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★★★★★
basado en 2404 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

La calidad de los esquís recibida es muy, muy baja

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Paco S.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Esquí en estado extremadamente malo

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Tom F.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Las zapatillas están defectuosas, el modo andar/esquiar ya no funciona y se queda sólo en modo andar.

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Fabio L.
El
tras la compra de 09/01/2025
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Fabio,

Gracias por tu comentario y lamentamos que hayas tenido un problema con tus zapatillas. En Skioccas, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver esta situación rápidamente. Tu confianza es importante para nosotros y nos comprometemos a proporcionarte la mejor experiencia posible.

Atentamente
El equipo Skioccas
1 /5
★☆☆☆☆

El estado de las botas era mucho peor de lo que esperaba. Si hubiera sabido la verdadera condición, no las habría comprado. El alto costo de envío de 30 € no significa que una devolución sea viable. Es mejor que me las venda yo mismo.

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John G.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No deberían vender esquís con problemas notables en las fijaciones. Es un elemento de seguridad que debe ser revisado y no tener las holguras que presentaban los esquís que recibí.

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Oskar R.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La condición de los esquís no coincide con la ordenada. Esquís muy dañado para el orden y la condición de desgaste 1

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Sébastien H.
El
tras la compra de 19/01/2025
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Sébastien, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos saber que el estado de los esquís que recibiste no era el que esperabas. Siempre hacemos todo lo posible para garantizar la mejor calidad de nuestros productos. Como no tenemos ninguna queja suya, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para encontrar una solución a este problema.
Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios, que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder satisfacerle en su próximo pedido. Atentamente, el equipo de Skioccas.
1 /5
★☆☆☆☆

Las fotos no coinciden con los artículos recibidos. Los palos están desgastados podrido. Rayado / torcido correas desgarradas. He perdido mi dinero

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Freddy B.
El
tras la compra de 13/01/2025
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Freddy, sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu compra en Skioccas. Nos aseguraremos de que nuestros artículos estén en perfectas condiciones antes del envío. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro.
Todavía puedes hacer una devolución si deseas un reembolso.
Un cordial saludo.
1 /5
★☆☆☆☆

Nivel 3, esquí extremadamente degradado, incluso se podía ver la estructura de madera...

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Pierre Yves M.
El
tras la compra de 29/12/2024
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Pierre Yves, gracias por su comentario sobre nuestra página web Skioccas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí los esquís sin los protectores de las puntas delanteras con bonitos agujeros.... Esquís enviados de vuelta ok, pero chronopost dice que se tarda 11 días para transportar los esquís, por lo que al menos 12 días para obtener un reembolso y comprar otros esquís ... No muy bien...

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Dominique L.
El
tras la compra de 27/12/2024
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Dominique, he tomado nota de tu opinión tras nuestros numerosos intercambios de correos electrónicos y lamento que tu experiencia con Skioccas no haya estado a la altura de tus expectativas. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, incluso en el tercer estado de desgaste, y sentimos mucho los problemas que has tenido con tus esquís, prefiriendo reparar un par de los cinco adquiridos. Atentamente, el equipo de Skioccas.
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete no ha llegado.

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Caroline K.
El
tras la compra de 30/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Aun no me ha llegado el pedido. estoy esperando y no se nada de mi material de un compra muy elevada

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Patricio D.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré esquís de grado 1 pero cuando los recibí eran de muy mala calidad. Después de enviar un correo electrónico ni siquiera se molestaron en reaccionar.

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Roberto P.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando la entrega, que está de gira desde hace meses. Está atascado en algún lugar de Suecia. Afortunadamente, tenemos un largo invierno aquí en el norte, pero si no nos llega, no tiene sentido volver a pedir algo.

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Fred T.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido pese a que se me anuncio su envio.

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Valentin P.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los esquis han llegado sin punteras

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Diego D.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Se retrasó dos veces. Cuando por fin llegó, no lo entregaron en la dirección correcta, pero nunca me llamaron. Me fui a esquiar sin mi pedido. Ya no lo necesito y quiero que me devuelvan el dinero.

