★★★★★
basado en 4259 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
21 : Envío rápido, y producto conforme a mis expectativas. Impec.
42 : Muy serio, envío muy rápido, para estar seguro de mi pedido, llamé: atención muy profesional y agradable.
La entrega por Chronopost con 24 horas de retraso nos hace otorgar una calificación media a toda la prestación. Sin embargo, notemos la buena reactividad ante este problema de entrega.
No es fácil encontrar el modelo buscado. La posibilidad de ingresar modelos equivalentes con un motor de búsqueda sería un plus.
26 : Descripción PRIMORDIAL de ciertos artículos que faltan en las páginas de presentación, hay que buscar, y si se encuentra en pestañas evasivas o al final de la página para tener la descripción TOTAL, cuando debería estar en destaque!
28 : Pedido complicado por problemas de verificación del cliente.
Buena comunicación y pedido recibido a tiempo. Sin embargo, tras la compra de un conjunto de riel de patín mgn12 HIWIN, encuentro deplorable que se pueda poner el conjunto montado directamente en la caja sin ninguna protección. Este llegó contaminado por las partículas del embalaje así como el corte del riel. En adelante, preferiría que el patín no estuviera montado y el riel protegido en un embalaje para evitar estos inconvenientes.
Los gastos son elevados y el sitio no funciona en el teléfono
Ya le he escrito sobre este tema, el paquete estaba allí, el responsable no quiso entregármelo, su escáner está roto!!! No quiso entender que era urgente y se enojó, así que fui a buscar el equivalente un poco más pequeño, a 50 km de mi casa y este colissimo está cancelado.
Cuando puse la referencia de lo que quería, había la foto, hice clic en ordenar pero no era en absoluto el correcto. Así que pedí otro. Y el primero me queda en las manos porque no hay intercambio ni devolución.
Me prometieron que el material sería entregado en 24 horas. No fue el caso. Me fui de vacaciones y no recibí mi material.
23 : Sitio web muy mal presentado: al pedir el interruptor, hay que ir al menú desplegable (poco comprensible) para entender que la manija debe pedirse por separado. Así que al recibir el interruptor sin manija, hay que hacer un segundo pedido. Inaceptable.
Bien. Pero un manual de instalación no habría estado de más.
Hola, me sorprendió el costo de los gastos de envío, entrega en 48h no respetada además, un gran punto negro en el envío, (existen otros mensajeros dpb, immany, vingeanne transport,...) cuanto más artículos añadimos, más pagamos, debería haber sido al revés a mi gusto, por lo que terminé comprando otros artículos a la competencia para limitar los gastos... Para el resto, un 5% de descuento no está mal para un primer pedido, GRACIAS, lástima para los pequeños clientes que al final siempre se quedarán en el 5%, pero que habrían pedido más con el tiempo... Descripción del producto a revisar, falta planos de las dimensiones, el espacio en el armario, el tipo de fijación, din o riel... Primer pedido y probablemente el último... Aún no se ha emitido factura aunque el pedido está en camino... A seguir... Buenas continuaciones... N.b: a ver ahora si la calidad está a la altura...
20 : Para este pedido, retraso en la disponibilidad del producto, producto de gama superior enviado, excepto que no tiene todas las funcionalidades!!! A la recepción, se envió un correo para el aviso sin ninguna respuesta.
¡Gracias señor Boulay! ¡Reactivo!!!!!!!!!!
Conforme a mis deseos
1 : Hola, la entrega se ha retrasado dos veces, de lo contrario el producto es conforme, gracias
47 : Decepcionado con mi última compra
15 : Entrega rápida (48h colissimo) que tardó más de una semana en llegar. Muy satisfecho con el sitio, y servicio al cliente muy eficaz.
Se hizo todo para satisfacerme, resolución rápida, de hecho necesitaba 25 metros de tubo ranurado en una sola pieza pero en stock solo había piezas, a pesar de eso mi pedido fue honrado rápidamente, ¡bravo equipo! Por supuesto, he añadido el sitio a mis favoritos.
Hola Señor, Lamentamos saber que el paquete llegó dañado. Puede hacer una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente por correo a [email protected] para que le enviemos las piezas faltantes. Como indica que el paquete fue dañado durante el transporte, en este caso es importante hacer una reserva al recibir el paquete para que podamos presentar una reclamación al transportista. Estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional. Atentamente. El equipo de Technic-Achat
11 : La prestación es media porque tuve errores de referencia. De 4 escuadras de 40 pedidas, 2 eran de 45. Me di cuenta en el cliente al instalar. Se monta pero no es muy estético, y por supuesto los tapones no encajaban. Además, tuve errores en los tornillos: un modelo de tornillo y otro modelo de tuerca, no hay problema, tenía lo que necesitaba en la tienda. Aparte de eso, el perfil de aluminio estaba bien embalado y limpio.
20 : perfiles mal cortados, un 995mm en lugar de 1000...
22 : SITIO WEB NO SUFICIENTEMENTE DETALLADO
Stock no actualizado, sin información sobre los plazos.
El plazo de entrega es demasiado largo.
El pedido llegó completo y bien embalado. Sin embargo, pude ver marcas (rasguños) en 1 o 2 perfiles. Necesitando los perfiles rápidamente, no hice reclamaciones.
36 : Hola Señor, acusamos buena lectura de su comentario. Lamento la mala recepción de la tapa de la canaleta. ¿Desea que le enviemos una nueva tapa? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
2 : Retraso del paquete y embalaje roto con pérdida de una de las fundas y caja de fusibles incompleta quedan 4 de 10, pasa, no es una tragedia tampoco...
29 : Navegación en su sitio no lo suficientemente clara, satisfecho con un primer pedido del cable blindado, en el segundo pedido creía haber pedido cable blindado de cuatro colores y se me envió el mismo cable que en el primer pedido.
3 : No fui avisado de la llegada del paquete al comerciante.
33 : Se ofrecen artículos pero no recibidos.
42 : No está mal, problemas con los patines.
16 : En general, la caja es bastante frágil/fina y llega abollada.
29 : Buena disponibilidad telefónica y devoluciones de información por correo. Cero sobre veinte para el manual en papel. ¡Todo en mandarín!
Decepcionado con mi pedido de 2016. ¿Y mi nuevo pedido???
23 : Pedido recibido completo pero paquete en un estado deplorable (cartón completamente rasgado y envuelto en cinta de correos para reforzarlo). Para paquetes pesados, se debería optar por un cartón reforzado.
Había pedido y pagado por 45 bornes en riel, solo recibí 43, no es por el precio, pero me faltó 1 porque realmente necesitaba 44.
Atención, la longitud del riel de 1 metro no está correctamente dimensionada con un corte aproximado y justo contra un agujero de fijación. Para una guía de precisión se espera mejor.