor especificar en qué estado recibió las barras de perfiles? ¿Están dañadas? ¿Tiene fotos del material? Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

28 : transportista a mejorar....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
29 : Hola Señor, Hemos tomado en cuenta su comentario y le agradecemos. ¿En qué sentido salió mal con el transportista? A la espera de los detalles, Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Muy bien, material que corresponde a mis expectativas.
2 /5
★★☆☆☆

Gastos de transporte demasiado caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y le agradecemos. Estamos tratando de mejorar los gastos de envío buscando otros proveedores. Sin embargo, esperamos que los productos sean de su agrado. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

No es fácil encontrar el producto buscado, de ahí la fuente de error

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. ¿Qué mejoras son, según usted, necesarias en la ficha técnica? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Productos mal protegidos para el envío

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabamos de tomar conocimiento de su comentario y le agradecemos. Nunca habíamos tenido comentarios antes sobre el embalaje de las canaletas. Sin embargo, prestaremos especial atención a esto en el futuro. Si necesita un reemplazo de la pieza, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los gastos de envío a Suiza son demasiado caros. Pago del transporte dos veces, una vez en Francia (155 euros) y una vez en Suiza (140 euros). La entrega me cuesta más que la mercancía.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Después de verificar los gastos de envío, intentamos compartir los costos ya que asumimos una parte de los gastos de envío al momento de la expedición. En cuanto a los 140€ de gastos, eso corresponde a sus impuestos para hacer entrar la mercancía, esa parte no tenemos forma de reducir los costos. Si lo desea, podemos enviarle a su correo electrónico la factura de los gastos de envío que nos cuesta. Si tiene otros comentarios, no dude en hacérnoslo saber. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue muy larga, más de dos semanas, paquete bloqueado en aduanas.... paquete abierto a la llegada.... y en mal estado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario. Efectivamente, hasta la fecha, solo tenemos colissimo para los envíos a los DOM-TOM. Después de 15 días, el paquete debió sufrir los avatares de la cadena logística. Sin embargo, eso no justifica el retraso y el estado en el que recibió su pedido. Vamos a buscar internamente otras soluciones de transportista. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.