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Alejo Gabriel A.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me ofrecieron un descuento que nunca me aplicaron

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David G.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo esperando mi pedido desde el dia 15.12.2023 se comprometieron a entregarlos el 21 como muy tarde. Estamos a 25.12.2023 y no he recibido nada. Ni siquiera una explicacion

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Eduardo L.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Buen servicio, pero la calificación de daños no corresponde a lo que mr ha llegado

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Aiala B.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mas desgaste del que deberia ser

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Raul G.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los dos pedidos llegaron por separado y en momentos diferentes.

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Luis Marcelo M.
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Sentimos si esto le ha causado algún inconveniente, pero como puede ver en nuestro sitio, algunos productos son vendidos por tiendas asociadas que los envían ellas mismas. Cuando realizas un pedido con uno de nuestros productos y otro de nuestros productos asociados, los dos pedidos salen por separado y, por lo tanto, pueden llegar en días diferentes. Le pedimos disculpas si esto no ha sido de su agrado. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆

El servidor de clientes es horrible. Envías un correo y no obtienes respuesta. No volveré a utilizar esta tienda.

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Henrik L.
El
tras la compra de 22/01/2023
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Le pedimos disculpas porque no hemos podido encontrar su correo electrónico. Si lo necesita puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] tal y como se indica en nuestra página web. Que tenga un buen día, El equipo de Ski Occas
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★☆☆☆☆

Los esquís que han llegado no son los míos.

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Ismael G.
El
tras la compra de 30/01/2023
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Lamentamos oír eso. No hemos recibido ningún correo electrónico de queja por su parte. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio técnico con fotos de los esquís recibidos y una descripción del problema? Resolveremos el problema lo antes posible, Hasta pronto, El equipo Ski Occas
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★☆☆☆☆

Mal estado. Intentando devolución y no me responden en la web

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Alvaro H.
El
tras la compra de 19/01/2023
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Recientemente se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ha ofrecido la devolución de su pedido y el reembolso de su dinero. El equipo de Ski Occas
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★☆☆☆☆

No me a llegado el producto, y la empresa de transporte dice que está entregado, esto es surrealista... Quiero mi dinero.

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Ivan M.
El
tras la compra de 22/01/2023
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Lamentamos oír eso. Le hemos enviado el comprobante de entrega por correo electrónico. Hasta pronto, El equipo de Ski Occas
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido ha venido incompleto , faltan los bastones

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Francisco M.
El
tras la compra de 05/01/2023
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Francisco, Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted antes de enviar su pedido para informarle de un problema de stock. Le hemos ofrecido el envío de otro par de palos o el reembolso. Según lo acordado con usted, hemos procedido al reembolso. Atentamente El equipo Ski Occas
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Tercer año comprando, sin problemas hasta esta vez. Me equivoqué de talla al comprarlas, y en un minuto les envié un correo electrónico, añadiendo una nota (hoja de envío) implorándoles que no enviaran el paquete. No hay número de teléfono, así que tuve que enviar de vuelta algunos recibos, creo que mis gastos de envío (18 euros) no serán reembolsados (sin contar el CO2 A / R para nada). Es una pena.

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Romain V.
El
tras la compra de 30/10/2022
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Respuesta de Skioccas
El
Hola Romain, ¡gracias por tu comentario! Le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Lamentablemente, durante el periodo de pretemporada tenemos un gran número de pedidos, lo que dificulta la tramitación de ciertas solicitudes. No obstante, tu devolución es totalmente gratuita y se te ha reembolsado la totalidad de tu pedido (gastos de envío incluidos). Que tenga un buen día, El equipo de Ski Occas
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★☆☆☆☆

No se entregó en mi domicilio como estaba especificado. Perdí tiempo esperando la entrega dos días consecutivos. No se hizo ningún intento de entrega por DPD Francia a pesar de los mensajes SMS que confirmaban las franjas horarias de entrega. Al final tuve que ir a recoger los esquís a una tienda local. Inaceptable.

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Verified Buyer
El
tras la compra de 13/03/2022
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente y pasaremos inmediatamente la información al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. Su confianza y satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le reporte plena satisfacción. Disfrute del resto de la temporada con su nuevo material. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
1 /5
★☆☆☆☆

El barco se rompió en el primer uso.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Lo intenté tres veces, pero el paquete nunca llegó a mi casa.

