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basado en 466 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Después de comprar un kit completo de paddle, la bomba se rompió directamente en el primer uso con un paddle medio inflado. El servicio de atención al cliente que responde al principio pide el número de serie del paddle, etc., pero no da más respuestas después a pesar de varios correos electrónicos, así que el paddle es inutilizable (bomba hecha en China). Esperemos que el paddle no tenga problemas porque no responden después de la compra.

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Mickaël R.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
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★☆☆☆☆

Cuando recibí mi SUP Alpha Fusion, noté defectos visuales en la calidad de fabricación: - brecha entre las tiras del Pad - válvula que se desprende - muchos rastros de pegamento no muy tranquilizador sobre la mano de obra - Bomba que silba mucho Qué desilusión sobre todo porque me esperaba un producto de calidad como se menciona en su página web: "El compromiso de calidad SROKA Nuestro objetivo es ofrecerle una tabla de paddle excepcional con - Un diseño único con una calidad impecable - ... Cada producto SROKA ha sido desarrollado, probado y aprobado por Bruno SROKA (3 x Campeón del Mundo de Kitesurf y Aventurero) y su equipo. Para él es una cuestión de honor asegurarse de que cada producto sea de alta gama, fácil de usar, de una calidad y comodidad impecables, y duradero en el tiempo. Inmediatamente envié un correo electrónico a Sroka Shop, pero no me devolvieron la llamada y tuve problemas para ponerme en contacto con ellos. Además de enviar fotos, envié un vídeo para demostrar todos los defectos. Cuando volví a llamar, nadie había leído mi correo electrónico y me dieron un discurso totalmente lunar en el sentido de que era normal porque todos los SUP se fabricaban a mano y todas las bombas silbaban. Ante mi insistencia, el gerente se ofreció a enviarme el SUP de vuelta a su tienda, a mi cargo por supuesto, para que me devolvieran el dinero. Dado que he perdido la confianza en esta empresa, prefiero quedarme con el SUP (lástima para mí ) ya que habría tenido que gastar aún más tiempo y dinero en el transporte de vuelta (no hay formulario de devolución, ni transportista dedicado) y posibles sorpresas de Sroka para el reembolso. Veré cómo se comporta el SUP en el agua y con el tiempo. Conclusión: Contacto comercial y servicio postventa inexistentes, empresa pequeña con dificultades para gestionar la calidad de su proveedor chino, lo que se traduce en una calidad aleatoria y un marketing en la web y redes sociales fuera de la realidad.

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Frank M.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Sroka Company
El
Hola Señor, lamento esta mala experiencia y me disculpo. Pero estoy muy sorprendido por lo que dice. Soy Bruno SROKA, paso mi día al teléfono con los clientes para informar y ayudar a los clientes. Así que cuando nos dice que es imposible contactarnos, realmente estoy sorprendido. Le propuse cambiar su paddle pero no lo aceptó.
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★☆☆☆☆

Matriz

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Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida