9.7/10
★★★★★
basado en 230 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Hola, el pedido y el plazo de entrega fueron de primera, pero el transportista dejó mucho que desear... la caja del paquete estaba dañada y la dejaron en la lluvia.... ¡Menos mal que era un ala! Por favor cambien de transportista 🙏🏼 de lo contrario felicidades a su empresa 🍀👍🏼.
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Eric S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2023 
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2/5
★★☆☆☆
El servicio no está a la altura, teniendo en cuenta el precio del material, aunque aún estoy dentro de mi derecho de desistimiento. Me parece una pena no tener ningún comentario sobre la no conformidad del equipo enviado: remo y tabla de paddle. Tuve un muy buen contacto para la compra y desde que señalé que el equipo presenta no conformidades, el contacto se rompe salvo para decirme, es seguro que no tienes posibilidad de acumular 2 no conformidades. ¿Por qué no me ofrecen un cambio de equipo?
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Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
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Respuesta de Sroka Company
El
Hola. Hemos tardado unos días en contestaros como podéis imaginar estamos en plena temporada y tenemos poco personal. Hoy os hemos llamado dos veces y os hemos enviado un email sin respuesta por vuestra parte para solucionar el problema. Sólo me gustaría aclarar que cuando decís que la tabla no se ajusta, sólo hay un pequeñísimo rastro de pegamento en un lugar cercano al asa de transporte (casi imperfecto bajo el asa de transporte de neopreno). Para vuestra información, las tablas están hechas a mano por trabajadores (hombres y mujeres que como nosotros no son máquinas) y por lo tanto a veces les ocurre, como a todos nosotros, que no han tenido el perfecto cuidado de borrar un pequeño rastro de pegamento en el asa. Este pequeño rastro de cola no hace que el producto no sea conforme. Además, rascando ligeramente con un rascador de esponja, este rastro de pegamento desaparecerá fácilmente. Esperamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Le recuerdo que puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono todos los días de lunes a viernes de 9.10 a 18.00 horas ininterrumpidamente.
2/5
★★☆☆☆
Llevo tiempo usándola y no funciona... Llevo tiempo usándola y no funciona... Llevo tiempo usándola y no funciona... Llevo tiempo usándola y no funciona... Llevo tiempo usándola y no funciona.... tablero 90l sroka uso strapless sólo de la junta y el caso agrietado, la reparación me costó 150 mientras yo no tenía descuento en la compra de la devolución me habría hecho perder tiempo y sroka se habría hecho cargo? Soy parte de los más experimentados en wingfoil y kitefoil así que esto no es bueno para la publicidad sroka ... incluso si la forma de la lámina son correctos
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Jean-pierre M.(acheteur vérifié)
El
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Respuesta de Sroka Company
El
Hola. Estoy bastante sorprendido por su comentario. Como todos los productos vendidos en Francia, garantizamos nuestros productos durante 2 años. También producimos las tablas en Francia, lo que significa que tenemos la capacidad de hacernos cargo de la reparación de su tabla. En efecto, si no se nos informa de que ha tenido un problema con esta tabla 2020, no puedo responder a su solicitud. Esta reparación habría sido gratuita para usted si se hubiera puesto en contacto con nosotros. Sobre su foil desmontable, le recordamos que en el manual de usuario está claramente indicado en Negrita, que tiene que desmontar y enjuagar su foil después de cada sesión. Efectivamente, en el florete 2020, si llevas mucho tiempo sin desmontar tu florete, el desmontaje es imposible. Por eso en 2021 hemos cambiado completamente la conexión del florete para evitar este tipo de problema. Le recordamos que estamos a su disposición todos los días de la semana de lunes a viernes de 9h10 a 18h00 por teléfono, chat y correo electrónico si es necesario.
3/5
★★★☆☆
Servicio de calidad
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Jean-françois P.(acheteur vérifié)
El
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