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basado en 26665 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Pieza de gran calidad, retrasos un poco largos
Mala calidad de la batería
¿El plazo de entrega un poco más largo para ser mejorado?
Buena experiencia
Rápido y puntual. La empresa acaba de ganar un nuevo cliente habitual
Producto conforme, entrega a tiempo. Sin sorpresas
Precio correcto y entrega rápida
Producto conforme y envío eficiente
Muy bueno
No pedí el reproductor de blu-ray correcto, ¿es posible cambiarlo?
IMPECABLE
Las referencias de los pedidos del cliente no se tienen en cuenta en absoluto. no se mencionan en la factura
Perfecto
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. Tal vez un poco más de esfuerzo en los precios y es perfecto
Rapidez, eficacia
Más de 2 meses de espera para un producto disponible entre 7 y 10 días. En ningún caso recibí información sobre el progreso de mi pedido. No lo recomiendo en absoluto.
No puedo estar satisfecho con mi compra. Compré el kit para quitar un joy con defectuoso como se recomienda en el sitio web. El destornillador de tres alas no es adecuado y se comió todas las roscas del joy con por lo que sólo pude desmontarlo una vez. Planteé el problema al servicio y me dijeron que era culpa mía y que no debía haber forzado. Estoy de acuerdo en que no son responsables de la calidad de los tornillos de Nintendo. Pero eso no se le dice a un cliente.
Recibido rápidamente, pegatinas de buena calidad
La pieza no estaba, conseguí cambiar todo gracias al tutorial pero el destornillador que me proporcionaron para desmontar la Switch era de muy mala calidad, tuve que comprar otro.... No estoy seguro de qué hacer, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
El artículo llegó bastante bien embalado, pero le falta algo de espuma o papel de burbujas para protegerlo.
Batería defectuosa finalmente sustituida tras desmontarla para fotografiarla.
Los artículos que pedí porque aparecían como disponibles cuando validé mi cesta resultaron no estar disponibles debido a la reposición de existencias... Además, me pidieron de nuevo la dirección de un punto de relevo para enviar el último artículo finalmente disponible, pero se envió a otra dirección... No estoy seguro...
Esperé 1 mes antes de recibirlo, me dijeron que esperara 10 días 3 veces. Y todavía estoy esperando un pedido del que no he oído nada.
Productos recibidos a tiempo y de acuerdo con mi pedido muy bueno
Serio, rápido, recomiendo SOSAV.
Muy buen material 👍
¡Perfecto!
Muy profesional, rápido y eficiente. Se ocupó de un fallo de la batería mucho después de que la garantía legal hubiera expirado. Muy recomendable.
Intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto está en sus CGC. Hay que tener mucho cuidado, es mejor evitarlo. Cuando me retracté de mi pedido intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto se indica en sus CGC.
No sé qué esperar, pero seguro que es una buena idea echar un vistazo a los vídeos. La única mejora en mi opinión es que ofrezcas 3 pantallas para la misma referencia de teléfono, pero habría que cuantificar las diferencias para comprar el recambio con conocimiento de causa.
Rápido y, por tanto, eficaz. Pedí una pieza pequeña, la recibí bien empaquetada.
Estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido de SOSAV. Lo recomiendo.
Muy bien informado y cortés, lo que es cada vez más raro
No hay asistencia telefónica (al contrario de lo que se puede entender en su página web). Una respuesta corta/no desarrollada a mis preguntas por correo electrónico. Ninguna respuesta a mi última pregunta por correo electrónico, por lo que no está "entusiasmado" por el servicio post-venta de SOSAV.
Cargador demasiado frágil
De primera categoría, muchas gracias
Una prima spedizione in Italia mai ricevuta allora ho dato un mio indirizzo di Parigi ed è arrivata velocemente Il problema è stato nel passaggio da poste francesi a poste italiane. La asistencia de SOSAV y el segundo envío a París han sido excelentes
1 mes para conseguir mi coli y encima pido un reembolso que me deniegan Vergüenza
Pieza que no está en stock pero que no se ha comunicado en el momento de la compra. No hay respuesta a mi correo electrónico. Sin comunicación y con una demora loca, bien podría pedir lo mismo en Aliexpress.
Eficaz y rápido 🤩