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basado en 26644 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Recibí el producto equivocado. Recibí un 5c de pantalla completa en su lugar.
Pedí una batería de Samsung Galaxy Tab 2 y recibí una batería de Samsung Galaxy Tab 4. Envié un mensaje al servicio de atención al cliente, y aún no he recibido respuesta después de 3 semanas.
Por la pantalla, bonito aspecto, pero el tacto no reacciona tan bien como el original, la representación de los colores es correcta, a ver en la duración... Para la batería aparentemente ninguna preocupación para ver la longevidad ....
Más de un mes para recibirlo
Hola, he intentado llamar dejando un mensaje, pero no me han devuelto la llamada...
Conseguí modificarlo pero me llevé algunas sorpresas
Entrega un poco lenta
Entrega correcta
Los gastos de envío son de 5 euros, por una pieza de 5 gramos. Un sobre cuesta menos. Pero el servicio es rápido.
El sitio está bien hecho pero me engañaron no había visto que el producto no estaba en stock Mi solicitud de cambio de dirección de entrega no fue tomada en cuenta Esperé 3 semanas antes de tener el producto
Pedido tomado en cuenta rápidamente y entregado rápidamente
Calidad de la pantalla muy por debajo del original
Engañar a los gastos de envío no son gratis como se anuncia
Bien
Asez bien
Buen material, la pantalla funciona, tiempo de entrega demasiado largo para el material en reposición.
PRODUCTO NO COMPATIBLE CON MI TELÉFONO, EL VIDRIO SUPUESTAMENTE FÁCILMENTE DESMONTABLE RESULTADO EL MANTEL BAJO EL VIDRIO HS, GALAXY NOTE 4 HS
Servicio rápido.
Una buena relación calidad-precio, pero un servicio post-venta poco atento. No hay teléfono, por lo que no siempre es fácil entenderse por escrito, así que en algunos casos prefiero intercambiar por teléfono para entender mejor un problema. Me costó mucho hacerme entender durante un intercambio de correos electrónicos con un representante del servicio de atención al cliente. Sólo para hacerle entender que me faltaba un cable USB para el iPhone.
Pedí una pantalla completa para mi LG G3 en este sitio. Este no funcionó... Tuve que devolverlo, pedí el reembolso y me lo denegaron. En cambio, me ofrecieron cambiar la pieza defectuosa. Pongo 2 estrellas por el cambio de la pieza que se hizo sin problema. Sitio a evitar por mi parte.
Sitio bien diseñado con tutoriales detallados
Siento que en la descripción de la venta no se marque que es una batería reacondicionada, pero debería especificarse.
Quise cambiar el blootooth y la antena wifi y ahora no consigo ninguna red. siguiendo la guía DEG
Con respecto a una parte del pedido todo está bien pero un simple destornillador que se da para el MacBook Air es completamente erróneo sobre todo a más de 7 mientras que en los supermercados es menos de 2
Bien
Seguimiento del pedido a revisar gastos de envío demasiado elevados y producto de mala calidad
Mejorar y reducir los costes de envío
Demasiado retraso en la reposición de piezas
Piezas de calidad pero falta de disponibilidad
Discrepancia de precios en la versión móvil del sitio web. Los gastos de envío son bastante elevados.
Producto recibido roto muy difícil de contactar con el servicio de atención al cliente.
Primera compra, y se rompió después de 2 días de uso
Entrega demasiado cara y producto defectuoso (botones de volumen del mantel y encendido).
Inútil pedirles un servicio en el comentario de la caja en el momento del pedido, porque no hay respuesta de su parte! si no la parte llegó bien y comandez al mismo tiempo de la hadesif porque no se proporciona con la parte y necesariamente lo necesitará.
Su documentación no menciona el conector detrás de la pantalla y cómo desbloquear el panel. Su documentación sólo menciona el conector doble en el lateral. No presté atención a este conector y lo dañé al sacar la pantalla, y al no desbloquear correctamente este conector. Así que hice esta pantalla inutilizable dañando el conector
Falta de comunicación en el corto de reapro después de la orden
Rápido pero el producto no es el esperado
Bueno, bastante decepcionado porque para ser la primera compra, le faltaba un elemento del artículo pedido. Billete en curso. Si pudiera tener el artículo para el sábado, sin duda daría una opinión positiva.
Entrega en el lugar equivocado y con 3 días de retraso
Bon site