★★★★★
basado en 2404 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pedido recibido. SIN PROBLEMAS.
El plazo de entrega y el envío fueron muy buenos, pero el producto era muy mediocre. Nadie miró el producto antes de enviarlo, estaba lleno de óxido así que tuve que empezar a limpiarlo todo al recibirlo... No me habría atrevido a enviar el producto tal y como lo recibí.
Entrega rápida, bien embalado pero estado un poco sobrevalorado
Hola, aprovecho esta solicitud de revisión para aclarar la calificación dada: - ¡5 estrellas para skioccas: la velocidad, la conformidad y el estado del producto ok, es impecable! - entrega: este es el punto negro ... 3 días de entrega, mientras que el seguimiento en DPD está bien en su portal web: día 1 = "mise en tournée de vos colis" puis "colis en cours de livraison" pour finir sur "livraison non possible ce jour, reportée au prochain jour ouvré" jour 2 = idem jour 3 = "Consulté el rastreador de paquetes por la tarde y vi que el paquete se había entregado a las 15:00, pero no a mí porque estaba en el trabajo.Llamé por teléfono y me dijeron que habían entregado el paquete a mi vecino. Esto no estaba previsto en absoluto: ¡se suponía que me enviarían un mensaje de texto 1 hora antes de la entrega! Nunca lo recibí. Y me parece un poco descarado por su parte entregar a un tercero sin que ni ella ni yo lo sepamos.... Pero a la persona con la que hablé en DPD no pareció importarle..... Le pregunté cómo funcionaban las cosas si no me llevaba bien con mi vecina o si no era alguien en quien pudiera confiar, pero en principio ese no era su problema: ¡el paquete se entregaba y punto! Así que no, no es serio y empaña su imagen de marca, además de todo el buen trabajo realizado por SkiOccas con anterioridad...... Cambio de repartidor..... A bon entendeur.... Atentamente, Benoit Felgines
Los esquís son buenos pero el plazo de entrega es muy largo y al llegar tienes que llevar los esquís al centro de servicio ya que no hay ceras ni afiladores.