9.3/10
★★★★★
basado en 26388 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No pude cambiar la pantalla porque la nueva no funcionaba, el logo de Apple sólo parpadeaba. Y la nueva pantalla tenía píxeles muertos en la esquina superior izquierda
User icon
Léon V.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola León, Te agradecemos tu opinión y lamentamos que tu pedido no te ofrezca plena satisfacción. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte. Para hablar de ello con usted, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
5 /5
★★★★★
Rápido y eficiente como me gusta. Sitio muy serio
User icon
Isabelle C.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil navegación en su sitio, entrega rápida y la pieza corresponde a mis expectativas.
User icon
Guy C.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido en mi casa en la reunión de esta mañana, bien embalado perfecto estado agradezco sosav ?
User icon
Jonathan Z.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio responsivo nada que decir
User icon
Alain B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He pedido la pantalla y el kit de reparación. El pedido llegó muy rápido y el material era el solicitado.
User icon
Jean O.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy bueno
User icon
Claude D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Al hacer el pedido me dicen que 48 horas. No es cierto.
User icon
Marie Régina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, usted realizó su pedido el 14/04 a las 22 horas y su paquete fue entregado al transportista al día siguiente, 15/04. El plazo de entrega no es de 48 horas, sino de 4 a 5 días laborables en tiempos normales (el plazo puede ser mayor con la crisis sanitaria). En caso de un pedido urgente, proponemos transportistas urgentes si es necesario. Esperamos tener noticias suyas, Atentamente,
5 /5
★★★★★
El producto se ajusta y la entrega es rápida. Lo recomiendo.
User icon
Bertrand V.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí una batería de oneplus 6, me engañó un poco la foto que muestra una batería original y el texto que habla de batería compatible. No estoy particularmente satisfecho con la batería, se suponía que iba a mejorar la batería de mi teléfono que tiene 3 años pero no hay ningún beneficio particular o regresión que me empujó a comprar una batería original en otro lugar. Por otro lado, la espátula pedida al mismo tiempo es cualitativa. Voy a ser tú voy a cambiar la foto que puede inducir a error. El precio es atractivo pero la ilustración es engañosa.
User icon
François P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, la descripción de la ficha del producto no indica que sea una pila oficial sino una pila de calidad equivalente. El logotipo de la marca tampoco está presente en nuestros visuales (no contractuales) 🙂 Por otro lado, si la batería tiene un defecto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para proceder a su cambio. Sinceramente,
5 /5
★★★★★
Envío rápido, buen número de pieza, y tutorial muy claro y fácil de seguir para la reparación correspondiente a la pieza comprada.
User icon
Jean-denis R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, gracias
User icon
Eric M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto pedido bien empaquetado y tuto de montaje en el sitio perfecto mi Wii funciona de nuevo perfectamente
User icon
Gaylord R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cumplimiento y puntualidad
User icon
Patrick P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
1000
User icon
François G.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicios muy rápidos... Entrega rápida...
User icon
Guy F.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo es lo que pedí. Envío y recepción muy rápidos. Gracias.
User icon
Dominique P.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena navegación, pero pensé que estaba recibiendo las herramientas
User icon
Bridel A.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no se corresponde en absoluto con lo que pensaba que iba a recibir (pantalla completa del iPhone) y el servicio de atención al cliente es ilocalizable por teléfono a pesar de numerosos intentos... La solución a mi problema por correo electrónico no es en absoluto satisfactoria. La última vez para mí en este sitio...
User icon
Morgane L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Como se indica en los intercambios de correo electrónico, usted ha pedido una pantalla simple de iPhone SE (no ensamblada). Se menciona bien en la descripción de esta ficha de producto y en el tutorial enlazado que es necesario recuperar elementos de su antigua pantalla (cámara, altavoz, etc.) para hacer funcionar esta nueva pantalla. Ha recibido el producto que pidió. Le invitamos a seguir simplemente las instrucciones de nuestro tutorial gratuito para completar su reparación. Saludos cordiales,
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Jean-claude P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido
User icon
Richard A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy bien! Recomiendo
User icon
Nicolas S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Eric S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y perfecta
User icon
Cédric V.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Plazo y objeto conforme
User icon
Pierre S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El joystick del interruptor no funcionaba y el servicio de atención al cliente fue muy receptivo y lo sustituyó por uno nuevo y todo funciona de maravilla.
User icon
Christophe L.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
User icon
Marc C.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hace el trabajo pero es MUY ruidoso. Es necesario jugar con 1 auricular de DJ para tapar el ruido del ventilador
User icon
Kenny L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
No estoy seguro de cuál es el problema, pero estoy seguro de que es uno bueno. El ventilador de la consola no está relacionado con esta pieza y no entendemos su mensaje :/ Si cree que el cargador de red que ha recibido tiene un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]. Si el problema sigue siendo el ventilador, le aconsejamos que compruebe que la consola está correctamente conectada y que la desempolve. Atentamente,
5 /5
★★★★★
Eficacia y rapidez
User icon
Jean-marie M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Antes de la fecha límite
User icon
Hugues C.
El
Opinión traducida