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basado en 26644 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Envío rápido, pero el paquete llegó aplastado, afortunadamente no se dañó nada, porque el paquete fue aplastado en la parte inferior (probablemente transportado al revés) - 3 estrellas porque el acolchado protector no rodea la mercancía! todo estaba por debajo ... si el paquete hubiera sido aplastado en la parte superior, la pantalla del iPhone 6 que pedí habría llegado rota! (la protección de los bienes debe ser revisada o al menos mejorada)
¡la parte del tutorial es genial!
Muy bueno, salvo omisiones en el tutorial de algunas dificultades. envío impecable, mejor precio que he encontrado
El teléfono lo he utilizado durante un tiempo, pero es una buena idea comprobarlo y ver si funciona. No se especifica que debe recuperar los 2 botones de encendido/apagado y volumen del teléfono antiguo (y ahí se estropea, el botón de volumen se cuelga y el teléfono queda inutilizado) 87 euros para ningún resultado
Un buen sitio pero hay que comprobar la compatibilidad de algunos productos con respecto a la pantalla del Samsung s4.
El paquete llegó en mal estado
Una muy mala experiencia, 2 meses y medio para arreglar mi teléfono la pantalla enviada no era compatible, un servicio bastante insensible y desorganizado que explica tanto tiempo. El problema se solucionó de todos modos, así que puse 2 estrellas sólo por esta razón. Sigue siendo muy decepcionante para una empresa francesa.
No hay problemas con el sitio.
Bueno, pero no conseguí la antena adecuada (demasiado corta)
Sitio serio, cuidado y envío rápido. los tutoriales en vídeo serían una verdadera ventaja
Un poco largo pero la pantalla estaba en reposición
He esperado más del doble del tiempo previsto, sin ninguna palabra de disculpa o gesto comercial (35 días en lugar de 15) ahora estoy de vacaciones no puedo recibir mi producto...
Acabo de devolver mi pedido porque me he equivocado ref allí me dicen que habría anotado mi número de pedido en el paquete nunca he hecho esto en otro sitio y me dicen que mi paquete puede ser rechazado tengo una necesidad urgente de mi batería espero no demasiado elección
Estoy decepcionado, hice un pedido el 30/07/16 sobre un producto que debía ser traído en 15 días, no tuve ninguna noticia o información adicional de ustedes que indique sus dificultades para recibir sus suministros. Al no tener ningún medio para ponerse en contacto con usted a través del sitio (no hay contacto por mensajería) Fui a través de Facebook para que finalmente se ocupan de mi pedido permaneció en el olvido .... finalmente fue entregado hace unos días solamente, eh, sí ... no sueña que estamos a mediados de septiembre .... He conocido mejor como un servicio de usted. Atentamente, M.ANJOT un cliente decepcionado.
El plazo de entrega es demasiado largo desde el pedido, y desde entonces he comprado el equipo en otro distribuidor. Es una pena, porque hasta ahora estaba muy satisfecho con SOSAV.
Embalaje descuidado
Producto (pantalla del Lumia 920) bien empaquetado, envío rápido, precio razonable, pero no queda claro desde el principio que es una pieza usada. Por ejemplo, se ha roto un clip de pantalla. Esto no fue un problema a la hora de volver a montarlo, pero desvirtúa la experiencia.
Hola. El material llegó bien pero el desmontaje de la pantalla fue catastrófico. La explicación para desmontar la pantalla no es nada precisa y a pesar de toda mi buena voluntad y delicadeza, ¡la pantalla del note 4 es extremadamente peligrosa! Así que destruí mi teléfono y a pesar de mis correos electrónicos para devolver las nuevas piezas no desenvueltas, es un silencio de radio total. El error es por supuesto culpa mía pero gracias por responderme si es posible. Atentamente. Eric Mouton
Imposible contactar directamente con el servicio de atención al cliente por correo electrónico.
Un retraso demasiado grande
En la pantalla hay una cosa verde blanca en la parte superior
Plazo de entrega urgente de más de 36 horas
Producto de calidad pero no funciona. La pantalla no se enciende. Solicitó una devolución pero no hubo respuesta en una semana. ¿Qué hace el servicio de atención al cliente?
¡¡¡¡¡¡¡NO ESTÁ MAL, PERO TODAVÍA NECESITA EL MATERIAL PARA TRABAJAR!!!!!!!
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el embalaje. Los gastos de envío son demasiado caros y la entrega no es lo suficientemente rápida.
Productos y entrega excelentes, pero es difícil ponerse en contacto con ustedes por cuestiones relacionadas con el pedido.
Mi primera experiencia no fue realmente concluyente. La razón era la página de su sitio. Cuando elegí la pantalla para mi IPhone 6 me basé en el contenido de vuestra página y en el tutorial que contenía pero el tutorial no se correspondía con el producto que aparece en esta página, de ahí la confusión. El resultado es que recibí una pantalla que llamaron "completa" pero no montada y el trabajo de sustitución es mucho más complicado (o imposible de hacer) de lo que se presenta en el tutorial.
El sitio está relativamente bien diseñado. Quizás revisar el envío de paquetes. La cámara trasera de un iPhone puede no requerir un paquete completo, especialmente cuando está llena de papel y carambolas. ¡Una simple carta de seguimiento para enviarlo y no cuesta 6!
Algunas operaciones son delicadas para sacar algunas partes hay que forzar bien, quizás para llamar la atención...
Todo dependerá de lo que ocurra después
Producto conforme, pero el tiempo de entrega un poco largo, más de 10 días sin noticias, después de mi llamada telefónica a la empresa, el producto se envía en el paso?
No
Debía recibir mi pedido al día siguiente y chronopst no sabía el horario de apertura de la tienda de relevo. Llegaron demasiado tarde. Tuve que esperar hasta el día siguiente.
Elementos poco costosos
Es un sitio con muy buenos precios y productos de calidad. Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos. Hice el pedido en junio y recibí la pieza en agosto.
A pesar de la buena elección inicial del modelo de smartphone SAMSUNG S4 ACTIVE, pero, al querer consultar la guía de reparación para valorar la viabilidad me dirigieron a la guía del S4 que me dirigió a pedir la pieza para un S4 en lugar de S4 Active. Retrasos +1 fin de semana, ¡¡¡vuelta a mi cargo!!!
He tenido que esperar casi un mes por un defecto de stock de un producto pedido. Este último no era preciso en la orden. Tuve que esperar casi un mes por un producto que no estaba en stock cuando lo pedí. Muy mediocre en la comunicación con los clientes.
Llevo un tiempo utilizando este producto y estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
El primer pedido se hizo el 18/07 y se cargó el mismo día, pero nunca se recibió. ¡15 días después del reembolso, entonces el segundo pedido de los mismos artículos pero sin el diez por ciento de descuento del primer pedido y lo recibí la semana siguiente!
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.