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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/01/2022
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, sentimos este problema de entrega. Hemos intentado devolvérselo por segunda vez sin cargo alguno, pero este segundo intento no ha tenido éxito. Según lo acordado con el servicio de atención al cliente procederemos al reembolso íntegro de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que su próximo pedido sea de su total agrado. Hasta pronto equipo SkiOccas
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★☆☆☆☆

Skis fixation casse même très dangereux honteux de votre part de vendre ça

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y sentimos mucho saber que ha tenido una experiencia tan inconveniente. Estamos informando del problema y estaremos especialmente atentos para que este tipo de problemas no se repitan. Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio y le esperamos en Skioccas.com.
1 /5
★☆☆☆☆

Han enviado producto equivocado

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/12/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Buenos días y gracias por sus comentarios. Lamentamos este error. Esperamos que la nueva fijación de esquí que te enviamos te sirva. Nos vemos pronto en skioccas.com
1 /5
★☆☆☆☆

No quedé satisfecho con el servicio porque habían cortado un tope de esquí, lo que me impidió ponerme el esquí correctamente. Tuve que desenroscarlo a riesgo de dañar la fijación para poder hacerlo.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. Estamos informando del problema y estaremos especialmente atentos para que este tipo de problemas no se repitan. Esperamos que tu próximo pedido sea 100% satisfactorio. Te esperamos en Skioccas.com.
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★☆☆☆☆

Pedidos, facturación y no entregados sin solución propuesta

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Su paquete fue entregado contra una firma que no es la suya. Le pedimos por correo electrónico que nos enviara un certificado para poder presentar una reclamación al transportista y reembolsarle el importe. ¿Lo ha recibido? Estamos haciendo todo lo posible en este período de gran actividad para satisfacer a nuestros clientes a pesar de los problemas de entrega. Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio. Le esperamos en Skioccas.com.
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★☆☆☆☆

Productos dañados, y varios errores en el pedido

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hemos tenido en cuenta sus comentarios, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Le devolveremos el dinero cuando recibamos el equipo. Atentamente
1 /5
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Botas usadas que un particular no se atrevería a vender Bien decepcionado Devolución al remitente Por otro lado devolución gratuita (uf)

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que haya tenido una experiencia tan frustrante. Como puede ver en nuestros otros comentarios, su situación es la excepción y dista mucho de nuestros altos estándares habituales. Esto hace que tengamos aún más ganas de asegurarnos de que esto se resuelva y no vuelva a ocurrir. Atentamente
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★☆☆☆☆

El producto recibido estaba roto y el servicio de atención al cliente no lo sustituye

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Verified Buyer
El
tras la compra de 26/10/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos su insatisfacción. Sin embargo, se le ofreció un reembolso con devolución gratuita cuando nos enteramos del problema. Usted respondió que no quería pagar la devolución... Ya no tenemos el producto en stock en la talla que pidió. Por lo tanto, le hemos ofrecido un reembolso. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional. Sepa que hemos hecho todo lo posible para resolver el problema y encontrar la mejor solución para usted. Gracias de antemano, El equipo Skioccas
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¡Laborioso El material enviado no se corresponde con la compra Etiqueta de devolución enviada y luego anulada, aún esperando la cita de devolución... en fin un desastre! Una pena, hace 3 años era una buena empresa...

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por dejar su comentario, nos esforzamos por hacer que cada experiencia del cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. A continuación encontrará el enlace para generar un comentario. https://www.mondialrelay.fr/envoi-de-colis/retourner-un-colis/creer-un-retour?brandId=F2EPRECE&SiteId=RET Saludos cordiales
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Me cargaron el importe en mi tarjeta y no me enviaron el producto. Y tuve que requerirles para que devolvieran el importe. Estoy a la espera de que me lo devuelvan

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Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/02/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente las molestias. ?Qu? producto no ha recibido? Atentamente,
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No aceptarán la devolución

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2021
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Respuesta de Skioccas
El
Hola, se aceptan devoluciones si tiene un albarán de devolución generado actualmente. No aceptamos devoluciones de países distintos de Francia, pero aceptamos devoluciones.