9.1/10
★★★★★
basado en 2404 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido. SIN PROBLEMAS.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega y el envío fueron muy buenos, pero el producto era muy mediocre. Nadie miró el producto antes de enviarlo, estaba lleno de óxido así que tuve que empezar a limpiarlo todo al recibirlo... No me habría atrevido a enviar el producto tal y como lo recibí.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola. En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Probablemente ha sido un descuido por nuestra parte. En los últimos días hemos revisado nuestros métodos de preparación para evitar este tipo de problemas y garantizar que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible. ¿Puedo ofrecerle un cambio de su par de zapatos? Podemos organizar que el transportista venga a recogerlos el martes, y sustituirlos por un par en mejores condiciones si no son de su agrado. Esperamos recibir su devolución.
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida, bien embalado pero estado un poco sobrevalorado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, aprovecho esta solicitud de revisión para aclarar la calificación dada: - ¡5 estrellas para skioccas: la velocidad, la conformidad y el estado del producto ok, es impecable! - entrega: este es el punto negro ... 3 días de entrega, mientras que el seguimiento en DPD está bien en su portal web: día 1 = "mise en tournée de vos colis" puis "colis en cours de livraison" pour finir sur "livraison non possible ce jour, reportée au prochain jour ouvré" jour 2 = idem jour 3 = "Consulté el rastreador de paquetes por la tarde y vi que el paquete se había entregado a las 15:00, pero no a mí porque estaba en el trabajo.Llamé por teléfono y me dijeron que habían entregado el paquete a mi vecino. Esto no estaba previsto en absoluto: ¡se suponía que me enviarían un mensaje de texto 1 hora antes de la entrega! Nunca lo recibí. Y me parece un poco descarado por su parte entregar a un tercero sin que ni ella ni yo lo sepamos.... Pero a la persona con la que hablé en DPD no pareció importarle..... Le pregunté cómo funcionaban las cosas si no me llevaba bien con mi vecina o si no era alguien en quien pudiera confiar, pero en principio ese no era su problema: ¡el paquete se entregaba y punto! Así que no, no es serio y empaña su imagen de marca, además de todo el buen trabajo realizado por SkiOccas con anterioridad...... Cambio de repartidor..... A bon entendeur.... Atentamente, Benoit Felgines

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario. Acabo de informar de su problema al transportista. Tenemos muy pocos problemas con ellos, pero eso no es motivo para que sufras semejante retraso y pérdida de tiempo. Nuestras disculpas una vez más.
3 /5
★★★☆☆

Los esquís son buenos pero el plazo de entrega es muy largo y al llegar tienes que llevar los esquís al centro de servicio ya que no hay ceras ni afiladores.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, ha habido un gran retraso en su entrega y lo lamentamos mucho, ya que la sucursal de Annecy ha estado completamente desbordada desde principios de diciembre, lo que ha provocado retrasos considerables. Gracias por su comentario.