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basado en 2404 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
La calidad de los esquís recibida es muy, muy baja
Esquí en estado extremadamente malo
Las zapatillas están defectuosas, el modo andar/esquiar ya no funciona y se queda sólo en modo andar.
Gracias por tu comentario y lamentamos que hayas tenido un problema con tus zapatillas. En Skioccas, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver esta situación rápidamente. Tu confianza es importante para nosotros y nos comprometemos a proporcionarte la mejor experiencia posible.
Atentamente
El equipo Skioccas
El estado de las botas era mucho peor de lo que esperaba. Si hubiera sabido la verdadera condición, no las habría comprado. El alto costo de envío de 30 € no significa que una devolución sea viable. Es mejor que me las venda yo mismo.
No deberían vender esquís con problemas notables en las fijaciones. Es un elemento de seguridad que debe ser revisado y no tener las holguras que presentaban los esquís que recibí.
La condición de los esquís no coincide con la ordenada. Esquís muy dañado para el orden y la condición de desgaste 1
Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios, que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder satisfacerle en su próximo pedido. Atentamente, el equipo de Skioccas.
Las fotos no coinciden con los artículos recibidos. Los palos están desgastados podrido. Rayado / torcido correas desgarradas. He perdido mi dinero
Todavía puedes hacer una devolución si deseas un reembolso.
Un cordial saludo.
Nivel 3, esquí extremadamente degradado, incluso se podía ver la estructura de madera...
Recibí los esquís sin los protectores de las puntas delanteras con bonitos agujeros.... Esquís enviados de vuelta ok, pero chronopost dice que se tarda 11 días para transportar los esquís, por lo que al menos 12 días para obtener un reembolso y comprar otros esquís ... No muy bien...
El paquete no ha llegado.
Aun no me ha llegado el pedido. estoy esperando y no se nada de mi material de un compra muy elevada
Compré esquís de grado 1 pero cuando los recibí eran de muy mala calidad. Después de enviar un correo electrónico ni siquiera se molestaron en reaccionar.
Sigo esperando la entrega, que está de gira desde hace meses. Está atascado en algún lugar de Suecia. Afortunadamente, tenemos un largo invierno aquí en el norte, pero si no nos llega, no tiene sentido volver a pedir algo.
No he recibido el pedido pese a que se me anuncio su envio.
Los esquis han llegado sin punteras
Se retrasó dos veces. Cuando por fin llegó, no lo entregaron en la dirección correcta, pero nunca me llamaron. Me fui a esquiar sin mi pedido. Ya no lo necesito y quiero que me devuelvan el dinero.
Me ofrecieron un descuento que nunca me aplicaron
Llevo esperando mi pedido desde el dia 15.12.2023 se comprometieron a entregarlos el 21 como muy tarde. Estamos a 25.12.2023 y no he recibido nada. Ni siquiera una explicacion
Buen servicio, pero la calificación de daños no corresponde a lo que mr ha llegado
Mas desgaste del que deberia ser
Los dos pedidos llegaron por separado y en momentos diferentes.
El servidor de clientes es horrible. Envías un correo y no obtienes respuesta. No volveré a utilizar esta tienda.
Los esquís que han llegado no son los míos.
Mal estado. Intentando devolución y no me responden en la web
No me a llegado el producto, y la empresa de transporte dice que está entregado, esto es surrealista... Quiero mi dinero.
El pedido ha venido incompleto , faltan los bastones
Tercer año comprando, sin problemas hasta esta vez. Me equivoqué de talla al comprarlas, y en un minuto les envié un correo electrónico, añadiendo una nota (hoja de envío) implorándoles que no enviaran el paquete. No hay número de teléfono, así que tuve que enviar de vuelta algunos recibos, creo que mis gastos de envío (18 euros) no serán reembolsados (sin contar el CO2 A / R para nada). Es una pena.
No se entregó en mi domicilio como estaba especificado. Perdí tiempo esperando la entrega dos días consecutivos. No se hizo ningún intento de entrega por DPD Francia a pesar de los mensajes SMS que confirmaban las franjas horarias de entrega. Al final tuve que ir a recoger los esquís a una tienda local. Inaceptable.
El barco se rompió en el primer uso.
Lo intenté tres veces, pero el paquete nunca llegó a mi casa.
Skis fixation casse même très dangereux honteux de votre part de vendre ça
Han enviado producto equivocado
No quedé satisfecho con el servicio porque habían cortado un tope de esquí, lo que me impidió ponerme el esquí correctamente. Tuve que desenroscarlo a riesgo de dañar la fijación para poder hacerlo.
Pedidos, facturación y no entregados sin solución propuesta
Productos dañados, y varios errores en el pedido
Botas usadas que un particular no se atrevería a vender Bien decepcionado Devolución al remitente Por otro lado devolución gratuita (uf)
El producto recibido estaba roto y el servicio de atención al cliente no lo sustituye
¡Laborioso El material enviado no se corresponde con la compra Etiqueta de devolución enviada y luego anulada, aún esperando la cita de devolución... en fin un desastre! Una pena, hace 3 años era una buena empresa...
Me cargaron el importe en mi tarjeta y no me enviaron el producto. Y tuve que requerirles para que devolvieran el importe. Estoy a la espera de que me lo devuelvan
No aceptarán la devolución
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